Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bugsnax

Chiabetia999303Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Brokenchikara1671Hace 3 años17
El Knack de PS5
Pino203453Hace 3 años18
Se hizo con The Falconeer, entonces vamos a enseñarles que ciertos juegos no definen la potencia de una máquina aquí mismo y ahora.

¿¿Acaso estos son todos los gráficos de PS5, esto es next gen??
1 VOTO
NoisyPig229Hace 3 años19
Juego para niños 4 años perfectamente  y aun así me imagino que hasta ellos se aburrirán de semejante juego 
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años20
@NoisyPig
Mostrar cita
Juego para niños 4 años perfectamente y aun así me imagino que hasta ellos se aburrirán de semejante juego
O sea que como eres un niño de 4 años sabes bien que se aburrirán, gracias por el dato.
12 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años21
Comportamiento de los trols últimamente en 3Djuegos.

- Veo la palabra análisis.
- Entro y no leo, solo veo la nota, ¿tiene menos de un 8.5?
- Voy directo a los comentarios y menciono 3 cosas: "Vaya mierda", "¿esto es la next gen?" o "cada vez tiene menos credibilidad esta web con las notas"

Si eres uno de esos, por favor, no hace falta que entres a 3DJuegos. Si no te gusta, nadie te obliga.
15 VOTOS
0scarUF348Hace 3 años22
Yo me lo he comprado para PC y la verdad lo único que le veo mas es el apartado técnico, realmente tiene un humor digno de Octodad y es un juego bueno a secas.
Darkfish16310Hace 3 años23
Cuando esté de oferta a €9,99 será una interesante compra.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años24
@Pino20
Mostrar cita
Se hizo con The Falconeer, entonces vamos a enseñarles que ciertos juegos no definen la potencia de una máquina aquí mismo y ahora. ¿¿Acaso estos son todos los gráficos de PS5, esto es next gen??
Lloros varios
1 VOTO
Nyto981195Hace 3 años25
No es knack 3
Tarzani52Hace 3 años26
Juego interesante y divertido, lo he jugado en ps5 y me lo he platinado. A mí me ha gustado la verdad, a veces es verdad que  te puedes rayar con el tema de capturas pero cuando lo entiendes bien, se disfruta bastante y la historia no está mal, te mantiene con interés y para mí buen desenlace
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años27
@DrMarioD
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Se hizo con The Falconeer, entonces vamos a enseñarles que ciertos juegos no definen la potencia de una máquina aquí mismo y ahora. ¿¿Acaso estos son todos los gráficos de PS5, esto es next gen??
Lloros varios
dijo el multicuentas
DemonK1857Hace 3 años28
El knack de ps5
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bugsnax

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Bugsnax, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL