Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Google muestra su compromiso con Stadia: hay más de 400 juegos en camino para los próximos años

Ikaro2d440Hace 3 años32
@FenixVentus Lo que está verde es tubtarjeta de red o router por que stadia va muy fino
Ikaro2d440Hace 3 años33
@AyaBrea66 te has leeido la noticia ?y los comentarios ,parace ser que ya hay un número importante de usuarios
DoorToDarkness4160Hace 3 años34
Cómo para fiarse de una compañía que crea y cierra servicios de forma compulsiva.
2 VOTOS
LeoAM98
Expulsado
Hace 3 años35
No se trata de cantidad y si de calidad!
IMPARCIAL303Hace 3 años36
@Tr4v1s
Mostrar cita
@IMPARCIAL ya pero para jugar a 4k, aparte de comprar el juego tienes que tener la subscripción. En otras plataformas compras el juego y ya te va a 4k, no tienes que pagar ese extra, y además en físico. Que te cierran los servidores de stafia xq no les salen las cuentas y te quedas con el culo al aire. El físico siempre lo tendrás ahí. Esta mal planteado stafia. Si fuese algo parecido al gamepass o psnow pues ni tan mal, te dan un catálogo enorme de juegos por una cuota mínima. Stafia no, si quieres 4k paga, que quieres jugar a algún juego que no dan con la subscripción, paga. Me parece tirar el dinero de mala manera. Encima con la tirria que le tengo a Google. No os ha pasado estar con colegas hablando de viajes... Y cuando coges el móvil, te pones a ver webs y los anuncios que te salen son de ofertas de viajes? A mi que me estén espiando constantemente me quema. Lo dicho no le veo ninguna ventaja a este modelo de subscripción habiendo servicios tan buenos como el gamepass y el psnow, y más a sabiendas que van a meter xcloud en televisores... Poco o nada tiene que hacer stafia. A menos que presenten juegazos exclusivos triple a y con una calidad de locos... Lo único que le queda es decir que cierran el proyecto. Y no sería la primera ni la última que Google cierra algún servicio que no le da beneficios
Para jugar en 4k tienes que comprar el juego y una suscripción, si, en una consola u ordenador tienes que comprar un juego y hardware. Por ejemplo pongamos que una Xbox series S que tampoco en 4k, a 300 lereles te da para 30 meses de suscripción, dos años y medio, no está mal. Y en todo ese tiempo puedes jugar online gratis e incluso te dan un juego cada mes y has estado jugando a 4k y 60 fps, también puedes jugar gratis a 1080p a 60fps, misma resolución que la Xbox series x, sólo que aquí juegas gratis no pagas ninguna cuota, ah y el juego online gratis, nada de pagar Live o Plus. Que malos y que caro el servicio de google verdad.
EDITADO EL 26-11-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IMPARCIAL303Hace 3 años37
@Tr4v1s
Mostrar cita
@IMPARCIAL ya pero para jugar a 4k, aparte de comprar el juego tienes que tener la subscripción. En otras plataformas compras el juego y ya te va a 4k, no tienes que pagar ese extra, y además en físico. Que te cierran los servidores de stafia xq no les salen las cuentas y te quedas con el culo al aire. El físico siempre lo tendrás ahí. Esta mal planteado stafia. Si fuese algo parecido al gamepass o psnow pues ni tan mal, te dan un catálogo enorme de juegos por una cuota mínima. Stafia no, si quieres 4k paga, que quieres jugar a algún juego que no dan con la subscripción, paga. Me parece tirar el dinero de mala manera. Encima con la tirria que le tengo a Google. No os ha pasado estar con colegas hablando de viajes... Y cuando coges el móvil, te pones a ver webs y los anuncios que te salen son de ofertas de viajes? A mi que me estén espiando constantemente me quema. Lo dicho no le veo ninguna ventaja a este modelo de subscripción habiendo servicios tan buenos como el gamepass y el psnow, y más a sabiendas que van a meter xcloud en televisores... Poco o nada tiene que hacer stafia. A menos que presenten juegazos exclusivos triple a y con una calidad de locos... Lo único que le queda es decir que cierran el proyecto. Y no sería la primera ni la última que Google cierra algún servicio que no le da beneficios
"Encima con la tirria que le tengo a Google", gran argumento.
EDITADO EL 26-11-2020 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años38
Mientras los juegos sigan corriendo a 30 frames (AC Valhalla) o a 1080p (StarWars  Jedi Fallen Order) difícilmente tendrán mi dinero. Y es una pena, porque estaba esperando por el juego de Ubisoft.

Fuera de eso, pues es una gozada no depender de ningún disco duro. Juegas a lo que quieras al instante, sin necesidad de borrar ningún juego para ganar espacio en el HDD


EDITADO EL 26-11-2020 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años39
@Egiptoman
Mostrar cita
Stadia me estalla. No mola. No tiene formato físico. Hay que pagar cuotas que subirán de precios con el tiempo.
Pues no la pagues, simplemente juega a lo que compres.
Elzar23248Hace 3 años40
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Mientras los juegos sigan corriendo a 30 frames (AC Valhalla) o a 1080p (StarWars Jedi Fallen Order) difícilmente tendrán mi dinero. Y es una pena, porque estaba esperando por el juego de Ubisoft. Fuera de eso, pues es una gozada no depender de ningún disco duro. Juegas a lo que quieras al instante, sin necesidad de borrar ningún juego para ganar espacio en el HDD
Star Wars Jedi Fallen va a 1080p? Justo en Reddit la gente comenta que va entre 2K y 4K y a 60fps mucho más estables que en PS4 Pro/Xbox One X. Es decir, se han sacado una buena versión, por todo lo que he leído.
HellDiver1611Hace 3 años41
@Egiptoman
Mostrar cita
Stadia me estalla. No mola. No tiene formato físico. Hay que pagar cuotas que subirán de precios con el tiempo.
No hay que pagar cuotas. Es opcional. Te compras un juego como en cualquier tienda online, y lo juegas, sin descargar nada. Solo que necesitas estar conectado para hacer el streaming. Tiene defectos, pero por lo que leo, la gente está bastante desinformada... La suscripción me parece una soberana mierda, 10 euros/mes para una selección de juegos mediocre y escueta, al lado de lo que ofrece psnow o gamepass (o lo que parece que ofrecerá amazon luna) . Pero mi experiencia es muy buena en los juegos que he comprado y que juego en el chromecast, en pc o en android. La experiencia de stadia controller no es mala tampoco.
JeanLucPicard4932Hace 3 años42
@Elzar23
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Mientras los juegos sigan corriendo a 30 frames (AC Valhalla) o a 1080p (StarWars Jedi Fallen Order) difícilmente tendrán mi dinero. Y es una pena, porque estaba esperando por el juego de Ubisoft. Fuera de eso, pues es una gozada no depender de ningún disco duro. Juegas a lo que quieras al instante, sin necesidad de borrar ningún juego para ganar espacio en el HDD
Star Wars Jedi Fallen va a 1080p? Justo en Reddit la gente comenta que va entre 2K y 4K y a 60fps mucho más estables que en PS4 Pro/Xbox One X. Es decir, se han sacado una buena versión, por todo lo que he leído.
Precisamente de reddit saqué lo de 1080p. El comentario que abre hilo habla de 4K, pero muchas de las respuestas lo ponen en duda. Yo lo tengo en PC y te aseguro que la imagen de Stadia dista mucho de ser siquiera 2K, que es como lo jugaba yo. En cualquier caso va a 60 frames, que es lo importante.
Shametal1880Hace 3 años43
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Mientras los juegos sigan corriendo a 30 frames (AC Valhalla) o a 1080p (StarWars Jedi Fallen Order) difícilmente tendrán mi dinero. Y es una pena, porque estaba esperando por el juego de Ubisoft. Fuera de eso, pues es una gozada no depender de ningún disco duro. Juegas a lo que quieras al instante, sin necesidad de borrar ningún juego para ganar espacio en el HDD
si , siempre y cuando no se vaya internet, que si es algo fisico, dependiendo la compañia tardan entre 24/72 horas en las que no podrias jugar a nada.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años44
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Mientras los juegos sigan corriendo a 30 frames (AC Valhalla) o a 1080p (StarWars Jedi Fallen Order) difícilmente tendrán mi dinero. Y es una pena, porque estaba esperando por el juego de Ubisoft. Fuera de eso, pues es una gozada no depender de ningún disco duro. Juegas a lo que quieras al instante, sin necesidad de borrar ningún juego para ganar espacio en el HDD
Star Wars Jedi Fallen va a 1080p? Justo en Reddit la gente comenta que va entre 2K y 4K y a 60fps mucho más estables que en PS4 Pro/Xbox One X. Es decir, se han sacado una buena versión, por todo lo que he leído.
Precisamente de reddit saqué lo de 1080p. El comentario que abre hilo habla de 4K, pero muchas de las respuestas lo ponen en duda. Yo lo tengo en PC y te aseguro que la imagen de Stadia dista mucho de ser siquiera 2K, que es como lo jugaba yo. En cualquier caso va a 60 frames, que es lo importante.
Como puedes observar se notan algunos seteos inferiores en Stadia como las sombras, pero cuanto a resolución cumple de sobra frente a una RTX3080 o una Series X que son las mejores versiones del juego, en Sereis X con Gamepass Ultimate sale por la jeta, con una versión muy cercana a PC.
La peor versión calidad, y calidad- precio del juego como siempre es la de PS5, y no veo nadie en Reddit llorando que RDR2, Sekiro o JDO vayan a 1080 en PS5 y tampoco te veo a tí hablando de ello y de los juegos con seteos de PS4 Pro ( lastre) como el God Of War ( la unica diferencia con PS4 Pro son 10/15 frames de ganancia). De todos modos elijas cual elijas, este juego a 60 frames es una puta gozada para mi el GOTY del 2019. ¿Como se ve el juego a 1080p ? PS5
Series S
ASí que tenemos a Stadia PRO ( en Chromecast ) jugando en las ligas mayores a 4K 60 frames pero en la cola. Y luego tenemos el Stadiabase ( Web Broser 1080p) a "cero Euros" jugando en la liga menor de PS5 (499 Euros) y Series S ( 300 Euros). Versiones competentes en ambas modos de juego. Jugar este juego a 60 Frames 4K HDR es una delicia, yo recomiendo la versión Series X que tiene los timpos de carga de neuva generación , los graficos de PC ye está gratis en el Gamepass Ultimate. Pero si no tienes 500 Euros para jugar en Series X o no tienes un PC pepino, la versión Stadia es una gran opción para jugar este juego tanto a 4k, como a 1080p. ¿Hay opción mejores? Sí, pero más caras ¿Hay opciones peores? Si, y también más caras.
1 VOTO
Eltoril121Hace 3 años45
Yo lo que tengo muchas ganas es de ver algo de los juegos exclusivos que estan desarrollando, Google ha fundado adquirido 7 estudios,ademas de sacara títulos exclusivos de algunas desarrolladoras 2nd party.
Stadia necesita un Mario, un Halo o un God of war; cuando lo tenga pensad que no hay que comprar ningún hardware extra para jugar.
Yecko117Hace 3 años46
La ostia se la han pegado seguro (no han publicado ni un solo datos de usuarios ni nada, y ya han aflorado muchas promociones para captar nuevos usuarios de la propia Google).
Y veremos que pasa en cuanto Microsoft expanda ya su xCloud (de momento ya leí el otro día que están preparando ya el salto a las SmartTV) y por casi el mismo precio que el Stadia de pago con Microsoft vas a tener juego en la nube, catalogazo de Game Pass y posibilidad de jugar tanto en streaming como descargándolo e instalándolo en la consola o el PC. Por no hablar que el nombre de Microsoft en el mundo de videojuegos está más asentado, y tiene ya una base de usuarios entre consolas y ordenador, que la posiciona mucho mejor que a Stadia. 
Stadia ha salido sin los deberes hechos. Yo ya probé xCloud (beta) en Android en un teléfono con ya 5 años de Samsung (y por red 4G+ iba bastante bien, obviando que los controles en pantalla táctil no me gustan nada), y ellos siguen con dispositivos contados en los que puedes usarlo.
Súmale que encima el ritmo de la lanzamientos ha sido bastante malo.
Además para los clientes el modelo de Microsoft es más ventajoso, mientras que el de Stadia, como aqui alguno ha dicho, no se le ve apenas ventaja para el consumidor (es un producto caro, y demasiado limitado).
Elzar23248Hace 3 años47
@Yecko
Mostrar cita
La ostia se la han pegado seguro (no han publicado ni un solo datos de usuarios ni nada, y ya han aflorado muchas promociones para captar nuevos usuarios de la propia Google). Y veremos que pasa en cuanto Microsoft expanda ya su xCloud (de momento ya leí el otro día que están preparando ya el salto a las SmartTV) y por casi el mismo precio que el Stadia de pago con Microsoft vas a tener juego en la nube, catalogazo de Game Pass y posibilidad de jugar tanto en streaming como descargándolo e instalándolo en la consola o el PC. Por no hablar que el nombre de Microsoft en el mundo de videojuegos está más asentado, y tiene ya una base de usuarios entre consolas y ordenador, que la posiciona mucho mejor que a Stadia. Stadia ha salido sin los deberes hechos. Yo ya probé xCloud (beta) en Android en un teléfono con ya 5 años de Samsung (y por red 4G+ iba bastante bien, obviando que los controles en pantalla táctil no me gustan nada), y ellos siguen con dispositivos contados en los que puedes usarlo. Súmale que encima el ritmo de la lanzamientos ha sido bastante malo. Además para los clientes el modelo de Microsoft es más ventajoso, mientras que el de Stadia, como aqui alguno ha dicho, no se le ve apenas ventaja para el consumidor (es un producto caro, y demasiado limitado).
Casi todo lo que dices es bastante verdad a medias y muchas de las cosas se podrían debatir, como que no tiene ventajas para el consumido, yo poder jugar a Cyberpunk pagando solo el juego sin tener que comprar hardware ni suscripción lo veo bastante ventaja y no te lo ofrece nadie... si eso no es ventajoso para el consumidor.... Pero si que has dicho una cosa que es completamente falsa y fácil de debatir: "y ellos siguen con dispositivos contados en los que puedes usarlo." Stadia se puede jugar en cualquier Android del mercado y a más resolución que xCloud (720p). Y no solo eso, sino que han anunciado que estas semanas es la beta abierta de Stadia en iOS. En cuanto a tecnología va mil veces por delante de cualquier competidos: se peude jugar en la televición (Chromecast), en un portátil, en un PC, en SmartTVs con Android TV (no oficial aún, pero ya anunciado), en cualquier móvil. Y todo a 4K 60fps. A diferencia de Microsoft que ahora mismo solo es móvil Android a 720p, con potencia de One S.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google muestra su compromiso con Stadia: hay más de 400 juegos en camino para los próximos años

Hay 47 respuestas en Google muestra su compromiso con Stadia: hay más de 400 juegos en camino para los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL