Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Maker anuncia el cierre definitivo de los servidores en su versión de Wii U

Old-Hakka5386Hace 3 años32
Nintendo es el Apple de los videojuegos.

Prove me wrong
1 VOTO
EvilTony131677Hace 3 años33
Cuanto menos vende un aparato o software, menos aguanta su servicio, siempre es asi...
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años34
@Falconsimulation
Mostrar cita
Uf, va siendo hora de asumir que la vieja Nintendo, la buena, la que creo el nombre y prestigio del que ahora se aprovechan, ha muerto.
Murió con el lanzamiento de la Switch. A algunos les ha costado verlo... hasta ahora.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 3 años35
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una putada, la verdad. Recuerdo que los servers del MK Wii duraron muchisimo más tiempo, encima que junto a Splatoon, Smash y mk8, son de los juegos online que más gente juega. Mal mal mal
Hay q recordar q MK Wii vive de servers de terceros porq oficialmente duro de 2008 a 2014
Jhonppsanti217506Hace 3 años36
@Kegan124
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una putada, la verdad. Recuerdo que los servers del MK Wii duraron muchisimo más tiempo, encima que junto a Splatoon, Smash y mk8, son de los juegos online que más gente juega. Mal mal mal
Hay q recordar q MK Wii vive de servers de terceros porq oficialmente duro de 2008 a 2014
No no, si no hablo de terceros, hablo de oficial de Nintendo, pero vaya, es algo molesto que durase menos que el MK wii y que encima el Maker su razon de ser es en el online.
Ogata364Hace 3 años37
El 31 de marzo de 2021, es el día más triste de Super Mario: Se deja de vender física y digitalmente el 3D All Stars, El Game & Watch de Super Mario también, el fin de Super Mario Bros 35 y adiós a los servidores del SMM de WiiU qué más nos dejará por siempre Mario ese día?
EDITADO EL 27-11-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 3 años38
@Falconsimulation
Mostrar cita
Uf, va siendo hora de asumir que la vieja Nintendo, la buena, la que creo el nombre y prestigio del que ahora se aprovechan, ha muerto.
Pues si pero date cuenta que ahora venden mas siendo mas rastreros que antes fijate cuanto vendieron gamecube(consola muy incomprendida y fuera de los esquemas de nintendo) o n64 y cuanto vendieron con la gente que aglutinaron con wii o con switch si wii u vendio mal fue por que el nivel de los fans de wii y nintendo de aquello era tan nulo que creian que wii u era un mando para la wii original osea que quieres que te diga igual que muchas sagas de n como pokemon que al principio y que yo soy de la "vieja guardia" que jugo al rojo original en su gameboy aquella gente era muy diferente a los que se unieron sobretodo con la ds por la 4 gen y adivina son mas ratas que los jugadores veteranos a nintendo le vendria bien estrellarse como con wii u para espabilar un poco pero la gente le tira el dinero en la cara pues se lo permten todo
1 VOTO
Megarob534Hace 3 años39
Es una lastima e de imaginar que esto se debe a que la gran mayoria a de jugar mario maker 2  mientas que el 1 ya casi no lo juegan es mi punto de vista podria estar equivocado varias cosas van a dejar de venderse el 31 de marzo del 2021
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker anuncia el cierre definitivo de los servidores en su versión de Wii U

Hay 39 respuestas en Super Mario Maker anuncia el cierre definitivo de los servidores en su versión de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL