Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento

Carlichupon17629Hace 3 años16
Pero que clase de Shenmue 3 es este?
Perroscrit892Hace 3 años17
Yo ya ni me acordaba
Dacloud491Hace 3 años18
Que lo hagan secuela ya que están y no como dlc...
Gothos602Hace 3 años19
Me imagino que alargar la maravilla que es el original es complicado si quieres mantener el nivel, que se tomen el tiempo que necesiten pero que salga bien, anda que no tenemos juegos entre tanto que yo llevo esperando el shilksong no sé ni cuánto ya...cuando lo anunciaron? y el biomutant? jeje en fin que salgan cuando estén y listo
Hazoku43Hace 3 años20
Me huele que al final cancelan el DLC y lo sacan como Cuphead 2.
Perroscrit892Hace 3 años21
Pues pensaba yo lo contrario, ya que han tenido yo creo unas ganancias que ni ellos mismos esperaban y ello implicaría acelerar el trabajo al poder contar con más dinero para aumentar el equipo de desarrollo.
Vamos a pensar que se han vuelto ambiciosos y quieren darnos un DLC que supere al juego base. Eso sí, esperemos que no se retrase demasiado el cuphead 2, espero que ya estén trabajando en el.
Seburo1551Hace 3 años22
Mejor tarde y bien que pronto y mal.
LeftHarry105
Expulsado
Hace 3 años23
Este videojuegos es UNICO en su especie 
AndorraHub107Hace 3 años24
Nooooo, juegaso brutal, que ganas tengo, a esperar al 22...
Hhkaal4167341Hace 3 años25
Cuantos expertos en programacion y desarrollo de juegos veo aqui, si tan facil es porque no lo haceis vosotros

de verdad, cada dia hay mas gilpollas en este foro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento

Hay 25 respuestas en El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL