Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años32
Como el juego me gusta mucho, lo tengo en PS4, lo vendo y me compro con la caja en PS5 ya en disco directamente. Juegos para tener la mejor versión.
Dubio4021Hace 3 años33
Justo ayer compre la versión Gold que viene con el pack completo de DLC. 
el juego base ya lo habia jugado antes cuando estuvo en gamepass, pero recien ayer lo compre con las ofertas de black friday
Ronyyoli6386Hace 3 años34
Juegazo y en Ps5 con mejoras, toca segunda vuelta.
Ultradiamantium1219Hace 3 años35
@Kalas5119
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Ps5 y xbox series x. PS5 y xbox series x. PS5 y xbox series x. Todo cuenta 3djuegos
Explícate amigo, para que podamos entender tu mensaje.
Nada amigo,veo que cada vez que sale un juego para las 2 consolas primero ps5 luego xbox,es una tontería sí,pero hasta en los pequeños detalles meten la baza. Pero que naaaa que son ralladas mías
Ralladas tuyas, como bien dices. Es mejor evitar esos comentarios, ya que podemos encontrar exactamente lo mismo en ambos bandos... y ese comentario tuyo es molesto, falso e innecesario.
Hablas de mi comentario que hay que evitarlo y me dices falso,vaya pedazo de troll eres macho,cada uno da su opinión, si te molesta coges y te das una vuelta que a mi me importa una M,ok
SeLoKo731Hace 3 años36
Guayy. En ps4 de todas formas iba ya a 60 fps. Iba muy fluido. Aunque jugarlo a 4k y opciones de raytracing, pues bienvenido sea, si es gratis! Igual lo meten a 120 fps. No deja de ser un juego original de hace 2 gen.

Grandisimos juegos para los que no lo hayan probado aún, tanto 2033 como last light! ðŸ˜
Carlosramongim767Hace 3 años37
Un juegazo y si rinde mejor y más nitidez en las nuevas consolas mejor q mejor. Esperando ya un metro de nuevo generacion
TanteiConan281Hace 3 años38
@SeLoKo
Mostrar cita
Guayy. En ps4 de todas formas iba ya a 60 fps. Iba muy fluido. Aunque jugarlo a 4k y opciones de raytracing, pues bienvenido sea, si es gratis! Igual lo meten a 120 fps. No deja de ser un juego original de hace 2 gen. Grandisimos juegos para los que no lo hayan probado aún, tanto 2033 como last light! ðŸ˜
Solo habla del exodus, no hay información de los otros dos. Además, aunque me gustaría no creo que se pongan con esos 2, al fin y al cabo esta la versión REDUX
Kalas51192929Hace 3 años39
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Ps5 y xbox series x. PS5 y xbox series x. PS5 y xbox series x. Todo cuenta 3djuegos
Explícate amigo, para que podamos entender tu mensaje.
Nada amigo,veo que cada vez que sale un juego para las 2 consolas primero ps5 luego xbox,es una tontería sí,pero hasta en los pequeños detalles meten la baza. Pero que naaaa que son ralladas mías
Ralladas tuyas, como bien dices. Es mejor evitar esos comentarios, ya que podemos encontrar exactamente lo mismo en ambos bandos... y ese comentario tuyo es molesto, falso e innecesario.
Hablas de mi comentario que hay que evitarlo y me dices falso,vaya pedazo de troll eres macho,cada uno da su opinión, si te molesta coges y te das una vuelta que a mi me importa una M,ok
No es tu opinión, es una denuncia de que se da prioridad a unas cosas antes que a otras, y tal como te decía, se lee la misma opinión en ambos bandos. No soy un troll, no estoy dentro de vuestra guerra de consolas, de esa guerra de consolas que tu mismo criticas y provocas. Por favor, menos comentarios que incitan a la guerra de consolas. Arriba el PC, la Xbox y la PS.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años40
@SeLoKo
Mostrar cita
Guayy. En ps4 de todas formas iba ya a 60 fps. Iba muy fluido. Aunque jugarlo a 4k y opciones de raytracing, pues bienvenido sea, si es gratis! Igual lo meten a 120 fps. No deja de ser un juego original de hace 2 gen. Grandisimos juegos para los que no lo hayan probado aún, tanto 2033 como last light! ðŸ˜
Qué dices de 60fps en PS4
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años41
Bien! Pues éste ya lo jugaré en Nueva generación. Me viene de perlas las mejoras y gratis... 
Skycre-Sycre819Hace 3 años42
Como salio remasterizado los dos primeros Metro en esta actual generación con los Metros Redux ( me lo pillare algun dia ), pues este que salio para la esta generación saldra también lo mismo pero no podra Redux en diferencia ( deberia llamarse asi ). Yo creo que con la retro se le puede poner estas mejoras sin necesidad de reelanzarlo como el ejemplo del Ghost of Tsushima.Pero hablando directamente al grano le dare una oportunidad a esta saga, pero tendra que ser un tiempo para esto, tengo muchos juegos que jugar.
Raigatuxd6323Hace 3 años43
El raytracing en este juego esta implementado en la oclusion ambiental, asi que no sera un raytracing pesado de procesar para las consolas, de hecho en AMD corre a 60 fps en 1440p con este activado, siendo la misma tecnologia pues el rendimiento deberia ser similar, e incluso puede que lo recorten un poco más.

Aún así el juego es de los más exigentes y técnicamente punteros, por lo que lograr los 4K a 60 fps en Ultra cuesta, la 3080 lo logra a las justas y la 6800 xt se queda unos 7 fps por detrás.
LeftHarry105
Expulsado
Hace 3 años44
Me gustaria una nueva entrega que fuera totalmente Next Gen
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años45
Yo me lo pasé a 1440p, Ultra y Ray Tracing en medio y es junto a TLoU 2 y Red Dead Redemption 2 lo más bestia gráficamente que existe hoy en día.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original

Hay 45 respuestas en Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL