Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas

OugonRifle949Hace 3 años32
@4everZero
Mostrar cita
Vivir en una casa con aire acondicionado, en su defecto, con un ventilador que apunte directamente a la consola. Fin.
Contaminar solo por una consola. No es bueno eso.
Jonaplay319125Hace 3 años33
En vertical encima del escritorio la pondré yo. Siempre he puesto las consolas horizontales pero con PS5 cambiaré, luce mucho mejor de la otra manera.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años34
Así está la mía, unos 20cm de espacio por arriba y bien ventilada. Le he metido sesiones de más de 5 horas y ni se escucha. Nunca he tenido una consola más silenciosa.

3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 3 años35
@Breogal
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
@Breogal Joder colega,con ese nivel de puntillismo debe de ser una putada leer cualquier cosa.
Pues me han censurado. Qué bien. Pone que "desvirtúo el tema original". Es un pretexto que te vale para eliminar cualquier opinión que no te guste. En fin. Sobre lo que me comentas, pues vale. Voy a intentar volver a publicar lo que opino: Por lo que voy a escribir me veo obligado a dejar primero mi DNI consolero: Gameboy (Nintendo), Super Nintendo, PS One (Playstation), PS2, Xbox 360, PS3, PS4 y también PC a lo largo de toda mi vida, aunque reconozco, en líneas generales y salvo excepciones, cierta predilección por las consolas. Una vez alejadas las suspicacias pregunto: ¿Por qué se es tan parcial a la hora de dar la información de Playstation respecto de Xbox? Hay una preferencia por la primera que me empuja hace años a cogerle manía a la famila Sony Playstation, siendo ésta, curiosamente, la plataforma que suelo elegir para jugar y no teniendo ella la culpa. Hace unos días leía como por aquí, exactamente al mismo contenido, se le daban tratamientos pediodísticos muy distintos: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209597/primer-gameplay-de-cyberpunk-2077-en-ps5-y-ps4-con-un-nivel/ Titular: "Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas" https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209414/cyberpunk-2077-muestra-su-primer-gameplay-corriendo-sobre/ Titular: "Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay corriendo sobre Xbox Series X y Xbox One X" Quizá prodíamos pensar que, el hecho de que uno de los titulares goce de calificativos como "asombroso" y el otro no, se debe a que a dicha información está cubierta por periodistas diferentes. Pero no. Ambas noticias están firmadas por José L. Ortega. Luego está el tema de que, si ambas plataformas comparten espacio, la de Sony casi siempre va en primer lugar, ostentando jerarquía. Ejemplo: "PS5 y XBoxSeriesX/S dispondrán en junio de bla bla bla...". Y rara vez: "XBoxSeriesX/S y PS5 dispondrán en junio de bla bla bla...". Esto es entendible y justificable desde un punto de vista de ventas y de usuarios que usan una y otra plataforma en España. Así que se aceptaría y entendería. Tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras. En el especial que nos ocupa también se mantiene dicha "máxima" : "Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas". Sin embargo se decide comenzar escribiendo de Series X y no precisamente por algo positivo, sino para darle más cancha, por mucho que se desmienta al mismo tiempo, al bulo de que la "X" echaba humo. No entiendo qué tipo de consejo es ése respecto de cómo colocar la máquina adecuadamente o que se abra el especial haciendo referencia a algo que nunca le ha sucedido a la plataforma de Microsoft. Es una manera de contar las cosas de un sibilino bastante molesto, la verdad.
Pues mira, yo también he notado esto que dices tú. Igual han comenzado con un rumor falso que a acabado siendo cierto por un usuario y no han dicho nada al final del párrafo. Yo siempre he sido usuario de Sony y mi entorno social juega a Ps y me gusta jugar con ellos en casa. Me llaman muchas sagas de Xbox que no he podido probar, pero mi economía no da para mucho y siempre elijo mi sistema para jugar y no por ello soy menos feliz. Porcierto respecto a la noticia, yo coloco mi ps5 en modo horizontal y por lo visto la consola está diseñada para colocarse verticalmente ya que cuando pongo la base, es muy difícil que quede totalmente fija y siempre tiene un pequeño balance (esto pasa si presiono una esquina de la consola) Lo he probado todo pero nada, siempre se mueve aunque sea un poquito. Probaré de ponerla de pie pero vaya me gusta más cómo se ve tumbada
AndoGamer892Hace 3 años36
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Así está la mía, unos 20cm de espacio por arriba y bien ventilada. Le he metido sesiones de más de 5 horas y ni se escucha. Nunca he tenido una consola más silenciosa.
La consola tiene polvo o es que tu cámara a sobrevivido al apocalipsis de interestellar? Bromas a parte, me alegra saber que es tan silenciosa
LoBiSoMe6667459Hace 3 años37
@AndoGamer
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Así está la mía, unos 20cm de espacio por arriba y bien ventilada. Le he metido sesiones de más de 5 horas y ni se escucha. Nunca he tenido una consola más silenciosa.
La consola tiene polvo o es que tu cámara a sobrevivido al apocalipsis de interestellar? Bromas a parte, me alegra saber que es tan silenciosa
Es el móvil que sacó una foto baja calidad. Está ya para el retiro, en un par de meses lo jubilo.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años38
@AndoGamer
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Así está la mía, unos 20cm de espacio por arriba y bien ventilada. Le he metido sesiones de más de 5 horas y ni se escucha. Nunca he tenido una consola más silenciosa.
La consola tiene polvo o es que tu cámara a sobrevivido al apocalipsis de interestellar? Bromas a parte, me alegra saber que es tan silenciosa
Yo la veo bien la verdad, no me suele gustar la idea de que esté encajonada pero veo que la tienes en el filo, por lo que ventila más. Igualmente si puedes ponerla al lado del teñevisor te lo recomendaría, ya que al estar ahi varias horas el calor puede quedarse algo en el cajón y quieras que no, al cabo del tiempo lo que succiona en su base es un poco de calor también. Yo tengo mi pc en el suelo, y una mesa alta donde estoy yo le queda por arriba, pues si al cabo de 1h le pongo la mano debajo de la mesa noto el calor que se a ido acumulando, que no es poco, incluso si retiro un poco la mesa de la pared y pongo la mano detrás noto como sale el calor. De todas formas tu techo parece alto, coloca la mano en el “la parte superior del cuadrado” cuando lleves un rato jugando y mira como está, sino incluso podrias hacerle un orificio al mueble. Yo tengo la mia asi Y la de mi mujer así
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años39
@RedAiu42
Mostrar cita
Los que vivís con gente como lo lleváis. La pareja si no comparte tus gustos por los videojuegos... Y ve esos monstruos en el salón. Las cara que pone es para enmarcarla. Y no quiero imaginar lo que diría mi madre si yo de niño colocó ese bicho que no cabe en el mueble
Mi pareja dijo de la PS5 cuando la saqué de la caja: “pensaba que era mucho más pequeña, que cosa más fea”. Sabe de videojuegos lo mismo que yo de ingeniería aeronáutica. En parte lo entiendo, es enorme, pero fea no me parece. Por suerte dado el estilo que tenemos de salón tipo moderno ha quedado bastante bien.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años40
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Así está la mía, unos 20cm de espacio por arriba y bien ventilada. Le he metido sesiones de más de 5 horas y ni se escucha. Nunca he tenido una consola más silenciosa.
La consola tiene polvo o es que tu cámara a sobrevivido al apocalipsis de interestellar? Bromas a parte, me alegra saber que es tan silenciosa
Yo la veo bien la verdad, no me suele gustar la idea de que esté encajonada pero veo que la tienes en el filo, por lo que ventila más. Igualmente si puedes ponerla al lado del teñevisor te lo recomendaría, ya que al estar ahi varias horas el calor puede quedarse algo en el cajón y quieras que no, al cabo del tiempo lo que succiona en su base es un poco de calor también. Yo tengo mi pc en el suelo, y una mesa alta donde estoy yo le queda por arriba, pues si al cabo de 1h le pongo la mano debajo de la mesa noto el calor que se a ido acumulando, que no es poco, incluso si retiro un poco la mesa de la pared y pongo la mano detrás noto como sale el calor. De todas formas tu techo parece alto, coloca la mano en el “la parte superior del cuadrado” cuando lleves un rato jugando y mira como está, sino incluso podrias hacerle un orificio al mueble. Yo tengo la mia asi Y la de mi mujer así
Joder, que bien montado lo tienes. Aunque te recomiendo que utilices bridas o algo similar para recoger la pelota de cables que tienes, que es lo único que afea un poco tanto en el salón como en el despacho. Lo mejor es esto, que es lo que yo utilizo: Foto de google.
5 VOTOS
Yitang107
Expulsado
Hace 3 años41
La diferencia es que ps5 da igual como la coloques mientras no esté encerrada y Xbox tiene una posición óptima y otra menos óptima así de simple
Darkfish16321Hace 3 años42
Lo ideal sería la Xbox Series X en vertical, y obviamente que no esté dentro de un mueble.

En el caso de Xbox Series S, en horizontal, para que el aire circule mejor por las hendijas de abajo.

En cambio, ps5, puede ir en ambas posiciones pero que no esté dentro de un mueble. Aunque, las que vinieron con las lectoras bluray que hacen ruido, lo mejor es en horizontal.
1 VOTO
KutaragiKen202Hace 3 años43
"Ya cuando he llegado al tubo de venturi, no he podido seguir de la risa...cuanta tonteria para vender...de verdad que hay gente que se traga esto???, ."
EDITADO EL 28-11-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años44
@AndoGamer
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Así está la mía, unos 20cm de espacio por arriba y bien ventilada. Le he metido sesiones de más de 5 horas y ni se escucha. Nunca he tenido una consola más silenciosa.
La consola tiene polvo o es que tu cámara a sobrevivido al apocalipsis de interestellar? Bromas a parte, me alegra saber que es tan silenciosa
Yo la veo bien la verdad, no me suele gustar la idea de que esté encajonada pero veo que la tienes en el filo, por lo que ventila más. Igualmente si puedes ponerla al lado del teñevisor te lo recomendaría, ya que al estar ahi varias horas el calor puede quedarse algo en el cajón y quieras que no, al cabo del tiempo lo que succiona en su base es un poco de calor también. Yo tengo mi pc en el suelo, y una mesa alta donde estoy yo le queda por arriba, pues si al cabo de 1h le pongo la mano debajo de la mesa noto el calor que se a ido acumulando, que no es poco, incluso si retiro un poco la mesa de la pared y pongo la mano detrás noto como sale el calor. De todas formas tu techo parece alto, coloca la mano en el “la parte superior del cuadrado” cuando lleves un rato jugando y mira como está, sino incluso podrias hacerle un orificio al mueble. Yo tengo la mia asi Y la de mi mujer así
Joder, que bien montado lo tienes. Aunque te recomiendo que utilices bridas o algo similar para recoger la pelota de cables que tienes, que es lo único que afea un poco tanto en el salón como en el despacho. Lo mejor es esto, que es lo que yo utilizo: Foto de google.
Tu no sabes como te va a agradecer eso mi mujer xDDDDDD graciaaas !!!
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años45
Y con esta Nextgen de consolas llegamos al capítulo 15 de componentes informáticos:

Capit. 15 - La refrigeración, sistemas y métodos. Ubicaciones espaciales de dispositivo. Temperaturas de funcionamiento y recomendaciones.

Próximo mes...

Capít. 16 - Un overclock estable, pros y contras. Garantía de producto. No pasar los límites.
Otaku271361Hace 3 años46
Consejo para los usuarios de Ps5... Quiten las tapas plásticas.
NewGamerX2284Hace 3 años47
@VIEJETE84
Mostrar cita
Así como está la mia, hecha bien el calor por atrás, y tiene sitio para coger aire limpio.
Se ve genial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas

Hay 56 respuestas en Especial: Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL