Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparan Red Dead Redemption 2 en Xbox Series X y PS5: el oeste al detalle en la nueva generación

Chipymontt442Hace 3 años64
Son las versiones de ps4 pro y xbox one x en las nuevas consolas, es como reproducir una pelicula en dvd en un reproductor blu ray, esto no deberia ni ser noticia hasta que rockstar no saque un parche next gen.
EDITADO EL 25-11-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sergimaister1118Hace 3 años65
TUKU922817Hace 3 años66
@SoulsFan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Vaya chorrada las comparaciones sin actualización, siendo la versión de la x y la pro. El chaval anda escaso de contenido para el canal.
Bueno, yo sigo el canal y la verdad no anda escaso, está subiendo muchos videos y a un ritmo impresionante Solamente hace lo que la gente le pide.
Por eso lo digo, es clickbait para los que andan un poco despistados y piensan que hay versión de Nueva generación. Seguro que hay el típico enfermo de los que sacan pecho por fps más estables o algo más de definición, discutiendo que hay diferencia.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años67
Este juego en 4k nativo se ve una delicia
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años68
Tener que recurrir a comparativas de juegos retrocompatibles, sin mejorar y con unas diferencias existentes y reconocidas desde hace años, habiendo ya varias comparativas de juegos nextgen...

No le encuentro el sentido la verdad. Parece más un control de daños que otra cosa.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años69
@Michukratos
Mostrar cita
Tener que recurrir a comparativas de juegos retrocompatibles, sin mejorar y con unas diferencias existentes y reconocidas desde hace años, habiendo ya varias comparativas de juegos nextgen... No le encuentro el sentido la verdad. Parece más un control de daños que otra cosa.
El propio autor de los vídeos especifica en algunos casos que son comparativas a petición popular. Que no hay diferencia respecto a las versiones de PS4 Pro y One X lo sabemos a posteriori, pero no veo el problema a que la gente quiera saber si hay mejoras de algún tipo o no. Las comparativas están ahí para quien le interese la información y ya. No se hacen con ánimo de desprestigiar a nadie. No le veo sentido a las teorías de la conspiración ni mucho menos que a nosotros como usuarios nos moleste tener más información.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años70
@Naacho
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Menuda follada en resolución mete Xbox a la play... Y 30 fps.... Al menos en pc lo juego a 2k a unos 80-90 frames.
Amigo java! Ya sabemos que eres mas de pc y xbox, pero si vienes a trolear `por lo menos hazlo bien. Siempre lo he dicho, aunque hagas algo malo, hazlo bien cojones! Léete la noticia entera anda son las versiones de one x y ps4 pro
Copio literal de la noticia: [b]Por ejemplo, el juego en Series X opera a una resolución 4K nativa (3840x2160p), mientras que en PS5 lo hace a 1920x2160p[/b] Independientemente de la version, como he dicho y estoy absolutamente en lo cierto la Xbox se folla y por muchos pixeles a la play.
EDITADO EL 25-11-2020 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años71
Resumen "La SeriesX se cepilla en todo a la PS5"
2 VOTOS
Yamgof127Hace 3 años72
@Javass
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Menuda follada en resolución mete Xbox a la play... Y 30 fps.... Al menos en pc lo juego a 2k a unos 80-90 frames.
Amigo java! Ya sabemos que eres mas de pc y xbox, pero si vienes a trolear `por lo menos hazlo bien. Siempre lo he dicho, aunque hagas algo malo, hazlo bien cojones! Léete la noticia entera anda son las versiones de one x y ps4 pro
Copio literal de la noticia: [b]Por ejemplo, el juego en Series X opera a una resolución 4K nativa (3840x2160p), mientras que en PS5 lo hace a 1920x2160p[/b] Independientemente de la version, como he dicho y estoy absolutamente en lo cierto la Xbox se folla y por muchos pixeles a la play.
Java por favor léete bien la noticia o límpiate el semen de la cara que no te deja ver
2 VOTOS
Punker873000Hace 3 años73
Están agarrando el juego tal como esta sin ningun parche y viendo como mejora en un hard mas potente... la comparacion sigue siendo valida por menos parche que tengas, porque hay cosas de rendimiento que están ligadas al hardware, y otras cosas que se mantienen capadas por optimización, y se vera que suceden con los parches next gen... pero este por ejemplo es un juego si te exige el hardware y hay que ver hasta donde se acercan a la configuración máxima de graficos... con el parche, y ahi vamos a poner bien en prueba si recalientan o no las consolas
EDITADO EL 25-11-2020 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años74
@Alexil92
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tener que recurrir a comparativas de juegos retrocompatibles, sin mejorar y con unas diferencias existentes y reconocidas desde hace años, habiendo ya varias comparativas de juegos nextgen... No le encuentro el sentido la verdad. Parece más un control de daños que otra cosa.
El propio autor de los vídeos especifica en algunos casos que son comparativas a petición popular. Que no hay diferencia respecto a las versiones de PS4 Pro y One X lo sabemos a posteriori, pero no veo el problema a que la gente quiera saber si hay mejoras de algún tipo o no. Las comparativas están ahí para quien le interese la información y ya. No se hacen con ánimo de desprestigiar a nadie. No le veo sentido a las teorías de la conspiración ni mucho menos que a nosotros como usuarios nos moleste tener más información.
No he hablado ni de conspiraciónes ni de desprestigio, supongo estarás sensible con esos temas por otros usuarios pero te agradecería a mi no me metas en ese saco. El autor del vídeo puede hacer la comparaciones que quiera, y siendo su canal es lógico que haga lo que sus seguidores le pidan. Lo que a mi forma de ver sigue sin explicar porque se hace aquí, en esta revista, noticia sobre ello y más con un titular que dice comparar las 2 nuevas consolas. Si hubieran añadido mejoras lo entendería, pero es que es la misma versión sin un solo retoque o añadido. No soy quien para decir que contenido tenéis que publicar o no, y no es la intención (que vaya por delante) Pero si queréis comparar las 2 consolas tenéis juegos actúales para hacerlo. No encuentro que sentido o interés tiene comparar 2 años después las versiones de ps4 pro y Xbox X, solo porque se mueven en la nuevas consolas. En serio, no lo entiendo y más habiendo comparativas actuales e interesantes por ser juegos con versión next-gen. Que yo no he pedido, pero puestos a poner comparativas creo tendrían mucho más interés que ver que un juego de hace 2 años, sin mejoras anunciadas, se sigue viendo igual que hace 2 años.
3 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años75
@TUKU92
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Vaya chorrada las comparaciones sin actualización, siendo la versión de la x y la pro. El chaval anda escaso de contenido para el canal.
Bueno, yo sigo el canal y la verdad no anda escaso, está subiendo muchos videos y a un ritmo impresionante Solamente hace lo que la gente le pide.
Por eso lo digo, es clickbait para los que andan un poco despistados y piensan que hay versión de Nueva generación. Seguro que hay el típico enfermo de los que sacan pecho por fps más estables o algo más de definición, discutiendo que hay diferencia.
Bueno, eso sí, pero ya no es culpa del canal
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años76
@Javass
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Menuda follada en resolución mete Xbox a la play... Y 30 fps.... Al menos en pc lo juego a 2k a unos 80-90 frames.
Amigo java! Ya sabemos que eres mas de pc y xbox, pero si vienes a trolear `por lo menos hazlo bien. Siempre lo he dicho, aunque hagas algo malo, hazlo bien cojones! Léete la noticia entera anda son las versiones de one x y ps4 pro
Copio literal de la noticia: [b]Por ejemplo, el juego en Series X opera a una resolución 4K nativa (3840x2160p), mientras que en PS5 lo hace a 1920x2160p[/b] Independientemente de la version, como he dicho y estoy absolutamente en lo cierto la Xbox se folla y por muchos pixeles a la play.
Siendo honestos será que la versión de Xbox One X se folla a la de PS4 Pro. Ambos juegos son en realidad las versiones de las consolas Pro con la misma resolución inclusive de la anterior generacion hasta que Rockstar se digne a sacar un parche para PS5 y Series X. Esto prácticamente no compara nada entre PS5 y SX, son los mismos juegos corriendo básicamente igual que en la anterior generacion.
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años77
Cabe destacar que en Xbox Series X se ve mejor que en PS5.
Hassiel50748Hace 3 años78
.___. pero si aun no hay ningún parche de mejora. 

Esta comparación es la misma que Xbox One X vs PS4 Pro
1 VOTO
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años79
@Alexil92
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tener que recurrir a comparativas de juegos retrocompatibles, sin mejorar y con unas diferencias existentes y reconocidas desde hace años, habiendo ya varias comparativas de juegos nextgen... No le encuentro el sentido la verdad. Parece más un control de daños que otra cosa.
El propio autor de los vídeos especifica en algunos casos que son comparativas a petición popular. Que no hay diferencia respecto a las versiones de PS4 Pro y One X lo sabemos a posteriori, pero no veo el problema a que la gente quiera saber si hay mejoras de algún tipo o no. Las comparativas están ahí para quien le interese la información y ya. No se hacen con ánimo de desprestigiar a nadie. No le veo sentido a las teorías de la conspiración ni mucho menos que a nosotros como usuarios nos moleste tener más información.
Supongo que se podrá opinar con respeto y dar una valoración sobre el tema sin que salten todas las alarmas. Ya está bien de llamarnos fanáticos cada vez que nos quejamos de algo en esta web. Creo que empieza a ser un poquito insultante que cada vez que alguien da una opinión sobre un tema, una consola, un juego exclusivo o no, sobre el pc o sobre cualquier cosa, siempre aparezca un moderador tachandolo de fanboy o conspiranoico. Ya está bien ¿No?. Lo que está diciendo el usuario al que citas es que no tiene ningún sentido publicar esta comparativa, cuando otras os las habéis comido con patatas, mucho más interesantes y productivas, por ser de juegos para esta generación y no de juegos de hace años, corriendo sin mejoras sobre las versiones de consolas de la generación anterior. Personalmente, pienso que haciendo esto sí que dáis pie a pensar "cosas raras" y repito, es solo una opinión personal. Viendo la cantidad de juegos que han comparado en Digital Foundry y Vg tech para la actual generación o que acaban de salir al mercado, como Call of Dutty, Valhalla, Dirt 5, The Observer, etc, y viendo que no publicáis ninguno o casi ninguno, entonces es cuando uno empieza a pensar que a lo mejor queréis tapar las obvias diferencias entre ambas plataformas en algunos casos muy sangrantes (como el dirt 5) pero no se os pasa una sin embargo, cuando la comparativa ¡oh, que casualidad! es favorable a XBOX series x. En los juegos retrocompatiblesm únicamente y ya van varios ejemplos aparecidos en titulares. Osea que un poquito de tranquilidad todos porque a veces es la propia web la que propicia la suspicacia y también el cabreo de una parte de la comunidad. No mola nada que cuando algo sale bien al respecto, sobretodo con la matraca que han dado algunos con los teraflops porque según ellos, la xsx se iba a comer con patatas a la playstation 5 en los juegos multiplataforma, 3DJuegos no muestre ni un solo artículo mostrando la realidad. Ni el primero y cuando lo hace como con el Valhalla, si no me equivoco, lo haga para hablar de que las dos versiones son idénticas. Es bastante frustrante leer eso o no leerlo, según se mire y según sea el caso. En los foros están hablando que el Dirt 5 sobretodo, es la mayor diferencia que se recuerda entre las dos consolas, en un mismo juego en toda su historia. Nunca había habido tanta diferencia y es que las texturas y los modelados de XBOX hieren los ojos y creo que no exagero lo más mínimo. Estoy casi seguro que muchos se preguntan (otra vez opinión personal) que hubiera pasado si la diferenia hubiera sido al revés. ¿Se hubiera publicado en portada?. A mi personalmente, no me cabe la menor duda. Eso es todo lo que tenía que decir y creo que he sido respetuoso pero he escrito lo que pienso de verdad. Puedes llamarme fanático pero te escribo desde la única plataforma que tengo para jugar ahora mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan Red Dead Redemption 2 en Xbox Series X y PS5: el oeste al detalle en la nueva generación

Hay 104 respuestas en Comparan Red Dead Redemption 2 en Xbox Series X y PS5: el oeste al detalle en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL