Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA responde a Ibrahimovic y Gareth Bale por sus polémicas con FIFA 21: "tenemos los derechos"

Makingfriends841512Hace 3 años16
@InazumaPokemonCR
Mostrar cita
Pues aquí tengo que darle la razón a EA. Los futbolistas ceden los derechos de uso de su imagen en el momento en el que firman el contrato con su club. Si no lo han leído es su problema.
hostias, los has leído tú? me los puedes pasar?
S-15HD33417Hace 3 años17
Que en las retransmisiones de los partidos les difuminen también, no vaya a ser que la cadena de TV se aproveche de la imagen de los jugadores para sacar tajada.
12 VOTOS
BlauDivision2517Hace 3 años18
@Danibros1559
Mostrar cita
Dos jugadores que estan acabados, llevaban toda la vida haciendo colaboraciones con Ea y todo, pero ahora que son nadie en el futbol se inventan esto para intentar sacar dinero Patetico
Ibrahimovic acabado? Jaajaja Pero si esta reflotando a un historico como el Milan que llevaba años hundido, rodeado de crios y lo tiene lider. Y Bale sera un fracasado, pero en un mes cobrara mas que tu en toda tu vida, asi que tonto no sera.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años19
@BlauDivision
Mostrar cita
@Danibros1559
Mostrar cita
Dos jugadores que estan acabados, llevaban toda la vida haciendo colaboraciones con Ea y todo, pero ahora que son nadie en el futbol se inventan esto para intentar sacar dinero Patetico
Ibrahimovic acabado? Jaajaja Pero si esta reflotando a un historico como el Milan que llevaba años hundido, rodeado de crios y lo tiene lider. Y Bale sera un fracasado, pero en un mes cobrara mas que tu en toda tu vida, asi que tonto no sera.
en un mes dice, en una semana xd
3 VOTOS
Guazon22046Hace 3 años20
Yo creo que el problema viene desde que zlatan garret se enteraron de que ea le pago a david beckhan 40 millones de libras por 3 años de contratro.

y por eso para mi quieren alguna partecita sino se hubiesen quejado muchos años antes pero bien gracias no ???
AndoGamer892Hace 3 años21
Pues ya tenemos reparto para el remake de 2 tontos muy tontos.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años22
@Danibros1559
Mostrar cita
Dos jugadores que estan acabados, llevaban toda la vida haciendo colaboraciones con Ea y todo, pero ahora que son nadie en el futbol se inventan esto para intentar sacar dinero Patetico
El fútbol no es lo tuyo no ?
2 VOTOS
Tantalo9838Hace 3 años23
Siempre pienso que con tanto dinero como tienen estos tíos la vida debe de ser una gozada. ¿Que quieres comprar algo? Pues lo compras sin pensar en cuánto tienes en el banco y si vas a tener gastos futuros. ¿Que un amigo lo está pasando mal y le quieres ayudar? Pues le ayudas sin más. 0 estrés en ese sentido. Y aquí están estos dos, racaneando por un poco más .
AllanZero13600Hace 3 años24
"Oliver Khan ya denunció a la compañía por FIFA 2002 logrando una sentencia positiva de los tribunales alemanes."

Esto es lo más interesante de la noticia, siendo Raiola y su amor al dinero lo veo llendo más allá, no creo que pase nada pero sería interesante.

@Danibros1559
Mostrar cita
Dos jugadores que estan acabados, llevaban toda la vida haciendo colaboraciones con Ea y todo, pero ahora que son nadie en el futbol se inventan esto para intentar sacar dinero Patetico
Pero has visto fútbol de verdad en tu vida o solamente el FIFA? Deja las consolas y mira el mundo real porque actualmente Ibra es el mejor jugador de la serie A. Que no caiga bien por el personaje se entiende pero soltar tonterías que se desmienten tan fácilmente? Eso si es patético.
2 VOTOS
Tantalo9838Hace 3 años25
@Danibros1559
Mostrar cita
Dos jugadores que estan acabados, llevaban toda la vida haciendo colaboraciones con Ea y todo, pero ahora que son nadie en el futbol se inventan esto para intentar sacar dinero Patetico
"Un tío que comenta en un foro de videojuegos y al que nadie conoce, que tendrá un 1% de mi fortuna. Patético" Eso pensaría cualquiera de estos si se dignase siquiera a interesarse por tu opinión sobre el tema pero probablemente se la sude y prefieran disfrutar de un rato con sus trofeos y sus millones.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 3 años26
Yo que 3djuegos, borraria esa imagen de la noticia, no sea que Ibra les demande por usar su imagen sin su consentimiento.
1 VOTO
Newgeneration301Hace 3 años27
Esto es lamentable. Estos jugadores aparecen en Youtube, en las transmisiones de los partidos, sus nombres en las camisetas de chavales de 10 años, hasta en los cereales, y se vienen a enojar por aparecer en un videojuego?

Como ya han dicho todos. Su contrato con un club, incluye el uso de su imagen para publicidad y transmisiones, para entretenimiento y merchandising.

¿Qué será lo próximo? Demandar a los que hacen mods en PES?
MarcosReus909
Expulsado
Hace 3 años28
Porque hablan si no conocen el contrato? 
Cada jugador, al ser profesional, firma un contrato único y no necesariamente tiene que ser el mismo que firmo el resto de jugadores del club.
Si al resto de jugadores se le propuso ceder al imagen al completo, el club podrá utilizar su imagen en actos deportivos, publicidad y tendrá que ser muy especifico en cuanto a la explotación de terceros.
Si acá tienes al jugador y su representante diciendo que esto no es así, que el club no tiene los derechos de imagen individual del jugador y que por lo tanto, Ea tampoco lo tiene, es porque no los han firmado o no se ha estipulado en el contrato.

No se trata de querer rascar algo, se trata de hacer cumplir los derecho de cada uno.
En todo caso, los que están en Offside son los de EA y el Milanb, que utilizan la imagen del jugador sin su consentimiento.
2 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años29
Ya ha terminado el cuento o habra respuesta por parte de los jugadores? se unira alguno mas? venga que todo sea por la pasta
GrimReaperX610Hace 3 años30
@AllanZero
Mostrar cita
"Oliver Khan ya denunció a la compañía por FIFA 2002 logrando una sentencia positiva de los tribunales alemanes." Esto es lo más interesante de la noticia, siendo Raiola y su amor al dinero lo veo llendo más allá, no creo que pase nada pero sería interesante.
@Danibros1559
Mostrar cita
Dos jugadores que estan acabados, llevaban toda la vida haciendo colaboraciones con Ea y todo, pero ahora que son nadie en el futbol se inventan esto para intentar sacar dinero Patetico
Pero has visto fútbol de verdad en tu vida o solamente el FIFA? Deja las consolas y mira el mundo real porque actualmente Ibra es el mejor jugador de la serie A. Que no caiga bien por el personaje se entiende pero soltar tonterías que se desmienten tan fácilmente? Eso si es patético.
He visto cada comentario por aquí diciendo que Zlatan no es nadie o que está acabado que dan hasta risa , como dices ahora a sus 39 años es top en Italia y su carrera de las mejores de la historia con récords impresionantes, eso si siempre le ha caracterizado una personalidad difícil pero eso no quita que es uno de los jugadores que más donaciones y obras benéficas hace .
2 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años31
Algunos futbolistas se olvidan del porque ganan tanto dinero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA responde a Ibrahimovic y Gareth Bale por sus polémicas con FIFA 21: "tenemos los derechos"

Hay 45 respuestas en EA responde a Ibrahimovic y Gareth Bale por sus polémicas con FIFA 21: "tenemos los derechos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL