Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Como es el efecto 3D de la 3DS?

Danieru7155Hace 13 años16
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
te crees que no la he probado??? pues la probe antes que tu en el E3 2010
Vamos a ver, no te e dicho nada, muy bien si has ido al E3 a probarla, pero me importa poco, quieres una medalla por ello? No se para que me citastes si la cosa no iva contigo...
1 VOTO
Bowsy-MK2123Hace 13 años17
@Danieru
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
te crees que no la he probado??? pues la probe antes que tu en el E3 2010
Vamos a ver, no te e dicho nada, muy bien si has ido al E3 a probarla, pero me importa poco, quieres una medalla por ello? No se para que me citastes si la cosa no iva contigo...
que no???
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
estas tonto o.o
@Danieru
Mostrar cita
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
pss no se si te referias a mi pero bueno
Danieru7155Hace 13 años18
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
te crees que no la he probado??? pues la probe antes que tu en el E3 2010
Vamos a ver, no te e dicho nada, muy bien si has ido al E3 a probarla, pero me importa poco, quieres una medalla por ello? No se para que me citastes si la cosa no iva contigo...
que no???
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
estas tonto o.o
@Danieru
Mostrar cita
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
pss no se si te referias a mi pero bueno
A ver, te as saltado un comentario, el que nos llama ignorantes...
Erickperez11138Hace 13 años19
@Helenafiesta
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@Lebron13
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
as ido a probarla Esta guapa? el efecto al final pa donde es para afuera como en el cine ? doi+ 1
si no lo unico que me importa es la prueba con los juegos y parece que mientras pokemon no sea un verdader 3D no lo voy a querer te recomiendo ahorrar para la Wii 2 que valdra menos y sera mejor o esperar al año que viene ya que ahi nueva consola de nintendo cada año
va a aber wii 2? como va a ser? cuando ba a salir?
solo son rumores!!
Erickperez11138Hace 13 años20
@Blackstorm99
Mostrar cita
No habra ninguna wii2, y no compares PS3 con 3DS , por que la PS3 fue repetitiva, pero la 3DS sera innovacion
[b]se nota que nunca has abierto una ps3 por dentro en la vida...3DS solo tiene eso de innovacion:3DS y su navegador,copiado de PS3 has visto sus resoluciones?¿el modo de navegador online que claro no supera a XBOX360 pero se nota que no has visto los miles de cables y cosas que ahi dentro,eso es innovacion no todo es lo del menu tambien ahi que ver lo que trae el juego que si metes un chip del disco de ps3 ''si existiese ''en la DS1 o 3DS explotaria,claro que la nintendo DS XL tiene tambien sus cosas pero son mas simplificadas porque las consolas de sobremesa son los monstruos y sino te lo crees dicelo a los de nintendo que ellos mismos lo dicen,pero ellos quieren superar a NGP [/b] PD:no digas que ps3 no tiene innovacion que 3DS es igual que la DSXL pero con 3D y dos cositas mas el PC si que no lo supera ni PS8
Erickperez11138Hace 13 años21
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
te crees que no la he probado??? pues la probe antes que tu en el E3 2010
si te fuiste a E3 muy bien pero no hables en tono de superacion que de eso ni de lejos estas cerca frikimario ¬¬
Zukeitor100345Hace 13 años22
Ayer me la compré solo digo esto, ALUCINANTE  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Como es el efecto 3D de la 3DS?

Hay 22 respuestas en Como es el efecto 3D de la 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL