Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4

Radiantfurther17225Hace 3 años32
El Rocket Arena es muy divertido. Me lo pillé en su salida, con amigos es divertidísimo.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años33
@Musashi77
Mostrar cita
Todo morralla, cada mes peor.
Cuantos meses te has perdido colega?...por uno que nos salga rana ya estamos llorando?
Spectrumzx791064Hace 3 años34
Just cause 4 es un lío de juego y espantoso el sistema de ganchos que no me llegó a convencer pero si su pedazo de mapa y sus gráficos,prefiero el 3 que me lo pasé mucho mejor y daba gustazo reventar todas las bases enemigas y otros días en avión de caza y liándola parda.
SrEnfermo1479Hace 3 años35
Bueno...el Just Cause para hacer el cafre hasta el dia 10 no viene mal...
Caesar777177Hace 3 años36
Vivo en un piso gratis, pago la hipoteca pero vivo en él gratuitamente...

Pago PSPlus para jugar los juegos gratis que meten...

Surrealismo millenial.
EDITADO EL 25-11-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años37
@Caesar77
Mostrar cita
Vivo en un piso gratis, pago la hipoteca pero vivo en él gratuitamente... Pago PSPlus para jugar los juegos gratis que meten... Surrealismo millenial.
Por favor, ya lo hemos entendido, siempre hay alguien como tú, ya sea en gamepass now o ps plus, lo sabemos, tranqui. Comprártelo o no depende de ti. Y si usarás el tiempo en otra cosa, hubieses tenido la gen con plus gratis como yo, a 0 euros, hasta que ps acabo con ello y sufrí Pd: los millenial tienen ya 30 años
EDITADO EL 25-11-2020 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rakataplan621
Expulsado
Hace 3 años38
Que mal por parte de sony no poner el plus collection para ps4
Lolopop967Hace 3 años39
Mm este mes medio flojo, esperar que suben al ps now.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años40
Me viene de lujo! Quería jugar al Just Cause 4 y un Worms siempre viene bien tenerlo ahí para hacer unas partidas... 
Jalman132461Hace 3 años41
Me parece que el Just Cause ya lo habían dado. Los demás...sin comentarios.
Luego, sabe alguien si se puede reclamar la collection desde la web? 

Gracias
Eddumix667Hace 3 años42
Toma cagao
OugonRifle949Hace 3 años43
Sinvergüenzas.
RoBeW9813Hace 3 años44
Alguien sabe porque pone Uncharted 4 no disponible en la selección de psplus de ps5?.
Fedekopa15Hace 3 años45
Consulta, si me suscribo ahora a PS Plus puedo descargar a mi biblioteca los juegos de la Colección PlayStation Plus en PS4 o es solo para quienes compren/tengan una PS5? (De ser esto último me parece bastante injusto para los usuarios de PS4 como es mi caso, que no tengo interés en adquirir una PS5 hasta dentro de un par de años..). Gracias!
Hazu891728Hace 3 años46
El just cause 4 tuve oportunidad de jugarlo (creo que en ps now....no me acuerdo) pero al final no me enganchó......no es mi tipo de juego aunque te lo pasas de lujo un rato (en mi caso con el tema de las bombas es como darle una metralleta a un mono ).

El del worms puede estar bien....aunque no sea el típico worms (que molan muchísimo)
Y bugsnax lo añadí a la biblioteca desde la web hace unos días.....espero tener una buena colección cuando decida pillarla. 

La colección ps plus está muy bien pero tengo mas de la mitad de esos juegos. Quizás cuando la pille tenga ganas de alguna segunda (o tercera o cuarta en algunos casos) vuelta ^^
Darkfish16316Hace 3 años47
Le daré una oportunidad al tan criticado Just Cause 4 y al nuevo juego de los gusanitos Worms Rumble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4

Hay 53 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL