Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por JamesonDewars146
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11066

Assassin's Creed Valhalla: Tesoros de York

Buenas, alguien sabe como abrir los 4 o 5 cofres que hay en el subsuelo? En una casa al lado del puente hay un cofre cerrado y no veo la llave por ninguna parte.

Joder esta muy bien eso de los " puzzles" para abrir cofres pero en York se lo han tomado demasiado rn serio.
Juaxpy30Hace 3 años1
A mi m a pasado lo mismo en otras zonas  todavia tengo q echarle algunas horas mas pero yo creo q puede ser q sobre todo en las ciudades tengas q terminar alguna saga q este vinculada a esa zona para q puedas explorar sin problemas  y no este bloqueado por el avance de la historia. La otra explicacion q le veo es q este echo para q explores hasta el ultimo rincon.
EDITADO EL 25-11-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Diazbj282Hace 3 años2
Buenas, hay una entrada a la guarida de os ocultos y si mal no recuerdo está en la parte suroeste de la ciudad. A ver si consigo explicarme bien, el recuadro que abarca la ciudad, pues en la esquina de abajo a la izquierda hay unas tablas rompibles en el suelo, búscala y desde ahí accedes, mas o menos al sur del teatro dejando atrás a la niña que grita no se que de unas cabras, no me oriento muy bien, lo siento.

El otro cofre de equipo tiene la entrada cerca del punto de sincronización de la iglesia al otro lado del río, no te se dar muchos detalles pero hay unos bandidos en la entrada y te atacarán nada mas verte así que explora un poco y donde te ataquen, pues ahí es.

No se si te habré ayudado.

Un saludo.
UriCat89222Hace 3 años3
@Juaxpy Aseguraos siempre de tener hechas las misiones de esa zona, la mayoría te llevarán x donde están  esos cofres que a veces parecen imposibles.
JamesonDewars146Hace 3 años4
@Diazbj te has explicado de lujo, muchas gracias.

Pero sigo sin encontrar la llave del cofre. He investigado por los alrededores y nada.
JamesonDewars146Hace 3 años5
TheRaulchez180Hace 3 años6
Pues yo he estado en las mismas con el cofre de la llave y me he pateado York entero más de una vez y me he rendido jajajaja.
Perseo232209Hace 3 años7
Saludos, también me costó encontrar estos tesoros bajo York, cerca del anfiteatro. Lo que me parece alucinante es que, ahora que todas las consolas tienen la posibilidad de hacer capturas de pantalla, la gente siga recurriendo a dar descripciones por escrito en vez de subir una captura, cuando una imagen vale más que mil palabras, así que aquí va mi aporte:

Las tablas del suelo que hay que romper, las encontraréis en un "cementerio", cuando veáis las tumbas, sabréis que estáis en el lugar indicado   



1 VOTO
TheRaulchez180Hace 3 años8
@Perseo23 Si, es relativamente fácil de encontrar, si sigues un misterio que hay por ahí de una niña con una cabra te deja prácticamente al lado, el cofre jodido es el que wsta al lado del puente, por la llave más que nada
Diazbj282Hace 3 años9
@Perseo23 Entenderé que ese comentario va por mi... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, que lo fácil es hacer una captura y simplificar toda mi absurda explicación en una foto que seguramente le hubiera sido de mucha mas utilidad, lamentablemente no me encontraba en disposición de hacer una captura en ese momento.

Aplicando la misma lógica podríamos sugerir que lo mas fácil hubiera sido buscar una guía en internet y no acudir a la ayuda de los usuarios de los foros, sería todo mucho mas rápido y no tendría sentido que ninguno de nosotros estuviera aquí nada mas que para quejarnos de este o aquel bug.

En fin, supongo que así funcionan las cosas.

Un saludo.
1 VOTO
Perseo232209Hace 3 años10
Que conste y no se malinterprete, que no publiqué las capturas y el mensaje como algo despectivo o algún tipo de "insulto", ni mucho menos. Quería recalcar que ahora, todos tenemos a nuestra disposición sacar capturas tan fácil como pulsar un botón, literalmente jajaja, y siempre será mejor acompañar con una imagen que solo poner texto por muy bien descrito que esté.

En fin, que aquí estamos siempre para compartir y ayudar  
ElRutinario2169Hace 3 años11
@JamesonDewars
Tanto mensaje y aun no han respondido como abrir este cofre... Me he pasado hasta la saga de York.
Kal902031Hace 3 años12
@JamesonDewars Ese cofre necesitas 3 llaves de 3 lugares malditos de York, no recuerdo si solo hay 3 de estos o más yo te recomiendo que lo hagas todos o almenos hasta que consigas las 3 llaves

Ese cofre es muy raro ya que las llaves no están en la ciudad sino fuera yo me tiré tiempo pateando la ciudad y nada
EDITADO EL 07-01-2021 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EltonDarwin2Hace 3 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g1/g1j3.jpg[/img]

No se como puedo encontrar ese cofre, ya pase las misiones de York, ya tengo todos los coleccionables de todas las regiones (misterios, riquezas, etc) solo me falta ese cofre “secundario” chiquito, que en la misión de la Aguja pasas relativamente cerca, si te asomas por una reja puedes ver el cofre sobre una estructura pero no se por donde llegar, está en la parte de la misión donde bajas a la forja donde están acuñando las monedas de plata para la Cripta. Heeeeeeelp
EltonDarwin2Hace 3 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g1/g1j3.jpg[/img]
Zoe-lafuriosa2013Hace 3 años15
@EltonDarwin creo k se cual.dices ...ay una cueva justo fuera de la ciudad al lado de un puente ...x alli vas hasta ese cofre[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g7/g7d5.jpg[/img]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Tesoros de York

Hay 21 respuestas en Tesoros de York, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL