Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el Club Fortnite, el servicio de suscripción mensual del exitoso battle royale de Epic Games

Ema-Darko1951Hace 3 años32
Me parece bien yo ni loco lo compro no es obligacion... pero creo que deberian apoyar mas alos que confiamos en el modo salvar al mundo etc lo tienen abandonado.... yo juego salvar el mundo y lo consigo pavos a mi hermanito que juega battle royole para que se compre skin jajaja
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años33
Así es el nuevo servicio de suscripción de Roca: la gente que quiera cagar cuando quiera tendrá que suscribirse al servicio
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años34
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
La industria del video juego se esta dirigiendo a los servicios de sucripción como paso con las Televisión y Cine. Al final vamos a terminar pagando miles de servicio de suscripción que nos saldrá más caro que comprar los videos juegos. Saludos Cordiales.
La diferencia es que en este juego tienes el contenido gratis. No se para que vas a pagar 12 pavos mensuales si pagando una sola vez el pase de batalla ya tienes para el siguiente con los puntos que te dan. Se nota que los ingresos del Fortnite han bajado sensiblemente, ni la pandemia les habra salvado de la bajada.
Y lo peor es que la gente joven (el objetivo de esto) acabará picando, solo por los 1000 "Pavos" y las Skins exclusivas. Pero también pienso que hacer esto ahora, se deberá a que han bajado los ingresos en el juego e intentan solucionarlo.
Yo creo que con la llegada de la nueva gen y el Lol en consolas le va a afectar mucho a los ingresos de Epic, y van a contrareloj para sacar el maximo dinero posible.
VVS19891628Hace 3 años35
Otra forma de sacarle el dinero a los niños rata. Se forraran seguramente. Aunque hay que estar mu mal para pagar por ésto, o que te sobre el dinero. Si dijeras, es una vez al año, pero es cada mes. Necesitan recaudar para luchar contra Apple en los tribunales...
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años36
@Lios95
Mostrar cita
Y pensar que estos fueron los que crearon mi saga favorita Gears.
Y el motor gráfico más usado por la mayoría de juegos que salen al mercado con diferencia. Y los que implementaron la primera tecnología de crossplay 100% funcional que llego a aunar a PS y XBOX en un mismo juego, algo impensable antaño. Y que regalan juegazos a la gente sin tener que pagar suscripciones a servicios para jugar online (PC) Y que dan un montón de herramientas y kits de desarrollo gratuitos así como recursos a todo el mundo que quiera crear videojuegos.... ¿Sigo?
EDITADO EL 24-11-2020 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años37
Hay se va notando los 0 ingresos de la apple store jajaajjaajjaajajajaja
1 VOTO
Javy7V333Hace 3 años38
Mucho quejarse pero si no hay demanda no hay negocio, yo no he pagado nunca por jugar online, juego en PC y la PS4 la uso offline, los unicos DLCs que he pagado son los de The Witcher 3 y GTAIV que si merecieron la pena, suelo esperarme a que saquen la edición GOTY de los juegos como con FFXV, mucho hype tengo que tener para pillar un juego de salida si intuyo que se vienen mierdas de DLCs.

Criticar sin ser consecuente no vale de nada, si todos los usuarios fueramos mas exigentes no nos colarian mierdas como esta jaja
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años39
@Javy7V
Mostrar cita
Mucho quejarse pero si no hay demanda no hay negocio, yo no he pagado nunca por jugar online, juego en PC y la PS4 la uso offline, los unicos DLCs que he pagado son los de The Witcher 3 y GTAIV que si merecieron la pena, suelo esperarme a que saquen la edición GOTY de los juegos como con FFXV, mucho hype tengo que tener para pillar un juego de salida si intuyo que se vienen mierdas de DLCs. Criticar sin ser consecuente no vale de nada, si todos los usuarios fueramos mas exigentes no nos colarian mierdas como esta jaja
Me recuerdas al tema de los juegos a 80€, hizo mucho ruido pero ya todos están picando y parece que será standar, una lastima
Biggy361Hace 3 años40
Me parece una gran chorrada teninedo en cuenta que con el salvar el mundo te sacas mas de 2000 pavos al mes...totalmente innecesario...
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años41
@Katanas
Mostrar cita
Hay se va notando los 0 ingresos de la apple store jajaajjaajjaajajajaja
sisisis claro seguro se estan quedando sin dinero jajsjsajajajajajajsjdajsdjasjdsa... Por dios el nivel de usuarios que comentan por aquí ...
EDITADO EL 24-11-2020 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 3 años42
Madre mia, pensaba que ya iría terminand esto de Fortnite. Lo he jugado en varias ocasiones y en todas no me ha gustado ni pizca
Quaketeca733Hace 3 años43
@ElChe2
Mostrar cita
12 euros mensuales por cuatro skins chorras que puede que te gusten o puede que no, y luego 1000 pavos que los consigues con dicho pase de batalla (y te sobran) o con el modo Salvar el Mundo. Espera que ahora voy a pagar los 12€ mensuales, espera que voy eh.
Mejor es pagar literalmente miles de dólares por skins chorras en el Counter Strike o por el "CS:GO Prime Status Upgrade" cuyas características son estas: [i]"Los jugadores con estatus Prime son emparejados con otros jugadores que también tienen este estatus y pueden recibir objetos conmemorativos, objetos aleatorios y cajas de armas exclusivos de Prime"[/i] Y todo esto para un juego gratuito, pero como es de Steam pues poco nos quejamos.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años44
Es como un pase de batalla plus
Nachokyle50327Hace 3 años45
Que se saquen de la manga este sacacuartos me hace sospechar que la gallinita empieza a estar vieja. Y si es así no saben lo feliz que me hacen.
EDITADO EL 25-11-2020 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JF84802Hace 3 años46
Visto el panorama uno ya firmaba porque un juego valiera 80 euros y punto,pero completo del todo, ni dlc ni mierdas.
entre esto del fornite, que te compras un juego de lucha y aunque compres la versión más cara solo te entran 1 de las 8 temporadas de luchadores que le meten y los season pass de juegos como los assasins que te valen 40 euros a parte de los 60 de rigor pues vamos abocados a los juegos como servicio .

Lo próximo será que te cobren por cada partido al fifa o como ya han intentado algunos como hitman cobrarte por separado por cada capitulo del juego y si el sistema cuela pues cuela.
UchihaDios4205Hace 3 años47
Esto es demasiado, hoy mi madre y yo hemos tenido que darle una charla a mi hermano porque quería una paga mensual para la puta mierda esta, evidentemente no lo vamos a permitir, demasiado ha gastado ya en tonterías como para que ahora sigan ganando más a costa de viciar a críos y manipularlos en contra de Apple

Vaya trozos de mierda que hay sueltos por la vida eh, si pudieran te cobraban el aire que respiras y el espacio que ocupas
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el Club Fortnite, el servicio de suscripción mensual del exitoso battle royale de Epic Games

Hay 64 respuestas en Así es el Club Fortnite, el servicio de suscripción mensual del exitoso battle royale de Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL