Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 en PC no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X y EA Sports explica los motivos

Luksas10181Hace 3 años48
@Vaporsnake
Mostrar cita
El motivo principal, ademas de la vagancia, es querer dar a entender que hay un salto grafico en cuanto a las consolas de nueva generacion. cuando en realidad no lo hay, solo hay mejoras a medio gas en resolucion y framerate, nada nuevo para quien jugaba ya con esos estándares en pc.
Tenes mucha razon pero hay gente que no lo puede ver. Tambien me hizo ruido que cyberpunk fuera retrasado y a los dias salgan a dar otros requisitos para el juego en pc, sera que se viene un juego mal optimizado como witcher 3 apenas salio?
Ema-Darko1951Hace 3 años49
La version de pc  se queda con las caracterizticas de la  4 generecion de consolas jajaja el odio que le tienen a nintendo es epico para EA las generaciones de consolas empezaron con PS1 parece pero los entiendo si ven la historia de los video juegos entenderan el odio hacia nintendo yo haria lo mismo!
Ruby123454615Hace 3 años50
También podríais trabajar y ofrecer distintas configuraciones gráficas para que sea aún más accesible, pero claro eso implicaría esforzarse.
2 VOTOS
Jorgina262338Hace 3 años51
Nada nuevo viniendo de EA, todavia recuerdo cuando en xbox360 y ps3 el juego era muy superior al fifa de pc y no fue si no recuerdo mal hasta 2011 que ya sacaron el juego igual en todas las versiones.
Lo de las especificaciones es una burrada enorme, este juego lo mueve a mas de 60 fps cualquier grafica de gama baja de pc y las mejoras que implementan cambian el aspecto un poco, nada destacable que no pueda seguir moviendo cualquier grafica de pc.
Que digan que pasan del pc y ya esta, queda mejor y por lo menos no mienten
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años52
@Andressg95
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No tengo ni que leer la noticia para saber que las excusas de EA son una mierda, como todas las que pone relacionadas con esta IP para trabajar menos.
Bueno, esta no es tan loca. Saben que no hay tantos PCs tochos y prefieren una base de jugadores más amplia. Otra cosa es que la comunidad responda proactivemente.
a ver... que para eso existe el poder configurar los gráficos, si quieres una buena amplia base de jugadores.. que se vea increíble a la par que te dejen bajar los gráficos de tal manera que el césped parezca un trozo de cartón, por ejemplo
En la noticia dice claramente que el nuevo aspecto next gen implica subir los requisitos mínimos. Ellos prefieren poner los gráficos actuales y que más gente juegue con un aspecto parecido, que con unas diferencias enormes, porque así se lo dicen los estudios de mercado.
Warrior931629Hace 3 años53
Perfecto, el juego no evoluciona pues yo como consumidor de juegos de pc no lo compro. Quizás al año que viene, si les apetece y no hacen como con las versiones de Switch puede que lo compre, eso sí, a precio rebajado porque este juego no cuesta 60 pavos todos los años
1 VOTO
DimaKat38Hace 3 años54
Espera que me froto los ojos... Las especificaciones mínimas??? 
Un Athlon/i3 y una HD7850/GTX660. Esto es un ordenador de hace casi 10 años... 
Es de risa esto  
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años55
@Migovi
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No tengo ni que leer la noticia para saber que las excusas de EA son una mierda, como todas las que pone relacionadas con esta IP para trabajar menos.
Bueno, esta no es tan loca. Saben que no hay tantos PCs tochos y prefieren una base de jugadores más amplia. Otra cosa es que la comunidad responda proactivemente.
a ver... que para eso existe el poder configurar los gráficos, si quieres una buena amplia base de jugadores.. que se vea increíble a la par que te dejen bajar los gráficos de tal manera que el césped parezca un trozo de cartón, por ejemplo
En la noticia dice claramente que el nuevo aspecto next gen implica subir los requisitos mínimos. Ellos prefieren poner los gráficos actuales y que más gente juegue con un aspecto parecido, que con unas diferencias enormes, porque así se lo dicen los estudios de mercado.
No me entendiste, osea... que hagan que el juego sea muy bueno gráficamente pero que también den la posibilidad de que los que no tengan buenos ordenadores puedan, nada de subir los requisitos mínimos, si no bajarlos, con esto que digo es mi opinión de lo que deberían en vez de decir la escusa de que no los mejoran por los jugadores.. cuando simplemente poniendo más opciones todavía de gráficos puedan jugar aun más personas como ellos deseen
DimaKat38Hace 3 años56
@Andressg95
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No tengo ni que leer la noticia para saber que las excusas de EA son una mierda, como todas las que pone relacionadas con esta IP para trabajar menos.
Bueno, esta no es tan loca. Saben que no hay tantos PCs tochos y prefieren una base de jugadores más amplia. Otra cosa es que la comunidad responda proactivemente.
a ver... que para eso existe el poder configurar los gráficos, si quieres una buena amplia base de jugadores.. que se vea increíble a la par que te dejen bajar los gráficos de tal manera que el césped parezca un trozo de cartón, por ejemplo
En la noticia dice claramente que el nuevo aspecto next gen implica subir los requisitos mínimos. Ellos prefieren poner los gráficos actuales y que más gente juegue con un aspecto parecido, que con unas diferencias enormes, porque así se lo dicen los estudios de mercado.
No me entendiste, osea... que hagan que el juego sea muy bueno gráficamente pero que también den la posibilidad de que los que no tengan buenos ordenadores puedan, nada de subir los requisitos mínimos, si no bajarlos, con esto que digo es mi opinión de lo que deberían en vez de decir la escusa de que no los mejoran por los jugadores.. cuando simplemente poniendo más opciones todavía de gráficos puedan jugar aun más personas como ellos deseen
Entiendo tu postura, pero yo creo que la cosa es mejorar. Al final no tiene sentido dar soporte a requisitos que dan risa. De aquí a un tiempo dirán que no quieren subir los gráficos porque la gente no lo puede jugar en el Tamagochi. No tiene nada malo subir los requisitos mínimos y dejar de lado lo antiguo. Hacerse un ordenador que corra Fifa 21 no debe ni costar 100€ Si que es cierto que vendría bien que la gente pueda toquetear cualquier tema gráficos.. pero nop. Esto pasa tanto en Fifa como en Pes... Opciones graficas: bajo normal y alto. Y ale trabajo completado
Andressg951695Hace 3 años57
@DimaKat
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No tengo ni que leer la noticia para saber que las excusas de EA son una mierda, como todas las que pone relacionadas con esta IP para trabajar menos.
Bueno, esta no es tan loca. Saben que no hay tantos PCs tochos y prefieren una base de jugadores más amplia. Otra cosa es que la comunidad responda proactivemente.
a ver... que para eso existe el poder configurar los gráficos, si quieres una buena amplia base de jugadores.. que se vea increíble a la par que te dejen bajar los gráficos de tal manera que el césped parezca un trozo de cartón, por ejemplo
En la noticia dice claramente que el nuevo aspecto next gen implica subir los requisitos mínimos. Ellos prefieren poner los gráficos actuales y que más gente juegue con un aspecto parecido, que con unas diferencias enormes, porque así se lo dicen los estudios de mercado.
No me entendiste, osea... que hagan que el juego sea muy bueno gráficamente pero que también den la posibilidad de que los que no tengan buenos ordenadores puedan, nada de subir los requisitos mínimos, si no bajarlos, con esto que digo es mi opinión de lo que deberían en vez de decir la escusa de que no los mejoran por los jugadores.. cuando simplemente poniendo más opciones todavía de gráficos puedan jugar aun más personas como ellos deseen
Entiendo tu postura, pero yo creo que la cosa es mejorar. Al final no tiene sentido dar soporte a requisitos que dan risa. De aquí a un tiempo dirán que no quieren subir los gráficos porque la gente no lo puede jugar en el Tamagochi. No tiene nada malo subir los requisitos mínimos y dejar de lado lo antiguo. Hacerse un ordenador que corra Fifa 21 no debe ni costar 100€ Si que es cierto que vendría bien que la gente pueda toquetear cualquier tema gráficos.. pero nop. Esto pasa tanto en Fifa como en Pes... Opciones graficas: bajo normal y alto. Y ale trabajo completado
Yaa si a ver pero como justo este no van a dar ese parche porque no quieren dejar atrás a nadie.. pues que hubiesen hecho un pequeño extra en que la entrada a la nueva gen sea más exequible para los jugadores de pc con unos buenos requisitos bien amplios y hubieran quedado como dios, y ya para el año que viene se aumentaran los requisitos, el caso es no haber dejado a la gente sin el parche, pero bueno
Maniac-c182381Hace 3 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

N0N373Hace 3 años59
@Maniac-c18
Mostrar cita
Es mas que obvio, los PCeros en su mayoría presumen un PC muy potente que en realidad ni tienen. Pero eso si, les encanta demeritar al usuario que juega en consola cuando ellos juegan con integradas .
Amigo, el 1% se descarga los fifa/pes de turno. Para eso me compro la play. Estoy mirando el gameplay del silent hill remake para ps5, muy entretenido, que envidia.
2 VOTOS
DimaKat38Hace 3 años60
@Maniac-c18
Mostrar cita
Es mas que obvio, los PCeros en su mayoría presumen un PC muy potente que en realidad ni tienen. Pero eso si, les encanta demeritar al usuario que juega en consola cuando ellos juegan con integradas .
Igual que los que presumen de una consola que ni tienen Encima, como siempre ocurre, nacen obsoletas.. Sorry
3 VOTOS
N0N373Hace 3 años61
Unas ganas de comprarme el fifa 14 (XXI edition).
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años62
Que la peor versión sea la de pc no pilla a nadie por sorpresa. El juego está dirigido a las masas, y las masas tienen pc's muy normalitos bastante por debajo del nivel de las consolas. Además un PC tiene que tener unas especificaciones superiores que solo poseen un pequeño reducto de personas, ya que la mejor optimización de las consolas hace que éstas rindan mas con menos y por menos precio
Gerkun96232Hace 3 años63
Madre mía es directamente reírse de los Pceros, que poca vergüenza de verdad, que gran campaña a favor de la piratearía!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 en PC no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X y EA Sports explica los motivos

Hay 110 respuestas en FIFA 21 en PC no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X y EA Sports explica los motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL