Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler

GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años16
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
La diferencia es que en consola jugamos todos al maximo de antialasing, sombras, oclusion, particulas etc, mientras que en pc (Dicho por un referente como Caramelo en pc) se pone todo al minimo para obtener ventajas sobre tus enemigos. Yo con mi i79700k mi rtx 2060super y 16 de ram, jugaba con todo al maximo y fluido (180 fps de minimo) y me matan volado. Entre en youtube, me puse a investigar, y resulta que en pc se ponen sombras al minimo, se quita la oclusion para ver mejor a los enemigos en las esquinas, se quita totalmente en antialasing para que cuando un enemigo se mueva se note el diente de sierra moverse y se quitan las particulas, para que cuando sledge por ejemplo revienta la pared con au martillo no te “salpique y moleste” las psrticulas de tierra y polvo. Por lo cual parece que estas jugando en una ps3 de inicios de generacion (o incluso menos por que sin antialasing...) para jugar con mas ventaja. Y tu puedes decir vale, pues yo paso de jugar al minimo, juego al maximo por que puedo ( como me paso a mi ) pues ganaras 1 de 7 rondas, no es porque seas peor, sino porque ellos te ven a 300 metros y lo mismo pasa con fortnite. La diferencia es que en xbox o ps5 juegan todos iguales, con graficazos, y si te deslumbra el sol o una lampara es que el juego asi lo quiere, porque da realismo, no lo desactivas como en pc y punto. Y por otro lado, si juegas a 4k 120fps, será con un pc de 1600€ o mas, pero todos los graficos al minimo o normal algo, entonces de que te sirve? De nada.
8 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años17
@Nyper
Mostrar cita
La mitad de imágenes son de mapas que actualmente no están en el juego. Vaya publicidad engañosa se marcan.
Están en el juego, otra cosa es que actualmente no esten los mapas dentro de la lista de partidas casual por la rotación de mapas mensual.
Vig152055Hace 3 años18
Soy el unico que desea ya una nueva entrega de esta saga ya? Y dejen de lado este juego. Tengo ganas de volver a vivir una campaña como la del Rainbow Six Vegas.
BurningWheelsM3150Hace 3 años19
Cuando tenga la PS5, ya tengo una excusa para volverlo a jugar después de más de 1 año.

Fácilmente puedo llevar más de 150 horas y es posiblemente el mejor juego de Ubisoft en la generación de PS4 - XBOX One.
Agush141796Hace 3 años20
Y todavía no se ve como lo mostraron en aquel E3 
1 VOTO
Zarko9853454Hace 3 años21
Y el cross Save con PC cuando?
46368Hace 3 años22
@GabbyHardLife
Las consolas solo corren juegos en medio
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años23
@4636
Mostrar cita
@GabbyHardLife Las consolas solo corren juegos en medio
enserio estas diciendo que las consolas corren los juegos en medio? de donde te sacas eso? se nota que no tienes consola hermano.
Jose2991486Hace 3 años24
@Agush14
Mostrar cita
Y todavía no se ve como lo mostraron en aquel E3
A lo mejor con un pc de la nasa
Carlostota1251Hace 3 años25
Muchas horas le tengo echadas con amigos en ps4, un juego que siempre ha ido a 60 fps estables, siempre nuevo contenido...parece mentira que ubisoft lo haya hecho tan bien con este juego y tan mala con otros.
Toxinho114Hace 3 años26
@Morfo1983
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
Por curiosidad, ¿que monitor o tv usas desde hace casi dos años para jugar a 4k 120hz?
Jajajajajajajaja si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Le daremos el beneficio de la duda, quien sabe si a parte del pc de 2000 pavos que tiene desde hace dos años, tambien tiene un Delorean con el que viajó hasta minimo 2019 para pillarse una OLED 4k 120hz.
Si puede que el televisor le indique 120hz, por eso no hay problema desde hace 3 o 4 años, el único problema es que no son hertzios reales sino hertzios interpolados, yo tengo una televisión oled de 100hz desde hace 5 o 6 años, si activo ciertas funciones me da 120 al momento (no reales) pero es que en la de mi dormitorio, una oled de 60hz también me da 120hz, pero realmente los está interpolando (insertando una imagen negra entre cada uno real) Si mirais las características de los televisores en sus especificaciones pueden marcar hasta 2000hz, pero no son reales. Lo que pasa es que alguno ve eso en la pantalla y se le hacen los ojos agua y lo están engañando como a un mico. No seais tan malos, coñe, no es ser mentiroso es ignorancia
EDITADO EL 25-11-2020 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Toxinho114Hace 3 años27
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@4636
Mostrar cita
@GabbyHardLife Las consolas solo corren juegos en medio
enserio estas diciendo que las consolas corren los juegos en medio? de donde te sacas eso? se nota que no tienes consola hermano.
Otro que no tiene ni idea de como funciona una consola... que pena que hablar sea gratis
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años28
@Toxinho
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@4636
Mostrar cita
@GabbyHardLife Las consolas solo corren juegos en medio
enserio estas diciendo que las consolas corren los juegos en medio? de donde te sacas eso? se nota que no tienes consola hermano.
Otro que no tiene ni idea de como funciona una consola... que pena que hablar sea gratis
Es que estas diciendo una tonteria como la copa un pino. Graficos en medio dice,y fifa 21 que va a correr sin las mejoras de la nueva gen en pc? Las consolas no corren en medio, otra cosa es que si tu tienes un pc de 2000€ el juego te permita añadir cosas como un sobrerenderizado para que parezca que eres el puto amo, cosa que solo añade imput lag a tu partida
Yabet1007Hace 3 años29
@Morfo1983
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
Por curiosidad, ¿que monitor o tv usas desde hace casi dos años para jugar a 4k 120hz?
Jajajajajajajaja si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Le daremos el beneficio de la duda, quien sabe si a parte del pc de 2000 pavos que tiene desde hace dos años, tambien tiene un Delorean con el que viajó hasta minimo 2019 para pillarse una OLED 4k 120hz.
Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero el ASUS PG27UQ vio la luz en el 2018 y es un 4K 144hz, el Asus ROG Swift PG35VQ a mediados del 2019 y el ACER X27 también en el 2018. Lo cierto es que todos ellos superaban los 2000€, pero ahí estaban. Por otro lado, R6 con una 1080ti montado en un setup de hace unos 10 años (aprox.) mi maravilloso i5 2500k, consigue 70 estables todo en ultra a 2K (cosa que tampoco hace falta a 4K en determinadas opciones como antialising porque dientes de sierra ves los justos a esas resoluciones), supongo que con un SLI de 1080ti también podrías conseguir una tasa de más de 100fps estables a 4K, o eso o con todo al mínimo (cosa que no tendría sentido, ya que alardear de 4K 120hz pero todo al mínimo es peor que jugar a 2K o FHD con todo al máximo y además con la sustancial ganancia de FPS) Con esto no quiero decir ni que el usuario diga la verdad, ni que mienta, sólo digo que si te podías permitir el lujo en 2018 de tener algo como lo descrito, podías jugar a 4K 120hz en PC, desafortunadamente yo no soy de esos y jugaba con mi Asus FHD 144hz Paz y amor.
1 VOTO
Yabet1007Hace 3 años30
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Toxinho
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@4636
Mostrar cita
@GabbyHardLife Las consolas solo corren juegos en medio
enserio estas diciendo que las consolas corren los juegos en medio? de donde te sacas eso? se nota que no tienes consola hermano.
Otro que no tiene ni idea de como funciona una consola... que pena que hablar sea gratis
Es que estas diciendo una tonteria como la copa un pino. Graficos en medio dice,y fifa 21 que va a correr sin las mejoras de la nueva gen en pc? Las consolas no corren en medio, otra cosa es que si tu tienes un pc de 2000€ el juego te permita añadir cosas como un sobrerenderizado para que parezca que eres el puto amo, cosa que solo añade imput lag a tu partida
Creo que no sólo se refiere a "filtros", el echo de que un PC alcanzase los 4K a 60 fps - 144fps con la posibilidad de jugarlo estable en un monitor de bajo input lag (mucho más bajo que una TV) ya en sí suponía un avance a las consolas de la anterior gen (no hablo de las recién salidas) aún así, las APIs sobre PC permiten exprimir aún más la calidad gráfica. Es más el input lag en PC suele ser inferior a consola y en determinados juegos no competitivos puedes disfrutar de las bondades de diferentes opciones gráficas reduciendo ese input lag con GSync o Freesync (ultrarrápido) sin tener tearing. Dicho lo cual, en la actualidad, por 500€ (PS5 o Xbox series X) tienes algo que te da un PC de muchísimo más importe, eso es innegable, pero en poco tiempo, volverá a ocurrir lo mismo. Por esto creo que desafortunadamente el usuario lo expresó como "las consolas corren con los gráficos en medio". Desde Nintendo NES y Master System, paso por casi todas las consolas de cada gen (menos la gen de DreamCast, N64...) y esta generación en concreto me esperaré a ver qué pasa, pero salvo alguna excepción, el PC siempre ha tenido más recorrido, [b]el error está en COMPARAR LAS PLATAFORMAS, que parece que en lugar de sacar pecho por méritos propios jugando lo hacemos COMPARANDO...[/b]
EDITADO EL 25-11-2020 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
VanDerRocha56Hace 3 años31
@Seco46
Mostrar cita
@VanDerRocha
Mostrar cita
Titular: Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X Noticia de 3DJuegos: No indican por ningún lado en la noticia la fecha de lanzamiento. Bravo.
En el tráiler pone el dia 1 de diciembre muy clarito...
efectivamente, en el trailer, no en la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler

Hay 33 respuestas en Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL