Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre

MarcusMustang3896Hace 3 años80
Entonces esta opción lo harán para GTAO proximanente el año que viene, salvo que los usuarios de PS5 con Plus lo tendrán gratis durante los primeros 3 meses cuando se lance GTA V para PS5.
EDITADO EL 24-11-2020 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 3 años81
@Bestia666
Mostrar cita
Pues podrían haberlo puesto gratis, si lo que quieren es que la gente compre el juego o microtransacciones... yo quiero probarlo pero no me quiero gastar dinero por si me va a pedales, ni esos míseros 5€ voy a pagar, la verdad... Y lo de subirlo a 20€ en Febrero ¿de verdad necesitan rentabilizar tanto con lo que ganan de GTA Online?
Por qué te va a ir a pedales en una 970 si a mí en Ps4 me iba más o menos bien?
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años82
Para eso, compraré la versión futura de PS5 que viene todo en disco y Ray tracing.
EDLV3000567Hace 3 años83
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece buena idea. Estoy jugando la campaña en PC, pero ahora algunos amigos están jugando el multi (lo tienen en PS4), y gracias a esto puedo entrar por muy poco al multi con ellos sin tener que pagar otra vez por una campaña que ahí no iba a tocar.
Juanhobby39127Hace 3 años84
@William--Wallace
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Se podrá pillar la campaña por separado? Es lo que me ha dado entender y siendo sincero, si es así igual lo pillo porque lo que menos me atrae del RDR2 es el online. Aunque si lo mira uno bien, costando 25€ completo en oferta casi que ni renta. Habría que ver el precio.
Si puedes, pilla el modo campaña, es una obra maestra. â€------------------------------------ ¡Ojito con el tema!, me estoy viendo en un futuro modos separados y vendidos a parte del GTA VI y RDR3. Puede ser bueno, pues gastas en el modo que te apetezca pero también me resulta oscura la cosa, ya que si hay separación...mayor desequilibrio puede haber entre los modos, es decir, Rockstar le interesa más los multiplayers y cuidará con más mimo este modo.
Yo es que el online lo veo muy como el de GTAV y no me gustó nada, además de que no me llama y para perder el tiempo en un online así actualmente prefiero perderlo en otro. También habría que probarlo pero de entrada no me gusta nada y eso que el de RDR no me disgustó. Con lo que molaría un modo zombie como en el primero... Vaya put* pasada que era Lo de esta propuesta no es mala ya que así la gente decide qué comprar dependiendo de lo que quieras pero como dices, sabiendo que el dinero a Rockstar le llega mas de la parte online que de la offline ojito porque se viene... Y estos después de lo ratas que se están portando desde GTAV miedo me da de que creen tendencia entre las desarrolladoras.
EDITADO EL 24-11-2020 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
EDLV3000567Hace 3 años85
Por cierto, es un poco off topic, pero queria comentar que tuve un problema con un robo de cuenta hace poco del Social Club.

Mis dieses al servicio de atención al cliente de Social Club, se lo comenté y en el mismo día conseguí la cuenta de vuelta, otra vez con mi correo y nombre de usuario (me enteré cuando vi que el ladrón lo cambió, ya que a Google le apeteció meter el correo que me informaba del cambio de correo asociado a la cuenta en spam), sin pegas ni nada del estilo. Ahora con verificación en 2 pasos espero que no vuelva a ocurrir, pero como digo, muy contento con cómo lo han resuelto.
Jaimemeluh198Hace 3 años86
@Egiptoman
Mostrar cita
Para eso, compraré la versión futura de PS5 que viene todo en disco y Ray tracing.
¿Donde has visto eso? Yo he leído algún rumor de eso se iba a estrenar en diciembre, pero ya se ve que en diciembre es la venta del online por separado, has visto algo más?
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años87
@Jaimemeluh
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Para eso, compraré la versión futura de PS5 que viene todo en disco y Ray tracing.
¿Donde has visto eso? Yo he leído algún rumor de eso se iba a estrenar en diciembre, pero ya se ve que en diciembre es la venta del online por separado, has visto algo más?
No lo he visto. Solo lo supongo. Me la juego que lo harán.
Hazoku43Hace 3 años88
Estara plagado de chetos...
Javinyl1145Hace 3 años89
Quien quiera el online pues le tocara pagar, yo por mi parte me gustan los juegos con modo historia, el multijugador no me va, a sí que no me preocupa. 

Antes Rockstar sacaba o intentaba con otras ideas e historias, grandes juegos como; Manhunt, Max Payne, The Bully, y ahora solo veo GTA o Red Dead y de ahí no sale parece ser, ojala saquen alguna nueva ip en un futuro.
Erdanipto8109Hace 3 años90
@Mabacub
Mostrar cita
@Sg91
Mostrar cita
Qué bajo ha caído Rockstar...
¿Me puedes explicar qué hay de malo en toda esta movida? Si por X o Y motivos a alguien no le interesa la campaña, por qué tendría que pagar de más.
Dudo que a alguien le interese rdr2 por su online vacío y aburrido
EDITADO EL 25-11-2020 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanipto8109Hace 3 años91
@Guts666
Mostrar cita
La expansión para cuando Rockstar?
Viendo que desde gtaV solo se centran en los modos online pues para nunca
Thedead331202Hace 3 años92
Seria bueno eliminar el online para lo que tiene poco espacio y solo les gusta la campaña
1 VOTO
Nolito20122692Hace 3 años93
Cada vez me huele mas a que R no sacara nunca mas un RDR o GTA, entre que estan exprimiendo GTA V y RDR2 al maximo y que muchos pesos pesados han abandonado R... me huele a que no habra GTA VI ni secuelas de RDR.
SombraSST575Hace 3 años94
Hombre... Si le interesa a alguien... Pero la mayoría compramos RDR2 por la campaña, que yo recuerde. Y es una pedazo de campaña.

A diferencia de en el caso de GTA, dudo que el online se justifique por sí sólo.
Richivader4121Hace 3 años95
@Nolito2012
Mostrar cita
Cada vez me huele mas a que R no sacara nunca mas un RDR o GTA, entre que estan exprimiendo GTA V y RDR2 al maximo y que muchos pesos pesados han abandonado R... me huele a que no habra GTA VI ni secuelas de RDR.
Yo creo que es más simple. Hacer un juego les cuesta muchos años de desarrollo, en los que no van a recibir muchos ingresos. Lo mejor que pueden hacer en ese tiempo es rentabilizar los juegos ya sacados mientras Secuelas de RDR no sé si habrá, por la popularidad de la franquicia (que no es mala, pero da para lo que da). Pero del GTA ni lo dudes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre

Hay 108 respuestas en Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL