Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos de Games With Gold de diciembre; los últimos juegos gratis de 2020

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años16
Deberian de "regalar" juegos que nadie jugara nunca y poner el bendito gold gratis o por lo menos con los free to play, que es un coñazo pagar mensual cuando solo echas unas partidas de vez en cuando.
Franciscojcm438Hace 3 años17
@Elricstheory
Mostrar cita
Personalmente todos los que se quejan...que os creíais? Desde el momento que salió Gamepass, esta claro que van a abandonar el gold hasta dejarlo moribundo. Por no decir que la fusion de gold y gamepass para hacerlo Ultimate, no ha hecho mas que evidente que gold ya no interesa a microsoft.
Razón de más para: [list=1] [*]Eliminarlo y dejar solamente Game Pass Ultimate. [*]Mantenerlo pero de una manera básica y más barata, eliminando los juegos mensuales y permitiendo sólo jugar online. Game Pass Ultimate seguiría igual. [*]Eliminarlo y dejar el online gratis aunque esto es una quimera. [/list] Tal y como está ahora no creo que haya casi ningún jugador de Xbox que esté suscrito únicamente a Gold.
EDITADO EL 24-11-2020 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helderx8033Hace 3 años18
Pues yo le voy a dar al Saints Row, me los he pasado todos exceptuando ese DLC/Juego independiente asi que a darle.
Dubio4021Hace 3 años19
Espero que sigan la tendencia de los dos últimos años incluyendo PES2021 al catalogo de game pass
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años20
Por lo que veo el gold y el online de pago seguirán existiendo para siempre.
Gaston-AP231Hace 3 años21
@DaniKam
Mostrar cita
Venga... EN SERIO? No entiendo las quejas pero ni de lejos. Comenzando con que el SAINT'S ROW es un juegazo, una locura nacida para ser jugada en cooperativo, diferente, original y muy salvaje. Y con horas a palas para darle mucho cariño. STACKING es una jodida maravilla, original, divertido, diferente. No es para todos los públicos, aqui prima el juego tranquilo con unas lineas de diálogo magistrales y una puesta en escena magnífica. El RAVEN original vino completamente en inglés, este remaster pone por fin los textos en castellano. Es un juego muy atmosférico, desde luego no es un Call of Duty, es otro rollo, pero es muy disfrutable y te lo regalan con la subscripción. Y el último no lo conozco, pero he visto el video y para pasar el rato me parece bastante digno. Insisto, la gente a veces se queja por vicio. Hay que ser consecuentes y decir "estos juegos no van conmigo". Pero decir que son una mierda hace buena la frase "la ignorancia hace valientes".
Evidentemente ese Saints Row no lo jugaste, no tiene online, osea que no tiene coop y solo es una expansión de 3-4 horas con puro relleno, es divertido obviamente, pero nefasto para regalar en una subscripción, lo sé porque lo dieron en plus en 2016 cuando plus daba juegos muy pobres. Este mes de gold la verdad es bastante malo desde mi punto de vista
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años22
Me conformo con el Saint's Row.
EnzoFerrer240Hace 3 años23
Pues yo no tengo ninguno! A darle !
Druse566Hace 3 años24
No he jugado ninguno y la verdad que me llaman bastante la atención
ElMorganDuMex1Hace 3 años25
Alguien sabe porque no puedo instalar los juegos de Games with Gold en mi XBOX 360? Para empezar me falla mucho la página y en el caso de LEGO Indiana Jones de este mes sólo me dice abrir en XBOX One, pero no me deja en el 360.
Cabe aclarar que tenía más de 1 año que no activaba XBOX Live Gold.
Andrelinoge943Hace 3 años26
Ofrecer esto u ofrecer nada es absolutamente lo mismo.
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 3 años27
@ElMorganDuMex
Mostrar cita
Alguien sabe porque no puedo instalar los juegos de Games with Gold en mi XBOX 360? Para empezar me falla mucho la página y en el caso de LEGO Indiana Jones de este mes sólo me dice abrir en XBOX One, pero no me deja en el 360. Cabe aclarar que tenía más de 1 año que no activaba XBOX Live Gold.
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, pero el Lego Indiana lo puedo descargar tranquilamente en One mientras que en 350 no y en el historial de descargas me aparece como contenido con error en 360, según me sale una notificación de problemas en los servidores de Microsoft, pero no se que es en realidad.
Cpt-MacMillan996Hace 3 años28
@Andrelinoge
Mostrar cita
Ofrecer esto u ofrecer nada es absolutamente lo mismo.
Totalmente de acuerdo... El Saint Row ya lo tengo pero los demás..... Meh
Frosfros445Hace 3 años29
Pagar por conectarte al servidor de otro para jugar es una estafa. Antes podrías pensar, bueno, me regalan 2 juegos. Ahora ya es reirse en tu cara. Morralla aquí y morralla en el pass. No vuelvo a pillar una xbox ni harto grifa. Mi próxima generación será rtx 3080 o amd 6800 xt aunque con la 2060 me da que ya estoy en la próxima generación. Para jugar a 60 fps las nuevas máquinas bajan hasta a 1080. Si me quedo corto puedo comprar gráfica nueva con lo que me ahorro en suscripciones durante los 7 años que dure la generación.
Edo2269225350Hace 3 años30
@Macija
Mostrar cita
Definitivamente han tirado la toalla con el Gold.
Normal teniendo game pass el gold ha perdido bastante importancia, de hecho no tiene mucho sentido mantenerlo e imagino que no tardarán mucho en quitarlo y fusionarlo con el game pass
Elricstheory881Hace 3 años31
@Franciscojcm
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
Personalmente todos los que se quejan...que os creíais? Desde el momento que salió Gamepass, esta claro que van a abandonar el gold hasta dejarlo moribundo. Por no decir que la fusion de gold y gamepass para hacerlo Ultimate, no ha hecho mas que evidente que gold ya no interesa a microsoft.
Razón de más para: [list=1] [*]Eliminarlo y dejar solamente Game Pass Ultimate. [*]Mantenerlo pero de una manera básica y más barata, eliminando los juegos mensuales y permitiendo sólo jugar online. Game Pass Ultimate seguiría igual. [*]Eliminarlo y dejar el online gratis aunque esto es una quimera. [/list] Tal y como está ahora no creo que haya casi ningún jugador de Xbox que esté suscrito únicamente a Gold.
Te regalan juegos, peores o mejores que importa? Simplemente no tengas expectativas. Online gratis? eso ni en sueños, si hasta Nintendo cobra online. Por otro lado el precio del gold siempre ha sido el mismo, desde la 360, los games with gold fue un añadido extra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos de Games With Gold de diciembre; los últimos juegos gratis de 2020

Hay 32 respuestas en Estos son los 4 juegos de Games With Gold de diciembre; los últimos juegos gratis de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL