Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mentiras y verdades sobre si se puede ganar dinero jugando a videojuegos, ¿es un mito o es rentable?

Reybahg9933Hace 3 años32
Que ilusión ver a Power ahí, es un grande y gran persona.
3 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años33
Claro que se puede, en mi caso yo gane dinero participando en torneos de World of Tanks y se ganaba bien, muy bien, pero requiere mucha dedicacion y tienes que estar muy centrado.

A mi me corrieron de el equipo por que en un torneo me puse a platicar con una modelo de esas que contratan y en la noche me fui con ella y al dia siguiente amaneci con una resaca de proporciones biblicas y deje tirado al equipo, no me arrepiento y lo volveria a hacer, si hay cerveza y mujeres el iksaa pirde la cabeza, bueno de soltero, le tengo demasiado miedo a mi esposa como para hacerlo de nuevo ya con familia.

Tambien gane dinero vendiendo cuentas, despues de que me corrieran perdi el interes en jugar WoT a nivel clan wars y vendi mi cuenta, y la vendi por muy buen dinero, mi anterior cuenta de ESO tenia la montura de el Tigre entre otras cosas, la vendi en 1500 dlls.

No es correcto y es ilegal... meh.
EDITADO EL 26-11-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sepjir2Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 26-11-2020 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
RAUMASOL3Hace 3 años35
Me ha encantado el artículo, imaginaba que no sería nada fácil destacar en este mundillo, que al igual que el musical, debes ser muy especial y dedicar muchísimo más esfuerzo (que para cualquier otro trabajo) si quieres lograr algo, económicamente hablando.
Solidus14291Hace 3 años36
Grande ese pazos64!!! Lo descubri hace mas de dos años y me encanta su contenido  
1 VOTO
ModoReplay131Hace 3 años37
Pero Eva Cid es la de bukku qui sí o no? Incógnita que nunca he podido resolver
Liveluke38Hace 3 años38
Pedazo de reportaje, muy informativo. Además añado, haciendo apps de "juegos" tampoco ganas una mierda.
1 VOTO
Valladares9635Hace 3 años39
Muy buen artículo de verdad, gracias!!
Kompo1535Hace 3 años40
Sueño de todo jugador 
Mriza5287Hace 3 años41
Es un panorama un poco desolador y bastante crudo sobre todo si no tienes ni contactos, ni un respaldo dentro del mundillo.
Esaud87485Hace 3 años42
Excelente Articulo, Adrián. Mucha información interesante, da gusto leer estos tipos de artículos. 

Para mi el mejor negocio de este sector es el streaming a través del Youtube y twitch combinados, después puede venir el propio Facebook, entre otros.

Empezando por la inversión que tiene que hacer un streamer: la computadora o consola, una cámara y micrófono decente, la habilidad al juego, un posible respaldo por otro streamer (porque el mercado ya esta saturado), así como el conocimiento para editar y subir un buen video (cuando es requerido y que al final hasta cuando les va muy bien tienen quien se los haga). 

Luego, es una actividad cuyas habilidades principales requeridas son buena presentación personal, carisma, saber atender apropiadamente a tu publico, y ser un buen gamer. Nada de conocimientos técnicos avanzados o habilidades de negociación, manejo de estrés, certificaciones, etc.
Aunque no es sencillo, pues no todos tenemos quizás la carisma como para tener 1 millón o mas de seguidores. 

Creo que cuando ya se tiene una mediana popularidad, es cuando sinceramente se vuelve un oficio muy cómodo para ellos y con muchas ganancias. Nada de estrés con el cliente, malos jefes, horas extras, negociaciones enfrente de la competencia, etc. 
Inclusive hay algunos que pasan a convertirse en ''influencers'' y hasta se dan el lujo de exigir privilegios en el sector. 

Hace 20 años nadie pensaba que jugar al publico a través de estas plataformas seria un buen negocio, quien sabe que sera dentro de otros 20 años.
EDITADO EL 27-11-2020 / 08:28 (EDITADO 3 VECES)
N0m4d3v2Hace 3 años43
Muy buen artículo!
EdwardTeach1100Hace 3 años44
Talento, carisma y mucho trabajo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mentiras y verdades sobre si se puede ganar dinero jugando a videojuegos, ¿es un mito o es rentable?

Hay 44 respuestas en Especial: Mentiras y verdades sobre si se puede ganar dinero jugando a videojuegos, ¿es un mito o es rentable?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL