Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 detalla las novedades y mejoras de su versión next-gen y presenta tráiler en PS5 y Xbox Series

BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años16
Con todos mis respetos pero el tráiler no tiene nada que ver con xbox series X. Es el de PS5, el mismo del canal oficial de Playstation y el mismo que habéis colgado en el artículo. Lo pone al final del video incluso. Teniendo en cuenta las diferencias que hay entre versiones y que las de PS5 en los juegos multi están saliendo mucho mejor paradas, como en el caso del Dirt V, creo que se puede considerar publicidad engañosa por parte de la web o como mínimo, resulta arriesgado colgarle esa calidad a la versión de XBOX. 

Para colmo me he ido a buscar el video en el canal de Xbox, para ver si lo habían publicado y no aparece. Sin embargo, en el canal oficial de Playstyation sí. Normal, porque el video pertenece a la consola de Sony. No me extrañaría también que a todo lo que se refieren con el sonido envolvente, sea únicamente de la versión de PS5 también y el tempest engine, como cada vez que un estudio habla de esta característica para un juego multiplataforma.

Imaginaos que pasa como en el otro juego deportivo y es una calamidad gráfica la versión de XBOX. Muchos aficionados, puede que se hayan inspirado en este video para animarse a comprar el juego y luego se encuentran con un resultado como el del título de Codemasters. ¿De quién sería la culpa?.
EDITADO EL 24-11-2020 / 18:50 (EDITADO 3 VECES)
Feoman5572Hace 3 años17
Mis respetos aquien compra este juego pero es una jodia estafa mejor sería que los actualizarán y te cobrarán unos pocos euros pero bueno mientras allá gente que paga siempre tendremos ese problema.
Jordicule566Hace 3 años18
El finde pasado probé el EA acces en series x y vaya basura de juego(aun asi me guardaré unas horas xa probar la actualización).  
Espero k esta generación permitan meter option files a los PES en xbox xk ske al Fifa no lo soporto ya. Me gustan los menús, me gustan los modos de juego, me gusta la ambientación de los campos y sus licencias... xo es rodar el balón y es cualquier cosa menos futbol, partidos correcalles desde el primer minuto,resultados abultados y un sin fin de incoherencias futbolísticas.
2 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 3 años19
Eso lo del control de PS5 está haciendo maravillas; con ganas de probar que es lo que es!
JGTo6479Hace 3 años20
El 95 % de los comentarios criticando sin saber, como siempre. Y ojo, que no me compro un FIFA desde el año que lo anunciaban Hazard y Messi jugando en Navidades (ya ni me acuerdo cuál era). 
[url]https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/fifa-21/86863/1#p-89[/url]

Ahí tenéis un buen avance.
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años21
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Estas mejoras ¿también se aplican en Series S? ¿Alguien sabe algo de esto?
Pues debería, vamos la S también es next gen, la diferencia será resolución y poco más, Hasta una PS4 mueve eso sin problemas, pero claro hay que vender la moto.
1 VOTO
Petetin35Hace 3 años22
@Nejinara
Mostrar cita
@00snake
Mostrar cita
Viendos esas caracteriticas cual es lo nuevo??
El precio extra
Si vas a trollear, al menos, hazlo bien. No hay precio extra, se actualiza gratis a next gen.
1 VOTO
Dubio4021Hace 3 años23
Sigo encontrando que FIFA21 es un juego desvirtuado. mal gameplay, IA de CPU ultra desbalanceada. parece que todos los jugadores manejados por la CPU son Neymar. y los tuyos son arboles. es tan malo, que aun sigo jugando Fifa 20.
Perroscrit892Hace 3 años24
Si vamos, las mismas supuestas mejoras de todos los años
JGTo6479Hace 3 años25
@LlegueYo
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Estas mejoras ¿también se aplican en Series S? ¿Alguien sabe algo de esto?
Pues debería, vamos la S también es next gen, la diferencia será resolución y poco más, Hasta una PS4 mueve eso sin problemas, pero claro hay que vender la moto.
Algunos habláis por hablar.
Carnudo3733Hace 3 años26
Mucho bla bla bla y al final como siempre, solo mejoras visuales, su gameplay y físicas irreales de toda la vida, ya se verán los goles de portería a portería por qué el delantero le reventó el balón al defensa y rebote fue a dar hasta Saturno
Flykitt15545Hace 3 años27
Ya veremos cuantos de esos puntos se acaban cumpliendo y cuantos no, como siempre EA prometiendo la panacea cada nueva entrega 
LlegueYo587Hace 3 años28
@JGTo
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Estas mejoras ¿también se aplican en Series S? ¿Alguien sabe algo de esto?
Pues debería, vamos la S también es next gen, la diferencia será resolución y poco más, Hasta una PS4 mueve eso sin problemas, pero claro hay que vender la moto.
Algunos habláis por hablar.
Que te puedo decir, es mi opinión de acuerdo a mi experiencia en los FIFAS desde la época de PS3, juegos que exigen poco y nada de hardware... y si te molesta mis comentarios pues nada media vuelta y a cagar.
JGTo6479Hace 3 años29
@LlegueYo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Estas mejoras ¿también se aplican en Series S? ¿Alguien sabe algo de esto?
Pues debería, vamos la S también es next gen, la diferencia será resolución y poco más, Hasta una PS4 mueve eso sin problemas, pero claro hay que vender la moto.
Algunos habláis por hablar.
Que te puedo decir, es mi opinión de acuerdo a mi experiencia en los FIFAS desde la época de PS3, juegos que exigen poco y nada de hardware... y si te molesta mis comentarios pues nada media vuelta y a cagar.
Mira los avances del juego en cualquier medio de los que han sacado información, y comentamos las impresiones de todos los que han asistido.
SasoRi-EsP1961Hace 3 años30
@Raiku85
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de este juego es un cachondeo... No lo mejoran con respecto a la anterior entrega, pero si te lo mejoran si te compras una consola nueva... Y lo peor es que la gente sigue pagando por él...
De cachondeo es que hasta critiquéis las actualizaciones gratuitas.
Sabes leer? Estoy criticando que sea exactamente el mismo juego que la versión anterior. De cachondeo es que haya que explicaros cosas tan simples.
Luizm9c305Hace 3 años31
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de este juego es un cachondeo... No lo mejoran con respecto a la anterior entrega, pero si te lo mejoran si te compras una consola nueva... Y lo peor es que la gente sigue pagando por él...
En desacuerdo. Estoy jugando al fifa 21 xbox one (en espera del fifa 21 Xsx) y han mejorado mucho el modo carrera, tiene muchos añadidos y esta mucho mejor que los fifas anteriores. Lo que si me parece pésimo es la jugabilidad, pero espero lo vayan solucionando con parches como siempre. por el modo carrera vale la pena pasarte del fifa 20 al 21. por la jugabilidad, si hay que pensarlo mucho. esta pesima
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 detalla las novedades y mejoras de su versión next-gen y presenta tráiler en PS5 y Xbox Series

Hay 31 respuestas en FIFA 21 detalla las novedades y mejoras de su versión next-gen y presenta tráiler en PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL