Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Medium promete una decena de horas de terror a sus jugadores, y profundiza en sus fases duales

DarkMeister1447Hace 3 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Croxz747Hace 3 años33
Hombre 8 a 10 horas en muy poco, pero bueno ojala que la historia lo valga por que le tengo hype a esto
Sakkinner63Hace 3 años34
SOMA dura par de horitas más y es una delicia, en todos los sentidos. Que dure lo que tenga que durar para que su historia sea contada.
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años35
Lo único que me hace desconfiar del juego es, y va parecer broma.. su precio esta muy barato.
Ruby123454615Hace 3 años36
Espero que salga bien. Me esperaba corta duración, por el tipo de juego que es. No soy fan de los juegos de terror así que no lo jugaré, pero espero que a fans de este género les parezca bueno, Bloober y Microsoft se lo merecen.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años37
@Arcak
Mostrar cita
@MAKO93-N7 @Joeltdl No es lo mismo un sandbox que un juego de terror lineal. Es que como argumento "doble varemo" no es ni inteligente. ¿Me compararías la duración de Uncharted con la de Spiderman? Por favor, seamos serios. Que luego no queremos que vengan a tocarnos las narices los fanáticos de la marca contraria. A mi de este juego me preocupa más la mano que lo mece, que ni Layers of Fear 1, ni su secuela, es que desborden calidad precisamente...
Efectivamente, pero es que Spiderman tampoco dura eso, las 8-10 horas es si vas a saco, hacerlo todo con calma se va a más de 20 horas, a mí me llevó unas 25, y sin contar la partida + necesaria para el platino y desbloquearlo todo. Obviamente no es justo comparar dos juegos que son de géneros y estructuras opuestas, pero vamos, que no uno ni otro se merecen toda la mierda recibida.
JF84802Hace 3 años38
RE7 es triple A y tampoco dura demasiado, pero tampoco necesita que se alargue más de forma artificial e innecesaria.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años39
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@MAKO93-N7 @Joeltdl No es lo mismo un sandbox que un juego de terror lineal. Es que como argumento "doble varemo" no es ni inteligente. ¿Me compararías la duración de Uncharted con la de Spiderman? Por favor, seamos serios. Que luego no queremos que vengan a tocarnos las narices los fanáticos de la marca contraria. A mi de este juego me preocupa más la mano que lo mece, que ni Layers of Fear 1, ni su secuela, es que desborden calidad precisamente...
Efectivamente, pero es que Spiderman tampoco dura eso, las 8-10 horas es si vas a saco, hacerlo todo con calma se va a más de 20 horas, a mí me llevó unas 25, y sin contar la partida + necesaria para el platino y desbloquearlo todo. Obviamente no es justo comparar dos juegos que son de géneros y estructuras opuestas, pero vamos, que no uno ni otro se merecen toda la mierda recibida.
A la tontería no se combate con más tonterías. Se les ignora a los de unos, y desde luego, no justifiquemos los nuestros.
Thrillhouse8662Hace 3 años40
@Croxz
Mostrar cita
Hombre 8 a 10 horas en muy poco, pero bueno ojala que la historia lo valga por que le tengo hype a esto
Para un RPG es cortisimo... para un juego de terror estilo walking simulator como pinta este o aventura grafica, es la duracion correcta.
2 VOTOS
Andy946673Hace 3 años41
Muchos quieren compararlo con la duración del miles morales, pero primero que todo este juego ya dura 2 horas mas como mínimo, luego que este si es juego nuevo, además de que valen prácticamente lo mismo, y miles morales es un reciclado, cuesta lo mismo un reciclado a un juego creado de cero?
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años42
@Donkito
Mostrar cita
El auténtico Silent Hill Remake... O al menos, lo más parecido, con el compositor original.
Espero equivocarme, pero yo diría que ni de broma.
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años43
@Lui90k
Mostrar cita
Lo único que me hace desconfiar del juego es, y va parecer broma.. su precio esta muy barato.
Y porque te hace desconfiar? Es un indie o doble A, como todo lo que ha hecho bloober team. Todos sus juegos tienen precio reducido y de hecho este the medium es el que mas caro van a vender.
Owwen3803Hace 3 años44
@Zarius-zak
Mostrar cita
Cuando en algún momento esté en el gamepass de pc a 1 euro o alguna ofertilla a 5 euros y esté disponible le puedo dar un intento.
Pero si lleva a 1 euro tanto meses que ya he perdido la cuenta... Primer mes en oferta por 1 euro, luego precio normal de 9'99.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años45
La única promesa que quiero es que salga en físico y para PlayStation tal como ocurrió con Blair Witch.

Mientras lo juego en casa de un amigo y que le den las Xbox.
EDITADO EL 24-11-2020 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años46
Algunos se olvidan que es exclusiva temporal 

8-10 horas me parece que es el juego más largo que han hecho esta gente (el anterior fue Observer). De todos modos que tenga a su compositor musical, no lo transforma en un Silent Hill, no tiene nada que ver y a la vista está que son distintos.

A mi lo único que me interesa ver cómo funciona los poderes de la chica contra los enemigos.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años47
@EikeSH
Mostrar cita
Algunos se olvidan que es exclusiva temporal 8-10 horas me parece que es el juego más largo que han hecho esta gente (el anterior fue Observer). De todos modos que tenga a su compositor musical, no lo transforma en un Silent Hill, no tiene nada que ver y a la vista está que son distintos. A mi lo único que me interesa ver cómo funciona los poderes de la chica contra los enemigos.
Si es exclusivo temporal, y lale en PS4 o PS5 y en formato físico, compra asegurada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Medium promete una decena de horas de terror a sus jugadores, y profundiza en sus fases duales

Hay 50 respuestas en The Medium promete una decena de horas de terror a sus jugadores, y profundiza en sus fases duales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL