Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Preguntas 3DJuegos, ¿habrá PS5 y Xbox Series X Slim? ¿Qué pasa con Spyro o Sly Cooper? Y Max Payne 4

Peasant7215Hace 3 años16
Ojala existir Max Payne 4.

@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Max Payne sin Remedy no es max payne y la prueba mas evidente es la m que fue el 3, que no fue del todo malo pero sus ventas bajas fueron. Un sly cooper nuevo para ser franco me gustaria ver un verdadero sly 4 y no el disparate que fue thieves in time. Para mi el 3 fue mas que un buen final para la saga y se la cargan con esa bazofia
Bueno, si lo miramos asi, ni los Final Fantasy son Final Fantasy, ni los Resident Evil son Resident Evil, ni los Zelda son Zelda...
Bankotsukira1699Hace 3 años17
Ojala salga un nuevo sly me encantaron los 4 anteriores tenia experanzas que saliera en ps4 pero bueno espero que para ps5 si salga
HUGOILL391Hace 3 años18
No me deis esperanza con el Jak and daxter por favor
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años19
Max Payne remake, eso sí me gustaría. El 3 es buen juego solo en su parte jugable y gráfica, pero tiene muchos fallos: cinemáticas que te cortan la acción todo el rato y que no pueden saltarse, narrativamente se siente soso (y veníamos de dos joyas narrativas de Sam Lake), los niveles son cortísimos, la ciudad brasilera no termina de cuadrar con el personaje, me gusta la contradicción que se genera entre estos pero se nota que Rockstar no supo cómo hacerlo cuadrar.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años20
Es que si no hacen la slim o algo más pequeño semejante mostrenco no le compro,encima hace aguas por todos lados este primer modelo.
DAVIDMB73284Hace 3 años21
Hola quería una xbox...
Cual quiere?
Tenemos la xbox one s , xbox one x , xbox series x, xbox series s , xbox series x slim , xbox series  x 1948294lkdlkjfildsf'023'02343984'394kdkd...

Mire...acérquese...

EDITADO EL 24-11-2020 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dadand585Hace 3 años22
Claro que habra y tmb la versión S de la play 5 mejorada obviamente . Y de xbox sinceramente ya no se como llamaran al siguiente modelo
Mullenkamp5919Hace 3 años23
@Dadand
Mostrar cita
Claro que habra y tmb la versión S de la play 5 mejorada obviamente . Y de xbox sinceramente ya no se como llamaran al siguiente modelo
Le ponen Series XS y ya la liamos.
1 VOTO
Chiabetia999303Hace 3 años24
Ya Phil Spencer dejó caer que habría revisiones de XBOX Series
SolidSnakeIV333Hace 3 años25
Todos los días entro a esta página con la ilusión de ver una noticia de lanzamiento de Jak & Daxter.

Creo que lo mejor que podría ocurrir sería que primeramente Naughty Dog cediera los derechos a BluePoint, Toys For Bob o Vicarius Visions para un remake de la trilogía original, que esta fuera un éxito de ventas y entonces Naughty Dog viendo su rentabilidad, desarrollase una cuarta parte.
Ojalá...
5 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años26
No sé porque Naughty Dog no se da cuenta de los grandes beneficios de ventas si trajese de nuevo su IP J&D a la vida...
2 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años27
Un nuevo Spyro por favor, si siguen la estela de la trilogía original saldría algo mágico como el nuevo Crash.
Tengo entendido, no sé si son rumores, que en el plan Family Friendly de Activision figura el alternar una nueva entrega de Crash y otra de Spyro sucesivamente, espero que sea cierto.
TAURUSII220Hace 3 años28
Seamos objetivos. Si hay alguna consola que necesita un modelo slim es la Play 5...
2 VOTOS
NoisyPig229Hace 3 años29
La PS5 pide a gritos una revisión.
1 VOTO
Tyrannoranger601Hace 3 años30
Un nuevo Jak and Daxter por favor si es un Remake estupendo
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años31
Pedir una consola slim,a semanas del estreno,solo demuestra la nula confianza que hay hacia una compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas 3DJuegos, ¿habrá PS5 y Xbox Series X Slim? ¿Qué pasa con Spyro o Sly Cooper? Y Max Payne 4

Hay 45 respuestas en Preguntas 3DJuegos, ¿habrá PS5 y Xbox Series X Slim? ¿Qué pasa con Spyro o Sly Cooper? Y Max Payne 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL