Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei

Niko-GTAV3972Hace 3 años64
@Robervenegas
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
En contra de todo esto de koei y omega force veamos hace un par de años y ahora también el musou no lo compraba nadie en occidente se decía que era una basura etc etc pero suena la flauta de que cojen a zelda o una saga conocida y todo el mundo les tira el dinero a la cara cuando no han jugado un musou en su vida y tampoco les gusta solo por el nombre nintenderos sois patéticos
Mira.. un nintendero que sabe de musous pues los llevo jugando desde samurai warriors y un dinasty warriors anterior que no recuerdo si era el 3. Te digo en grande.. ES EL MEJOR MUSOU QUE SE HA HECHO y un maravilloso hack and lash Posdata: el 9 lo tengo digital porque murio el lector de mi play 5
no te digo que no pero ni de coña todo el mundo es así.gran parte del fanbase lo jugará por llevar zelda en el título...no esta mal pero tampoco no es lo que se merece koei ni omega que han insistido durante muchos años trayendo juegos que se vendian poco y la prensa tampoco ayudaba especialmente.yo he jugado muchos y variados samurai warriors casi todos,dynasty casi tambien, los spin off de orochi y ya de otros estudios sengoku basara 3.no es mi genero favorito y se que falla en muchas cosas pero los he jugado lo que me preocupa es la hipocresía de:juegazo la era del cataclismo...sale un nuevo warriors original.prensa y usuarios:...
1 VOTO
SombraSST575Hace 3 años65
@Niko-GTAV
Mostrar cita
En contra de todo esto de koei y omega force veamos hace un par de años y ahora también el musou no lo compraba nadie en occidente se decía que era una basura etc etc pero suena la flauta de que cojen a zelda o una saga conocida y todo el mundo les tira el dinero a la cara cuando no han jugado un musou en su vida y tampoco les gusta solo por el nombre nintenderos sois patéticos
Oye, yo te lo admito... nunca me ha gustado el género. He probado varios (Incluso el Hyrule Warriors de 3DS), y no me gustaban. No conseguía entrar en la mecánica. Este, sin embargo, me tiene enganchadísimo. Sinceramente, creo que por fin he comprendido por qué le gustan a la gente, y es probable que cuando me lo acabe, me compre el primer Hyrule Warriors y le dé también. Creo que es un juego puente perfecto para que los fans de Zelda que no conocemos o no entendemos el género nos metamos en él. Del mismo modo que en su día Portal 2 consiguió que me acostumbrara a jugar a un FPS (Aún sin serlo), creo que este juego me puede ayudar a meterme en este género y aprender a disfrutarlo. Me encantaría que fuera así, cuantos más juegos pueda disfrutar, mejor
2 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años66
Siempre me ha encantado la saga The legend of Zelda, así que le di una oportunidad al juego con la demo. No pude quedar más desilusionado ya que me aburrió después de 30 minutos de juego, por el juego es repetir continuamente lo mismo con diferentes personajes. Estoy muy decepcionado con Nintendo este año por ni un solo juego decente a excepción de Super Mario 3D all Stars. Se me ha terminado la suscripción de Switch online y no pienso renovar, porque no hay nada decente para jugar online a excepción de Mario Kart 8. 
No vendo la consola porque sé que están por llegar Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y la segunda parte de Breath of the Wild.
SerDeLuz7771933Hace 3 años67
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lección aprendida por parte de Koei: para triunfar bastaba con ponerle al juego skins de Nintendo.
Hombre ya había un Musou de Zelda y uno de Fire Emblem y ninguno vendió ni cerca de lo que hizo este, creo que con eso ya se desmonta esa teoría. No caigas en el mismo nivel de los trols de pacotilla que comentan aquí que eres más sensato.
le corrijo solo tenian que hacer un juego sobre Breath of the wild para que vendiese bien pero analizandolo vale la pena hacer una precuela de breath asi?en vez de una entrega normal mas centrada en lo que realmente importa?digo lo mismo la mayoria lo compran por ser la precuela del breath of the wild no les importa nada más y tampoco han jugado un musou en la vida.quien se compra un samurai o dynasty warriors?un publico muy minoritario y siempre le han echado mierda al genero y nunca lo han respetado ni una décima parte pero ahora que usan licencias super conocidas la gente traga.me parece super ridículo pero ojala sirva para que oa gente se anime a probar almenos los warriors de verdad pero me da que no
¿Pero qué problema hay de que la gente lo compre por ser precuela de Breath of the Wild?¿Y porque sea el primer musou que jueguen? Imagina que criticamos a los que compren Demon's Souls en PS5 sin haberlo jugado en PS3, o haber jugado otro Souls ¿Tiene sentido?¿A que no? Pues eso.
2 VOTOS
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años68
Esto en Japón no vendría siendo pan caliente. Sino Arroz frito.
Feelfist19742
Hace 3 años69
Los Musou son un género de nicho porque habitualmente se les suele maltratar en críticas y espantan a mucha gente, pero si bien entiendo muchas de las críticas que reciben, es cierto que tienen un "algo" muy adictivo que puede hacerlos muy disfrutables para un gran público. Me alegro de que gracias a estar arropado por una licencia tan importante como la saga Zelda, sirva para atraer a mucho más público, estoy seguro de que muchos se van a llevar una grata sorpresa con el género.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años70
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
En contra de todo esto de koei y omega force veamos hace un par de años y ahora también el musou no lo compraba nadie en occidente se decía que era una basura etc etc pero suena la flauta de que cojen a zelda o una saga conocida y todo el mundo les tira el dinero a la cara cuando no han jugado un musou en su vida y tampoco les gusta solo por el nombre nintenderos sois patéticos
Mira.. un nintendero que sabe de musous pues los llevo jugando desde samurai warriors y un dinasty warriors anterior que no recuerdo si era el 3. Te digo en grande.. ES EL MEJOR MUSOU QUE SE HA HECHO y un maravilloso hack and lash Posdata: el 9 lo tengo digital porque murio el lector de mi play 5
no te digo que no pero ni de coña todo el mundo es así.gran parte del fanbase lo jugará por llevar zelda en el título...no esta mal pero tampoco no es lo que se merece koei ni omega que han insistido durante muchos años trayendo juegos que se vendian poco y la prensa tampoco ayudaba especialmente.yo he jugado muchos y variados samurai warriors casi todos,dynasty casi tambien, los spin off de orochi y ya de otros estudios sengoku basara 3.no es mi genero favorito y se que falla en muchas cosas pero los he jugado lo que me preocupa es la hipocresía de:juegazo la era del cataclismo...sale un nuevo warriors original.prensa y usuarios:...
Bueno eso tiene una defensa.. tal vez no atraeria a gente que desconoce el genero si no tuviera relacion con Zelda Breath of the wild. A mucha gente no le atrae la tematica oriental y el genero. Los dinasty warriors pecaban de repetitivos con pocas novedades. Este juego llega a un punto muy alto el genero warriors porque incluso los combates son mil veces mejores gracias a la jugabilidad tan diferenciada de sus personajes, el mayor aprovecho de combos con la incorporacion de mas botones muy diferenciados entre personajes y golpes especiales para ciertos movimientos letales de los enemigos. Los enemigos son mas inteligentes, los jefes mas jodidos ( mas que la primera vez que aparece lu bu en disnaty warriors en plan invencible jaja) tambien gracias al toque fantasia pueden incorporar combates realmente epicos. La historia es la mejor narrada (se nota que esta nintendo detras) y se adapta al entorno de combate consiguiendo que no solo sean conquistas. El juego solo falla en la camara. Los fallos tecnicos no los tengo en cuenta porque basicamente toooodos los musous suelen pecar en ello pero sinceramente no los he notado. En serio ya no es por ser fan de una saga.. el juego es buenisimo.. esta en mi top 5 del año entre todas las plataformas (a los que he jugado.. me falta aun got y los exclusivos de microsoft a los que espero jugar cuando me llegue la xbox series x) Un saludo.. y es agradable conversar con alguien que conozca samurai warriors.. me encantaba.. al primero le eche muchisimas horas.. la puñetera torre me dio dolores de cabeza jajaja
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años71
@SombraSST
Mostrar cita
Yo de verdad que no me entra en la cabeza la gente que dice que es fácil... a mí los bosses me parecen significativamente más difíciles que en BoTW. No te puedes subir a un petrarock a voluntad para reventarlo de dos combos con un mazo, tienes que esperar a que te dé la ocasión... los moblins elementales aguantan bastante más que un moblin normal cuando le llevas unas horas echadas a BoTW. Salvo que se compare con los enemigos blancos del juego original (Que aún no he visto en el HW), generalmente estos enemigos tardan más en caer. Los centaleones, si acaso, sí que resisten menos... Pero quitando los jefes de las mazmorras (No sé si están en el juego) y este enemigo concreto, todo me parece más duro. ¿Qué es cierto que el personaje que controlo está más cheto que en BoTW? Pues también, no te voy a mentir, pero jugando en normal me está gustando mucho el juego y estas batallas se me hacen interesantes, especialmente contando con los módulos y la esquiva perfecta como en el juego de origen. No me quiero imaginar si me lo pusiera en dificultades más altas. No sé, será que juegan a BoTW sin armadura, con tres corazones y usando sólo armas pedorras, porque si no, es que no me lo explico...
Los que dicen que es facil es que no lo han tocado.. hay una secundaria de nivel 60 que peleas en la sala de guardianes contra dos petrarock (lo he jugado en dificil esa mision) una vez que vences a uno te sale otro pero oscuro de esos.. no hay curas, ni cetros.. es superjodida esa mision. Haja con mipha la he pasado curandome con su skill y con comidas que me hacen subir la barra y un hada
Alexil9211648
Hace 3 años72
@Warrior93
Mostrar cita
Siempre me ha encantado la saga The legend of Zelda, así que le di una oportunidad al juego con la demo. No pude quedar más desilusionado ya que me aburrió después de 30 minutos de juego, por el juego es repetir continuamente lo mismo con diferentes personajes. Estoy muy decepcionado con Nintendo este año por ni un solo juego decente a excepción de Super Mario 3D all Stars. Se me ha terminado la suscripción de Switch online y no pienso renovar, porque no hay nada decente para jugar online a excepción de Mario Kart 8. No vendo la consola porque sé que están por llegar Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y la segunda parte de Breath of the Wild.
Decir que no ha salido ningún juego decente este año cuando tienen a Animal Crossing nominado a GOTY... Otra cosa es que personalmente a ti no te guste, lo cual es totalmente respetable. Aparte de ese se me ocurren Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Paper Mario Origami King que, al menos a mí me han encantado. Y este Hyrule Warriors aún no lo tengo pero también pinta genial. Ya son 4 exclusivos este año, más el Mario All-stars. También las expansiones de Pokémon me han parecido muy disfrutables. Podríamos seguir hablando de indies (por ejemplo Hades, también nominado a GOTY) y multiplataformas, que también existen, o recordar que en diciembre salen los 2 Ori en físico. No sé, aún siendo cierto que 2020 ha sido un año relativamente flojo, no diría ni por asomo que ha sido malo o que no haya habido juegos. Al menos desde mi punto de vista, claro.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años73
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lección aprendida por parte de Koei: para triunfar bastaba con ponerle al juego skins de Nintendo.
Hombre ya había un Musou de Zelda y uno de Fire Emblem y ninguno vendió ni cerca de lo que hizo este, creo que con eso ya se desmonta esa teoría. No caigas en el mismo nivel de los trols de pacotilla que comentan aquí que eres más sensato.
le corrijo solo tenian que hacer un juego sobre Breath of the wild para que vendiese bien pero analizandolo vale la pena hacer una precuela de breath asi?en vez de una entrega normal mas centrada en lo que realmente importa?digo lo mismo la mayoria lo compran por ser la precuela del breath of the wild no les importa nada más y tampoco han jugado un musou en la vida.quien se compra un samurai o dynasty warriors?un publico muy minoritario y siempre le han echado mierda al genero y nunca lo han respetado ni una décima parte pero ahora que usan licencias super conocidas la gente traga.me parece super ridículo pero ojala sirva para que oa gente se anime a probar almenos los warriors de verdad pero me da que no
Y? Se supone que hay algo de malo o criticable en ello? Lo ridículo me parece que es justo lo contrario, el género siempre ha tenido un estigma por parte de usuarios y prensa, de esta forma llega a más personas y aunque la mayoría solo juegue a este u otro por el nombre, algunos fans se quedan porque les gusto el género. Koei gana dinero con esto, se habla del género de buena manera por lo cual es publicidad positiva y con lo que se quedan muchos es con que es un Zelda y por eso les parece mal? Lo repito eso es lo que me parece ridículo y hasta patético. En fin me alegro tanto por Zelda como por Koei y el género en si y a los que no pues a desahogarse porque algo que ha la gente le gusta venda bien.
7 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años74
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lección aprendida por parte de Koei: para triunfar bastaba con ponerle al juego skins de Nintendo.
Hombre ya había un Musou de Zelda y uno de Fire Emblem y ninguno vendió ni cerca de lo que hizo este, creo que con eso ya se desmonta esa teoría. No caigas en el mismo nivel de los trols de pacotilla que comentan aquí que eres más sensato.
le corrijo solo tenian que hacer un juego sobre Breath of the wild para que vendiese bien pero analizandolo vale la pena hacer una precuela de breath asi?en vez de una entrega normal mas centrada en lo que realmente importa?digo lo mismo la mayoria lo compran por ser la precuela del breath of the wild no les importa nada más y tampoco han jugado un musou en la vida.quien se compra un samurai o dynasty warriors?un publico muy minoritario y siempre le han echado mierda al genero y nunca lo han respetado ni una décima parte pero ahora que usan licencias super conocidas la gente traga.me parece super ridículo pero ojala sirva para que oa gente se anime a probar almenos los warriors de verdad pero me da que no
¿Pero qué problema hay de que la gente lo compre por ser precuela de Breath of the Wild?¿Y porque sea el primer musou que jueguen? Imagina que criticamos a los que compren Demon's Souls en PS5 sin haberlo jugado en PS3, o haber jugado otro Souls ¿Tiene sentido?¿A que no? Pues eso.
Totalmente de acuerdo. De hecho, diría que es bastante valiente por parte de Nintendo apostar por un género de nicho (que no malo) para seguir contando la historia de una de las mejores entregas de una de las mejores sagas que poseen. Podrían haber ido a lo fácil con la precuela y no lo han hecho. No hay nada de malo en que haya gente que se lo compre por ser Zelda, o que se lo compre por ser un musou. Lo importante es que les guste, y si con ello conocen cosas nuevas y expanden sus horizontes pues muchísimo mejor. Pongo otro ejemplo que además es exactamente el mismo caso que Zelda: Persona 5 Scramble, otro musou que mucha gente se comprará por la fama de Persona 5. Veremos si en ese caso cuando salga aquí también hay tanta polémica.
10 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 3 años75
3 millones de Hyrule Warriors : Age Of Calamity .
Lo que algunos exclusivos de Sony y Microsoft no venden en todo un ciclo de vida de una consola Nintendo lo hace en un fin de semana.
Y a veces no tan merecido.
Vaya.
It prints money.
E254e612Hace 3 años76
Seguro los que dicen que el juego es facilito son los mismos que pedian modo facil en demon's souls

Ponganlo en dificil / muy dificil y veran que risas se llevan cuando un minjefe te mate de uno / dos golpes
4 VOTOS
Scientist6811Hace 3 años77
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Dejando de lado que vende por ser algo relacionado con Zelda, que sí, obviamente eso es cierto, el juego merece tener buenas ventas aunque a algunos les duela. Lo estoy jugando y el juego está cuidado y cualquier fan de BotW le encontrará valor al juego. Algo así como el Persona 5 Scramble, si hay musous que merecen buenas ventas son justamente estos. Lo de los bajones de fps es cierto que se nota, y ojalá fueran constantes, pero tampoco es que se convierta en injugable.
Mira que yo soy de los que rehuye completamente del género musou y no les encuentro la gracia más allá de jugar un par de horas, pero es innegable la enorme labor de Koei Tecmo por representar fielmente Breath of the Wild tanto en lo estético como en lo jugable y con acierto. Una pena que la historia no aporte nada al BoTW original y se haya quedado en un What If. También es cierto que la experiencia sería mucho mejor a 60fps o al menos 60 estables.
Yo en historia aún no puedo valorar porque no he terminado, pero el caso es que del juego me está gustando. En cuanto al desenlace, como ya voy preparado pues ya cuando llegue el momento valoraré si me parece más o menos correcto y de momento me limito a disfrutar el juego por lo que es, sin expectativas sobre la historia.
EDITADO EL 24-11-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años78
@E254e no comprenden por ejemplo que en mosou no pueden los enemigos atacarte en masa por que sería imposible y aburrido el gusto está en cargar contra las tropas como péleles y sacará ítems y subir las barras de especiales para los mini jefes y los enemigos más fuertes luego está la estrategia de ir ordenando a los aliados proteger a veces algunas zonas ,se piensan que también que es fácil por que este juego lo tiene que disfrutar gente joven el nivel difícil que tengo yo te gratifica el muy difícil debe ser ya tipo soul ,es un invento lo de hacer un mosou con zelda y el universo zelda BoW
Drneo1215Hace 3 años79
Juegazo..,y no va tan mal como en la demo.., va mucho mejor la verdad....
Jugar con los elegidos es una pasada., la primera que pille fue a urbosa y que pasada.... 
Cada uno tiene su sistema de combate diferente, diferentes usos de los poderes de la piedra, las armas.., es increible el juego...
Para mi el mejor que han hecho.., la de horas que le meti al hyrule warrior y al fire emblem warrior... 
Este lo voy a hacer al 100 por 100...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei

Hay 99 respuestas en Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL