Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 5 cambios clave de Shadowlands con los que Blizzard quiere que World of Warcraft te atrape

Rendher493Hace 3 años80
Los que se quejan de la suscripción, existen cientos de servidores no oficiales que tienen comunidades masivas y constante soporte de calidad que no tiene nada que envidiarle al oficial.
Fatalis226625Hace 3 años81
@Ivaniko95
Ahí está la típica excusa para tratar de quitarle importancia al otro, "relájate que esto es un foro". WTF, ahora no puedo opinar, yo de verdad con algunos flipo demasiado. Y lo dicho, para dar un argumento y que sude las narices pues paso, hay gente con la que se puede hablar y discutir y otra que su único objetivo es ir a "trollear" o desprestigiar y da igual lo que digas.

Te voy a explicar como funciona todo: Primero, ¿sabes por qué los servidores privados se mantienen? Porque no tienen los mismos costes que los oficiales, desglosando un poco en cosas que pagan los oficiales:
-Un coste de desarrollo de cada expansión enorme. No tengo datos exactos pero son cifras multimillonarias, hacer MMOs así es carísimo.
-Unos servidores estables en todas las regiones principales donde se juega. Es cierto que están las caídas de día 0 de expansión, pero eso es normal y "arreglar" algo así es algo que no sale rentable, te lo podría explicar si quieres pero va a parte.
-Un personal de servicio de atención al usuario, "GM" en el juego, para ayudarte con los problemas. Yo siempre que los contacté super majísimos y te ayudaban con todo lo que estuviese de su mano, la atención al usuario de 10.

Ahora te voy a decir lo que pasa con los servidores privados:
-No pagan ningún desarrollo porque están "tomando prestado" el código para hostear sus propios servidores, al borde de la ley. Como mucho alguna cosa pequeña o añadido.
-Un único servidor en casa su madre (donde más barato les salga, el hosting no es nada barato) en el que si tienes lag te aguantas, no te aseguran que el servidor funcione bien. Así están todos los que prové que eran injugables, con un lag de la leche.
-No pagan a personal de atención al usuario, como mucho si tienes suerte te responde el pequeño grupo encargado del servidor, ni de bromas antes de una hora y muchos menos en 3 minutos o instantáneamente y da gracias si no pasan de ti o te manda a la m.

Vaya, yo creo que se explican las diferencias ¿no? Tienen la misma calidad los servidores "privados" de casa su madre super cutres que los oficiales.

Yo solo digo, haciendo cálculos de forma muy bruta sin saber costes reales, quizás y con la fanbase actual, el coste de la expansión, esos 40€ se los podría ahorrar y hasta bajar algo el precio de la suscripción mensual. ¿Pero quitar la suscripción del todo? Significaría que tendrían que convertir el juego en un P2W, haciendo que tengas que pagar hasta por cada hueco del banco que puedes usar porque si no, no daría para mantener el juego.

Me comparas el LoL que de MMo tiene lo que el Doom de "videojuego infantil". Que tu no hayas metido pasta en esos juegos no significa que la demás gente no lo hace, lo hace y en cantidades absurdísimas. ¿O te piensas que se mantienen del aire?

Y luego opinión personal de todo el tema F2P para que me entiendas, me quejo de que me sale más rentable trabajar en la vida real 2 horas e invertir ese dinero que he ganado en el juego que "trabajar" 6 horas (o las que sea) in game farmeando lo que sea. Puedo llegar a ser level máximo con un equipamiento de la leche y ese esfuerzo ser totalmente nulo porque por un módico precio lo obtengo todo sin jugar. ¿Desde cuando hemos establecido que la mejor forma de progresar en un videojuego sea "no jugando"? Si no pagando. En el WoW da igual como te pongas que aunque digas yo pago 10000€ nadie te va a dar ese equipamiento top de raid, es cierto que existen servicios de power leveling no oficiales pero como te pillen adios cuenta. A eso me refiero,quiero que tras un esfuerzo en el juego se vea recompensando con algo que me diga "Enhorabuena!" y saber que otros no llegarán ahí si no es pasando por el mismo esfuerzo. Si todo al final se traduce en "paga" literalmente tenemos un problema. 

Y es un problema muy serio todo lo que he comentado en este último párrafo, nos engañan con la golosina de "es gratis" para ofrecernos un producto abusivo que no debería de existir. Pero claro, muchos (no te sientas incluido) con tal de que sea gratis, como si luego les dan una paliza y les parten las piernas, "es gratis por lo que es bueno".

Yo ya lo he dicho muchas veces y seguís obviando la pregunta, así que va otra vez, dime un solo título MMO sin cuotas que me ofrezca la misma calidad PVE que el WoW. A ver si das con alguno. Ah! y en PVE incluyo también el leveo, que no sea un asco.
Ivaniko954433Hace 3 años82
@Fatalis22
Mostrar cita
@Ivaniko95 Ahí está la típica excusa para tratar de quitarle importancia al otro, "relájate que esto es un foro". WTF, ahora no puedo opinar, yo de verdad con algunos flipo demasiado. Y lo dicho, para dar un argumento y que sude las narices pues paso, hay gente con la que se puede hablar y discutir y otra que su único objetivo es ir a "trollear" o desprestigiar y da igual lo que digas. Te voy a explicar como funciona todo: Primero, ¿sabes por qué los servidores privados se mantienen? Porque no tienen los mismos costes que los oficiales, desglosando un poco en cosas que pagan los oficiales: -Un coste de desarrollo de cada expansión enorme. No tengo datos exactos pero son cifras multimillonarias, hacer MMOs así es carísimo. -Unos servidores estables en todas las regiones principales donde se juega. Es cierto que están las caídas de día 0 de expansión, pero eso es normal y "arreglar" algo así es algo que no sale rentable, te lo podría explicar si quieres pero va a parte. -Un personal de servicio de atención al usuario, "GM" en el juego, para ayudarte con los problemas. Yo siempre que los contacté super majísimos y te ayudaban con todo lo que estuviese de su mano, la atención al usuario de 10. Ahora te voy a decir lo que pasa con los servidores privados: -No pagan ningún desarrollo porque están "tomando prestado" el código para hostear sus propios servidores, al borde de la ley. Como mucho alguna cosa pequeña o añadido. -Un único servidor en casa su madre (donde más barato les salga, el hosting no es nada barato) en el que si tienes lag te aguantas, no te aseguran que el servidor funcione bien. Así están todos los que prové que eran injugables, con un lag de la leche. -No pagan a personal de atención al usuario, como mucho si tienes suerte te responde el pequeño grupo encargado del servidor, ni de bromas antes de una hora y muchos menos en 3 minutos o instantáneamente y da gracias si no pasan de ti o te manda a la m. Vaya, yo creo que se explican las diferencias ¿no? Tienen la misma calidad los servidores "privados" de casa su madre super cutres que los oficiales. Yo solo digo, haciendo cálculos de forma muy bruta sin saber costes reales, quizás y con la fanbase actual, el coste de la expansión, esos 40€ se los podría ahorrar y hasta bajar algo el precio de la suscripción mensual. ¿Pero quitar la suscripción del todo? Significaría que tendrían que convertir el juego en un P2W, haciendo que tengas que pagar hasta por cada hueco del banco que puedes usar porque si no, no daría para mantener el juego. Me comparas el LoL que de MMo tiene lo que el Doom de "videojuego infantil". Que tu no hayas metido pasta en esos juegos no significa que la demás gente no lo hace, lo hace y en cantidades absurdísimas. ¿O te piensas que se mantienen del aire? Y luego opinión personal de todo el tema F2P para que me entiendas, me quejo de que me sale más rentable trabajar en la vida real 2 horas e invertir ese dinero que he ganado en el juego que "trabajar" 6 horas (o las que sea) in game farmeando lo que sea. Puedo llegar a ser level máximo con un equipamiento de la leche y ese esfuerzo ser totalmente nulo porque por un módico precio lo obtengo todo sin jugar. ¿Desde cuando hemos establecido que la mejor forma de progresar en un videojuego sea "no jugando"? Si no pagando. En el WoW da igual como te pongas que aunque digas yo pago 10000€ nadie te va a dar ese equipamiento top de raid, es cierto que existen servicios de power leveling no oficiales pero como te pillen adios cuenta. A eso me refiero,quiero que tras un esfuerzo en el juego se vea recompensando con algo que me diga "Enhorabuena!" y saber que otros no llegarán ahí si no es pasando por el mismo esfuerzo. Si todo al final se traduce en "paga" literalmente tenemos un problema. Y es un problema muy serio todo lo que he comentado en este último párrafo, nos engañan con la golosina de "es gratis" para ofrecernos un producto abusivo que no debería de existir. Pero claro, muchos (no te sientas incluido) con tal de que sea gratis, como si luego les dan una paliza y les parten las piernas, "es gratis por lo que es bueno". Yo ya lo he dicho muchas veces y seguís obviando la pregunta, así que va otra vez, dime un solo título MMO sin cuotas que me ofrezca la misma calidad PVE que el WoW. A ver si das con alguno. Ah! y en PVE incluyo también el leveo, que no sea un asco.
MMO: Pve black desert online, pvp guild wars 2. Lo del lol te lo he comentado porque es free to play, al igual que los demás que he mencionado y que no tienen politicas abusivas o p2w... No van de la mano los dos conceptos. Y ya por último, que no quiero darle mas vueltas al tema, los años donde wow aura se caía 6 veces por semana, habían rollbacks a cascoporro y era inestable que flipas era en 2012. A dia de hoy 50 de ping estable, al igual que terragolfa, el antiguo fumetas, Firestorm, AT... Eso sí, no pretendas jugar en latinoamerica a un server europeo, sí no claro que hay lag Todos ellos con gms las 24 horas y sin caidas. Lo único que te compro es lo del gasto de crear el contenido, que vamos, te digo yo que si quitasen las cuotas, con la de gente que se compraría la expansión daría beneficios de sobra.
Fatalis226625Hace 3 años83
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Ivaniko95 Ahí está la típica excusa para tratar de quitarle importancia al otro, "relájate que esto es un foro". WTF, ahora no puedo opinar, yo de verdad con algunos flipo demasiado. Y lo dicho, para dar un argumento y que sude las narices pues paso, hay gente con la que se puede hablar y discutir y otra que su único objetivo es ir a "trollear" o desprestigiar y da igual lo que digas. Te voy a explicar como funciona todo: Primero, ¿sabes por qué los servidores privados se mantienen? Porque no tienen los mismos costes que los oficiales, desglosando un poco en cosas que pagan los oficiales: -Un coste de desarrollo de cada expansión enorme. No tengo datos exactos pero son cifras multimillonarias, hacer MMOs así es carísimo. -Unos servidores estables en todas las regiones principales donde se juega. Es cierto que están las caídas de día 0 de expansión, pero eso es normal y "arreglar" algo así es algo que no sale rentable, te lo podría explicar si quieres pero va a parte. -Un personal de servicio de atención al usuario, "GM" en el juego, para ayudarte con los problemas. Yo siempre que los contacté super majísimos y te ayudaban con todo lo que estuviese de su mano, la atención al usuario de 10. Ahora te voy a decir lo que pasa con los servidores privados: -No pagan ningún desarrollo porque están "tomando prestado" el código para hostear sus propios servidores, al borde de la ley. Como mucho alguna cosa pequeña o añadido. -Un único servidor en casa su madre (donde más barato les salga, el hosting no es nada barato) en el que si tienes lag te aguantas, no te aseguran que el servidor funcione bien. Así están todos los que prové que eran injugables, con un lag de la leche. -No pagan a personal de atención al usuario, como mucho si tienes suerte te responde el pequeño grupo encargado del servidor, ni de bromas antes de una hora y muchos menos en 3 minutos o instantáneamente y da gracias si no pasan de ti o te manda a la m. Vaya, yo creo que se explican las diferencias ¿no? Tienen la misma calidad los servidores "privados" de casa su madre super cutres que los oficiales. Yo solo digo, haciendo cálculos de forma muy bruta sin saber costes reales, quizás y con la fanbase actual, el coste de la expansión, esos 40€ se los podría ahorrar y hasta bajar algo el precio de la suscripción mensual. ¿Pero quitar la suscripción del todo? Significaría que tendrían que convertir el juego en un P2W, haciendo que tengas que pagar hasta por cada hueco del banco que puedes usar porque si no, no daría para mantener el juego. Me comparas el LoL que de MMo tiene lo que el Doom de "videojuego infantil". Que tu no hayas metido pasta en esos juegos no significa que la demás gente no lo hace, lo hace y en cantidades absurdísimas. ¿O te piensas que se mantienen del aire? Y luego opinión personal de todo el tema F2P para que me entiendas, me quejo de que me sale más rentable trabajar en la vida real 2 horas e invertir ese dinero que he ganado en el juego que "trabajar" 6 horas (o las que sea) in game farmeando lo que sea. Puedo llegar a ser level máximo con un equipamiento de la leche y ese esfuerzo ser totalmente nulo porque por un módico precio lo obtengo todo sin jugar. ¿Desde cuando hemos establecido que la mejor forma de progresar en un videojuego sea "no jugando"? Si no pagando. En el WoW da igual como te pongas que aunque digas yo pago 10000€ nadie te va a dar ese equipamiento top de raid, es cierto que existen servicios de power leveling no oficiales pero como te pillen adios cuenta. A eso me refiero,quiero que tras un esfuerzo en el juego se vea recompensando con algo que me diga "Enhorabuena!" y saber que otros no llegarán ahí si no es pasando por el mismo esfuerzo. Si todo al final se traduce en "paga" literalmente tenemos un problema. Y es un problema muy serio todo lo que he comentado en este último párrafo, nos engañan con la golosina de "es gratis" para ofrecernos un producto abusivo que no debería de existir. Pero claro, muchos (no te sientas incluido) con tal de que sea gratis, como si luego les dan una paliza y les parten las piernas, "es gratis por lo que es bueno". Yo ya lo he dicho muchas veces y seguís obviando la pregunta, así que va otra vez, dime un solo título MMO sin cuotas que me ofrezca la misma calidad PVE que el WoW. A ver si das con alguno. Ah! y en PVE incluyo también el leveo, que no sea un asco.
MMO: Pve black desert online, pvp guild wars 2. Lo del lol te lo he comentado porque es free to play, al igual que los demás que he mencionado y que no tienen politicas abusivas o p2w... No van de la mano los dos conceptos. Y ya por último, que no quiero darle mas vueltas al tema, los años donde wow aura se caía 6 veces por semana, habían rollbacks a cascoporro y era inestable que flipas era en 2012. A dia de hoy 50 de ping estable, al igual que terragolfa, el antiguo fumetas, Firestorm, AT... Eso sí, no pretendas jugar en latinoamerica a un server europeo, sí no claro que hay lag Todos ellos con gms las 24 horas y sin caidas. Lo único que te compro es lo del gasto de crear el contenido, que vamos, te digo yo que si quitasen las cuotas, con la de gente que se compraría la expansión daría beneficios de sobra.
El Black Desert Online no entra dentro de lo dicho porque como he repetido mil veces me sale mas rentable comprar las cosas con dinero real que conseguirlas jugando. Literal me sale mejor hace horas extra en un trabajo de verdad que no morir del asco. Y después, ¿PVE? ¿En Black Desert? ¿Hay jefes de raid que tienes que planificar una estrategia con tu party, ir rotando haciendo distintas mecánicas y esquivando distintas áreas para matar al jefe? PD:Quiero que hagas especial incapié en lo primero que he dicho, un juego que sale más rentable no jugarlo que jugarlo. Sale más rentable pagar las coas con dinero real que no jugarlo. Un juego que está hecho para que no lo juegues. WTF Sacado de Reddit: -"The PVE content of the game is also awesome, but end game is usually either lifeskill, endless grind, or pvp" -"World boss isn't like raid bosses, its just faceroll and dodge" A mí eso no me parece un buen pve eh.
EDITADO EL 25-11-2020 / 21:32 (EDITADO 3 VECES)
Ivaniko954433Hace 3 años84
@Fatalis22
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Ivaniko95 Ahí está la típica excusa para tratar de quitarle importancia al otro, "relájate que esto es un foro". WTF, ahora no puedo opinar, yo de verdad con algunos flipo demasiado. Y lo dicho, para dar un argumento y que sude las narices pues paso, hay gente con la que se puede hablar y discutir y otra que su único objetivo es ir a "trollear" o desprestigiar y da igual lo que digas. Te voy a explicar como funciona todo: Primero, ¿sabes por qué los servidores privados se mantienen? Porque no tienen los mismos costes que los oficiales, desglosando un poco en cosas que pagan los oficiales: -Un coste de desarrollo de cada expansión enorme. No tengo datos exactos pero son cifras multimillonarias, hacer MMOs así es carísimo. -Unos servidores estables en todas las regiones principales donde se juega. Es cierto que están las caídas de día 0 de expansión, pero eso es normal y "arreglar" algo así es algo que no sale rentable, te lo podría explicar si quieres pero va a parte. -Un personal de servicio de atención al usuario, "GM" en el juego, para ayudarte con los problemas. Yo siempre que los contacté super majísimos y te ayudaban con todo lo que estuviese de su mano, la atención al usuario de 10. Ahora te voy a decir lo que pasa con los servidores privados: -No pagan ningún desarrollo porque están "tomando prestado" el código para hostear sus propios servidores, al borde de la ley. Como mucho alguna cosa pequeña o añadido. -Un único servidor en casa su madre (donde más barato les salga, el hosting no es nada barato) en el que si tienes lag te aguantas, no te aseguran que el servidor funcione bien. Así están todos los que prové que eran injugables, con un lag de la leche. -No pagan a personal de atención al usuario, como mucho si tienes suerte te responde el pequeño grupo encargado del servidor, ni de bromas antes de una hora y muchos menos en 3 minutos o instantáneamente y da gracias si no pasan de ti o te manda a la m. Vaya, yo creo que se explican las diferencias ¿no? Tienen la misma calidad los servidores "privados" de casa su madre super cutres que los oficiales. Yo solo digo, haciendo cálculos de forma muy bruta sin saber costes reales, quizás y con la fanbase actual, el coste de la expansión, esos 40€ se los podría ahorrar y hasta bajar algo el precio de la suscripción mensual. ¿Pero quitar la suscripción del todo? Significaría que tendrían que convertir el juego en un P2W, haciendo que tengas que pagar hasta por cada hueco del banco que puedes usar porque si no, no daría para mantener el juego. Me comparas el LoL que de MMo tiene lo que el Doom de "videojuego infantil". Que tu no hayas metido pasta en esos juegos no significa que la demás gente no lo hace, lo hace y en cantidades absurdísimas. ¿O te piensas que se mantienen del aire? Y luego opinión personal de todo el tema F2P para que me entiendas, me quejo de que me sale más rentable trabajar en la vida real 2 horas e invertir ese dinero que he ganado en el juego que "trabajar" 6 horas (o las que sea) in game farmeando lo que sea. Puedo llegar a ser level máximo con un equipamiento de la leche y ese esfuerzo ser totalmente nulo porque por un módico precio lo obtengo todo sin jugar. ¿Desde cuando hemos establecido que la mejor forma de progresar en un videojuego sea "no jugando"? Si no pagando. En el WoW da igual como te pongas que aunque digas yo pago 10000€ nadie te va a dar ese equipamiento top de raid, es cierto que existen servicios de power leveling no oficiales pero como te pillen adios cuenta. A eso me refiero,quiero que tras un esfuerzo en el juego se vea recompensando con algo que me diga "Enhorabuena!" y saber que otros no llegarán ahí si no es pasando por el mismo esfuerzo. Si todo al final se traduce en "paga" literalmente tenemos un problema. Y es un problema muy serio todo lo que he comentado en este último párrafo, nos engañan con la golosina de "es gratis" para ofrecernos un producto abusivo que no debería de existir. Pero claro, muchos (no te sientas incluido) con tal de que sea gratis, como si luego les dan una paliza y les parten las piernas, "es gratis por lo que es bueno". Yo ya lo he dicho muchas veces y seguís obviando la pregunta, así que va otra vez, dime un solo título MMO sin cuotas que me ofrezca la misma calidad PVE que el WoW. A ver si das con alguno. Ah! y en PVE incluyo también el leveo, que no sea un asco.
MMO: Pve black desert online, pvp guild wars 2. Lo del lol te lo he comentado porque es free to play, al igual que los demás que he mencionado y que no tienen politicas abusivas o p2w... No van de la mano los dos conceptos. Y ya por último, que no quiero darle mas vueltas al tema, los años donde wow aura se caía 6 veces por semana, habían rollbacks a cascoporro y era inestable que flipas era en 2012. A dia de hoy 50 de ping estable, al igual que terragolfa, el antiguo fumetas, Firestorm, AT... Eso sí, no pretendas jugar en latinoamerica a un server europeo, sí no claro que hay lag Todos ellos con gms las 24 horas y sin caidas. Lo único que te compro es lo del gasto de crear el contenido, que vamos, te digo yo que si quitasen las cuotas, con la de gente que se compraría la expansión daría beneficios de sobra.
El Black Desert Online no entra dentro de lo dicho porque como he repetido mil veces me sale mas rentable comprar las cosas con dinero real que conseguirlas jugando. Literal me sale mejor hace horas extra en un trabajo de verdad que no morir del asco. Y después, ¿PVE? ¿En Black Desert? ¿Hay jefes de raid que tienes que planificar una estrategia con tu party, ir rotando haciendo distintas mecánicas y esquivando distintas áreas para matar al jefe? PD:Quiero que hagas especial incapié en lo primero que he dicho, un juego que sale más rentable no jugarlo que jugarlo. Sale más rentable pagar las coas con dinero real que no jugarlo. Un juego que está hecho para que no lo juegues. WTF Sacado de Reddit: -"The PVE content of the game is also awesome, but end game is usually either lifeskill, endless grind, or pvp" -"World boss isn't like raid bosses, its just faceroll and dodge" A mí eso no me parece un buen pve eh.
Este video lo resume bastante bien. Ya que todo el pve se dedicase a solo raidear, que como has dicho, en eso el wow no tiene rival y nadie te lo discute... Exploración de mundo, crafteos, profesiones, leveo... Que para conseguir subir habilidades al maximo tienes que chinofarmear a saco? Sí. Que en el wow eso también ha estado siempre? Por supuesto, y te pongo un ejemplo bastante sencillo, conseguir en Wotlk la agonía de escarcha. Dime que no te gusta black desert ni guild wars, que son mmo's totalmente diferentes en muchos aspectos al wow, pero no me digas que son malos juegos porque no son de tu agrado... Ambos con actualizaciones de contenidos constantes y sin suscripciones online.
Fatalis226625Hace 3 años85
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Ivaniko95 Ahí está la típica excusa para tratar de quitarle importancia al otro, "relájate que esto es un foro". WTF, ahora no puedo opinar, yo de verdad con algunos flipo demasiado. Y lo dicho, para dar un argumento y que sude las narices pues paso, hay gente con la que se puede hablar y discutir y otra que su único objetivo es ir a "trollear" o desprestigiar y da igual lo que digas. Te voy a explicar como funciona todo: Primero, ¿sabes por qué los servidores privados se mantienen? Porque no tienen los mismos costes que los oficiales, desglosando un poco en cosas que pagan los oficiales: -Un coste de desarrollo de cada expansión enorme. No tengo datos exactos pero son cifras multimillonarias, hacer MMOs así es carísimo. -Unos servidores estables en todas las regiones principales donde se juega. Es cierto que están las caídas de día 0 de expansión, pero eso es normal y "arreglar" algo así es algo que no sale rentable, te lo podría explicar si quieres pero va a parte. -Un personal de servicio de atención al usuario, "GM" en el juego, para ayudarte con los problemas. Yo siempre que los contacté super majísimos y te ayudaban con todo lo que estuviese de su mano, la atención al usuario de 10. Ahora te voy a decir lo que pasa con los servidores privados: -No pagan ningún desarrollo porque están "tomando prestado" el código para hostear sus propios servidores, al borde de la ley. Como mucho alguna cosa pequeña o añadido. -Un único servidor en casa su madre (donde más barato les salga, el hosting no es nada barato) en el que si tienes lag te aguantas, no te aseguran que el servidor funcione bien. Así están todos los que prové que eran injugables, con un lag de la leche. -No pagan a personal de atención al usuario, como mucho si tienes suerte te responde el pequeño grupo encargado del servidor, ni de bromas antes de una hora y muchos menos en 3 minutos o instantáneamente y da gracias si no pasan de ti o te manda a la m. Vaya, yo creo que se explican las diferencias ¿no? Tienen la misma calidad los servidores "privados" de casa su madre super cutres que los oficiales. Yo solo digo, haciendo cálculos de forma muy bruta sin saber costes reales, quizás y con la fanbase actual, el coste de la expansión, esos 40€ se los podría ahorrar y hasta bajar algo el precio de la suscripción mensual. ¿Pero quitar la suscripción del todo? Significaría que tendrían que convertir el juego en un P2W, haciendo que tengas que pagar hasta por cada hueco del banco que puedes usar porque si no, no daría para mantener el juego. Me comparas el LoL que de MMo tiene lo que el Doom de "videojuego infantil". Que tu no hayas metido pasta en esos juegos no significa que la demás gente no lo hace, lo hace y en cantidades absurdísimas. ¿O te piensas que se mantienen del aire? Y luego opinión personal de todo el tema F2P para que me entiendas, me quejo de que me sale más rentable trabajar en la vida real 2 horas e invertir ese dinero que he ganado en el juego que "trabajar" 6 horas (o las que sea) in game farmeando lo que sea. Puedo llegar a ser level máximo con un equipamiento de la leche y ese esfuerzo ser totalmente nulo porque por un módico precio lo obtengo todo sin jugar. ¿Desde cuando hemos establecido que la mejor forma de progresar en un videojuego sea "no jugando"? Si no pagando. En el WoW da igual como te pongas que aunque digas yo pago 10000€ nadie te va a dar ese equipamiento top de raid, es cierto que existen servicios de power leveling no oficiales pero como te pillen adios cuenta. A eso me refiero,quiero que tras un esfuerzo en el juego se vea recompensando con algo que me diga "Enhorabuena!" y saber que otros no llegarán ahí si no es pasando por el mismo esfuerzo. Si todo al final se traduce en "paga" literalmente tenemos un problema. Y es un problema muy serio todo lo que he comentado en este último párrafo, nos engañan con la golosina de "es gratis" para ofrecernos un producto abusivo que no debería de existir. Pero claro, muchos (no te sientas incluido) con tal de que sea gratis, como si luego les dan una paliza y les parten las piernas, "es gratis por lo que es bueno". Yo ya lo he dicho muchas veces y seguís obviando la pregunta, así que va otra vez, dime un solo título MMO sin cuotas que me ofrezca la misma calidad PVE que el WoW. A ver si das con alguno. Ah! y en PVE incluyo también el leveo, que no sea un asco.
MMO: Pve black desert online, pvp guild wars 2. Lo del lol te lo he comentado porque es free to play, al igual que los demás que he mencionado y que no tienen politicas abusivas o p2w... No van de la mano los dos conceptos. Y ya por último, que no quiero darle mas vueltas al tema, los años donde wow aura se caía 6 veces por semana, habían rollbacks a cascoporro y era inestable que flipas era en 2012. A dia de hoy 50 de ping estable, al igual que terragolfa, el antiguo fumetas, Firestorm, AT... Eso sí, no pretendas jugar en latinoamerica a un server europeo, sí no claro que hay lag Todos ellos con gms las 24 horas y sin caidas. Lo único que te compro es lo del gasto de crear el contenido, que vamos, te digo yo que si quitasen las cuotas, con la de gente que se compraría la expansión daría beneficios de sobra.
El Black Desert Online no entra dentro de lo dicho porque como he repetido mil veces me sale mas rentable comprar las cosas con dinero real que conseguirlas jugando. Literal me sale mejor hace horas extra en un trabajo de verdad que no morir del asco. Y después, ¿PVE? ¿En Black Desert? ¿Hay jefes de raid que tienes que planificar una estrategia con tu party, ir rotando haciendo distintas mecánicas y esquivando distintas áreas para matar al jefe? PD:Quiero que hagas especial incapié en lo primero que he dicho, un juego que sale más rentable no jugarlo que jugarlo. Sale más rentable pagar las coas con dinero real que no jugarlo. Un juego que está hecho para que no lo juegues. WTF Sacado de Reddit: -"The PVE content of the game is also awesome, but end game is usually either lifeskill, endless grind, or pvp" -"World boss isn't like raid bosses, its just faceroll and dodge" A mí eso no me parece un buen pve eh.
Este video lo resume bastante bien. Ya que todo el pve se dedicase a solo raidear, que como has dicho, en eso el wow no tiene rival y nadie te lo discute... Exploración de mundo, crafteos, profesiones, leveo... Que para conseguir subir habilidades al maximo tienes que chinofarmear a saco? Sí. Que en el wow eso también ha estado siempre? Por supuesto, y te pongo un ejemplo bastante sencillo, conseguir en Wotlk la agonía de escarcha. Dime que no te gusta black desert ni guild wars, que son mmo's totalmente diferentes en muchos aspectos al wow, pero no me digas que son malos juegos porque no son de tu agrado... Ambos con actualizaciones de contenidos constantes y sin suscripciones online.
Pues ya no se que decirte que no me repita. No me gusta el Black Desert y todos los que implementan ese sistema de ganancias por lo dicho, porque te premian más el pagar que el jugar. Son juegos que se completan trabajando en la vida real se podría decir. Con lo que cualquier progreso que haga yo en ellos es nulo, no existe sensación de superación o que has completado algo. Eso por ahí y es impepinable y no me lo puedes discutir y por desgracia es la norma en todos los MMOs que salen. Y luego ya por gusto, no hay uno solo, pero ni uno solo en el que haya un sistema de raids (concretamente dentro de toooodo el pve, las raid, el enfrentarte a un bicho grandote to mamao) como en el WoW, en el que cuiden el que tengas que organizar a tu party, hacer estrategias y dar órdenes en mitad de la pelea. No, es aquí está el jefe, pegadle casi en estático hasta que se muera, es más una cuestión de fuerza bruta que de estrategia. Y oye, es que ni un solo MMO ha salido que plantase cara a esa faceta del WoW eh, todos optan por lo fácil que es el PvP y grindeo puro y duro.
1 VOTO
403Forbidenna36Hace 3 años86
El Black Desert es pay to fail, pero si te lo curras puedes conseguir las armas endgame desde la subasta, si te montas bien los nodos/ life skills puedes hacer mucho dinero y sobre todo con el comercio de los barcos aunque creo que lo nerfearon, de todas formas es una grindfest y lo del pvp abierto echa un tanto para atrás, demasiados PKs y por el otro bando, KarmaBombers.

Con respecto a WoW, os envidio a los que jugáis esta expansión, yo lo dejé en BFA, después del hype de Legión.

Creí que iba a ser una buena expansión y resultó ser un ñordo tremendo con el tema de corrupciones, buscar los traits bis y demás.. (demasiado cringe).

Con esta ya se me quitaron las ganas de jugar, a ver si para la próxima, aunque eso de los covenant no me gustó mucho la verdad.
EDITADO EL 26-11-2020 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 3 años87
@Fatalis22 y @NikoNbikp muchísimas gracias a los dos. La verdad que me están dando unas ganas increíbles de volver aprovechando ahora que me he cogido un mes de vacaciones en diciembre y pff las ganas tientas. 
Os avisaré a ambos en caso de entrar .

Un saludo!!
1 VOTO
Simbus70Hace 3 años88
@Fatalis22 yo mañana pillaré el juego, estuve subiendo unos personajes en el confinamiento por lo que tengo varios a lvl 50, si os animais a volver decidme y me uno! Mi ultima expansion jugando en serio tambien fue la lich, luego he ido probando todas pero poca cosa.. por ver que habia nuevo y como estaba el juego.. esperemos que esta sea algo parecido a la lich y tenga algo de aquella expansion
Fatalis226625Hace 3 años89
@VestingJoker @NikoNbikp @Simbus
Pues así a lo tonto somos 4  El único problema que tendría yo es que tengo a todos mis pj en Colinas (si es que ese servidor sigue existiendo ) se que está el tema interreinos pero...
Simbus70Hace 3 años90
@Fatalis22 En colinas jugaba yo cuando la lich! Jajajaja yo ahora los tengo en sanguino, pero sin problema voy al server que querais ^^
EDITADO EL 26-11-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 3 años91
@Belfast
Mostrar cita
@Thewolfstation
Mostrar cita
El cambio clave sería cobrar menos por la suscripción, y bajar el precio de las expansiones. O directamente quitar la suscripción. Y no me vengáis con lo de siempre "Puedes pagarte la suscripción jugando". Paso de perder mi tiempo farmeando sin divertirme para pagarme una dichosa suscripción para seguir en el mismo círculo vicioso, nunca mejor dicho.
Algunos parece que os cobren como un alquiler, cuando la realidad es que la sub cuesta 12 euros al mes.
Mira, yo no pago suscripción, primero porque no trabajo para poder ganar dinero y permitirme gastarme 12 pavos cada mes, y segundo porque en caso de que los tuviera, ni se me pasaría por la cabeza soltar pasta cada mes para jugar precisamente al WOW.
Thewolfstation459Hace 3 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Simbus70Hace 3 años93
@Thewolfstation
Mostrar cita
@SovietRed
Mostrar cita
Yo tengo una mejor forma de atraer a nuevos jugadores. No me hagas pagar una suscripción mensual que no me da ABSOLUTAMENTE NADA excepto la posibilidad de jugar, a lo que encima, le tengo que agregar comprar las expansiones. O lo pones de pago único (el base y las expansiones por separado) o haces como termino haciendo TESO, puedes pagarlo, ultra baratito y jugarlo todo lo que quieras, pero con la subscripcion te dan acceso a todo lo demás, como por ejemplo, expansiones. Y no, el argumento de los adoradores de Blizzard de "Pero se puede pagar jugando" no sirve. La gracia de jugar un MMORPG es divertirse, no tener que estar obligado a entrar todos los santos días a farmear. Para chinofarmear me voy a cualquier MMORPG F2P. Hago exactamente lo mismo pero gratis y hasta con mejor calidad gráfica.
Exacto, es lo que yo pienso. El problema de estas personas que defienden a capa y espada el juego, es que han dedicado mucho tiempo al WOW desde sus inicios, y lo siguen haciendo, y no toleran que alguien se queje por el hecho de tener que pagar suscripción y expansiones, ya que en el fondo les duele el haber gastado dinero en un vicio y se autoconvencen de que todo está muy bien con el juego.
Yo personalmente no defiendo a capa y espada el wow, de hecho a mi me la suda a quien no le guste, pero yo he pagado MUCHAS mensualidades y absolutamente todas las expansiones, y volveria a pagar todo otra vez simplemente viendo todas las horas que le he metido, mas me doleria jugar a un juego y que haya gente que por meterle unos euros consiga mas cosas que yo y me reviente. Pero vamos, que son 12 putos euros, que luego te tomas algo por ahi y cuando te la clavan no te importa. Cuestion de gustos.
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 3 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fatalis226625Hace 3 años95
@Thewolfstation
Mostrar cita
@SovietRed
Mostrar cita
Yo tengo una mejor forma de atraer a nuevos jugadores. No me hagas pagar una suscripción mensual que no me da ABSOLUTAMENTE NADA excepto la posibilidad de jugar, a lo que encima, le tengo que agregar comprar las expansiones. O lo pones de pago único (el base y las expansiones por separado) o haces como termino haciendo TESO, puedes pagarlo, ultra baratito y jugarlo todo lo que quieras, pero con la subscripcion te dan acceso a todo lo demás, como por ejemplo, expansiones. Y no, el argumento de los adoradores de Blizzard de "Pero se puede pagar jugando" no sirve. La gracia de jugar un MMORPG es divertirse, no tener que estar obligado a entrar todos los santos días a farmear. Para chinofarmear me voy a cualquier MMORPG F2P. Hago exactamente lo mismo pero gratis y hasta con mejor calidad gráfica.
Exacto, es lo que yo pienso. El problema de estas personas que defienden a capa y espada el juego, es que han dedicado mucho tiempo al WOW desde sus inicios, y lo siguen haciendo, y no toleran que alguien se queje por el hecho de tener que pagar suscripción y expansiones, ya que en el fondo les duele el haber gastado dinero en un vicio y se autoconvencen de que todo está muy bien con el juego.
¿Qué tontería acabas de soltar? ¿Gastar dinero en un vicio? Ni que fuesen tragaperras ogia. Ahora resulta que pagar por jugar cualquier videojuego está mal, anda tira y dejar de flammear. Mira paso de respodnerte porque vas a lo que vas, reportado que estás porque estás buscando el picar y flammear porque vaya argumentos. PD: Llevo 2 expansiones sin jugar al WoW y precisamente estoy mirando de volver porque dentro de su género no hay otro igual. Team Frotress y demás estás bien pero no tienen nada que ver. Así que mira tu.
EDITADO EL 26-11-2020 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 cambios clave de Shadowlands con los que Blizzard quiere que World of Warcraft te atrape

Hay 98 respuestas en Los 5 cambios clave de Shadowlands con los que Blizzard quiere que World of Warcraft te atrape, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL