Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De PlayStation a PS5: así han cambiado las cajas de sus juegos y consolas

Carlosramongim767Hace 3 años64
Es curioso pero la ps5, es la primera consola de playstation,q no tiene grabado el logo del modelo PS5 por ningún sitio,solo pone PS.Las cajas de PS4 son las q más me gustan,las de ps5 son iguales con la franja blanca.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años65
@Scrambler
Mostrar cita
Las mejores carátulas a día de hoy siguen siendo las de PS2. Había algunas obras de arte: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
la metal gear solid 2 siempre me pareció brutalisima,tiene algo que hipnotiza.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años66
@Joseroman9
Mostrar cita
Que gran consola la PlayStation, toda una historia. Solo me falta la ps5 para tener todas. gran articulo. La evolución de un coloso de la. Industria gamer
la foto de arriba de los protagonistas es un bajón importante respecto a la de abajo,para mí por lo menos . Cuanta más variedad y calidad había en PS1 madre mía..
JavierdelosRios4087Hace 3 años67
La mejor sin duda la PlayStation original las cajas y el CD, la peor versión sin duda en PS y PS2 la Platinum con el disco gris tan soso.. me gusta más la Essentials y PS Hits que usan en PS3 y PS4, y con respecto a PS4, la verdad ya no he vuelto a ver tantos juegos en edición Platinum o bueno PS Hits como si había antes en abundancia de PS3 hacia atrás, algunos hay pero es curioso que la mitad del catalogo de PS4 no sea Hits quitando los puntuales.
EDITADO EL 07-02-2021 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años68
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Como se cargaban las caratulas, las ediciones Platinum/Essentials/Hits.
Con las ediciones platinum estás equivocado. Las carátulas de los juegos de Ps1 y Ps2, quedaban bastante bien, pero sobretodo las de Ps1 habían portadas que le quedaban mejor el Planimun. Juegos como Medievil, Crash Bandicoot o Spyro le quedaban casi mejor la edición platinum. Las essentials y las hits estoy de acuerdo, las afea muchísimo. Para mí personalmente como las cajas y portadas de Ps1 ninguna. Las que menos me han gustado han sido las de esta generación. Salvo 2 o 3 malcontadas, las demás ni fu ni fa, pero las de Ps1 molaban casi todas. Las de Ps2 también están bastante bien. Aprovecho para hacer especial mención a las cajas y portadas de Dreamcast, también son chulísimas. De cajas de consolas, la gris de Dual Shock de Ps1 y la azul de Ps2 son las que más me gustan.
Como que estoy equivocado?? Es mi opinión y si no te gusta lo siento mucho. La mayoría de gente opina lo mismo que yo.
Kaland837135Hace 3 años69
Lo que más me gustaba de antaño, eran los discos negros de Playstation 1 y los azules de PS2...luego el formato pequeño de PS1, que por aquel entonces lo que más molaba, era que venían la gran mayoría de juegos con un librito, con las instrucciones del juego, con un pequeño argumento y a veces con fotografías del juego...algo que se ha perdido completamente con los años, dejando únicamente la fotografía de la portada y el pequeño argumento en la parte trasera del juego.

Por cierto...no están todas las cajas...falta la que yo tuve de PS3 de la FAT de 60Gb....era completamente negra, y no con un fondo blanco. Todavía conservo la de PS1 Dualshock y la de PS2 Slim
Andy4445790Hace 3 años70
@Scrambler
Mostrar cita
Las mejores carátulas a día de hoy siguen siendo las de PS2. Había algunas obras de arte: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
El problema de las de ps2 pal es que el borde es solo blanco y feo. Mientras que las americanas ya son otra cosa mucho mas bonitas.
KiNGCoNaN5023Hace 3 años71
En la de ps5 cabe una nevera , justita pero cabe fijo
Kalas51192929Hace 3 años72
Le guardo un recuerdo muy bonito a las cajas de juegos de PSX... pero hay que ser sinceros... eran muy malas. Ese efecto de ´"cristal" no era la mejor idea.

Siempre se partían las bisagras y se rompían las portadas. Además de que siempre se veían ralladas después de unos meses si las movías mucho.
EDITADO EL 08-02-2021 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neobatman1993Hace 3 años73
Sin duda las cajas de juegos mas bonitas son las de ps1, y de cada vez de peor calidad y mas endebles
SilverHander72
Expulsado
Hace 3 años74
De Guatemala a Guatepeor.... diría que en la época ps2-ps3 se vivió el mejor momento en cuanto a embalaje de videojuegos y consolas, pero la caja de la ps4 y ps5 son de lo peorcito sobre todo en calidad, en diseño supongo que estan bien aunque tampoco es para tirar cohetes. Una lástima que en las cajas de videojuegos ya no vengan los manuales y contenidos que traían antes.
2 VOTOS
Athletic-club322Hace 3 años75
Me encantaria que las actuales fuesen como las de ps1 pero de plastico, como las de la nintendo ds y el librito del juego... buff, eso tendria que volver.
Reap3r3110Hace 3 años76
Las mejores cajas en mi opinión son las de PS4, más que nada porque es la generación que cuenta con una línea de clásicos o platinum que más respeta las portadas originales introduciendo el epígrafe "Playstation Hits" bajo el título que no llega a molestar ni a afear la caja ni la milésima parte que lo hacen el resto. Cierto que la banda del lomo también se colorea de rojo pero lo considero menor teniendo en cuenta que el arte principal se respeta bastante en este caso.

Ojalá en PS5 sigan esa línea.
BenjaminBarker8475Hace 3 años77
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Como se cargaban las caratulas, las ediciones Platinum/Essentials/Hits.
Con las ediciones platinum estás equivocado. Las carátulas de los juegos de Ps1 y Ps2, quedaban bastante bien, pero sobretodo las de Ps1 habían portadas que le quedaban mejor el Planimun. Juegos como Medievil, Crash Bandicoot o Spyro le quedaban casi mejor la edición platinum. Las essentials y las hits estoy de acuerdo, las afea muchísimo. Para mí personalmente como las cajas y portadas de Ps1 ninguna. Las que menos me han gustado han sido las de esta generación. Salvo 2 o 3 malcontadas, las demás ni fu ni fa, pero las de Ps1 molaban casi todas. Las de Ps2 también están bastante bien. Aprovecho para hacer especial mención a las cajas y portadas de Dreamcast, también son chulísimas. De cajas de consolas, la gris de Dual Shock de Ps1 y la azul de Ps2 son las que más me gustan.
Como que estoy equivocado?? Es mi opinión y si no te gusta lo siento mucho. La mayoría de gente opina lo mismo que yo.
Estás equivocado porque las portadas platinum de Ps1 no las afea, al contrario, la mayoría son chulisimas, otra cosa es que a ti no te gusten, pero es una opinión equivocada decir que se las cargaban, eso no es verdad. Y la mayoría, qué mayoría? Si a la gente le gustaba las portadas platinum de Ps1...
Chacalx98EVO3026Hace 3 años78
Lo mejor de las 3 primeras consolas es que con los juegos venían libros y manuales de instrucciones bien densos, que daban gusto leer.
2 VOTOS
Metaljas11Hace 3 años79
@Suecodelsur
Mostrar cita
Para mi gusto las más bonitas son las de PS1, eso sí, la calidad de las cajas era horrible, muy extraño que haya una sin una raja o rota la frontal, sobretodo si se le han dado uso de abrirlas o cerrarlas. Tamaño perfecto y ajustado al tamaño del disco del juego. Y sobre todo... Que venía el típico "librito" dentro de la caja con instrucciones, anotaciones, fotos del propio juego..., lo que hoy en día casi te dirían y venderían como que es una "edición especial o de lujo".
Pues como los tiempos que corren.....pagamos más por menos.......son unos sinvergüenzas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De PlayStation a PS5: así han cambiado las cajas de sus juegos y consolas

Hay 88 respuestas en De PlayStation a PS5: así han cambiado las cajas de sus juegos y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL