Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1556

FIFA 21: Ultimate Team: FIFA points en black Friday?

Buenas, mi pregunta es si hay alguien que sepa su en black Friday los FIFA points bajan de precio en el propio juego (no en terceros) ya que a lo mejor compraba alguno si están baratos para abrir sobres más adelante.
Alex1010691191Hace 3 años1
Creo que desde hace 2 años o 3 ya no, lo que si suelen hacer es meter rondas 2x1, me explico compras un sobre de 100k y te dan otro para abrir cuando tu quieras.
1 VOTO
Dangerousrep245Hace 3 años2
Como mucho te haran una rebaja de 2-3 euros en los pack de 40 y 100 euros jajaj.
1 VOTO
Rivedra1100Hace 3 años3
No, lo que CREO que hacen es 2x1 en sobres, vompras uno de 100k y dentro del mismo te viene otro, pero no sé si esto es en Black Friday o en el futhbirthday.
Ps3251167Hace 3 años4
Si fuera 2x1 en sobres tochos estaría interesante, alguien que se acuerde si lo hicieron el año pasado en el Black Friday.
Isinodsmientmelo590Hace 3 años5
Ni se te ocurra dar pasta a estos ladrones te van a salir 2 paneles con 50 euros, bastante pagas por el juego.
1 VOTO
-adolfo98rs-10Hace 3 años6
Ni hay descuentos ni hay 2x1 en sobres. Solo hay rondas cada hora pero no hay nada especial.
Si no cambian habrá sbc flash que duran 1-2 horas durante 1-2 días ( 15-20 son ) y mejoras, if asegurado...
Webeloss899Hace 3 años7
En serio hay gente que no sea streamer o profesional que se gaste dinero en esta mierda? Madre mía.
3 VOTOS
Carloslr47396Hace 3 años8
@Webeloss  bro tú atiende a lo tuyo jajaj mi dinero es mi dinero, para algo lo he ganado yo y si me da la gana lo gasto donde quiera, si quieres ayudar con la pregunta aportando algo pues guay y si no pues no rayes
10 VOTOS
Unmanco191266Hace 3 años9
@Webeloss
Mostrar cita
En serio hay gente que no sea streamer o profesional que se gaste dinero en esta mierda? Madre mía
Estando muy muy de acuerdo contigo, hay gente que va un paso más, dan fifapoints a los youtuber pa que ellos abran los sobres. No he visto cosa más anormal en mi vida, hasta me cuesta pensar q haya gente asi
2 VOTOS
M10SaborCubano2758Hace 3 años10
A mi me da igual como lo pongan o lo que digan.
Mis $40 dólares me los gastaré ese dia para abrir un par de sobres.. Y Cuando digo $40 se pueden convertir en $100 ¿Por qué? Pues porque es mi dinero y cuando me lo gasto en cosas que me gustan lo disfruto y no me lamento...     
3 VOTOS
Carloslr47396Hace 3 años11
@M10SaborCubano ahí le has dado
Hardpooh817649Hace 3 años12
@Webeloss
Mostrar cita
En serio hay gente que no sea streamer o profesional que se gaste dinero en esta mierda? Madre mía
Si, yo. Y pienso hacer lo mismo en el black friday, en los totys y en los TOTS. Que clase de persona juega un juego que lo considera una mierda?
2 VOTOS
Bluex10499Hace 3 años13
Yo solo creo que tirar el dinero en sobres, que puedes conseguir haciendo sbc es una pena. Muchas veces si con monedas del juego abres varios sobres por probar y sale puta mierda y ya te quedas con cara de tonto no quiero saber como se siente uno cuando es con pasta... 

Ojo y no os estoy llamando tontos.... mas faltaría. 

Pero vamos que el dinero mejor a otra cosa, salir con la familia/ pareja o hacerles un regalo que les guste.... donarlo a quien lo necesite...., ahorrar para la ps5..., un collar nuevo al perro.... una bolita antiestres y una almohada de masaje para relajarse jugando al fifa.... lo que querais pero Fifa points no, que encima que te los gastas seguro que no compensa y no te dan ni una alegria.
Dangerousrep245Hace 3 años14
@Bluex10
Mostrar cita
Yo solo creo que tirar el dinero en sobres, que puedes conseguir haciendo sbc es una pena. Muchas veces si con monedas del juego abres varios sobres por probar y sale puta mierda y ya te quedas con cara de tonto no quiero saber como se siente uno cuando es con pasta... Ojo y no os estoy llamando tontos.... mas faltaría. Pero vamos que el dinero mejor a otra cosa, salir con la familia/ pareja o hacerles un regalo que les guste.... donarlo a quien lo necesite...., ahorrar para la ps5..., un collar nuevo al perro.... una bolita antiestres y una almohada de masaje para relajarse jugando al fifa.... lo que querais pero Fifa points no, que encima que te los gastas seguro que no compensa y no te dan ni una alegria.
Depende tambien como ganes ese dinero. Yo por ejemplo no pago nada con el sueldo de mi trabajo pero casi siempre gano dinero en las apuestas (tengo mi truco, no se saca mucho dinero pero unos 150euros minimo al mes me saco, aparte hay veces que gano la apuesta grande que siempre es sobre 500-600 euros) y ese dinero pues me da igual invertirlo aqui en un juego que me gusta y disfruto teniendo mejor equipo. Si puede que no te toque nada tocho pero todos esos jugadores que consigues tambien valen monedas y te sirven para futuros SBC tochos.
Murias10354Hace 3 años15
Pues yo le meteré también dinero, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo lo que saco en las apuestas y jugando al fútbol en segunda b, va para mis hobbie y el dinero de mi trabajo para mi familia pareja y amigos y pasarlo bien, esta la cosa como para mirar por el dinero, que un día estas aquí y al otro a saber, y te lo dice alguien que trabaja día a día en primera linea

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > FIFA points en black Friday?

Hay 17 respuestas en FIFA points en black Friday?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL