Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft

Aaron235539Hace 3 años16
Libertad, eso que todos dicen entregar pero de seguro es un juego calcado al dragon age
MrJekyll127Hace 3 años17
@Ibuprofen
Mostrar cita
@MrJekyll No, no me equivoque de nada. Estoy hablando del Drangon Age que es tremenda mierda
No pasa nada, entendemos que te jodiese que Morgana no quisiera nada contigo, pero tampoco es para ponerse así!
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años18
Hahahahaha hablando de una de las sagas más emblemáticas del género como si fuera una mierda, que nivel tienen en este foro
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 3 años19
@Ibuprofen
Mostrar cita
No ha salido nada de información y ya me puedo oler las microtransacciones en el aire... Jugue el Dragon age y bastante porquería que es, no se porque se le alaba tanto. Gameplay super monótono, misiones repetitivas y el MC parece que tiene problemas de motor grueso
@Elenco2
Mostrar cita
Que no se parezca al origins por dios, menudo pestiño ortopédico aqui se le reza a cualquier cosa
pues deberían dedicarse a jugar algo que dure unas 12 horas tenga muchas lucesitas y cinemáticas con tramas dignas de teleserie adolescente eso es lo que le gusta a la mayoría de la fauna que ha llegado a los juegos antes de ayer. como dicen por ahí , La miel no está hecha para la boca del burro.
EDITADO EL 24-11-2020 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elenco25539Hace 3 años20
@LarsRock
Mostrar cita
@Ibuprofen
Mostrar cita
No ha salido nada de información y ya me puedo oler las microtransacciones en el aire... Jugue el Dragon age y bastante porquería que es, no se porque se le alaba tanto. Gameplay super monótono, misiones repetitivas y el MC parece que tiene problemas de motor grueso
@Elenco2
Mostrar cita
Que no se parezca al origins por dios, menudo pestiño ortopédico aqui se le reza a cualquier cosa
pues deberían dedicarse a jugar algo que dure unas 12 horas tenga muchas lucesitas y cinemáticas con tramas dignas de teleserie adolescente eso es lo que le gusta a la mayoría de la fauna que ha llegado a los juegos antes de ayer. como dicen por ahí , La miel no está hecha para la boca del burro.
42 palos tengo, llevo jugando toda la puta vida, no solo en consola y pc, también en recreativa la cual tengo una en casa restaurada por mi mismo con un monitor 15khz original por pura nostalgia, con front end hyperspin del que yo he mismo he vectorizado mas de 100 logos de juegos para uso y disfrute de la gente, con 12 años ya ganaba a mis hermanos mayores a todo y en los recreativos era siempre de los mejores. Y el Dragon Age Origins A MI me parece una puta mierda desde el día que salió. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft

Hay 20 respuestas en El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL