Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años48
@Roberbe
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Lucas316
Mostrar cita
Tv barata para next gen?
Lo más barato que he encontrado y que cumpla con todas las especificaciones de la nextgen es la NANO866. Dependiendo de la tienda lo puedes encontrar entre 600 y 700€. Hasta hace poco la vi bastante barata con esto del pre-Black Friday, no se cómo estará ahora
No te la recomiendo, la estuve mirando y a punto de encontrarla y despues de ver muchos analisis y videos dicen que los negros no son profundos y que el contenido se ve lavado, con poco contraste
para mi la nano 86 es superior a la q70t más allá de que los negros sean peores,la exageración de los colores de la q70t me parece horrible,se ve todo muy claro(bueno samsung en general)yo prefiero el contraste de luces y sombras de la lg,pero eso allá cada uno.
Roberbe1141Hace 3 años49
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Lucas316
Mostrar cita
Tv barata para next gen?
Lo más barato que he encontrado y que cumpla con todas las especificaciones de la nextgen es la NANO866. Dependiendo de la tienda lo puedes encontrar entre 600 y 700€. Hasta hace poco la vi bastante barata con esto del pre-Black Friday, no se cómo estará ahora
No te la recomiendo, la estuve mirando y a punto de encontrarla y despues de ver muchos analisis y videos dicen que los negros no son profundos y que el contenido se ve lavado, con poco contraste
para mi la nano 86 es superior a la q70t más allá de que los negros sean peores,la exageración de los colores de la q70t me parece horrible,se ve todo muy claro(bueno samsung en general)yo prefiero el contraste de luces y sombras de la lg,pero eso allá cada uno.
La cosa es que la intensidad de los colores se puede calibrar muy facil a tu gusto, que la pantalla se vea gris cuando deberia estar en negro completo no se puede modificar. Pero bueno si, a gustos, yo por ejemplo para jugar o ver peliculas no soporto que las zonas oscuras se vean en gris
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años50
@Roberbe
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Lucas316
Mostrar cita
Tv barata para next gen?
Lo más barato que he encontrado y que cumpla con todas las especificaciones de la nextgen es la NANO866. Dependiendo de la tienda lo puedes encontrar entre 600 y 700€. Hasta hace poco la vi bastante barata con esto del pre-Black Friday, no se cómo estará ahora
No te la recomiendo, la estuve mirando y a punto de encontrarla y despues de ver muchos analisis y videos dicen que los negros no son profundos y que el contenido se ve lavado, con poco contraste
para mi la nano 86 es superior a la q70t más allá de que los negros sean peores,la exageración de los colores de la q70t me parece horrible,se ve todo muy claro(bueno samsung en general)yo prefiero el contraste de luces y sombras de la lg,pero eso allá cada uno.
La cosa es que la intensidad de los colores se puede calibrar muy facil a tu gusto, que la pantalla se vea gris cuando deberia estar en negro completo no se puede modificar. Pero bueno si, a gustos, yo por ejemplo para jugar o ver peliculas no soporto que las zonas oscuras se vean en gris
ayer revise braveheart en blu ray y la vi de lujo,nada de grises en el nano 86,para negros perfectos me gasto 1500 en una oled,pero no es el caso.
MrBonnet2895Hace 3 años51
La pantalla LG... la mejor compra que he hecho en años. Se nota un salto tremendo cuando pasas del un full HD a 60 hz a un QHD a 144 Hz, y comparado con otros monitores con sus mismas características, por 300 euros es una compra de lo más recomendable (no se si lo estoy mirando mal o algo, pero si pinchas en la noticia te enlaza con el modelo a 400 y pico pavos)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años52
@MrBonnet
Mostrar cita
La pantalla LG... la mejor compra que he hecho en años. Se nota un salto tremendo cuando pasas del un full HD a 60 hz a un QHD a 144 Hz, y comparado con otros monitores con sus mismas características, por 300 euros es una compra de lo más recomendable (no se si lo estoy mirando mal o algo, pero si pinchas en la noticia te enlaza con el modelo a 400 y pico pavos)
que lg pillaste por 400 y pico??
Roberbe1141Hace 3 años53
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Lucas316
Mostrar cita
Tv barata para next gen?
Lo más barato que he encontrado y que cumpla con todas las especificaciones de la nextgen es la NANO866. Dependiendo de la tienda lo puedes encontrar entre 600 y 700€. Hasta hace poco la vi bastante barata con esto del pre-Black Friday, no se cómo estará ahora
No te la recomiendo, la estuve mirando y a punto de encontrarla y despues de ver muchos analisis y videos dicen que los negros no son profundos y que el contenido se ve lavado, con poco contraste
para mi la nano 86 es superior a la q70t más allá de que los negros sean peores,la exageración de los colores de la q70t me parece horrible,se ve todo muy claro(bueno samsung en general)yo prefiero el contraste de luces y sombras de la lg,pero eso allá cada uno.
La cosa es que la intensidad de los colores se puede calibrar muy facil a tu gusto, que la pantalla se vea gris cuando deberia estar en negro completo no se puede modificar. Pero bueno si, a gustos, yo por ejemplo para jugar o ver peliculas no soporto que las zonas oscuras se vean en gris
ayer revise braveheart en blu ray y la vi de lujo,nada de grises en el nano 86,para negros perfectos me gasto 1500 en una oled,pero no es el caso.
Me alegro de que te vaya bien! ayer justo me llego a mi la samsung y la probe con el valhalla y brutal tambien. A disfrutar!
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 3 años54
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
A mi dadme una buena Philips y a las demás que las den por culo!! La verdad que se nota mucho el que una cosa sea Europea o sea China/Asiatica.
Claro claro, Sony y Samsung es que no valen para nada en cuanto a pantallas..........................
exacto sobretodo Samsung. Lo que pasa que la peña se las compra porque samsung vende muchos teléfonos
Roberbe1141Hace 3 años55
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
A mi dadme una buena Philips y a las demás que las den por culo!! La verdad que se nota mucho el que una cosa sea Europea o sea China/Asiatica.
Claro claro, Sony y Samsung es que no valen para nada en cuanto a pantallas..........................
exacto sobretodo Samsung. Lo que pasa que la peña se las compra porque samsung vende muchos teléfonos
Era ironía hombre, Sony y Samsung en cuanto a pantallas es top. De hecho otras marcas de la competencia utilizan pantallas samsung, como iphone por ejemplo
Yosimitsu3035Hace 3 años56
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
A mi dadme una buena Philips y a las demás que las den por culo!! La verdad que se nota mucho el que una cosa sea Europea o sea China/Asiatica.
Claro claro, Sony y Samsung es que no valen para nada en cuanto a pantallas..........................
exacto sobretodo Samsung. Lo que pasa que la peña se las compra porque samsung vende muchos teléfonos
Era ironía hombre, Sony y Samsung en cuanto a pantallas es top. De hecho otras marcas de la competencia utilizan pantallas samsung, como iphone por ejemplo
jaja si si, si esta claro que era Ironia. Lo que pasa que mi contestación también jaja. Pero vamos lo que vengo a decir es que hay tv que me gustan mucho más que las Samsung, de hecho las pantallas Samsun me gustan más bien poco. Y creo que son bastante malas. Y bueno eso, que como en teléfonos en cambio si es buena marca. Pues la gente se cree que hacen todo bien y son top en todo. Pero realmente a mi gusto prefiero casi cualquier otra tv en vez de Samsung. Y bueno al hilo del primer mensaje en comparación con Philips... me da a mi que los Holandeses les dejan en bastante mal lugar a estos Koreanos!! Pero en fin que si a ti te gustan las pantallas Samsung pues disfrutarlas!! Yo solo digo y he dicho en todo momento que a mi que me den una Philips y que a las demás las den x culo.
GeimOva170Hace 3 años57
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
A mi dadme una buena Philips y a las demás que las den por culo!! La verdad que se nota mucho el que una cosa sea Europea o sea China/Asiatica.
Claro claro, Sony y Samsung es que no valen para nada en cuanto a pantallas..........................
exacto sobretodo Samsung. Lo que pasa que la peña se las compra porque samsung vende muchos teléfonos
Era ironía hombre, Sony y Samsung en cuanto a pantallas es top. De hecho otras marcas de la competencia utilizan pantallas samsung, como iphone por ejemplo
Sony, LG y Philips son top, samsung no tanto, y lo digo por experiencia, no vuelvo a caer en la trampa. Cualquier tv del mismo tamaño y características de las primeras marcas que he mencionado son mejores que cualquier samsung, en especial lg, que para mi es la más top por encima de sony y philips. Un saludo.
Roberbe1141Hace 3 años58
@GeimOva
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
A mi dadme una buena Philips y a las demás que las den por culo!! La verdad que se nota mucho el que una cosa sea Europea o sea China/Asiatica.
Claro claro, Sony y Samsung es que no valen para nada en cuanto a pantallas..........................
exacto sobretodo Samsung. Lo que pasa que la peña se las compra porque samsung vende muchos teléfonos
Era ironía hombre, Sony y Samsung en cuanto a pantallas es top. De hecho otras marcas de la competencia utilizan pantallas samsung, como iphone por ejemplo
Sony, LG y Philips son top, samsung no tanto, y lo digo por experiencia, no vuelvo a caer en la trampa. Cualquier tv del mismo tamaño y características de las primeras marcas que he mencionado son mejores que cualquier samsung, en especial lg, que para mi es la más top por encima de sony y philips. Un saludo.
mmm discrepo, desconozco tu experiencia con la marca samsung pero yo he probado (mucho tiempo) lg y samsung y me decante por samsung, que es la marca que uso desde hace muchos años. LG no es mala marca pero me sigo quedando con samsung. Yo soy muy de trastear con las configuraciones hasta que la imagen se vea perfecta y en este sentido estoy mas satisfecho con samsung. El resultado final de ambas tras configurarlas, la imagen es mas nitida y los colores son mas vivos en samsung. Obviamente dependera de los modelos, yo estoy hablando de una lg y una samsung 4k relativamente recientes
1 VOTO
GeimOva170Hace 3 años59
@Roberbe
Mostrar cita
@GeimOva
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
A mi dadme una buena Philips y a las demás que las den por culo!! La verdad que se nota mucho el que una cosa sea Europea o sea China/Asiatica.
Claro claro, Sony y Samsung es que no valen para nada en cuanto a pantallas..........................
exacto sobretodo Samsung. Lo que pasa que la peña se las compra porque samsung vende muchos teléfonos
Era ironía hombre, Sony y Samsung en cuanto a pantallas es top. De hecho otras marcas de la competencia utilizan pantallas samsung, como iphone por ejemplo
Sony, LG y Philips son top, samsung no tanto, y lo digo por experiencia, no vuelvo a caer en la trampa. Cualquier tv del mismo tamaño y características de las primeras marcas que he mencionado son mejores que cualquier samsung, en especial lg, que para mi es la más top por encima de sony y philips. Un saludo.
mmm discrepo, desconozco tu experiencia con la marca samsung pero yo he probado (mucho tiempo) lg y samsung y me decante por samsung, que es la marca que uso desde hace muchos años. LG no es mala marca pero me sigo quedando con samsung. Yo soy muy de trastear con las configuraciones hasta que la imagen se vea perfecta y en este sentido estoy mas satisfecho con samsung. El resultado final de ambas tras configurarlas, la imagen es mas nitida y los colores son mas vivos en samsung. Obviamente dependera de los modelos, yo estoy hablando de una lg y una samsung 4k relativamente recientes
Jajaja compañero te he contestado a ti en las dos noticias, y ni cuenta me había dado siento si te he dado el coñazo, gracias por las respuestas y el buen rollo, como siempre, para gustos colores, es cierto que yo no trasteo tanto y quizás ahí esté el problema, probaré a ver porque yo tengo una samsung y estoy bastante descontento con ella, un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

Hay 59 respuestas en 12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL