Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War y FIFA 21 dominan las ventas UK en la semana del estreno de PS5

Rost9611430Hace 3 años16
Grande Valhalla !!! E increíble lo que aguanta WD Legion en el top, debe de haber pegado muy fuerte allí en el reino unido por la ambientación (y porque pese al hate de 4 gatos, es un juegazo como la copa de un pino).
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años17
@Javier2801
Mostrar cita
Juegos basurilla y sin profundidad liderando, ninguna novedad, hay obras de arte q si q deberían liderar pero hace falta más cultura videojueguil y reconocer el arte y no solo repetir lo mismo tiros o futbol
¿Cuáles? Digo, evidentemente estoy de acuerdo contigo, pero ... ¿qué juegos ''obras de arte'' que hayan salido recientemente deberían a tu juicio estar en el top?
3 VOTOS
Cervantes-54175Hace 3 años18
No seré de los que digan "Nooo tienes que comprar demon souls maldito casuaaal" 

Pero macho, si me gasto 500 pavos en una nueva consola, lo último que hago es comprarme exactamente el mismo juego que me hubiera comprado en la anterior de no haberlo hecho
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años19
@Berenn
Mostrar cita
No las tenía todas con La Era del Cataclismo, pero es tan divertido y la sensación de guerra te sumerge tanto, que me tiene enganchadísimo.
Me pasa igual, no esperaba mucho del juego y me esta pareciendo una jodida maravilla, el sistema de combos, la ambientacion, la musica, la historia, es un juegazo.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años20
@Javier2801
Mostrar cita
Juegos basurilla y sin profundidad liderando, ninguna novedad, hay obras de arte q si q deberían liderar pero hace falta más cultura videojueguil y reconocer el arte y no solo repetir lo mismo tiros o futbol
Call of Duty es tan videojuego como Demons Souls, Minecraft o Cyberpunk 2077. No entiendo esa obsesión por sentirse superior a otros por jugar a X juego y no a X otro. Salen muchos shooter a lo largo de la generación, y ninguno es capaz de batir a Call of Duty, lo cual tiene muchísimo mérito. Cuantos juegos tienen un año o 2 buenos y desaparecen.. Tu juega a lo que te de la gana, pero sea lo que sea lo que juegues, sigues siendo tan buen jugador o "gamer" como lo es un usuario que disfruta de Call of Duty y FIFA. La diferencia es que los que juegan a eso, no te juzgan por jugar lo que sea que juegues y tú sí
10 VOTOS
Analystcrow3153Hace 3 años21
@Cervantes-5
Mostrar cita
No seré de los que digan "Nooo tienes que comprar demon souls maldito casuaaal" Pero macho, si me gasto 500 pavos en una nueva consola, lo último que hago es comprarme exactamente el mismo juego que me hubiera comprado en la anterior de no haberlo hecho
Pero Demons Souls es un juego que podrías haber comprado no en la anterior, hace 2 generaciones. Que sí, se ve muy bonito y tal, pero a grandes rasgos es el mismo juego por 80 machacantes (más los 500 de consola). Francamente, aparte de la fe y el impulso, yo diría que aún no hay nada que justifique mucho una consola de nueva generación.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años22
@Cervantes-5
Mostrar cita
No seré de los que digan "Nooo tienes que comprar demon souls maldito casuaaal" Pero macho, si me gasto 500 pavos en una nueva consola, lo último que hago es comprarme exactamente el mismo juego que me hubiera comprado en la anterior de no haberlo hecho
El tema es que la gran mayoria del mercado no piensa asi... Demon's salio caro y es un juego relativamente de nicho, muchos fans se habran comprado la PS5 por el, pero la gran mayoria no, a mi me encantaria que vendiera tan bien como un fifa o un cod, pero pocos juegos pueden mover unidades por si solos, como un Halo o un Zelda.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años23
Veo muchos jugadores echando hate sobre juegos que no les gustan, en vez de ignorarlos y ya... No aprendemos nunca a respetar a los demás. Seguro que luego tienen una doble-moral altisima, incluso seguro que se situan por encima de la guerra de consolas... Y luego vienen aquí a faltar a los gustos de los demás.

Si no te gusta, no lo juegues, nadie te obliga. Ahora vas a tener tu la verdad absoluta sobre lo que es "bueno" o "mierda".
Kalas51192929Hace 3 años24
@AndoGamer
Mostrar cita
@Javier2801
Mostrar cita
Juegos basurilla y sin profundidad liderando, ninguna novedad, hay obras de arte q si q deberían liderar pero hace falta más cultura videojueguil y reconocer el arte y no solo repetir lo mismo tiros o futbol
Call of Duty es tan videojuego como Demons Souls, Minecraft o Cyberpunk 2077. No entiendo esa obsesión por sentirse superior a otros por jugar a X juego y no a X otro. Salen muchos shooter a lo largo de la generación, y ninguno es capaz de batir a Call of Duty, lo cual tiene muchísimo mérito. Cuantos juegos tienen un año o 2 buenos y desaparecen.. Tu juega a lo que te de la gana, pero sea lo que sea lo que juegues, sigues siendo tan buen jugador o "gamer" como lo es un usuario que disfruta de Call of Duty y FIFA. La diferencia es que los que juegan a eso, no te juzgan por jugar lo que sea que juegues y tú sí
Amén
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años25
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Pero y eso? ¿No son Demon's Souls y Miles Morales los grandes abanderados de los Sonyers? ¡No entiendo nada!
Lee. Top 10 Reino Unido [b](semana anterior)[/b] Si esperas que esten esos 2 juegos en el top ventas antes de que haya salido la consola siquiera... Un poco de sosiego anda. Hater.
PedroAntonioAE19Hace 3 años26
¿Y Demon's Souls?
SerDeLuz7771933Hace 3 años27
Sí cuando yo dije que Demon's Souls no es un vendeconsolas, y algunas almas cándidas se rieron de mí...
4 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 3 años28
@Kalas5119
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
¿Pero y eso? ¿No son Demon's Souls y Miles Morales los grandes abanderados de los Sonyers? ¡No entiendo nada!
Lee. Top 10 Reino Unido [b](semana anterior)[/b] Si esperas que esten esos 2 juegos en el top ventas antes de que haya salido la consola siquiera... Un poco de sosiego anda. Hater.
Haters gonna hate.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años29
Solo en UK dominan las ventas y lo anuncia como gran cosa.

El mundo lo domina Fornite y Fifa. 

A callarse la boca estás gentes de Activision.
Solidus5652427Hace 3 años30
Bueno ... Por fin no veo a GTA V en el top... Supongo que ya no debe de quedar un solo británico sin su copia de GTA .
MtStark224
Expulsado
Hace 3 años31
Existirá algun dia en el que FIFA no domine el top ventas de UK?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War y FIFA 21 dominan las ventas UK en la semana del estreno de PS5

Hay 43 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War y FIFA 21 dominan las ventas UK en la semana del estreno de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL