Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por StevensAlFrente10
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2452

Assassin's Creed Valhalla: No puedo hablar con Reda

He completado los 10 contratos de asesino que pide Reda, y desde entonces llego a él y y no puedo hablar, por lo que no puedo terminar la misión ni mirar su tienda siquiera.
1 VOTO
MrBin302Hace 3 años1
A mi me ha pasado lo mismo, ¿alguien sabe como solucionarlo o por qué pasa esto?
Danieltstm1119Hace 3 años2
Yo tampoco puedo. Y tampoco puedo luchar contra la prímele hija de Lerion. De verdad, a ver si lo arreglan ya que ya voy más de la mitad del juego avanzado...
Txuvon27Hace 3 años3
Muy buenas!
Yo hasta ahora no había tenido ningún bug que me impidiera avanzar en alguna misión, sólo alguno incluso “gracioso”.
Pero justo hoy me ha pasado el que comentáis de Reda, tampoco puedo hablar con él. Y otro en un evento del mundo( misión secundaria) de Lunden, que me impide mover uno de los “armarios” que hay que desplazar para liberar a un hombre que está encerrado. Se ha quedado atascado en una cierta posición y aunque me da la opción de volver a cogerlo no se mueve para ningún lado.
He leído por ahí varios consejos, como hacer viaje rápido, cambiar el sexo de Eivor desde el animus y el típico de guardar como mil partidas por si hay algún bug, cargar una partida anterior. En cuanto pruebe a ver si da resultado, comentaré. Y si no... a esperar una actualización...
1 VOTO
Joselagunalpz111Hace 3 años4
Me pasa lo mismo no me da la opción hablar si sabéis como solucionarlo...
Franciskiy01Hace 3 años5
Vaya.... Viene buscando ayuda y solo encuentro gente que está igual que yo 😢.... Toca esperar una actualización... Esperemos que sea pronto 🤞
SergioAR8232Hace 3 años6
Yo tampoco puedo, solo que a mí no me deja hablar para pillar los 10 contratos 🤦ðŸ»â€â™‚ï¸
Rucas4444Hace 3 años7
Yo he terminado los 10 contratos hablo con él y me da la recompensa por finalizar la misión, pero luego le hablo para ver la tienda y me pone "selección diaria vacía" y "selección semanal vacía", o sea que no puedo comprar nada en su tienda, da igual cuando vaya siempre está vacía.

Espero se solucione con el parche de esta semana.
KimballZen4Hace 3 años8
Yo estaba en las mismas, al final, después de mil pruebas conseguí que se desbloquease.

Lo que hice fue que en unas de las veces que Reda le está contando historias a unos niños, puedes acercarte y unirte a escuchar la historia con el triangulo. Cuando acabo de contar la historia pude al fin hablar con él, desde entonces ya lo tengo disponible siempre.

No se si os valdrá pero a mi me funcionó.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 3 años9
Como dice el compañero de arriba tienes que escuchar la historia que cuenta a los niños para hablar con el.
DanDGZ1Hace 3 años10
Confirmo, hay que escuchar la historia de reda, la que le cuente a los niños y ya puedes hablarle.
Albertouli22Hace 3 años11
Y si está sentado y ya no cuenta historias? Es lo que me pasa.
Albertouli22Hace 3 años12
Yo tbn lo confirmo. Cargué una partida anterior y fui a escuchar su historia. Luego hablas y te muestra la tienda. Ahora bien. Me quedan 2 contratos para completar la mision. Os cuento.
Albertouli22Hace 3 años13
El bug sigue ahí. Después de hacer los 10 contratos, no le puedes entragar la misión. No podemos interactuar. Una faena tíos. Horror.
Untio668Hace 3 años14
En los foros de Ubisoft, uno de los administradores del foro en español, ha puesto que este bug ya lo tienen controlado y solucionado. Lo arreglarán en la siguiente actualización. El problema es que esa actualización aún no se sabe cuando va a salir jajaja.  

[url=https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/300131-Assassin-s-Creed-Valhalla-ACTUALIZADO-Problemas-conocidos-3-de-diciembre]https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/300131-Assassin-s-Creed-Valhalla-ACTUALIZADO-Problemas-conocidos-3-de-diciembre[/url]
Borjaoli335Hace 3 años15
Me pasa lo mismo, solucion, esperar la actualizacion jaja yo mientras tanto le tiro a las misiones principales.. un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > No puedo hablar con Reda

Hay 17 respuestas en No puedo hablar con Reda, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL