Buenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Hwang hee chan,chidera ejuke,acheampong y patson daka,son los que tengo yo en plantilla para estos desafíos y la verdad que marcan la diferencia y me dan muchas victorias.1 VOTODeplay1079Hace 4 años2
Gracias por el aporte! Alguien más?PompeyFC1240Hace 4 años3
1 VOTODeplay1079Hace 4 años4Mukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.@Deplay10Mostrar citaBuenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
1 VOTOPompeyFC1240Hace 4 años5Adams lo tengo de titular y mukhtar no me funciona bien aun así gracias!@PompeyFCMostrar citaMukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.@Deplay10Mostrar citaBuenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
1 VOTODeplay1079Hace 4 años6Mukhtar me va muy bien de CM.@Deplay10Mostrar citaAdams lo tengo de titular y mukhtar no me funciona bien aun así gracias!@PompeyFCMostrar citaMukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.@Deplay10Mostrar citaBuenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
1 VOTOSasuke31603160Hace 4 años7La verdad que no se me ocurrió ponerlo ahí,solo lo he usado en banda jaja lo probaré,gracias!@PompeyFCMostrar citaMukhtar me va muy bien de CM.@Deplay10Mostrar citaAdams lo tengo de titular y mukhtar no me funciona bien aun así gracias!@PompeyFCMostrar citaMukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.@Deplay10Mostrar citaBuenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
2 VOTOSJeffhardy46832Hace 4 años8a menos que los platas fueran muy buenos conviene más poner 3 platas de 65 en banquillo y poder meter algunas medias un poco más altas en el equipo@PompeyFCMostrar citaMukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.@Deplay10Mostrar citaBuenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Este es el equipo que hice si te sirve2 VOTOSSirlost9536Hace 4 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fl/flcd.jpg[/img] Esta es la mía, a ver si te sirve para ideas.1 VOTOLuysmii5520Hace 4 años10
1 VOTOEzziio504Hace 4 años11@Sirlost95Mostrar citaEsta es la mía, a ver si te sirve para ideas.
Este es el que use yo, del cual de 16 partidos gane 15. Aparece 80 de valoración pero poniendo en el banquio 3 platas de 65 y el resto oro de 75 da perfectamente. Todo intrans del club. Un saludo.1 VOTOLomoconqueso5894Hace 4 años12
Con todo de 75 en el banquillo. De momento lo llevo bien.1 VOTOLiionel101758Hace 4 años13
Yo voy con eso, todo intrans menos Podence, al ED lo cambio por Nkoudou al minuto 1Ezziio504Hace 4 años14
Anoche lo saque yo en poco menos de 2 horas y la verdad que con un Ancla, lo veo superior a Semedo, pero muy por debajo de Walker. Aún así no es mala carta ni mucho menos.Sasuke31603160Hace 4 años15
si es superior a semedo me sirve porque uso a walker de central@EzziioMostrar citaAnoche lo saque yo en poco menos de 2 horas y la verdad que con un Ancla, lo veo superior a Semedo, pero muy por debajo de Walker. Aún así no es mala carta ni mucho menos.
Hay 19 respuestas en Jugadores de medias 75/78 para desafíos en obra maestra directiva , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.