Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Deplay1079
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2378

FIFA 21: Ultimate Team: Jugadores de medias 75/78 para desafíos en obra maestra directiva

Buenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Duncan211007Hace 3 años1
Hwang hee chan,chidera ejuke,acheampong y patson daka,son los que tengo yo en plantilla para estos desafíos y la verdad que marcan la diferencia y me dan muchas victorias.
1 VOTO
Deplay1079Hace 3 años2
Gracias por el aporte! Alguien más?
PompeyFC1240Hace 3 años3
@Deplay10
Mostrar cita
Buenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Mukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.
1 VOTO
Deplay1079Hace 3 años4
@PompeyFC
Mostrar cita
@Deplay10
Mostrar cita
Buenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Mukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.
Adams lo tengo de titular y mukhtar no me funciona bien aun así gracias!
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 3 años5
@Deplay10
Mostrar cita
@PompeyFC
Mostrar cita
@Deplay10
Mostrar cita
Buenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Mukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.
Adams lo tengo de titular y mukhtar no me funciona bien aun así gracias!
Mukhtar me va muy bien de CM.
1 VOTO
Deplay1079Hace 3 años6
@PompeyFC
Mostrar cita
@Deplay10
Mostrar cita
@PompeyFC
Mostrar cita
@Deplay10
Mostrar cita
Buenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Mukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.
Adams lo tengo de titular y mukhtar no me funciona bien aun así gracias!
Mukhtar me va muy bien de CM.
La verdad que no se me ocurrió ponerlo ahí,solo lo he usado en banda jaja lo probaré,gracias!
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 3 años7
@PompeyFC
Mostrar cita
@Deplay10
Mostrar cita
Buenas gente,que jugadores de medias 75/78 me recomiendan? Es para el desafío este de bellerin(y para los que vengan en un futuro) para tenerlos de revulsivos,estaría bien que pongan aquí los que lleváis vosotros!
Mukhtar y Adams, ambos 74, de los desafios de plata.
a menos que los platas fueran muy buenos conviene más poner 3 platas de 65 en banquillo y poder meter algunas medias un poco más altas en el equipo
2 VOTOS
Jeffhardy46832Hace 3 años8


Este es el equipo que hice si te sirve
2 VOTOS
Sirlost9536Hace 3 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fl/flcd.jpg[/img]

Esta es la mía, a ver si te sirve para ideas.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 3 años10
@Sirlost95
Mostrar cita
Esta es la mía, a ver si te sirve para ideas.
1 VOTO
Ezziio504Hace 3 años11


Este es el que use yo, del cual de 16 partidos gane 15.
Aparece 80 de valoración pero poniendo en el banquio 3 platas de 65 y el resto oro de 75 da perfectamente. Todo intrans del club. Un saludo.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 3 años12
Con todo de 75 en el banquillo. De momento lo llevo bien.
1 VOTO
Liionel101758Hace 3 años13
Yo voy con eso, todo intrans menos Podence, al ED lo cambio por Nkoudou al minuto 1

Ezziio504Hace 3 años14

Anoche lo saque yo en poco menos de 2 horas y la verdad que con un Ancla, lo veo superior a Semedo, pero muy por debajo de Walker. Aún así no es mala carta ni mucho menos.
Sasuke31603160Hace 3 años15
@Ezziio
Mostrar cita
Anoche lo saque yo en poco menos de 2 horas y la verdad que con un Ancla, lo veo superior a Semedo, pero muy por debajo de Walker. Aún así no es mala carta ni mucho menos.
si es superior a semedo me sirve porque uso a walker de central
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Jugadores de medias 75/78 para desafíos en obra maestra directiva

Hay 19 respuestas en Jugadores de medias 75/78 para desafíos en obra maestra directiva , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL