Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: la serie de The Last of Us consigue el aprobado de HBO y comienza su producción

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años16
Mierdo me da
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años17
@Guts666
Mostrar cita
Si HBO, también conocida como la mejor creadora de series de televisión de todos los tiempos está al timón en este barco, podemos respirar tranquilos. Si Netflix u otra empresa mediocre dirigiese el cotarro ya me estaría echando a temblar.
Pues con juego de tronos lo mandaron todo a la puta, asi que no se yo
5 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años18
Película, pe-lí-cu-la.
Con las series se pierden en horas y horas de tonterías y aburrimiento. Una pena.
Paco70124
Expulsado
Hace 3 años19
Mientras no se basen en el 2 todo perfecto
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años20
@Volkodlak
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Si HBO, también conocida como la mejor creadora de series de televisión de todos los tiempos está al timón en este barco, podemos respirar tranquilos. Si Netflix u otra empresa mediocre dirigiese el cotarro ya me estaría echando a temblar.
Pues con juego de tronos lo mandaron todo a la puta, asi que no se yo
HBO lleva más de veinte años haciendo series de una calidad superlativa. Algunas de las mejores y más importantes series de la historia pertenecen a la casa HBO. No voy a ponerte una lista, si tienes curiosidad solamente indaga en Google y deleitate con ellas. Y aunque el final de GOT no haya estado a la altura de las expectativas creadas durante tantos años, tampoco podemos venir aquí a echar por tierra ocho años de una de las series de más calidad, influencia y con más premios de la historia. Ya le gustaría a The Witcher u otros productos reguleros conseguir una décima parte de lo que GOT consiguió.
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años21
@Aquiles77
Lo curioso es que craig mazin escribio el bodrio de scary movie 5 y las horribles secuelas de resacon en las vegas y no es broma.
Es curioso como un escritor de television puede cambiar radicalmente con solo una serie como lo es chernobyl y pasar de ser un escritor de poca monta de hollywood a uno de los mas solicitados da que hablar para bien .
Espero que al ser estar uno de los directores del primer the last of us podamos tener una adaptacion de videojuego a la television y valga la pena sin duda.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años22
@Tucho-8
Mostrar cita
Película, pe-lí-cu-la. Con las series se pierden en horas y horas de tonterías y aburrimiento. Una pena.
Cuanta ignorancia en tan poco texto. Imagino que tampoco jugarás a videojuegos centrados en la historia que duran más de diez horas. Porque según tu brillante razonamiento, también se pierden en horas y horas en tonterías y aburrimiento.
2 VOTOS
WikiPro211994Hace 3 años23
Si no mete mucha mano Neil Druckmann puede salir algo bastante interesante.
Aquiles7711932Hace 3 años24
@Volkodlak
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Si HBO, también conocida como la mejor creadora de series de televisión de todos los tiempos está al timón en este barco, podemos respirar tranquilos. Si Netflix u otra empresa mediocre dirigiese el cotarro ya me estaría echando a temblar.
Pues con juego de tronos lo mandaron todo a la puta, asi que no se yo
Lo mejor que podéis hacer en este tipo de casos es sopesar las variables antes de largar el golpe, The Wire, Los Soprano, Chernobil, Mad Men, entre muchas otras series han tenido finales excelentes, generalizar o pensar que solo porque la han cagado con GOT y sus dos ultimas temporadas, la van ha hacer también con otras series, es por decirlo poco algo hater. Además, lo de GOT era algo esperable, la serie ya no tenía a los libros para sostener la narrativa, eso y que es difícil igualar a uno de los mejores escritores de literatura fantástica.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años25
@Joseka837
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
No me suele gustar las adaptaciones pero del universo de TLOU puede salir algo muy muy chulo como las primeras temporadas de walking dead antes de convertirse en el truño que es hoy en día.
Respeta que la novena temporada es bastante mejor que la mayoría de las demás. De hecho, solo la pondría por detrás de la quinta
Si? Me quedé en la séptima o por ahí, a lo mejor hago el esfuerzo y retomo hasta la 9
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años26
@Aquiles77
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Si HBO, también conocida como la mejor creadora de series de televisión de todos los tiempos está al timón en este barco, podemos respirar tranquilos. Si Netflix u otra empresa mediocre dirigiese el cotarro ya me estaría echando a temblar.
Pues con juego de tronos lo mandaron todo a la puta, asi que no se yo
Lo mejor que podéis hacer en este tipo de casos es sopesar las variables antes de largar el golpe, The Wire, Los Soprano, Chernobil, Mad Men, entre muchas otras series han tenido finales excelentes, generalizar o pensar que solo porque la han cagado con GOT y sus dos ultimas temporadas, la van ha hacer también con otras series, es por decirlo poco algo hater. Además, lo de GOT era algo esperable, la serie ya no tenía a los libros para sostener la narrativa, eso y que es difícil igualar a uno de los mejores escritores de literatura fantástica.
La verdad que me hacen mucha gracia estos hatercillos de tercera que piensan que HBO solo es GOT. Antes de esta, la casa ya había producido series de una calidad sobresaliente y adelantada a su tiempo. Solamente un pequeño apunte a tu comentario: Mad Men es de AMC. Y por cierto, es otra pedazo de serie.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años27
Yo veo a estos  actores perfectos :







Nikolaj Coster-Waldau - Joel

Josh Holloway - Tommy

Kaitlyn Dever - Ellie

Sonequa Martin-Green - Marlene
EDITADO EL 21-11-2020 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años28
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Aquiles77 Lo curioso es que craig mazin escribio el bodrio de scary movie 5 y las horribles secuelas de resacon en las vegas y no es broma. Es curioso como un escritor de television puede cambiar radicalmente con solo una serie como lo es chernobyl y pasar de ser un escritor de poca monta de hollywood a uno de los mas solicitados da que hablar para bien . Espero que al ser estar uno de los directores del primer the last of us podamos tener una adaptacion de videojuego a la television y valga la pena sin duda.
Si lo sabia y me quede flipando cuando lo vi. Pero a veces cuando eres un escritor primigenio tratando de abrirte paso en una industria tan grande como lo es la holllywoodense, quizás aceptar este tipo de películas mainstream es la única manera de ganar contactos, o hacerte de algún dinerillo para llevar la vida, el trabajo de guionista no es que sea demasiado lucrativo, a pesar de que un guion es la partitura del director. Suele suceder a veces que necesitas de ese proyecto de autor para sacar a relucir todas tus capacidades narrativas, pasa también con el mundo de los actores, por dar un ejemplo, hasta no hace mucho yo pensaba que Scarlett Johansson no era más que una actriz del montón que se había ganado su fama a base de gangbusters y una cara bonita, pensaba eso hasta que la vi en Historia de un Matrimonio y Jojo Rabbit, y vaya que me cerro la boca. Al igual que tú estoy bastante ilusionado en lo que HBO, Sony, Druckman y Mazin nos puedan entregar, es una combinación de lujo y no dudo que algo bueno pueda salir de ello.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 3 años29
La nueva narrativa del foro: 

[i] HBO no es de fiar porque Juego de Tronos tuvo un final que no me gustó[/i]

Obviando series como The Wire, recientemente Chernóbil o Patria, True Detective en su primera temporada o Los Soprano, que aunque a mí no me gustase tanto, es innegable que sin Tony no hubiéramos tenido a personajes de la talla de Walter White, Don Draper o Jimmy McGill en sus respectivas series. Cada día consigo sorprenderme más. Qué será lo siguiente?
8 VOTOS
Zapatronikos146Hace 3 años30
La verdad que las series de HBO chorrean calidad por todas partes, con lo que hay ganazas de saber más.
Nikolaj Coster-Waldau como Joel, por favor! Qué papelón hizo con Jaime Lannister...
Nilme852Hace 3 años31
@Paco701
Mostrar cita
Mientras no se basen en el 2 todo perfecto
A pastar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: la serie de The Last of Us consigue el aprobado de HBO y comienza su producción

Hay 122 respuestas en Es oficial: la serie de The Last of Us consigue el aprobado de HBO y comienza su producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL