Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado

Krant31890Hace 3 años32
@-Ringabel-
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Joder cuando me llegue le paquete de amazon voy a abrirlo con miedo xd
Quizás sea pasarse pero haz fotos antes de abrir el paquete y después. Por si acaso.
Amazon tiene una atención al cliente de 100, no me preocupa mucho si me llegase a pasar algo así en verdad. Pero no me imagino la cara tonto que se le debe quedar a uno
A mi lo que me preocupa es cuando me podrian dar un remplazo xddd
Frygotto255Hace 3 años33
Yo productos electronicos  en Amazon y vendido por ellos por tema de cumplimiento de garantias ( Fuck Game)  y atencion. 
Y aun asi, si es una cosa un poco tocha, saco movil y grabo todo el proceso. 
Cara tonto se te tiene que quedar al recibir esto. El problema es que la grandes reoartidoras subcontratan a otras empresas mas pequeñas que... Dejemoslo que ya seria offtopic.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años34
@CobraLetal
Mostrar cita
Nadie piensa que pueda haberlo hecho el a posta? Rompe la caja mete ladrillos y que le den difusión para embolsarse otra ps5 gratis. Hoy en día no hay que fiarse de nadie y menos con los temas estos.
Si claro , como si alguien fuese tan estúpido como para denunciar algo así , sabiendo que van a abrir una investigación y que como lo pillen se le cae el pelo. No os montéis películas.
4 VOTOS
Chervitte1446Hace 3 años35
Eso es rocambolesco. Me extraña que alguien se juegue el puesto de trabajo por una PS5.
Lo mismo es hasta el propio usuario, que quiere otra consola para venderla por ahí.
Jose1000170282Hace 3 años36
@CobraLetal
Mostrar cita
Nadie piensa que pueda haberlo hecho el a posta? Rompe la caja mete ladrillos y que le den difusión para embolsarse otra ps5 gratis. Hoy en día no hay que fiarse de nadie y menos con los temas estos.
Y si es verdad y el chaval se a gastado 400 pavazos en una consola y le han timado?
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años37
@Alexciao55
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
Nadie piensa que pueda haberlo hecho el a posta? Rompe la caja mete ladrillos y que le den difusión para embolsarse otra ps5 gratis. Hoy en día no hay que fiarse de nadie y menos con los temas estos.
Si claro , como si alguien fuese tan estúpido como para denunciar algo así , sabiendo que van a abrir una investigación y que como lo pillen se le cae el pelo. No os montéis películas.
O muy estupido o demasiado listo, hay de todo. Si alguien esta dispuesto a jugarse el trabajo por una consola, imagino que alguien que la tenga estará dispuesto a mentir para recibir otra. @Jose1000170 En ese caso espero que cada cual obtenga lo suyo, el chico su consola y el trabajador su merecido despido.
EDITADO EL 20-11-2020 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 3 años38
Pues yo por si acaso lo grabaria en video en fotos no porque se puede manipular igualmente
1 VOTO
Demba-ba102Hace 3 años39
@BobLazar
Mostrar cita
¿Y esto solo pasa con las PS5?¿Las de Xbox llegan todas perfectas y sin fallo o cómo va esto?. Es tan selectiva la notica que estoy leyendo en todas partes que parece la títpica estrategia para que la peña no las compre online. Para asustar a los posibles compradores de PS5 porque no me creo que nadie haya hecho lo mismo entonces, con la xbox series X. Ni un reporte de esa marca.
Te paga Sony o algo? Espero que sí.
3 VOTOS
Pablus2710697Hace 3 años40
@Alexciao55
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
Nadie piensa que pueda haberlo hecho el a posta? Rompe la caja mete ladrillos y que le den difusión para embolsarse otra ps5 gratis. Hoy en día no hay que fiarse de nadie y menos con los temas estos.
Si claro , como si alguien fuese tan estúpido como para denunciar algo así , sabiendo que van a abrir una investigación y que como lo pillen se le cae el pelo. No os montéis películas.
Por mucha investigación que se abra, si el apoyo mediático es el suficiente,la empresa en cuestión ha perdido imagen de marca. Les comprarlas [b]tú[/b] una PlayStation mañana? Seguramente no, porque ha salido en la prensa que sus repartidores se quedan con artículos. Le regalan un play nueva y todos tan amigos Que puede que tengas razón, pillen al ladrón y todo el mundo acabe feliz Pero por un momento piensa en lo que acabo de decir
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años41
@Demba-ba
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
¿Y esto solo pasa con las PS5?¿Las de Xbox llegan todas perfectas y sin fallo o cómo va esto?. Es tan selectiva la notica que estoy leyendo en todas partes que parece la títpica estrategia para que la peña no las compre online. Para asustar a los posibles compradores de PS5 porque no me creo que nadie haya hecho lo mismo entonces, con la xbox series X. Ni un reporte de esa marca.
Te paga Sony o algo? Espero que sí.
No suelo contestar a fanáticos que buscan bronca pero en tu caso haré una excepción y voy a responderte con na frase igual de original que la tuya. Ahora dilo sin llorar.
Demba-ba102Hace 3 años42
@BobLazar
Mostrar cita
@Demba-ba
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
¿Y esto solo pasa con las PS5?¿Las de Xbox llegan todas perfectas y sin fallo o cómo va esto?. Es tan selectiva la notica que estoy leyendo en todas partes que parece la títpica estrategia para que la peña no las compre online. Para asustar a los posibles compradores de PS5 porque no me creo que nadie haya hecho lo mismo entonces, con la xbox series X. Ni un reporte de esa marca.
Te paga Sony o algo? Espero que sí.
No suelo contestar a fanáticos que buscan bronca pero en tu caso haré una excepción y voy a responderte con na frase igual de original que la tuya. Ahora dilo sin llorar.
Fanático me dices tú? Léete tus mensajes y deja de montarte películas anda. Y espero que te pague Sony, de lo contrario hay un problema ahí
LlegueYo587Hace 3 años43
Bueno con esos ladrillos podría empezar a construir su propia PS5...
EDITADO EL 21-11-2020 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Oswolrf1275Hace 3 años44
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo más gracioso es que, como es la digital, es una falta y no un delito porque vale 399€, lol xddd[/b]
Hace años que no hay faltas en nuestro Código Penal... Sigue siendo delito de hurto, solo que tiene una pena menor si es de valor inferior a 400€
Pepeluyn167Hace 3 años45
@CobraLetal
Mostrar cita
Nadie piensa que pueda haberlo hecho el a posta? Rompe la caja mete ladrillos y que le den difusión para embolsarse otra ps5 gratis. Hoy en día no hay que fiarse de nadie y menos con los temas estos.
Hombre, entre las primeras cosas que ha dicho el muchacho es que a ver si por lo menos pueden banear la consola por el número de serie. Siendo el modelo digital se quedaría en un pisapapeles de considerable tamaño. Si se la hubiese quedado él no pediría eso. Además el paquete está claramente manipulado para ver lo que tiene dentro antes de abrirlo. Huele a la empresa de mensajería de lejos.
TomiLobito14027Hace 3 años46
Haya sido estafado de verdad o esté mintiendo no lo sabemos, que denuncie y se investigue, deberían poder dar con el ladrón, hoy en día hay cámaras en almacenes, etc, además no es tan fácil sacar una caja de otra caja, sacar la consola, meter ladrillos, etc, debe dejar un rastro.

Esperemos que se encuentre al culpable y le salga cara la jugada.
Docras2611Hace 3 años47
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo más gracioso es que, como es la digital, es una falta y no un delito porque vale 399€, lol xddd[/b]
No existen las faltas. Es un delito leve, y en caso de ser imputado, no importa tanto ser mas o menos de 400, la sancion va acorde a la cantidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado

Hay 103 respuestas en Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL