Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1405

Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas

[b]Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas[/b]
Watch Dogs Legion o Crash 4 son algunas de las novedades en promoción con motivo del Black Friday.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209521/decenas-de-juegos-de-oferta-en-ps-store-por-el-black-friday/]Leer la noticia: "Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas"[/url]
Ps store, PS4 y Black Friday
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años1
Tlou2 es el momento .  Y bueno esta dark souls remastered por 10, no se si alguien me lo recomienda por ese precio.

Y bueno el squadrons para que por 25 si por 4 euros tienes la prueba de 10 h y dura la campaña 6 o 7
Herofire1679Hace 3 años2
Y yo ayer que me compré 1 año Plus a precio completo  
Raptor-Ackerman503Hace 3 años3
Camaradas frikazos. ¿Alguno sabe cuando empieza el Black Friday en el Game?
VastoLord95683Hace 3 años4
@Adri1701
Mostrar cita
Tlou2 es el momento . Y bueno esta dark souls remastered por 10, no se si alguien me lo recomienda por ese precio. Y bueno el squadrons para que por 25 si por 4 euros tienes la prueba de 10 h y dura la campaña 6 o 7
Sí no has jugado Dark Souls es compra asegurada. Yo lo jugué e igual lo compré remasterizado porque es una joya jaja
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años5
Acabo de pillar el God of War. Seguramente esté por ese precio en físico en el Black Friday, pero le tenía muchas ganas.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 3 años6
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Camaradas frikazos. ¿Alguno sabe cuando empieza el Black Friday en el Game?
El año pasado comenzó el 25 de noviembre (lunes) por lo que mi apuesta es que este lunes tendremos ya las primeras ofertas, hoy han empezado con el PreBlackFriday, aunque no veo nada interesante.
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 3 años7
Por si a alguien le interesa está tambien el Cuphead a 15 euros y la trilogia de Spyro a 14. Para mi son, junto con el God of War a 10, las mejores ofertas ahora mismo.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años8
El spider man no baja de 30 y es del mismo año que el GoW creo que esta a 10. Menudo coñazo.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años9
@Adri1701
Mostrar cita
Tlou2 es el momento . Y bueno esta dark souls remastered por 10, no se si alguien me lo recomienda por ese precio. Y bueno el squadrons para que por 25 si por 4 euros tienes la prueba de 10 h y dura la campaña 6 o 7
Si tu molan los souls es una maravilla, yo lo termine en pc esta semana unas 50h con el DLC incluido. Y lo he disfrutado cada segundo.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años10
Imagina comprar Watch Dogs Legion hace casi un mes en su lanzamiento a 70€ y verlo ahora, ni a un mes, a 45€.

@Heavy-rock yes, en el GAME van a estar muchos Hits a 10€ y entre ellos el God of War.

La verdad que con el lanzamiento de PS5 ahora mismo será raro no ver gangas de juegos de PS4.
2 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años11
@VastoLord95
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Tlou2 es el momento . Y bueno esta dark souls remastered por 10, no se si alguien me lo recomienda por ese precio. Y bueno el squadrons para que por 25 si por 4 euros tienes la prueba de 10 h y dura la campaña 6 o 7
Sí no has jugado Dark Souls es compra asegurada. Yo lo jugué e igual lo compré remasterizado porque es una joya jaja
Jugué bloodborne y su dlc, pero me compré el dark Souls 2 y me aburrió
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años12
Gente que tenga la PS5: Donde coño está la sección de rebajas en la store??
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años13
El que no haya jugado el God of War, ahora por 10 euros lo tenéis regalado
13 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años14
Joder. Llevo aguantando como un campeón sin pillar el The Last of Us 2 para jugarlo en PS5. Me cuesta todavía más cuando lo veo a este precio, pero es que estoy seguro que tendrá que salir una versión a 60fps.
Lukuar1214Hace 3 años15
@Mangute
Mostrar cita
El que no haya jugado el God of War, ahora por 10 euros lo tenéis regalado
Regalado ya está en el PS Plus Collection
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas

Hay 45 respuestas en Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL