Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico

Muertobienmuerto1058Hace 3 años112
@Wuang34
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
no compares tlou2 con cyberpunk un mundo abierto full de elementos y cosas asi con un pasillero puro brilli brilli(como se les suele decir a otros), con RDR2 si es comparable pero no mucho.
Albber891315Hace 3 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-11-2020 / 15:45 (EDITADO 4 VECES)
Luisadr4784Hace 3 años114
@SIifer
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Cuando veo una calle que refleja mas que el espejo de mi casa, la verdad que mi cerebro lo da como falso :v, me pasa con muchos mods graficos.
Tu cerebro lo da como falso porque está acostumbrado a que no salgas de casa, te hace falta noche como muchos aquí que están desestimando el raytracing. Es una de las tecnologías del futuro, por algo la utilizan las pelis y las cinemáticas de juegos, es cierto que los mejores resultados lo vemos en CGI, porque ahí se aplica un RT total, pero recordemos las espectaculares cinemáticas de Diablo 2, hoy en día fueron superadas por los videojuegos, o los CGI de cualquier película de efectos especiales de aquellos años, por eso no deben desestimar esta tecnología. Actualmente los videojuegos no han alcanzado la calidad gráfica de Avatar, estrenada en el 2009, asi que falta mucho, y ni hablar de poner en funcionamiento toda esa cantidad de detalles, porque en este momento muchos de los juegos con mejor calidad gráfica, son pasilleros y cerrados. De paso te dejo tres fotos para que aprecies los reflejo:
Joder trabajo en una firma de auditoria financiera un trabajo donde se dura todo el dia antes de la pandemia, con suerte no salia tarde en la noche un solo dia de la semana, por lo que ahora resulta que no veia dichos reflejos en el asfalto por no salir de noche, en un anterior comentario subi una imagen de a lo que me referia la subo nuevamente, No se si aprecias, que lo que es un espejo es la calle casualmente si fuera agua (lluvia) la acera ni se mojo o que , y en las imagenes que subiste exceptuando el charco de agua de la primera foto nada refleja solo refracta la luz lo cual si pasa en la vida real. Lo del juego no es realista para nada, eso sin mencionar otros detalles como que esa moto esta literalmente vacia en una ciudad cyberpunk, aun si fuese una ciudad de tiempos actuales tendria mas personas pero bueno, eso no quita que el juego se vea bien porque no es mi intencion solo dije que esos reflejos son ireales lo cual es verdad, no veo el problema con eso. Mira este es el legion con lluvia un juego con RT El piso no refleja todo solo los charcos de agua, por alguna razon veo que hay cierto fanatismo con este juego no se porque, dicen que sera una revolucion pero no logro ver anda revolucionario, (Que al final puede que sea revolucionario), pero lo mostrado esta bien pero tampoco para tanto.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años115
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
2 VOTOS
Ansark1643Hace 3 años116
@Althor07
Mostrar cita
Decidido, lo jugaré a 1080p. A 4K imposible porque básicamente mi monitor es 2K, jajaja, y prefiero a 1080 con todo a tope que 2K y tener que ir recortando.
Buff, tal y como dice @EmeTreees jugar a 1080p en un monitor 1440p no es nada recomendable, dado que la relación entre píxeles no es un entero, el reescalado hace aproximaciones con varios píxeles y el resultado se ve más borroso de lo que debería. A poder ser te recomendaría que lo jugaras en una pantalla de 1080p. Otra solución sería utilizar DLSS, pero claro para eso necesitarías una tarjeta RTX y no sé si ese es tu caso. Es lo malo de las pantallas 1440p, te quitan la posibilidad de utilizar 1080p en condiciones.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 3 años117
Y pensar que muchos en estos foros decían que el nivel gráfico de este juego no era puntero.
Que quieran verlo y jugarlo en una consola, perfecto. Pero en una GPU gama alta es una locura lo que se ve.
Y estoy algo cansado de la comparación absurda con TLOU2, es un juego lineal, con un principio y fin muy marcado. No mete muchos npcs ni espacios muy abiertos.
En cyberpunk estamos hablando de un mundo abierto, con cientos de npcs y muchísimo más contenido, diría que 100 veces más fácil.

PD: No desprestigio a The last 2, es una joya! Pero las cosas como son. No sé pueden comparar
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años118
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
no compares tlou2 con cyberpunk un mundo abierto full de elementos y cosas asi con un pasillero puro brilli brilli(como se les suele decir a otros), con RDR2 si es comparable pero no mucho.
Si no son 100% comparables pero coño que cyberpunk al fin y al cabo es un juego intergeneracional, como no van a poder SeriesX y PS5 moverlo al máximo de gráficos?? Además, si es que con el tiempo acabarán saliendo juegos superiores a cyberpunk para estas consolas.
JGTo6479Hace 3 años119
@Hector19852014
Mostrar cita
@JGTo pero estamos manejando presusupuestos muy diferentes unas GPUs que se elevan en venta a 600 USD y 1800 USD mas hay que sumar el costo de la tarjeta madre de ultima generacion, un SSD de alta velocidad, Memorias RAM de alta frecuencia, Fuente de Poder, Procesador de alta gama, gabinete, sistema de enfrriamiento, y un lector BLURAY por lo menos estamos manejando unos $3000 a $5000 USD con RT en Ultra a 4K. La verdad pienso que las Series X y PlayStation 5 estan en niveles intermedios a 1440p teniendo en cuanta que estan a la venta por al menos 600-700 USD a la venta al publico ya con todos los componentes sumando que tienes un control de gran calidad.
Pero es que no estamos hablando de calidad-precio. Yo estoy hablando de dónde se ve mejor, y de hecho si te fijas he puesto que la Ps5 y la Series X no pueden NI DEBEN competir con una 3080 o una 3090. Destaco el "deben" exactamente por lo que dices, ya que si compitieran contra estas dos gráficas, los 500 euros que vale cada una sería anecdótico.
JGTo6479Hace 3 años120
@Artemis-aR
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Parece una chorrada, pero mover raytraicing a 4K no es pecata minuta... y más aún en ultra. Tienes que tener en cuenta que The Last of Us 2 es un juego más o menos lineal, y que RDR 2 en ningún momento aglutina a tanta gente como puede haber en una ciudad, además de que ninguno funciona a 4K nativo ni con raytraicing. Por lo que, por muy buenas que sean las versiones de newgen, no creo que puedan competir ni con una 3080 ni mucho menos con una 3090 (ni pueden ni deben).
Para mi un paisaje como el de rdr 2 tiene que renderizar mas que una ciudad
Bueno, pues ya te digo yo que no jaja de hecho, en los paisajes del RDR 2 el juego va totalmente fluido. Es llegar a Saint Denis, y todas las versiones sufren. La Pro y One X menos, y las estándar sudan por mantener los 30fps. Imagina ahora una ciudad, con rascacielos, cientos de transeúntes y luces de neón por todas partes.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años121
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
2 VOTOS
Mackena557Hace 3 años122
@Kovhote
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
dijo mediocre?, ja!, para tomarlo a risa.. al pc puedes criticarlo únicamente por los costos, en lo demás es superior a cualquier consola.. creía que era una discusión zanjada hace tiempo.. mandale una palmada en la espalda y aconséjale que vaya por la sombra
1 VOTO
Korcecito51Hace 3 años123
@Furymole Saludos. Quizas podamos pensar que un juego tan magnifico , intergeneracional y con futuro de ampliaciones, como pudo ser por ejemplo The Witcher 3 , hay personas que lo jueguen 1 , 2 incluso 3 años o mas tarde de su salida. O que lo "rejueguen" . En ese momento ( quizas no tanto tiempo , 6 meses ) se supone que habra stock de consolas next gen y de graficas rtx 30xx y amd 68xx etc etc Con un precio mas ajustado. Mientras tanto considero que todos disfrutaremos del juego graficamente, y su historia y posibilidades de diferentes "roles" a interpretar. Disfrutaran todas las especificaciones tecnicas de la mas modesta a la mas punera , supongo, si no Cd projekt red no habria notificado unas especificaciones tan extensas y claras. CDPR siemrpe se ha portado muy bien con nosotros los usuarios, que yo sepa y tengo la sensacion de que ha pulido el juego a fondo para que todos puedan jugarlo. Yo estoy muy ilusionado y me cuesta esperar. Animo a todos
Perroscrit892Hace 3 años124
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
La gente que dice RDR2 tiene mejores graficos... Se les olvidan un par de cositas: 1-Este juego lleva en desarrollo desde hace muuuuucho tiempo es normal que sus graficos sean algo inferior. 2-La masificacion de poligonos, aun en los pueblos la cantidad de objetos que tiene que renderizar RDR2 no se puede comparar a la brutalidad de objetos que tiene que cargar en CP2077, os recuerdo que la mayoria de Edificios podras entrar que no seran simples decoraciones y todo eso lleva sus modelados, en cualqueir sitio de Nigth City seguramente haya el doble o el triple de objetos que en RDR2.
No creo que por llevar más tiempo en desarrollo tenga que ver con que tenga peores gráficos, creo que la cosa no funciona así. Más bien al contrario, cuanto más tiempo de desarrollo tenga el juego mejor será. Y para nada tiene peores gráficos que el rdr2…
EDITADO EL 21-11-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jersonm9639Hace 3 años125
@Mackena
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
dijo mediocre?, ja!, para tomarlo a risa.. al pc puedes criticarlo únicamente por los costos, en lo demás es superior a cualquier consola.. creía que era una discusión zanjada hace tiempo.. mandale una palmada en la espalda y aconséjale que vaya por la sombra
He vuelto aquí despues de 10 años y las mismas peleitas de siempre. El culto religioso que le guardan al pc no parece terminar. Hombre no hay nada más ineficiente y costoso y lleno de bugs que un PC, esta es la discusión que debio quedar zanjada. Hay que ver el rendimiento por vatio, por año y por nuevos juegos. Es un desastre la perdida de rendimiento y la poca optimizacion. FUI PC GAMER Y puedo decir con absoluta certeza que es un desastre. Nadie pudo visualizar un sistema operativo adaptable y de bajo consumo, el maldito Windows x86, despues de tanto tiempo sigue en pie cuando era tsn evidente la evolución a ARM. La gente pecera y los que dejan comer cuento del marketing y la religiosidad eterna que le rinden en este foro no les permite ver las cosas de manera objetiva y diferente. Decepcionante que despues de tanto tiempo las mismas cutres opiniones se den aquí. Bajisimo nivel.
2 VOTOS
Localux76Hace 3 años126
@JGTo
Mostrar cita
@Artemis-aR
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Parece una chorrada, pero mover raytraicing a 4K no es pecata minuta... y más aún en ultra. Tienes que tener en cuenta que The Last of Us 2 es un juego más o menos lineal, y que RDR 2 en ningún momento aglutina a tanta gente como puede haber en una ciudad, además de que ninguno funciona a 4K nativo ni con raytraicing. Por lo que, por muy buenas que sean las versiones de newgen, no creo que puedan competir ni con una 3080 ni mucho menos con una 3090 (ni pueden ni deben).
Para mi un paisaje como el de rdr 2 tiene que renderizar mas que una ciudad
Bueno, pues ya te digo yo que no jaja de hecho, en los paisajes del RDR 2 el juego va totalmente fluido. Es llegar a Saint Denis, y todas las versiones sufren. La Pro y One X menos, y las estándar sudan por mantener los 30fps. Imagina ahora una ciudad, con rascacielos, cientos de transeúntes y luces de neón por todas partes.
Me ha hecho reír lo de cientos de transeúntes, sorry, jaja
Jormundgander2722Hace 3 años127
La generación dónde los gráficos importan más que el propio juego. Mal vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico

Hay 159 respuestas en Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL