Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"

Thrillhouse8662Hace 3 años48
@MMTS
Mostrar cita
@Thrillhouse Tranquilo bro que te vas a cargar el teclado jajajajaj
Ya esta todo masticado pero por googlear fotos de Natalie Portman en topl... no importa, no viene al caso.
AntaresJGA1516Hace 3 años49
Bravo, MediaShikt, un motivo más para no compraros nada durante mucho tiempo y sí a Amazonas.
Qué asquito...
AntaresJGA1516Hace 3 años50
Insultad a vuestras madres y no a los clientes, MediaShikt...
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años51
Los mismos que se encargaron de la traducción del watch dogs legion escribieron ese mensaje.
Joaleix1963Hace 3 años52
@Tuticom
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
No veo cual es el problema, ya se vio con el anuncio que han sacado con los youtubers cual es el publico objetivo de playstation en españa
Bueno... Discípulo de Sasel
No hace falta ser discípulo de Sasel para saber lo que les va a la mayoría de jugadores de Playstation, en este país y en la mayoría. Con ver los tops de ventas es suficiente.
La mayoría de jugadores, no solo de PlayStation. Mira los tops de Xbox y a ver si hay algo que no sea un shooter. Con suerte RDR2 y, como no, GTA.
Sin duda. Entre GTA, Fortnite, Fifa y CoD se reparte el mercado. Pero la mayoría de este tipo de jugadores casual solo juegan en Playstation, algunos en Xbox y unos pocos en Nintendo.
¿Que tiene de malo ser un jugador "casual"? No sé jugar a videojuegos está de puta madre, y más si lo compaginas con tiempo con tu familia, pareja, amigos, tareas domésticas, otros ocios, y claro si tienes curro... Supongo que como tengo una Ps4 y seguramente me acabe comprando una Ps5 soy "casual", aunque también tengo una Switch así que soy " casual" solo cuando juego con la pley. Desde Amiga que le doy al vicio, y ahora resulta que depende donde juegues eres casual o no.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años53
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Si queréis ver precios desorbitados aquí tenéis un ejemplo. Flipo.. hasta los mismos juegos de segunda mano valen el mismo precio que nuevos. Alucino.
Subo la apuesta:
1 VOTO
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años54
[center]   ...genial...mañana voy al mediamark, a comprarles algo.... 

[/center]
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años55
Capaz que se pongan ha hacer reventa la gente, 2020 esta lleno de sorpresas
JuanmiDark128Hace 3 años56
Hahahha el que haya escrito eso debe ser despedido.
JavierdelosRios4087Hace 3 años57
@Deadpool2099
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Si queréis ver precios desorbitados aquí tenéis un ejemplo. Flipo.. hasta los mismos juegos de segunda mano valen el mismo precio que nuevos. Alucino.
Subo la apuesta:
LOL!. Debería estar prohibido, se debería ajustar al precio dado por las compañias, aunque por desgracia es legal, luego vas a ebay y te encuentras con salvajadas de precios salidas de tono, por ejemplo la tipica colección de Dreamcast de juegos por 80.000€ y cosas asi. Volviendo al tema quién pague esa burrada no sabe lo que hace, timada total .
Vengador0011305Hace 3 años58
Y donde esta el problema???
Tito199364Hace 3 años59
Las carencias....
GroveStreetLife20467Hace 3 años60
1 VOTO
GonCadi98941Hace 3 años61
Pregunta. Ayer realicé una reserva en mediamarkt y me decían que llegaba en 1-2 semanas. Sin embargo, he recibido este correo de niño rata diciendo que me llega a partir del 15 de diciembre. Cuando me llegara? En 1-2 semanas como tengo en el primer correo recibido por ellos o en el segundo de niño rata que dicen 4 semanas
Panda-LoKo5907Hace 3 años62
@GonCadi98
Mostrar cita
Pregunta. Ayer realicé una reserva en mediamarkt y me decían que llegaba en 1-2 semanas. Sin embargo, he recibido este correo de niño rata diciendo que me llega a partir del 15 de diciembre. Cuando me llegara? En 1-2 semanas como tengo en el primer correo recibido por ellos o en el segundo de niño rata que dicen 4 semanas
Ya se comunicó antes de las reservas, la nueva remesa llega el día 15 en principio, es posible que llegue un poco antes pero está previsto que se hagan los envíos el 15.
Master-Icarus5611Hace 3 años63
Como se nota el trabajo de investigación de mercados de años en esta carta, felicidades al departamento de marketing, mil aplausos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"

Hay 109 respuestas en Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL