Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de 3DJuegos os desea Felices Fiestas

Nintendo-ATF733Hace 15 años64
@Conetti
Mostrar cita
BON NADAL !!!!!
[b]BON NADAL A TU TAMBE I FELIÇ ANY NOU!!!!!!!![/b] Felices fiestas a todos los que no lo hayan entendido tambien
Jzdda45Hace 15 años65
Felices Fiestas 3djuegos!!
se las merecen 
Kojima9Hace 15 años66
Feliz navidad para todo el equipo de 3D y para todo el mundo..aber si me traen la xbox q me e pedido jejeje

Un saludo a tod@s!!!
WYNO77Hace 15 años67
[b]¡feliz navidad y felises fiestas¡[/b] para ustedes tambien que descansen 3d juegos
Tofftir7007556Hace 15 años68
Que tranquilidad que se respira en esta época en estos foros... pero cuando empiece 2009 volvemos a la carga, y los trolls con las fuerzas recargadas...!   

En fin, feliz navidad para todos: casuales, hardcores, sonyers, xboxers, nintenderos, PeCeros, trolls y fanboys, imparciales, moderadores y como no, a los [b]editores[/b] de [b]3Djuegos[/b]   

Feliz 2009, que será un gran año para nosotros los que tenemos el placer de poder jugar con videoconsolas, y más con los juegazos que se vienen...  
Jeff645077Hace 15 años69
[color=red]F[/color][color=green]E[/color][color=red]L[/color][color=green]I[/color][color=red]Z[/color] [color=green]N[/color][color=red]A[/color][color=green]V[/color][color=red]I[/color][color=green]D[/color][color=red]A[/color][color=green]D[/color] [color=red]!!![/color][color=green]!![/color][color=red]!!![/color]

Felicidades a todo el equipo y comunidad que conforma esta gran página conocida como [color=red]3D[/color] [color=green]Juegos[/color],de verdad muchas gracias por ser parte de aquí tambien y poder haber conocido a muchas personas increíbles de las cuales les agradesco mucho.Deseo otro año increíble para la página y la bienvenida a nuevos acontecimientos sean buenos [i](nuevos Foreros buenos)[/i] o sean malos [i](trolls)[/i] para esta gran familia.      



[i]Tranquilos que el viejito ya empezó a entregar los regalos.[/i]   
Patacroft2382Hace 15 años70
Bueno chavales dejemos atras nuestras diferencia y unanomos en este dia por lo que es un dia de felicidad y de union.feliz navidad y que os traiga algo de la competencia para sanjar ya tanta polemica  na es broma os deseo un feliz dia y un prospero año.esto es para los usarios y para 3DJuegos os deseo un gran año y feliz navidad que auque escriba poco hay me teneis todos los dias leyendoles y infrormandome y hacy sera asta que ya no pueda mantener mi vista   FELIZ NAVIDAD
DevilMayCry2544349Hace 15 años71
Deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo a 3D Juegos, y a todos los gamers en el mundo.          
Felix-MQD1949Hace 15 años72
[b]¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS ![/b]
EDITADO EL 25-12-2008 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fablexxx1097Hace 15 años73
Desde argentina feliz Navidad y felices fiestas a todos, a 3Djuegos a Sonyers a Xboxers a Nintenderos a los de pc a los foreros a trolls fanboys y otros. Les deseo un exelente 2009. Y 3Djuegos segui asi el año que viene.
[b]PD: Al fin un foro con paz, pazzzz   [/b]
EDITADO EL 25-12-2008 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clif819Hace 15 años74

feliz navidad, este foro es y sera siempre grande 
1 VOTO
Juandeks2378Hace 15 años75
[b]¡ FELIZ NAVIDAD ![/b]           

2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años76
Felices fiestas, y....mejor gaming aun ! 

Y a seguir con tanta pasión y buen hacer en y con los videojuegos y todas las noticias, 3D Juegos! 

p.d: Veo que tira más Mama Noel que Papa Noel ultimamente, no sé porque....   

Para cuando las "3 Reinas Magas" X D ! (ya tardan en sacarlas... ji ji ji!)
EDITADO EL 25-12-2008 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xpirox48Hace 15 años77
[b]felices fiesta a todos los de la comunidad 

por ser una gran familia y ojala q cresca mas en fin paz 

y ke todos sus deseos se cumplan 
          

blees[/b]
-Elvis-3035Hace 15 años78
[b]Feliz Navidad a todos [/b]
Sinnombre-3
Expulsado
Hace 15 años79
Po na muchas gracias 3djuegos! yo tambien os deseo felices fiestas y feliz año nuevo a todos aunque no me conoscais y sea nuevo jeje siempre e sido fiel a 3djuego ¡siempre! po eso me registré no me quedó mas remedio je
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de 3DJuegos os desea Felices Fiestas

Hay 105 respuestas en El equipo de 3DJuegos os desea Felices Fiestas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL