Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Son de verdad tan malas todas las películas sobre videojuegos?

TheFreeManShill1520Hace 3 años48
@Cokerotto
Mostrar cita
Asumámoslo, no existe una sola película buena basada en videojuegos, solo decente o entretenida en el mejor y más ambicioso de los casos. Y seguirá siendo así, porque el público objetivo son en su mayoría niños o adolecentes que esperan un fan service para pasar el rato. Nadie en su sano juicio haría una obra digna de culto si ya sabemos como son los fans cuando alguien se atreve a cambiar un personaje algo en el guión. Cuando alguien se atreva de verdad a hacer una buena pelicula con libertad y sin presiones de desarrolladoras que ven el cine como un puesto de venta de merchadising más, entonces pasará como con los Comics, que de vez en cuando valdrá la pena pagar por algo en cartelera.
El problema es que muchos videojuegos no se adaptan bien al formato película por temas de extensión. Por algo ahora son más los que se transforman en series
Kaland837135Hace 3 años49
Hay casos dispares...las de Resident Evil, sinceramente no me gustó ni una sola. Street Fighter me pareció mala, y bueno la de Super Mario Bros...una aberración como un templo.

Pero hay casos buenos, me gustó bastante la película de Prince of Persia, fue criticada como todas las películas basadas en videojuegos pero me pareció aceptable.

Tomb Raider, una de las que hizo Angelina Jolie, otro tanto de lo mismo, sin ser un peliculón, me parecio bastante aceptable.

Y por último, la primera película de Silent Hill, que me pareció realmente buena, aunque igualmente la crítica la tachó de una película de terror del montón. Pero es a día de hoy que la considero una de las mejores adaptaciones de un videojuego a película (la crítica cinematográfica, siempre ha criticado negativamente las películas de terror)
Mgilcabas9194Hace 3 años50
Hace poco vi algunos capítulos de The Witcher en Netflix y la tuve que dejar a medias de lo mala que me pareció. Habrá gente a la que le guste pero...
La empecé a ver motivado por TW3 que es un videojuego de los mejores que he jugado en mi vida, pero la serie... 
Otaku271361Hace 3 años51
Sonic y Prince of persia, para mí las más destacables.
NightmaretDf312Hace 3 años52
@Cokerotto
Mostrar cita
Asumámoslo, no existe una sola película buena basada en videojuegos, solo decente o entretenida en el mejor y más ambicioso de los casos. Y seguirá siendo así, porque el público objetivo son en su mayoría niños o adolecentes que esperan un fan service para pasar el rato. Nadie en su sano juicio haría una obra digna de culto si ya sabemos como son los fans cuando alguien se atreve a cambiar un personaje algo en el guión. Cuando alguien se atreva de verdad a hacer una buena pelicula con libertad y sin presiones de desarrolladoras que ven el cine como un puesto de venta de merchadising más, entonces pasará como con los Comics, que de vez en cuando valdrá la pena pagar por algo en cartelera.
Habla por ti, para mi Warcraft y Silent Hill (sobre todo esta ultima) son excelentes adaptaciones, va por mi opinion!
Sacreet116Hace 3 años53
@Mgilcabas91
Mostrar cita
Hace poco vi algunos capítulos de The Witcher en Netflix y la tuve que dejar a medias de lo mala que me pareció. Habrá gente a la que le guste pero... La empecé a ver motivado por TW3 que es un videojuego de los mejores que he jugado en mi vida, pero la serie...
Yo solo vi 3 capítulos y me gustó , me pareció fiel al vídeo. Juego , peeeeeero no me gustó nada lo forsozo que era en algunas partes el actor que protagonizaba a Geralt , y que el caballo se llame sardinilla me encantó
1 VOTO
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años54
The Witcher me pareció un despropósito que con el dinero que han invertido haya salido semejante serie.
Darthtrojan3828Hace 3 años55
A mi la de Wing Commander me gustó, me recordó la serie de Galactica(la de los ochenta que cuando era un crio me tenía enganchado) lo que no me gusto fue el diseño de los cazas y naves capitales(,que no se parecían a las del juego ) y el actor que hacia de Christopher Blair.

Las de Resident Evil se parecen al juego solo en que se llaman igual, la de Doom  obviaron  muchas cosas .

Después de ver tantos fiascos , cuando anuncian una adaptación de algun videojuego   es para echarse a temblar.
Darthtrojan3828Hace 3 años56
@Sacreet
Mostrar cita
@Mgilcabas91
Mostrar cita
Hace poco vi algunos capítulos de The Witcher en Netflix y la tuve que dejar a medias de lo mala que me pareció. Habrá gente a la que le guste pero... La empecé a ver motivado por TW3 que es un videojuego de los mejores que he jugado en mi vida, pero la serie...
Yo solo vi 3 capítulos y me gustó , me pareció fiel al vídeo. Juego , peeeeeero no me gustó nada lo forsozo que era en algunas partes el actor que protagonizaba a Geralt , y que el caballo se llame sardinilla me encantó
No te puede parecer al juego porque esta basado en los libros y los juegos cronológicamente suceden después de lo contado en los libros. Alcanzaría a los juegos en una supuesta quinta o sexta temporada, si es que pasan de la tercera.
Ixerman283Hace 3 años57
Entiendo que 3DJuegos necesita anuncios en la App para conseguir ingresos, de eso ni me quejo ni me quejare. Pero que los anuncios sean Banners gigantes que se colocan delante del texto y que no se marchan ni con un lanzallamas me parece exagerar. Ya llevo varios articulos en los que leo entre lineas por Direct seguros o mier&^$ similares.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años58
Sí.
Aro2001810Hace 3 años59
@Maodeidad
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Yo solo sé que la película de final fantasy fue tan mala que es parte de su culpa la decadencia de la saga...
No digas eso... que me la compre en dvd y todo...
Jajaja pues f intensa por esa compra, porque está demostrado que esa basura le hizo perder millones a square Enix y encima sacaron para recuperar ingresos el ff x-2, otra de las mayores cagadas de square Enix, luego a raíz de eso(si me equivoco corregirme) se fue sakaguchi porq no le gustaba el rumbo que tomaba la saga y ya pos nose q paso, se fue todo de madres. Una pena la vd
Amalthus7212Hace 3 años60
@Ixerman
Mostrar cita
Entiendo que 3DJuegos necesita anuncios en la App para conseguir ingresos, de eso ni me quejo ni me quejare. Pero que los anuncios sean Banners gigantes que se colocan delante del texto y que no se marchan ni con un lanzallamas me parece exagerar. Ya llevo varios articulos en los que leo entre lineas por Direct seguros o mier&^$ similares.
Como ha dicho @RoryBbellows unas 6283619737193 millones de veces ya, te informo de que a día de hoy 3DJuegos no cuenta con una app oficial. Lo que usas tú es un coladero de spam.
EDITADO EL 23-11-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosefko137Hace 3 años61
A mi la serie de The Witcher si que me gustó y las peleas con espadas me encantaron.
Sarpullido58
Expulsado
Hace 3 años62
De las que he visto, Mortal Kombat me parece la mejor. De su secuela prefiero no acordarme.

Silent Hill me parece una especie de telefilme infumable y aburrido. A Street Fighter soy incapaz de no guardarle un tremendo cariño. La primera Tomb Raider me sigue pareciendo entretenidísima, con Angelina Jolie en el cénit de su pivonidad. Pero la segunda es una mierda. Prince of Persia no la he visto. Las de Uwe Boll no sirven ni para verlas borracho (Bueno, House of the dead sí) Need for Speed estaría bien si eliminásemos al negro graciosillo de la película. Sonic estuvo bien, pero está demasiado (demasiado) enfocada al público infantil. Las de Resident Evil, obviando que se parecen al material original lo que un huevo a una castaña, me gustaron la 1, la 3, la 4 y la 6. Pero la quinta es uno de los mayores atentados audiovisuales que jamás he visto. Double Dragon la vi muy de niño, y recuerdo que me gustó, pero en aquella época no tenía criterio, y si la viera ahora puede que no opinase igual, así que prefiero quedarme con el buen recuerdo. A Doom la guardo cariño por una anécdota graciosa que ocurrió en el cine cuando fui a verla, así que es imposible que no me guste. Y Detective Pikachu empieza bien, pero se le va demasiado la olla en el tercer acto.

Me quedan por ver el reboot de Tomb Raider, Prince of Persia, Far Cry, la de Chun Li, Wing Commander y alguna más.
Ixerman283Hace 3 años63
@Amalthus
Mostrar cita
@Ixerman
Mostrar cita
Entiendo que 3DJuegos necesita anuncios en la App para conseguir ingresos, de eso ni me quejo ni me quejare. Pero que los anuncios sean Banners gigantes que se colocan delante del texto y que no se marchan ni con un lanzallamas me parece exagerar. Ya llevo varios articulos en los que leo entre lineas por Direct seguros o mier&^$ similares.
Como ha dicho @RoryBbellows unas 6283619737193 millones de veces ya, te informo de que a día de hoy 3DJuegos no cuenta con una app oficial. Lo que usas tú es un coladero de spam.
Thanks for the info la verdad es que no lo sabia. Un saludete.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Son de verdad tan malas todas las películas sobre videojuegos?

Hay 63 respuestas en Especial: ¿Son de verdad tan malas todas las películas sobre videojuegos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL