Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos

Skywoh386Hace 3 años128
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
Tengo una Nvidia 960 GTX Supongo que estare entre el minimo y el recomendado... No se si jugarlo asi cuando salga, o esperar unos pocos meses mas y comprarme una placa de video TT_TT
Tengo una GTX 1050Ti así que estamos más o menos en la misma situación. En Medios/Bajos a 1080p quizá se pueda llegar a 50FPS. La cosa es ver tests de rendimiento de gente que ya tenga el juego y a partir de ahí tomar decisiones.
Ahhh... pero vos vivis en el 1er mundo, no tendrias problemas en comprarte, o en su defecto, proyectar la compra, de una placa de video... En argentina nos vale al menos un 30% mas que ustedes, sin contar la crisis economica, ni calidad de vida.
Dementum-Wars9890Hace 3 años129
@Skywoh
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
Tengo una Nvidia 960 GTX Supongo que estare entre el minimo y el recomendado... No se si jugarlo asi cuando salga, o esperar unos pocos meses mas y comprarme una placa de video TT_TT
Tengo una GTX 1050Ti así que estamos más o menos en la misma situación. En Medios/Bajos a 1080p quizá se pueda llegar a 50FPS. La cosa es ver tests de rendimiento de gente que ya tenga el juego y a partir de ahí tomar decisiones.
Ahhh... pero vos vivis en el 1er mundo, no tendrias problemas en comprarte, o en su defecto, proyectar la compra, de una placa de video... En argentina nos vale al menos un 30% mas que ustedes, sin contar la crisis economica, ni calidad de vida.
Poca hostia voy a poder cambiar cuando mi gráfica viene soldada a la placa base ya que es de portátil...
Skywoh386Hace 3 años130
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
Tengo una Nvidia 960 GTX Supongo que estare entre el minimo y el recomendado... No se si jugarlo asi cuando salga, o esperar unos pocos meses mas y comprarme una placa de video TT_TT
Tengo una GTX 1050Ti así que estamos más o menos en la misma situación. En Medios/Bajos a 1080p quizá se pueda llegar a 50FPS. La cosa es ver tests de rendimiento de gente que ya tenga el juego y a partir de ahí tomar decisiones.
Ahhh... pero vos vivis en el 1er mundo, no tendrias problemas en comprarte, o en su defecto, proyectar la compra, de una placa de video... En argentina nos vale al menos un 30% mas que ustedes, sin contar la crisis economica, ni calidad de vida.
Poca hostia voy a poder cambiar cuando mi gráfica viene soldada a la placa base ya que es de portátil...
Que cagada eso... son hermosas las portatiles pero a veces no podes cambiar las partes o son mas caras que las de escritorio... Ojala puedas comprarte una de escritorio, al menos de a partes sueltas, yo hice eso... Y yo ojala pueda irme a vivir a tu pais pronto
Dementum-Wars9890Hace 3 años131
@Skywoh
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
Tengo una Nvidia 960 GTX Supongo que estare entre el minimo y el recomendado... No se si jugarlo asi cuando salga, o esperar unos pocos meses mas y comprarme una placa de video TT_TT
Tengo una GTX 1050Ti así que estamos más o menos en la misma situación. En Medios/Bajos a 1080p quizá se pueda llegar a 50FPS. La cosa es ver tests de rendimiento de gente que ya tenga el juego y a partir de ahí tomar decisiones.
Ahhh... pero vos vivis en el 1er mundo, no tendrias problemas en comprarte, o en su defecto, proyectar la compra, de una placa de video... En argentina nos vale al menos un 30% mas que ustedes, sin contar la crisis economica, ni calidad de vida.
Poca hostia voy a poder cambiar cuando mi gráfica viene soldada a la placa base ya que es de portátil...
Que cagada eso... son hermosas las portatiles pero a veces no podes cambiar las partes o son mas caras que las de escritorio... Ojala puedas comprarte una de escritorio, al menos de a partes sueltas, yo hice eso... Y yo ojala pueda irme a vivir a tu pais pronto
Bueno el portátil lo tengo ya que me muevo mucho y básicamente me llevo "la casita a cuestas". Con el hardware que tiene es como jugar en calidad PS4 así que por mi genial, tampoco soy excesivamente entusiasta. Y por lo otro pues sí, que en Argentina os están jodiendo de lo lindo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos

Hay 131 respuestas en Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL