Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

Dprometeo762Hace 3 años32
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X.

Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos.

Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.

Edito para incluir el error, que no lo he especificado. Mi TV no reconoce el dispositivo, por lo que tengo que apagar y encender la consola o el TV. A veces no hablan entre los dispositivos.
EDITADO EL 20-11-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años33
@Lechoncito
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Qué verde ha salido PS5 tanto a nivel de hardware, como de software y el pulido de sus juegos.
No te vi comentar lo mismo cuando La consola de la competencia también esta dando problemas con el hdmi, el lector de disco y lo del humo, que el usuario polaco que lo subio a twitter no le hecho humo de vaper, xbox polonia confirmo que si, que era real.
fallas van a tener ambas consolas. Lo importante es la garantía, en el caso del muchacho de Polonia, Microsoft le dió una Xbox series x nueva.
Es totalmente "Normal" que un hardware nuevo tenga fallas en sus primeras unidades, ha pasado con todas las consolas y seguira pasando. Lo que NO es normal, es que una consola tenga tantos problemas DIFERENTES... en el caso de PS5 se han reportado errores de TODO tipo: -Manchas marrones en la consola -Crasheos recurrentes al jugar -Descargas de juegos de PS4 en vez de PS5 -Crasheos totales que no dejan ní apagar la consola -Problemas de HDMI -Problemas de WIFI - y contando... Es la primera vez que veo que una consola tenga tantos errores diferentes... generalmente es uno o dos problemas diferentes
19 VOTOS
Srey292184Hace 3 años34
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe)
Sí, eso he hecho con Watch Dogs Legion, he metido el disco de ps4, he descargado la versión de ps5 y luego he borrado la de ps4 pero es que el Monster Hunter lo he descargado con el Ps Plus Collection y no me sale descargar la versión de ps5 y en la tienda sólo me salía una. Tengo entendido que está confirmado que Mosnter Hunter World va a 4k y 60fps en PS5. A lo mejor ya viene así por defecto porque como no hay versión de ps4 y ps5 de por sí, no sé si me entiendes. Es que sinceramente no tengo ni idea.
Puede que ese juego no tenga una version para PS5. Me explico. Days Gone es un juego de PS4 y se puede jugar ya en PS5 con las mejoras del 4k 60fps etc... (Dicen que parece un juego nuevo jaja) El juego lo actualizas a su ultima version PERO sigue siendo un juego de PS4 (Con mejoras para la nueva) Es decir es normal que en estos juegos a mi entender, nunca te aparezca el logo de PS5 y si el de PS4 ya que NO existe ese juego si tu quieras comprarlo para la 5 solo existe para la 4. En los juegos que SI estan para PS5 son los unicos que te pondran el logo de PS5, pero los juegos que simplemente digamos tienen actualizacion gratis en forma de parche pues es normal ( a mi entender ) que te ponga PS4 porque No existe una version de PS5.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años35
Al final no tengo datos para ver la cantidad de errores, pero lo que pasa siempre con esto es que un error siempre hace mucho mas ruido que mil consolas que funcionan bien.
2 VOTOS
Droidarg412
Expulsado
Hace 3 años36
Felicitaciones a los Alpha Testers de Sony.
Que disfruten su consola con hardware y software a medio hacer.
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años37
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Qué verde ha salido PS5 tanto a nivel de hardware, como de software y el pulido de sus juegos.
No te vi comentar lo mismo cuando la consola de la competencia también esta dando problemas con el hdmi, el lector de disco y lo del humo, que el usuario polaco que lo subio a twitter no le hecho humo de vaper, xbox polonia confirmo que si, que era real.
Vamos no seamos injustos. LA SX no está dando apenas ningún problema, lo del humo la mitad eran troleadas y solo unas pocos eran problemas reales, el Quick resume cuando no funciona simplemente te reinicia el juego, a la consola no le pasa nada y ya está deshabilitado en los juegos que dan el error. El problema del HDMI no es tal, se necesita una actualización para los 120hz pero nada más no te causa mayor problema y Series S no ha reportado ningún problema reseñable, de hecho yo la tengo dando caña muchas horas al día. No es lo mismo, no compares.
Perdóneme accionista de Microsoft. Ahora enserio, no comparo errores porque son [b]ERRORES[/b] al fin y al cabo. Ahora que en este caso prefiero que mi consola de un error como este a que se me queme como la series x del chico polaco ese no te voy a engañar mi pana.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años38
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años39
He leido que el DualSense hace ruido al estar encendido ¿alguien me explica a que se deba que un control haga ruido? Es primera vez que escucho que un mando de consola hace ruido al estar encendido
-Nukem-9127Hace 3 años40
@Naacho
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Qué verde ha salido PS5 tanto a nivel de hardware, como de software y el pulido de sus juegos.
No te vi comentar lo mismo cuando la consola de la competencia también esta dando problemas con el hdmi, el lector de disco y lo del humo, que el usuario polaco que lo subio a twitter no le hecho humo de vaper, xbox polonia confirmo que si, que era real.
Vamos no seamos injustos. LA SX no está dando apenas ningún problema, lo del humo la mitad eran troleadas y solo unas pocos eran problemas reales, el Quick resume cuando no funciona simplemente te reinicia el juego, a la consola no le pasa nada y ya está deshabilitado en los juegos que dan el error. El problema del HDMI no es tal, se necesita una actualización para los 120hz pero nada más no te causa mayor problema y Series S no ha reportado ningún problema reseñable, de hecho yo la tengo dando caña muchas horas al día. No es lo mismo, no compares.
Perdóneme accionista de Microsoft. Ahora enserio, no comparo errores porque son [b]ERRORES[/b] al fin y al cabo. Ahora que en este caso prefiero que mi consola de un error como este a que se me queme como la series x del chico polaco ese no te voy a engañar mi pana.
De nada, pero ya te lo he explicado clarito, lo digo para que no pongas al mismo nivel cosas que no lo tienen. Los errores hay de muchos tipos y unos son bastante más graves que otros. Comparar lo que le ha pasado a una persona con los cientos de problemas reportados por tu querido electrodoméstico tiene tela. Deberíais exigir un poco más y dejar de defender cosas poco defendibles.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años41
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
Srey292184Hace 3 años42
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
Pero que problemas tienes con la Tv y la consola exactamente que es lo que te pasa???
-Nukem-9127Hace 3 años43
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
Pues suerte que has tenido. Lo que se está viendo no son pequeños % solo tienes que mirar un poco las redes.
Naacho1719Hace 3 años44
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Qué verde ha salido PS5 tanto a nivel de hardware, como de software y el pulido de sus juegos.
No te vi comentar lo mismo cuando la consola de la competencia también esta dando problemas con el hdmi, el lector de disco y lo del humo, que el usuario polaco que lo subio a twitter no le hecho humo de vaper, xbox polonia confirmo que si, que era real.
Vamos no seamos injustos. LA SX no está dando apenas ningún problema, lo del humo la mitad eran troleadas y solo unas pocos eran problemas reales, el Quick resume cuando no funciona simplemente te reinicia el juego, a la consola no le pasa nada y ya está deshabilitado en los juegos que dan el error. El problema del HDMI no es tal, se necesita una actualización para los 120hz pero nada más no te causa mayor problema y Series S no ha reportado ningún problema reseñable, de hecho yo la tengo dando caña muchas horas al día. No es lo mismo, no compares.
Perdóneme accionista de Microsoft. Ahora enserio, no comparo errores porque son [b]ERRORES[/b] al fin y al cabo. Ahora que en este caso prefiero que mi consola de un error como este a que se me queme como la series x del chico polaco ese no te voy a engañar mi pana.
De nada, pero ya te lo he explicado clarito, lo digo para que no pongas al mismo nivel cosas que no lo tienen. Los errores hay de muchos tipos y unos son bastante más graves que otros. Comparar lo que le ha pasado a una persona con los cientos de problemas reportados por tu querido electrodoméstico tiene tela. Deberíais exigir un poco más y dejar de defender cosas poco defendibles.
Vaya, otro que si dices algo malo ya te tachan de fanboy. Tiene tela lo tuyo y lo de tus amigos del foro. También te digo, ni tengo ps4 ni me voy a comprar la ps5 de salida, a si que como se puede ser fanboy de algo que no tengo?
Aidsan1606Hace 3 años45
@DarkestSoul7 por lo menos no se han incendiado como las series X  ya fuera bromas!.. es lo normal cuando se mete un software nuevo amigo!.. han introducido una serie de nuevas funciones que es obvio que causen esos errores que a veces son causados por el mismo usuario! Como por ejemplo el del esposo de mi hermana! Estaba descargando un juego y pasando datos y quiso jugar al mismo tiempo! Puff pantallazo negro y susto de salida! Pero no le a vuelto a pasar!.. Ya se iran corrigiendo con las actualizaciones eso pasa en todas las generaciones! Tanto en xbox como en playstation
-Nukem-9127Hace 3 años46
@Naacho
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Qué verde ha salido PS5 tanto a nivel de hardware, como de software y el pulido de sus juegos.
No te vi comentar lo mismo cuando la consola de la competencia también esta dando problemas con el hdmi, el lector de disco y lo del humo, que el usuario polaco que lo subio a twitter no le hecho humo de vaper, xbox polonia confirmo que si, que era real.
Vamos no seamos injustos. LA SX no está dando apenas ningún problema, lo del humo la mitad eran troleadas y solo unas pocos eran problemas reales, el Quick resume cuando no funciona simplemente te reinicia el juego, a la consola no le pasa nada y ya está deshabilitado en los juegos que dan el error. El problema del HDMI no es tal, se necesita una actualización para los 120hz pero nada más no te causa mayor problema y Series S no ha reportado ningún problema reseñable, de hecho yo la tengo dando caña muchas horas al día. No es lo mismo, no compares.
Perdóneme accionista de Microsoft. Ahora enserio, no comparo errores porque son [b]ERRORES[/b] al fin y al cabo. Ahora que en este caso prefiero que mi consola de un error como este a que se me queme como la series x del chico polaco ese no te voy a engañar mi pana.
De nada, pero ya te lo he explicado clarito, lo digo para que no pongas al mismo nivel cosas que no lo tienen. Los errores hay de muchos tipos y unos son bastante más graves que otros. Comparar lo que le ha pasado a una persona con los cientos de problemas reportados por tu querido electrodoméstico tiene tela. Deberíais exigir un poco más y dejar de defender cosas poco defendibles.
Vaya, otro que si dices algo malo ya te tachan de fanboy. Tiene tela lo tuyo y lo de tus amigos del foro. También te digo, ni tengo ps4 ni me voy a comprar la ps5 de salida, a si que como se puede ser fanboy de algo que no tengo?
No te llamo fanboy el único que me has llamado fanboy eres tú. Solo te he aclarado que la situación no es la misma. Vas de víctima pero el que lo llama primero eres tú (señor accionista de MS) verdad? En fin, nada cambia por aquí.
Srey292184Hace 3 años47
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
Pues suerte que has tenido. Lo que se está viendo no son pequeños % solo tienes que mirar un poco las redes.
Pues eso mismo tio !!! Un ejemplo simple. Yo tengo las consolas que me funcionan a la perfeccion. No voy a ninguna red social ni nada a decir nada porque me funcionan bien. Si te metes en hilos de gente que le va mal pues normal..... Si a mi me tocara una mala unidad estaria en Twitter etc comentando con otra gente con los mismos problemas y si alguien lo lee parece que a todo dios le paso eso... Haces revuelo (y con toda tu razon) cuando un producto lo recibes mal, pero cuando lo recibes bien no te pones a decir nada por redes ni nada, si ves 15 videos de fallos de algunos usuarios tu mente ya cree que es asi con todos y al reves.... Haz un ejemplo... Busca en Twitter Amazon entrega y te saldra mucha gente quejandose a Amazon por entregas etc que no les llego o lo que sea. Y ya entonces pensamos que Amazon es un desastre de empresa ? .....
EDITADO EL 20-11-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

Hay 99 respuestas en PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL