Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1130

Las ofertas de Xbox en el Black Friday: cientos de videojuegos de rebajas con auténticas gangas

[b]Las ofertas de Xbox en el Black Friday: cientos de videojuegos de rebajas con auténticas gangas[/b]
Puedes comprar algunos de los mejores juegos de la generación de Xbox One por menos de 10 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209509/las-ofertas-de-xbox-en-el-black-friday-cientos-de/]Leer la noticia: "Las ofertas de Xbox en el Black Friday: cientos de videojuegos de rebajas con auténticas gangas"[/url]
Xbox y Black Friday
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 3 años1
Pues nada del otro mundo. 
Muchos de esos precios los he visto hace semanas en las ofertas constantes de PStore.
Coven6661698Hace 3 años2
El que esta muy bien de oferta es el Crash Team Racing por 13 euros, 20 si es la deluxe.
2 VOTOS
JF84802Hace 3 años3
The evil within 2 por 8 euros...puede ser la señal de que dentro de poco se viene al game pass como paso cuando hicieron la oferta de RE7.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años4
Los que yo considero buenas ofertas: Control Ultimate Edition/Resident Evil 3 Remake por 20€ y The Evil Within 2 por 8€.
7 VOTOS
Coven6661698Hace 3 años5
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues nada del otro mundo. Muchos de esos precios los he visto hace semanas en las ofertas constantes de PStore.
No lo pone en la noticia, pero hay mas 700 juegos en oferta y ademas hay bastantes juegos de 360 retrocompatibles que estan de oferta por ejemplo el Alice madness returns 5 euros o la triologia hd de silents hills por 7.
15 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años6
Y yo, todavía esperando a que me llegue la consola   
Aunque no es culpa de Microsoft, todo sea dicho.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años7
Destacable el ancestors human por 15  o el crash racing por 13 ... Increíble el marvel's por 35, 1 mes y ya vale la mitad 
1 VOTO
Lechoncito70Hace 3 años8
Espero la respuesta de la PS store para el black friday. lo que he visto en la Xbox store es impresionante, no solo por la rebaja sino por la cantidad y calidad de titulos
4 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años9
@Lechoncito
Mostrar cita
Espero la respuesta de la PS store para el black friday. lo que he visto en la Xbox store es impresionante, no solo por la rebaja sino por la cantidad y calidad de titulos
Yo espero la de switch.. Aunque ya sabemos como es nintendo en ps4 tengo el jedi fallen order, Dmc y cyberpunk... Mucho me tiene q tentar ps
EDITADO EL 20-11-2020 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años10
Vale la pena el AC Odyssey Gold Edition por 25 dólares? Que estoy muy tentado por pillarlo pero con la disparidad de opiniones estoy dudando.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años11
En realidad hay más de 700 ofertas en la store de Xbox. Quien quiera que entre porque hay de todo.

Y aprovecho también para decir que acabo de ver que en GOG está en oferta "The Witcher 3" a 14 euros con todos los DLC's, por si alguien aún no lo tiene, que CD Projekt va a sacar pronto la actualización del juego mejorando cosas, texturas, etc en PC (aparte de en las nuevas consolas) y es gratis para quienes ya tengan el juego
EDITADO EL 20-11-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años12
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vale la pena el AC Odyssey Gold Edition por 25 dólares? Que estoy muy tentado por pillarlo pero con la disparidad de opiniones estoy dudando.
Sobre ese juego es imposible guiarse por opiniones porque la cosa realmente está 50-50. O te gusta o no te gusta, no hay término medio. Encontrarás a gente que si que le gustó mucho y más que el Origins, y otros que justo al revés, que no les gustó nada y que estaba mejor el Origins. A mi personalmente no me gustó mucho y estaba mejor el Origins. Pero como te digo, otros te dirán que sí. Si lo quieres probar, yo por 25 pavos con todo incluido si que me lo compraría
EDITADO EL 20-11-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años13
Pero si algunos de ellos han llegado a estar bastante mas baratos.
Soldier-Wallace573Hace 3 años14
Xcom 2 con la expansion por 20 está MUY bien, es verdad que va fatal y crashea todo el rato? Lleno de bugs? Quiero comprarlo desde hace tiempo.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años15
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vale la pena el AC Odyssey Gold Edition por 25 dólares? Que estoy muy tentado por pillarlo pero con la disparidad de opiniones estoy dudando.
Sobre ese juego es imposible guiarse por opiniones porque la cosa realmente está 50-50. O te gusta o no te gusta, no hay término medio. Encontrarás a gente que si que le gustó mucho y más que el Origins, y otros que justo al revés, que no les gustó nada y que estaba mejor el Origins. A mi personalmente no me gustó mucho y estaba mejor el Origins. Pero como te digo, otros te dirán que sí. Si lo quieres probar, yo por 25 pavos con todo incluido si que me lo compraría
A mí el Origins me gustó mucho y el Odyssey lo probaba cuando estaba en fin de semanas gratis y lo que jugué no me desagradó nada, pero es que veo mucha gente diciendo que es una mierda y me lo pienso mucho la verdad. El precio está genial además que he leído que para entender bien el AC Valhalla hay que jugar a uno de los DLC del Odyssey precisamente. Muchas gracias por la opinión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ofertas de Xbox en el Black Friday: cientos de videojuegos de rebajas con auténticas gangas

Hay 46 respuestas en Las ofertas de Xbox en el Black Friday: cientos de videojuegos de rebajas con auténticas gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL