Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lord of Arcana
Lord of Arcana
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lord of Arcana

Comentarios del análisis de Lord of Arcana

Alsborg915944Hace 13 años16
@Amterasu
Mostrar cita
Yo he jugado al mhfu mas de 70 horas y no me gusto.. trate de que me guste pero ni asi.. yo veo que hay mucha gente que opina de LoA sin antes haberlo probado.. tendrian que darle una oportunidad antes de andar tirandole mierda al juego
Yo he probado la demo del juego en la Store japonesa ... tiene un juego parecido al Crisis Core (cosa que me gusta) pero es que es tan parecido al MHF que echo de menos al otro
Leon-2160Hace 13 años17
Yo llevo jugado 17 hs. y la verdad es que es muy entretenido y mas aun que somos 3 amigos haciendo party. Me parece bueno que halla competencia hacia el MH (soy fanatico de la saga MH) por que eso da la oportunidad de elegir a que jugar y no quedarnos con 1 solo, por eso bienvenidos sean el LoA y God Eater, ademas eso hace que cada una (las empresas) en proximas entregas tengan que esforzarse para conseguir un producto mejor que el anterior y eso a nosotros nos beneficia, creo que hay que verlo por ese lado.
1 VOTO
Emile-A2393Hace 13 años18
A pesar de haber borrado por "trolleo" ese primer comentario, lo cierto es que el quote de debajo lo pone bien claro:

Bizarro no se usa como lo hace el redactor. Creo que el compañero estaba haciendo una apreciación, no un trolleo. En todo caso el trolleo sería del analista a nuestra lengua con el uso de palabras no adecuadas.
Bahamut14017Hace 12 años19
No se por que dejais estos comentarios tan molestos de estos juegos con los buenos que son ..!
No me Quedo ni Con Lord of arcana ni con el Monster hunter united ni el 2 Me quedo con el God eater burst ese si Q es un buen juego no en comparacion con estos 2 juegos
.......
Por que el god eater es fascinante, aparece unos monstruos Q no se parecen ni al de lord of arcana
Acen unos ataques Q no acen los mismos si no diferentes ataques Y tambien las Armas Q es una espada a 2 manos que se puede transformar a pistola o espada ESO SI Q ES UN JUEGO CHULO no en comparacion con lo que vosotros deciss
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lord of Arcana > Comentarios del análisis de Lord of Arcana

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Lord of Arcana, del foro de Lord of Arcana. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL