Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

Adrian8235Hace 3 años64
Con los juegos de PS5 ni un problema, los de PS4 el NBA2K21 cada vez que meto el Blu me instala la version de PS4, que ya opte por dejar ambas versiones y el Assassins por ejemplo me lo instalo otra vez tras volver de modo reposo, pero son cosas que se solucionaran con actualizaciones, el remake del Spiderman a la hora de juego me lanzo fuera y reinicio la PS5, pero ya avisaron que estan trabajando en una actualizacion para el 26, tengo instalados, Godfall, Assassins, NBA2K21, Whatch Dogs, Call of Sufy, los dos Spiderman, Demons souls y todos corren bien salvo esos problemas menores que jugable solo es el spideman y no me preocupa.
Alvaro2106626Hace 3 años65
@Laco91
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo de esta generación con ps5 no tiene nombre. Vergonzoso
Vergonzoso es que vengas tú y Nukem, cuando ni tenéis la consola, y siempre venís a opinar por opinar, que sé que es muy fácil ser analista de sofa, mira tengo la ps5 y me he llevado 2 días jugando a tope y 0 fallos, y a un amigo mío se le ha apagado dos veces la Xbox, y se le ha salido de los juegos así que deja de trollear, que no digo que no haya fallos en ps5 pero yo hice de todo con la ps5 y no hizo nada raro en ningún momento
Preparate para el tocho de texto de el gran N, no sabes lo que has hecho
Me tiene bloqueado pero aún así muchas veces me contesta, así está el nivel aquí yo es que ni leo las tonterías que me pone, leo el principio de la Biblia que me pone y uffffffff, y después me preguntó porque no he bloqueado más en esta página
pues por ahora quien presenta más fallos es una, y por eso se ha dedicado una noticia en ésta web, no sé qué os molesta tanto, si a ti no te pasa pues mejor, pero si a mucha gente y está siendo un verdadero problema, si a ti no te ocurre perfecto, pero no vengas de accionista o vendedor barato, es la realidad y tu no tienes que decir cual crío: pues a mi no me ha pasado nada y conozco a alguien (créeme después de mostrarte que parezco un accionista de Sony) que la xbox le ha ido mal... Vamos hombre!! Dejad de hacer el ridículo, si hay fallos, y muchos, se dice y no pasa nada, ya los arreglarán
?????? No me conoces de nada, tengo una Xbox al lado mía, y una ps5 de verdad que algunas veces, no se para que mantengo esta cuenta accionista de Sony solo por decir lo que se personalmente, en fin otro día en 3d juegos
EDITADO EL 21-11-2020 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 3 años66
Hmmmmm me encanta el color a fanboy quemado por la mañana
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

IsmaelYerayS144Hace 3 años68
@S-15HD
Mostrar cita
¿Pero habéis mirado la lista de errores los que comentáis? Que son errores bastante comunes entre todos los dispositivos, aunque cambien de nombre y código entre unos y otros. No se habla de fallos de hardware o errores raros o especiales, se habla de los códigos que aparecen cuando hay que actualizar un juego, cuando los servidores no funcionan, cuando la conexión de casa va mal, e incluso cuando se pone mal la contraseña o hay restricciones de control parental. Creo que muchos os habéis quedado en el título para pensar que lo que se habla aquí es grave. Por muchos meses o años que esperéis a comprar la consola, si ponéis mal vuestra contraseña os seguirá saliendo el mismo código de error.
Santi, en la PS4 de 500 GB me saltó un código de error y se me bugueó el menú. Le hice captura del código que era y me puse en contacto con el servicio técnico, para nada. Al final tuve que apagar desde la corriente (a lo burro) porque no podía navegar por la pantalla para apagarla. Volvió a funcionar e inicialicé la consola de fábrica al completo, parecía solucionado pero después de unas semanas me volvió a ocurrir el mismo código de error. Inicialicé y la metí en la caja, fui al GAME, plan renove y me llevé mi PS4 Pro edición Monster Hunter (salí ganando ) Ojalá los códigos de errores fueran solo de poner la contraseña o del wifi. ---- De PS5 he leído que hay un error con la cola de descargas y la solución que han dicho algunos medios es restablecerla a sus valores de fábrica. Vete a saber si es un código de error parecido al mío. Pues nada, esperaremos a la noti "código de errores más graves" de PS5 para poder comentar.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años69
@Alvaro210
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo de esta generación con ps5 no tiene nombre. Vergonzoso
Vergonzoso es que vengas tú y Nukem, cuando ni tenéis la consola, y siempre venís a opinar por opinar, que sé que es muy fácil ser analista de sofa, mira tengo la ps5 y me he llevado 2 días jugando a tope y 0 fallos, y a un amigo mío se le ha apagado dos veces la Xbox, y se le ha salido de los juegos así que deja de trollear, que no digo que no haya fallos en ps5 pero yo hice de todo con la ps5 y no hizo nada raro en ningún momento
Preparate para el tocho de texto de el gran N, no sabes lo que has hecho
Me tiene bloqueado pero aún así muchas veces me contesta, así está el nivel aquí yo es que ni leo las tonterías que me pone, leo el principio de la Biblia que me pone y uffffffff, y después me preguntó porque no he bloqueado más en esta página
pues por ahora quien presenta más fallos es una, y por eso se ha dedicado una noticia en ésta web, no sé qué os molesta tanto, si a ti no te pasa pues mejor, pero si a mucha gente y está siendo un verdadero problema, si a ti no te ocurre perfecto, pero no vengas de accionista o vendedor barato, es la realidad y tu no tienes que decir cual crío: pues a mi no me ha pasado nada y conozco a alguien (créeme después de mostrarte que parezco un accionista de Sony) que la xbox le ha ido mal... Vamos hombre!! Dejad de hacer el ridículo, si hay fallos, y muchos, se dice y no pasa nada, ya los arreglarán
?????? No me conoces de nada, tengo una Xbox al lado mía, y una ps5 de verdad que algunas veces, no se para que mantengo esta cuenta accionista de Sony solo por decir lo que se personalmente, en fin otro día en 3d juegos
si te ha faltado tiempo para decir que no pasa nada con tu Ps5 y la xbox nueva es la que tiene errores, que te lo ha dicho un colega deja de hacer el ridículo, compañero, algunos no sé si de verdad no os consideráis fanboys y lo sois sin saberlo o es que pretendéis aparentar neutralidad, así os pensáis que vale más vuestra opinión bueno a disfrutar de los juegos, que es finde
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años70
@IsmaelYerayS
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¿Pero habéis mirado la lista de errores los que comentáis? Que son errores bastante comunes entre todos los dispositivos, aunque cambien de nombre y código entre unos y otros. No se habla de fallos de hardware o errores raros o especiales, se habla de los códigos que aparecen cuando hay que actualizar un juego, cuando los servidores no funcionan, cuando la conexión de casa va mal, e incluso cuando se pone mal la contraseña o hay restricciones de control parental. Creo que muchos os habéis quedado en el título para pensar que lo que se habla aquí es grave. Por muchos meses o años que esperéis a comprar la consola, si ponéis mal vuestra contraseña os seguirá saliendo el mismo código de error.
Santi, en la PS4 de 500 GB me saltó un código de error y se me bugueó el menú. Le hice captura del código que era y me puse en contacto con el servicio técnico, para nada. Al final tuve que apagar desde la corriente (a lo burro) porque no podía navegar por la pantalla para apagarla. Volvió a funcionar e inicialicé la consola de fábrica al completo, parecía solucionado pero después de unas semanas me volvió a ocurrir el mismo código de error. Inicialicé y la metí en la caja, fui al GAME, plan renove y me llevé mi PS4 Pro edición Monster Hunter (salí ganando ) Ojalá los códigos de errores fueran solo de poner la contraseña o del wifi. ---- De PS5 he leído que hay un error con la cola de descargas y la solución que han dicho algunos medios es restablecerla a sus valores de fábrica. Vete a saber si es un código de error parecido al mío. Pues nada, esperaremos a la noti "código de errores más graves" de PS5 para poder comentar.
Es que hay códigos de error para muchos errores distintos, tanto en PS4 como en PS5 y otras plataformas. También pueden referirses a errores con el propio hardware o a corrupciones del SO y cosas más graves. Pero los de esta noticia hacen referencia solo a los errores estándar. Por eso me ha sorprendido leer a tantos referirse a esta noticia como algo que empuja a esperar a nuevas remesas, cuando estos errores también estarán en las nuevas remesas por ser lo que son, comunes, fallos en los servidores, poner mal las contraseñas y cosas así.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años71
A ver si los van solucionando para que cuando pueda tener la consola ya no haya ninguno.
-Nukem-9127Hace 3 años72
@Painrinengan
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo de esta generación con ps5 no tiene nombre. Vergonzoso
Lo de Xbox todo lo contrario eh?? No hay fallos, no se estropean, no les sale humo... Yo lo que veo son muchas XxX en tu nick....
Pues no. El humo no está comprobado como fallo. Xbox Polonia dijo que les mandara la consola para revisarla nada más sabemos, pero no está demostrado como fallo. El resto, fakes con un vapper y problemas menores con quick resume y con los Hz en algunos modelos de tele. Ya ves tú igualito que toda esta lista de errores. Me hace gracia como compaais los órdenes de magnitud
[b]Ya ves, fíjate si te hace gracia las comparaciones que comparas que una consola supuestamente (porque por algún motivo no os parece posible) se queme por dentro con meter mal los datos de tu cuenta. Worth comparaciones.[/b]
Pero que coño me estás contando. Comparas el caso de alguien que se lee ha quemado la consola. 1 caso. Con los centenares de casos reportados de ps con problemas con la GPU, crasheos, consolas sobrecalentadas corrupción de datos, reseteos a fábrica, etc, etc... Macho que los tienes hasta en este foro. Gente que no está pudiendo jugar, que lo están diciendo aqui mismo o que se les crashea la consola.. En fin asi está el nivel. Justificando lo injustificable. Espero por tu bien que no te pase y no tengas empezar la larga travesía por el desierto.
EDITADO EL 21-11-2020 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-11-2020 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kompo1535Hace 3 años74
A ver si los van solucionando 
Danifedz13991Hace 3 años75
Sony: Explican códigos de error que ni siquiera dependen de la consola como el de la conexión inestable

[b]Los foros: Confirmado PS5 esplotan[/b]

Maravillosa la tropa de los pesaos, como viene siendo habitual en cada noticia sobre PS5      

@-Nukem-
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo de esta generación con ps5 no tiene nombre. Vergonzoso
Lo de Xbox todo lo contrario eh?? No hay fallos, no se estropean, no les sale humo... Yo lo que veo son muchas XxX en tu nick....
Pues no. El humo no está comprobado como fallo. Xbox Polonia dijo que les mandara la consola para revisarla nada más sabemos, pero no está demostrado como fallo. El resto, fakes con un vapper y problemas menores con quick resume y con los Hz en algunos modelos de tele. Ya ves tú igualito que toda esta lista de errores. Me hace gracia como compaais los órdenes de magnitud
[b]Ya ves, fíjate si te hace gracia las comparaciones que comparas que una consola supuestamente (porque por algún motivo no os parece posible) se queme por dentro con meter mal los datos de tu cuenta. Worth comparaciones.[/b]
Pero que coño me estás contando. Comparas el caso de alguien que se lee ha quemado la consola. 1 caso. Con los centenares de casos reportados de ps con problemas con la GPU, crasheos, consolas sobrecalentadas corrupción de datos, reseteos a fábrica, etc, etc... Macho que los tienes hasta en este foro. Gente que no está pudiendo jugar, que lo están diciendo aqui mismo o que se les crashea la consola.. En fin asi está el nivel. Justificando lo injustificable. Espero por tu bien que no te pase y no tengas empezar la larga travesía por el desierto.
Ay ya deje de hacer el ridículo por favor, que recién hemos empezado el sábado y todavía queda mucho fin de semana. Guarde algo para más tarde
EDITADO EL 21-11-2020 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Chelios861929Hace 3 años76
@Alvaro210
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo de esta generación con ps5 no tiene nombre. Vergonzoso
Vergonzoso es que vengas tú y Nukem, cuando ni tenéis la consola, y siempre venís a opinar por opinar, que sé que es muy fácil ser analista de sofa, mira tengo la ps5 y me he llevado 2 días jugando a tope y 0 fallos, y a un amigo mío se le ha apagado dos veces la Xbox, y se le ha salido de los juegos así que deja de trollear, que no digo que no haya fallos en ps5 pero yo hice de todo con la ps5 y no hizo nada raro en ningún momento
Preparate para el tocho de texto de el gran N, no sabes lo que has hecho
Me tiene bloqueado pero aún así muchas veces me contesta, así está el nivel aquí yo es que ni leo las tonterías que me pone, leo el principio de la Biblia que me pone y uffffffff, y después me preguntó porque no he bloqueado más en esta página
Encima te engaña el tio, no es como otros usuarios que van de cara y desde el primer momento estan trolleando y desvirtuando el tema en las noticias de ps5. Este lo ves que comenta como alguien normal, pero en el momento que nombras a la xbox el tio salta a deguello a defenderla cual accionista. Para no seguir desvirtuando, tendrias que aclarar en el titulo que son erroes de psn, que la gente por lo que sea no se lee la noticia entera.
"Este lo ves que comenta como alguien normal, pero en el momento que nombras a la xbox el tio salta a deguello a defenderla cual accionista." Justo como hace al que te diriges? justo acababa de comentárselo, me parece curiosa la hipocresía tan desmesurada de éste foro, justo al que le dices es lo que hace EXACTAMENTE y acusas al otro chico
Pero de qué vas chaval? Tú me conoces de algo? Es que no se puede dar una puñetera opinión, joder de verdad estoy hasta los cojones ya de esta mierda, mira expulsadme ya indefinidamente moderación estoy cansado ya de la comunidad tan tóxica y tan mierda que hay ahora mismo, lo digo enserio expulsadme, no quiero formar parte más de ésto A que soy un Fanboy a que si chico? En fin, si hubiera dicho al revés que la Xbox va de maravilla y que la ps5 mía va fatal, me vienen los fanboys de Sony, que asco de comunidad de verdad, estoy muy cansado ya llevo muchos años pero es inaguantable.
Que mamón tienes un tesoro en ese escritorio y yo sin ninguna. Que envidia 😬😬 me das jejeje
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años77
Tiene más fallos ps4 de lanzamiento jajajajjaja
Cris6118728Hace 3 años78
Mi experiencia con PS5: 

1.Os ha faltado el error CE-108255-1 que es uno de los que me sale a mi. La solucion? Devolver la consola porque solo sirve de pisapapeles.

Este error impide que juegues a cualquier juego mas de 20min. Al cabo de un rato la consola se sale al menu o se apaga. Probe astro playroom, nba2k21, demond souls y days gone. Con astro playroom se me apago 3 veces y una de ellas me dejo un pantallazo verde durante varios segundos.

2.Aparte de ese error tambien instalaba el nba2k21, y si sacaba el disco desaparecia la instalación, obligandome a instalarlo de nuevo. Lo.instalé 3 veces.

3.En otra ocasion no me reconocia ninguno de los 2 mandos que tenia y tenia que apagar y encender la consola.

4.El ruido de la consola era considerable, equivalente al de mi ps4.

Finalmente tras hablar con los tecnicos de sony y hacer muchas pruebas, entre ellas reinstalar el software de la consola desde un usb, y ninguna solucionó nada, he devuelto la consola a la tienda. 
Y sinceramente todas las ganas que tenia de jugar se me han quitado, y ahora a saber cuando me den otra y a saber como esté... 

*Tengo fotos y video de estas cosas como prueba.

En definitiva mi experiencia con PS5 ha sido lamentable y vergonzosa.
Musashy183628Hace 3 años79
@Trochowsky
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Tanto Play 5 como series x están presentando bastantes problemas, recordem-hoos que el humo de la series x de Polonia no era un vaprer sino algo real confirmado por Xbox Polonia, lo mejor es comprar una consola un poco más adelante no hay prisa.
Un caso entre 2 millones y para ti ya es la norma? Además di toda la información, a los pocos días ya tenía otra xbox series x en casa. Hay garantía de dos años, al menos en España, así que si buscas motivos para autonconvencerte de que la next gen es una mierda y que así te fastidie menos no poder tenerla te doy un consejo: quedatelo para ti y no vayas diciendo tonterías por ahí, gracias.
Acaso he dicho que sea la norma? He podido reservar la consola si hubiera querido en esta segunda remesa, pero suficiente ya me gastado con las Valve index VR y la ed.coleccionista del cyberpunk 2077, para mi comprar una consola sea cual sea de salida es jugar a la ruleta rusa y eso es así desde siempre. NINGUNA se salva.
EDITADO EL 21-11-2020 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

Hay 178 respuestas en Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL