Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls

Duda matchmaking

Eduplas230Hace 3 años16
Hoy mismo voy a probar a ver si me invaden mas a menudo.
Y tambien estoy totalmente de acuerdo que el mejor modo online el de DS2 con diferencia. Tambien echo de menos mucho los juramentos que enriquecen mucho los Souls
1 VOTO
Zarok644Hace 3 años17
Alguien se anima a probar lo de la moneda de oro?
GamingSouls130Hace 3 años18
@Zarok
Mostrar cita
Alguien se anima a probar lo de la moneda de oro?
Rajuni680Hace 3 años19
@Eduplas donde yo disfrute de muchas horas de invasiones tipo torneo en el DS2 fue en el puente del torreón de hierro. Un invocador, varios invasores y cada uno esperando su turno para entrar en combate. De vez en cuando había algún listo que intentaba sembrar el caos intentando matar a todos, pero duraba dos segundos en morir ya que íbamos más chetados que el suacheneguer en comando. La verdad es que me lo pase muy bien con esos combates y a mí el DARK SOULS 2 SOTFS me gustó bastante.
1 VOTO
Eduplas230Hace 3 años20
Para mi sin duda DS2 es el juego que mas me ha marcado. PVP absolutamente fantastico ya que realmente debias ajustar muy buen el peso de tu build para ser letal a la vez que agil.
Mucha gente lo ningunean porque no participo Miyazaki en la produccion del juego pero realmente es un juego buenisimo con unos DLC igualmente buenisimos. Yo he jugado varios años ininterrumpidamente a este juego y aun sigo sacando mi PS3 para ir a luchar al puente donde soy muy conocido y respetado la verdad sea dicha, alli hice multitud de amigos y muchos de ellos  aun los conservo, desafurtunadamente ya queda muy poca gente alli pero aun siempre hay alguien que te llama cuando pines señal roja.
1 VOTO
Mordred7478Hace 3 años21
@Eduplas
Mostrar cita
Para mi sin duda DS2 es el juego que mas me ha marcado. PVP absolutamente fantastico ya que realmente debias ajustar muy buen el peso de tu build para ser letal a la vez que agil. Mucha gente lo ningunean porque no participo Miyazaki en la produccion del juego pero realmente es un juego buenisimo con unos DLC igualmente buenisimos. Yo he jugado varios años ininterrumpidamente a este juego y aun sigo sacando mi PS3 para ir a luchar al puente donde soy muy conocido y respetado la verdad sea dicha, alli hice multitud de amigos y muchos de ellos aun los conservo, desafurtunadamente ya queda muy poca gente alli pero aun siempre hay alguien que te llama cuando pines señal roja.
El mejor Dark Souls que hay y nunca me cansaré de decirlo: -Dualwelding -Puedes ver tus muertes en un monolito offline y las mundiales online -Consigues un premio por no morir y otro por no descansar en la hogueras. Toma ya! -Premios por matar a 1000 invasores online. Premios por matar a 1000 host online. -No es lineal. Tanta mierda de que las zonas, el molino y la lava si luego Dark Souls 3 es todo recto?! -Arenas espléndidas donde los premios no son unas medallitas NO, son unas auras como los super saiyans de 3 niveles. -Pacto de los centinelas que funcionaba al 100%. En Dark Souls 3 con tanto parche se debía de farmear las orejas a los caballeros de plata. puaj. -Pacto de los campeones para hacer más difícil tu travesía. -Muchos secretos muy bien escondidos. -Juego muy largo y regugable. --Muchísimo equipo tiene mejoras de stats: armadura de bufón elimina los críticos, guantes de la pecadora más piromancia, ect Hasta la cuchilla de la criada te sube algunos stats! -Las ascuas de la adversidad. Que en Ds3 era un asco hacer ng+2 para conseguir anillos nuevos inservibles. -El realismo cuando quieres abrir un cofre y te INTERRUMPEN. Eso no existe ni en Bloodborne. Como con las palancas igual. -Cuando quieres entrar en una niebla, hay un tiempo de carga de unos 2 segundos. Así los invasores te pueden pìllar cosa que en los otros souls, tocas la niebla y se acaba la fiesta! Hay que incentivar el online. -Invasiones estando hueco. -Maleficios ops como clímax. -LOS CADÁVERES EN EL SUELO SE QUEDAN QUIETOS. POR QUÉ? En toda la saga, incluso en Sekiro, cuando matas a un enemigo, parece de PAPEL. Pero en Ds2, se quedan quietos. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? ESO ES REALISMO -El sarcófago para cambiar el sexo -El personaje para crear es wapete, Rubio, alto. No hace falta complicarse mucho. Escoges clase, peinado por si luego lo quieres chica y regalo. -Puzzle boss como Vendrick, el Morador, el Verdugo, el Rey de Marfil, Aava.... -El sistema de curación es muy realista y táctico, relacionado a la agilidad. Que también va para rodar, las puñaladas en pvp. -Tiene poise. -Multitud de builds -Los perseguidores tienen una ia tan buena, que se siguen por todo el escenario. No tiene límite para perseguirte. -Si tienes 1millón de almas puedes ir al castillo de Vendrick directamente. - Hierbas que restauran los hechizos. Me dejo muchas cosas y no entiendo, bueno sí por los youtubers, el que digan que es el peor cuando el peor es Dark Souls 3 Lo malo: La poca duración de las armas, sobretodo las katanas. Por eso hay tantas. La bso quitando algunos temas como Majula y ciertos jefes, no destaca mucho como otros Souls Algunos jefes como el asesino de dragones. Si hiciésemos una comparación serie de todo lo que he puesto, ganaba Ds2. Ya sólo por tener el online, que seamos sinceros, a los 3 meses si el online NO FUNCIONA EL JUEGO MUERE, Dark Souls 2 es el mejor de todos. Demon's Souls tiene el problema de las tendencias cuando juegas online. Que te mata un invasor muy chetado? Pues pierdes -30% hacia negro. A veces no puedes invocar. Pero eso es así en los Souls, no es que no sea justo. A mi me invocaron en ng+4, gané 18mil almas y no podía matar a ningún enemigo. También es justo que sean 3 vs 1 invasor? Es más, el director de Blue Point aconsejó jugar en modo alma/etéreo. Esa no es la forma de aconsejar. Dark Souls 2 ha quedado muy desfasado. Os imagináis un remake? Con el mejor online de la historia de los Souls además. Saludos!
Eduplas230Hace 3 años22
Lo has clavado tio, totalmente de acuerdo en todo, un juego plagado de virtudes, de 2014 a 2016 habia una actividad magnifica y sin duda han sido los mejores años jueguiles para mi. Esos pactos tan variados y tan largos eran magnificos, sensaciones que nunca se repetiran me parece a mi
Zarok644Hace 3 años23
Te has dejado que si matas x veces a los enemigos de una zona ya no vuelven a salir.... Si magnífico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls > Duda matchmaking

Hay 23 respuestas en Duda matchmaking, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL