Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela

JDario167161Hace 3 años16
Que listos los de Sony, encantar a todos con el juego de forma gratuita, para despues vender la segunda parte a precio completo
Yona005656Hace 3 años17
@JDario16
Mostrar cita
Que listos los de Sony, encantar a todos con el juego de forma gratuita, para despues vender la segunda parte a precio completo
Te completo el comentario
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años18
@Yona005
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Que listos los de Sony, encantar a todos con el juego de forma gratuita, para despues vender la segunda parte a precio completo
Te completo el comentario
S-15HD33417Hace 3 años19
Ojalá hagan otro Astro para PS5. Ya me he pasado este  aunque me faltan por recoger todos los artefactos, y el juego es genial, no se te quita en ningún momento la sonrisa de la cara. Es una monería. Entre los guiños a otros videojuegos y los movimientos y actividades que hacen todos los muñequitos por cada escenario...

Me ha encantado.
CiRcOLoCo815Hace 3 años20
Me ha gustado bastante,pero después de jugar al Astrobot vr este lo veo super desaprovechado,nada que ver las sensaciones que transmiten uno y otro juego y eso que no soy muy fan de la Vr,en este tipo de juegos te das cuenta que es otro mundo,con Tetris efect me lo baje en el gamepass y pasa lo mismo,no parecen ni el mismo juego.
Setzer7250Hace 3 años21
A mi la verdad es que el juego me ha encantado y me ha parecido bastante original y divertido.

Lo he platineado y encima todos los giños y easter eggs son geniales.

Ojalá una segunda parte o algo parecido!! 
Jonhdurn715Hace 3 años22
Vaya sorpresa. No es una mera demo es un juego en toda regla. Y aparte de estar súper bien hecho es un homenaje a toda la historia de Playstation. Vaya puntazo
SeLoKo731Hace 3 años23
A mi también me ha parecido una genialidad el juego jajaja. Cortito, pero como plataformas es una joyita. Un buen gusto en el diseño increíble. Una monada los personajillos y sus animaciones. Los homenajes a la marca y juegos de esta..

Jugabilidad divertida y variada. 

Gráficamente me parece muy bueno. Reflejos texturas, físicas.. Etc. Fluidez máxima. Muy bueno. 

Y el mando, la verdad es que es una pasada. Parece mentira lo bien que transmite los diversos efectos. Lluvia... Vientos.. Pisadas de diferentes tipos.. golpes, corrientes..  Realmente ayuda a la immersion. A mi me encanta. Si todos los juegos lo aprovecharán así sería brutal. Disparar la metralleta de bolas es una pasada. Como tiembla el gatillo. Y cuando los usas como muelles? Jajajaja tremendo.

Una secuela más larga sería genial. Ha sido todo un acierto el jueguecillo para presentar la consola. Por ahora muy contento 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela

Hay 23 respuestas en El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL