Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Jorgezaba51
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2852

PlayStation 5: Especuladores de Wallapop

Hoy, al igual que hace dos meses, muchos habrán intentado reservar una PS5 infructuosamente.

Pues, si queréis ver culpables (entre otros Sony y su desastre de distribución) tenéis que entrar en Wallapop (aunq en otros sitios de segunda mano habrá también) y ver a los HIJOS DE LA GRANDISIMA P... que son los usuarios. Al menos habrá 20 q te la querrán revender por 800,900, o incluso 1000 euros, y en los próximos días saldrán más seguro. 

No hay mayor asquerosidad que conseguir una reserva de manera milagrosa para luego especular con ella y estafar a la gente. Espero que ninguno se le ocurra comprársela a esa banda de ratas, pero allá cada uno. Si queréis, podéis denunciar los productos y a los usuarios por Estafa, especulación y reventa (según Wallapop, no pueden) a no ser q vendan a un precio cercano al PVP.
3 VOTOS
Rak109969Hace 3 años1
Yo esta mañana he visto una precisamente en wallapop por 1000€ con el assassins creed... me a parecido miserable tambien... espero que se la coma por tonto...
Jorgezaba51Hace 3 años2
@Jorgezaba [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fk/fkmg.jpg[/img]
1 VOTO
Amins11108Hace 3 años3
Pues eso... 
Kamber56Hace 3 años4
Denunciar por reventa en wallapop.
Kamber56Hace 3 años5
Denunciar la practica en el mismo anuncio.
Javih54m46158Hace 3 años6
Yo me he encontrado con uno que la vende a 6000€. Le he preguntado que si era coña y me ha dicho que no, que necesitaba el dinero. 

La gente está chalada...
Draro133Hace 3 años7
El problema es que la mayoría no ha comprado una , sino 10 o 20 para revender, en cuanto empezaron a salir noticias de que esto funcionaba en Estados Unidos, en España han hecho lo mismo. Desde mi punto de vista Sony no tiene la culpa, sino las tiendas en sí misma que son las que distribuyen, considero que deberían haber limitado las unidades por cuenta y usuario, a una o dos máximo.  Pero bueno. Es lo que hay, lo hicieron con el papel higiénico en marzo, ¿No lo iban a hacer con las consolas?  La gente es muy miserable cuando de dinero se trata.
2 VOTOS
KaBaSikov36Hace 3 años8
Verás que caras se les queda como no las vendan en unos meses y estén las tiendas repletas de consolas... menudos iluminados...
Carlesfuster78Hace 3 años9
Yo la reservé en setiembre, 4 consolas tuve pagadas en cuatro plataformas distintas (decian q tardarian semanas en entregarla incluso con reserva y quería assegurar una lo màs pronto posible) y finalmente las cancelé porque pensé que lo de falta de stock era un bulo tremendo de marketing y no quería estar esperando al repartidor como si me fuera la vida muerto de ansiedad mientras la gente las compraba en tienda. 

De todas formas tenía claro (mientras tuve las reservas) que no iba a especular ni de coña. 

A menos que sean minimamente hàbiles se ponen en alto riesgo pq abundan las hienas. Ya he visto en wallapop perfiles sospechosos vendiendo ps5 por 1000€ unicamente entrega en mano. Pagaria por ver dicha entrega. 


Ya me veo al tonto de turno esperando con la ps5 en la rambla del raval o peor todavía, con 1000€ para comprarla. Desde luego se merecereran todo lo que les pase.

Ademas, la espera harà q la cojamos con mas illusion justo cuando sale cyberpunk para los q tenemos reserva en diciembre.
EDITADO EL 30-11-2020 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Framacas3Hace 3 años10
Realmente hay alguien que pague 500 euros de mas por no esperarse 2 meses ?Creo que mas de uno la tendra que vender perdiendo dinero cuando empiecen a llegar a las tiendas.Entonces o vendes por debajo del precio tienda o me la pillo en la tienda con la garantia completa.
Reflectar13Hace 3 años11
Quién sería tan tonto como para ir solo con más de 1000 euros en mano y con un producto que si con suerte no te roban ya le queda menos garantía.
LidiaOG1Hace 3 años12
Yolo qe se esqe nome fio ni un pelo de ventas de ps5 en wallapop debido aqe a mi me estafaron como a una subnormal..
Joselun5Hace 3 años13
Así lucha wallapop contra el fraude: permitiendo a los #especuladores vender en su app productos como #PlayStation5 por el doble de su precio en el mercado. He denunciado hasta 12 anuncios distintos de especuladores (podría haber seguido, hay decenas) y wallapop responde diciendo que no infringe las normas. Qué vergüenza.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ft/ft5g.jpg[/img]
EDITADO EL 19-12-2020 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
SupermancoES2Hace 3 años14
Es imposible pillar nada , he hecho un traquer que avisa si hay stock, lo tengo subido a twich y suena alarma si encuentra stock.
Las webs como Mediamark también están especulando para ganar tráfico y paso de estar pendiente.
Al estar emitido tiene un delay de 10 o 15 seg.
Cuando filtran hora es imposible pillar nada porque incluso las webs se caen.
Hago seguimiento de manera automática a fnac, game, PcComponentes, El Corte, Amazon y Mediamark.
Si hay stock de manera inesperada(es casi imposible pillar cuando filtran fechas), suena alarma asi que no hay que estar pendiente.
Mi canal de twich es supermanco7. Somos ya unos cuantos y la gente me echa una mano buscando enlaces y aportando ideas para el bot.


http://www.twitch.tv/supermanco7
Geryken96Hace 3 años15
El mundo de las reventas existe señores y no es ilegal ya que no solo se hace con la propia consola sino con ropa y otros articulos, hay que ser listos en esta vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Especuladores de Wallapop

Hay 18 respuestas en Especuladores de Wallapop, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL