Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 5 mejores televisores 8K para jugar, más de 33 millones de píxeles

Artofbusa3526Hace 3 años96
@Pirasesino
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ni siendo rico... No entiendo que gracia puede tener una Tv 8k cundo no hay contenido 8k, y no hablo solo de videojuegos.
Esta claro que estas pagando un sobrecoste, y te pones a echar cuentas y desde luego no renta aunque cagues dinero, pero ya sabes lo rapido que va esto. El año que viene, o quizas a mas tardar el siguiente, te pueden empezar a sacar el primer contenido en 8k en Netflix, ya tienes camaras que graban y hacen fotos a dicha resolucion, los juegos olimpicos deTokio 2020 se retransmitiran con camaras 8k, los moviles top te graban 8k, la proxima revision de consolas en 3-4 años es muy probable que no lleguen a 8k nativo, pero quizas te pueden rescalar desde un 6k dinamico a 8k y te lo van a vender y lo sabes tú y lo se yo como 8k "real", es decir, que al final esa tecnologia a la larga la acabará amortizando el que se gaste ahora ese pastizal, pero logicamente siempre pasa lo mismo, que la tecnologia cuando va a la vanguardia es para unos pocos. Luego a parte esos tv te hacen un rescalado del 8k al 4k de tres pares de cojones que te crees que estas viendo 4k nativo, por lo que no pierdes prestaciones, empiezas a usar unas pocas ahora, para aprovechar el 100% en 3 o 4 años.
Bueno Morfo, estamos hablando a futuro en cualquier caso que es lo que decía. Ahora mismo no hay contenido a esa resolución, el día que lo haya pues... Entonces ya será otra cosa. De todas formas, y esto que voy a decir va en contra de mi necesidad por la tecnología, he visto TVs a 8k al lado de las 4K (en una gran superficie) con los vídeos que tiene preparados para promocionarse cada una y... Si te dicen que digas cuál es cuál creo no acertamos la gran mayoría y quien lo hace, es de puro azar. Creo ahí ya tenemos que estar hablando de bastantes más pulgadas de las que estamos acostumbrados. Por cierto me acordé de ti y de alguna charlas que hemos tenido justamente ayer... Que estuve a esto pero a esto de llevarme la CX de 65” que “solo” tiene un 43% de dto. Porque es capricho capricho y tenemos planeado un viaje para fin de año que si no... Que esa es otra, me jode todavía más por el dto que tiene (y luego no tendrá) y porque ahora mismo, por mucho que queramos, no sabemos si nos lo van a dejar hacer.
yo también estuve a punto hace dos semanitas de pillar la CX en 65, luego fui por casa de un cliente y vi la oled que viste el otro día en la foto con el logo de Telecinco clavado en la pantalla..m y digo. A tomar por culo, que conociendo lo que ve la parienta en casa me veo con la TV igual en un par de meses, pues al final Sony xh90 en 75" por 1440 pavos, encantado de la vida y sin miedo a que se queme iste, compatible con todo prácticamente lo del 8k lo veo totalmente inviable hasta dentro de 4/5 años como poco, además que entiendo esa resolución en 75" pulgadas o más, en menos...
No me pille la Oled en su día por ese motivo... Pero es verdad que han mejorado mucho y aunque no tengo quejas de negros, cada vez que veo la Oled me pica demasiado. También te digo que tengo desde hace 2 años la XF9005, asi que cambiar a la XH no resulta tan atractivo en mi caso. A la de 75” si, claro, pero es que esa no me cabe.
La tele que se ha pillado Artofbusa es una excelente opción, es la misma que le recomendé a otro usuario de esta web que le pasaba lo mismo, le daban miedo los quemados, por lo que optando a LED me parece una opción magnifica. Yo te soy totalmente sincero con mi experiencia, ahora en noviembre hace justo dos años que la compré, la C8 esta puesta los 7 dias de la semana durante un minimo de 7 horas diarias con mucho contenido de programas de tv, Netflix, y luego videojuegos como 2 horas diarias, los fines de semana puede llegar a estar 10 o 12 horas puesta sin problema, ya que la consumimos todos, y le damos caña con todo tipo de contenido. Vamos, que se podría decir que estoy muy contento no ya con la calidad de imagen que ya es obvio, sino con la fiabilidad del tv. Para que estes más tranquilo te he hecho unas capturas de lo que viene siendo una prueba de quemados en Tv, la tienes en youtube: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Elige lo que te diga el corazón, son aparatos de lujo y pienso que te tienes que pillar la opción que mas te emocione, asi fue en mi caso y no me equivoqué
pues suerte has tenido morfo, mira esto de hace una semana en casa de un cliente el problema no soy yo, es el uso que se le da en mi casa, y estoy igual que hace dos años, no tengo necesidad alguna de vivir con ese miedo y que quieres que te diga, esto en 75" es una jodida maravilla , y por el precio que la pille... De locos
Yo antes de comprar el OLED mire videos de información y cuidado, pero no puedo estar más contento
si lo problema no es el cuidado que tenga yo, con ese se que no voy a tener problemas, pero la familia...
yo tengo para mi el LG OLED55CX6LA para el PC y las consolas, y en el comedor uno de Sony barato, total, lo usan para ver las canales, no pasa nada
pues te lo montaste bien compañero , yo es que en el salón tengo las consolas y en 75 pulgadas es una jodida gozada a la que no renunciaría ahora que las tengo, y claro la CX de 77 puedo conseguirla por 3500 pavos o así, 2000 napos mas... Sinceramente preferiría gastar los 1500 de la Sony y un buen cine en casa por otros 1500 que ir al oled y no vivir tranquilo por el Telecinco o los dibujos del enano, en mi casa la TV prácticamente se enciende a las 8 de la mañana y se apaga a la 1 de la mañana , me tentó también quitar el Samsung crg9 que tengo con el pc y poner una LG oled CX de 48, incluso me llamaron del eci hace una semana que la tenía reservada y llegó, pero después de ver lo que vi en una e9 de 55 en casa de un cliente... y más que he visto, Abortando misión , que si, que se que son casos menos comunes a día de hoy, que si se tiene un poco de cuidado puedes tener TV para rato, pero me conozco, y el último pixel de cualquier esquina en un mal estado me haría imposible disfrutar de ella, así que na, tengo TV para disfrutar de la Next gen a lo grande en el salón por un precio que me parece de ganga, la familia puede maltratarla todo lo que quiera y en el pc sigo con mi 32:9 en 49" que sinceramente me tiene encantado
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años97
@Chocloo
Mostrar cita
En españa es difícil encontrar teles 4k completo y vienen con esto del 8k por cierto yo no compraría Samsung esas teles vienen con publicidad en su smart hub y algunas no reproducen todos los formatos comunes de vídeo de forma nativa.
en qué parte de España vives compañero? vamos que 4k y 8k en cualquier eci, mediamarkt, Worten, carrefour... Las que quieras
Chuntaco16451Hace 3 años98
Y yo acá jugando y viendo todo a 1080p.
Artofbusa3526Hace 3 años99
@Morfo1983 por cierto compañero, hace unas semanitas justo cuando compré la Sony, me llamaron unos colegas de mm que estaban montando el stand de la Panasonic hz2000 en 55", pffffff que TV de locos el típico video promo de sony, sin duda alguna la mejor imagen que he visto en una TV delante de mis narices, un sonido también de escándalo y eso que era en tienda, aunque claro... Hay que pagarla  y no es que sea precisamente la mejor TV para gaming tampoco
1 VOTO
Aion1617Hace 3 años100
Recomendar una tele con 16ms de tiempo de respueta.... ghosting asegurado.
Mecha181413Hace 3 años101
@Artofbusa
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
En españa es difícil encontrar teles 4k completo y vienen con esto del 8k por cierto yo no compraría Samsung esas teles vienen con publicidad en su smart hub y algunas no reproducen todos los formatos comunes de vídeo de forma nativa.
en qué parte de España vives compañero? vamos que 4k y 8k en cualquier eci, mediamarkt, Worten, carrefour... Las que quieras
En qué parte de España? Pregúntale en qué año está mejor. Porque a cualquier supermercado que vayas de cualquier parte de España encuentras televisores 4K. De hecho es que ya lo más normal es encontrarte todo a 4K
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años102
Bufff...yo lo siento mucho por los 8K, pero es una ida de olla de resolución...creo que el estándar 4K es más que suficiente...además que ya tienes que irte a TV's de más de 65" como mínimo por lo que parece. No dudo por un momento que jugar en una tele tan "gigante" sea toda una experiencia..pero ver esos precios, tanto como la de Sony que son 7mil euros...hasta la otra ostentosidad que vale casi lo mismo que mi coche!!! 

La verdad que estoy todavía planteandome el cambio de TV, y cada día tengo más claro que la que más me convence es la Sony XH90 series...al menos la versión de 55" está a unos respetables 800 euros en promoción. Después la LG Nanocell...aunque teniendo casi el mismo precio que la de Sony, y teniendo una PS5 en casa...creo que la de Sony indudablemente es la mejor opción.
Chocloo1975Hace 3 años103
@Artofbusa
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
En españa es difícil encontrar teles 4k completo y vienen con esto del 8k por cierto yo no compraría Samsung esas teles vienen con publicidad en su smart hub y algunas no reproducen todos los formatos comunes de vídeo de forma nativa.
en qué parte de España vives compañero? vamos que 4k y 8k en cualquier eci, mediamarkt, Worten, carrefour... Las que quieras
En la España que te dicen que tu tele es 4k uhd (3.840x2.160p a 10bits profundidad de color) y te crees tu que eso es 4k (4.096x2.160p a 12bits de profundiad color) pero bueno tampoco es mucha la diferencia :v
Kaland837135Hace 3 años104
@Mecha18
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
En españa es difícil encontrar teles 4k completo y vienen con esto del 8k por cierto yo no compraría Samsung esas teles vienen con publicidad en su smart hub y algunas no reproducen todos los formatos comunes de vídeo de forma nativa.
en qué parte de España vives compañero? vamos que 4k y 8k en cualquier eci, mediamarkt, Worten, carrefour... Las que quieras
En qué parte de España? Pregúntale en qué año está mejor. Porque a cualquier supermercado que vayas de cualquier parte de España encuentras televisores 4K. De hecho es que ya lo más normal es encontrarte todo a 4K
Encontrar una tele 4K hoy día es mucho más facil que nunca...desde marcas reconocidas, hasta marcas de TV low-cost...la cuestión es que si la quieres para jugar....y más en la nueva generación...no sólo deberías asegurarte que tenga un puerto HDMI 2.1 o el HDR, si no también una alta tasa de refresco. La gracia de todo eso es que si buscas una TV que al menos tenga todo eso te vas como mínimo a 700 euros de tele.
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años105
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Los 5 mejores televisores 8k para jugar a 4k dinamicos
Tome usted su like, buen hombre.
1 VOTO
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años106
@Demonwifi
Mostrar cita
Con los 30.000€ te montas un setup con un PC de la hostia, un monitor de la hostia, un teclado de la hostia, un ratón de la hostia, unos cascos de la hostia, un micrófono de la hostia, una hostia de la hostia. Todo de la hostia, vamos.
Si no es porque lo repetirte 8 veces no me doy cuenta jeje, sin embargo, estás televisiones muchas veces no entran en competencia contra eso que mencionas, la gente que las adquiere es para consumir otro tipo de contenidos y no tanto videojuegos. Ahora, la comparación es ilógico también cuando estás pagando por una tecnología básicamente de punta.
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 3 años107
@PeytonTrue
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Con los 30.000€ te montas un setup con un PC de la hostia, un monitor de la hostia, un teclado de la hostia, un ratón de la hostia, unos cascos de la hostia, un micrófono de la hostia, una hostia de la hostia. Todo de la hostia, vamos.
Todavía hay gente en el foro que no respeta los gustos y gastos de los demás? No me gastaría 30.000€ en un PC ni de broma y no me digas lo típico de : puedes trabajar , mods y online gratis por que me da igual , cada uno juega donde quiere , no donde TU quieres, respeta.
Vamos a ver, caballero de blanca armadura sediento de atención. [b]¿En qué momento de mi comentario se le falta el respeto a la gente que se la compre?[/b] Me parece que el que no está respetando eres tú, [b]poniendo palabras en mi boca[/b] (o mejor dicho, palabras en mi comentario) [b]que no he dicho[/b]. Mejora tu comprensión lectora antes de acusar a nadie de nada, plis. P.D: [b]Lo del PC era un ejemplo[/b], pues en este mismo tema se han puesto otros más como por ejemplo, que con esos 30.000€ te puedes comprar un coche que tiene más utilidades. Saludos ^^
BVB09526Hace 3 años108
@Chuntaco
Mostrar cita
Y yo acá jugando y viendo todo a 1080p.
Algunos seguimos jugando a 720p😎
Raigatuxd6323Hace 3 años109
A duras penas estamos logrando los 60 fps estables a 4K con gráficas tope de gama como la 3080 y la 6800 XT para los juegos nextgen, pues para 8K no hay nada para mover esa resolución a 60 hz, a menos que se usen trucos como DLSS o DirectML que tendrían futuro para mover esa resolución renderizando a 4K y así no perder tanta calidad (ya en DLSS 2.1 la perdida es mínima), pero todavía faltaran un par de generaciones para que los 8K comiencen a masificarse.

De hecho los 4K recién se están masificando, todavía los 1080p siguen siendo el estándar en PC y consolas dado la enorme cantidad de pantallas 1080p que todavía se venden.
Michukratos16562Hace 3 años110
@Artofbusa
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ni siendo rico... No entiendo que gracia puede tener una Tv 8k cundo no hay contenido 8k, y no hablo solo de videojuegos.
Esta claro que estas pagando un sobrecoste, y te pones a echar cuentas y desde luego no renta aunque cagues dinero, pero ya sabes lo rapido que va esto. El año que viene, o quizas a mas tardar el siguiente, te pueden empezar a sacar el primer contenido en 8k en Netflix, ya tienes camaras que graban y hacen fotos a dicha resolucion, los juegos olimpicos deTokio 2020 se retransmitiran con camaras 8k, los moviles top te graban 8k, la proxima revision de consolas en 3-4 años es muy probable que no lleguen a 8k nativo, pero quizas te pueden rescalar desde un 6k dinamico a 8k y te lo van a vender y lo sabes tú y lo se yo como 8k "real", es decir, que al final esa tecnologia a la larga la acabará amortizando el que se gaste ahora ese pastizal, pero logicamente siempre pasa lo mismo, que la tecnologia cuando va a la vanguardia es para unos pocos. Luego a parte esos tv te hacen un rescalado del 8k al 4k de tres pares de cojones que te crees que estas viendo 4k nativo, por lo que no pierdes prestaciones, empiezas a usar unas pocas ahora, para aprovechar el 100% en 3 o 4 años.
Bueno Morfo, estamos hablando a futuro en cualquier caso que es lo que decía. Ahora mismo no hay contenido a esa resolución, el día que lo haya pues... Entonces ya será otra cosa. De todas formas, y esto que voy a decir va en contra de mi necesidad por la tecnología, he visto TVs a 8k al lado de las 4K (en una gran superficie) con los vídeos que tiene preparados para promocionarse cada una y... Si te dicen que digas cuál es cuál creo no acertamos la gran mayoría y quien lo hace, es de puro azar. Creo ahí ya tenemos que estar hablando de bastantes más pulgadas de las que estamos acostumbrados. Por cierto me acordé de ti y de alguna charlas que hemos tenido justamente ayer... Que estuve a esto pero a esto de llevarme la CX de 65” que “solo” tiene un 43% de dto. Porque es capricho capricho y tenemos planeado un viaje para fin de año que si no... Que esa es otra, me jode todavía más por el dto que tiene (y luego no tendrá) y porque ahora mismo, por mucho que queramos, no sabemos si nos lo van a dejar hacer.
yo también estuve a punto hace dos semanitas de pillar la CX en 65, luego fui por casa de un cliente y vi la oled que viste el otro día en la foto con el logo de Telecinco clavado en la pantalla..m y digo. A tomar por culo, que conociendo lo que ve la parienta en casa me veo con la TV igual en un par de meses, pues al final Sony xh90 en 75" por 1440 pavos, encantado de la vida y sin miedo a que se queme iste, compatible con todo prácticamente lo del 8k lo veo totalmente inviable hasta dentro de 4/5 años como poco, además que entiendo esa resolución en 75" pulgadas o más, en menos...
No me pille la Oled en su día por ese motivo... Pero es verdad que han mejorado mucho y aunque no tengo quejas de negros, cada vez que veo la Oled me pica demasiado. También te digo que tengo desde hace 2 años la XF9005, asi que cambiar a la XH no resulta tan atractivo en mi caso. A la de 75” si, claro, pero es que esa no me cabe.
La tele que se ha pillado Artofbusa es una excelente opción, es la misma que le recomendé a otro usuario de esta web que le pasaba lo mismo, le daban miedo los quemados, por lo que optando a LED me parece una opción magnifica. Yo te soy totalmente sincero con mi experiencia, ahora en noviembre hace justo dos años que la compré, la C8 esta puesta los 7 dias de la semana durante un minimo de 7 horas diarias con mucho contenido de programas de tv, Netflix, y luego videojuegos como 2 horas diarias, los fines de semana puede llegar a estar 10 o 12 horas puesta sin problema, ya que la consumimos todos, y le damos caña con todo tipo de contenido. Vamos, que se podría decir que estoy muy contento no ya con la calidad de imagen que ya es obvio, sino con la fiabilidad del tv. Para que estes más tranquilo te he hecho unas capturas de lo que viene siendo una prueba de quemados en Tv, la tienes en youtube: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Elige lo que te diga el corazón, son aparatos de lujo y pienso que te tienes que pillar la opción que mas te emocione, asi fue en mi caso y no me equivoqué
Ya lo hablamos en su día, yo iba por una Oled y justo al comprarla por miedo a quemados me hice la XF9005. Es igual que la de Artoftusa pero el modelo de hace 2 años (y 20” menos...) así que no cambiaria mucho (tamaño que no me cabe y hdmi 2.1). Los quemados a algo que va en la tecnología Oled. Personalmente he tenido 4 móviles con pantallas Oled y uno tuvo quemados, precisamente el primero ( un galaxy 7 Edge que menos mal que era del curro). El caso es que los primeros TVs sufrían de quemados casi sin excepción, los actuales (igual que el tuyo) ya incorporaron chips que regulan el pixel azul y su intensidad (el que más se degrada) entre otras cosas y que parece están funcionando (a mi sin ver resultados a medio plazo me dio miedo) así que por ahí me ha vuelto a picar. Necesidad ninguna, capricho puro y duro... Entre lo que me pica el Oled (cuenta pendiente) que me cambie de casa y los 55” se me hacen algo más pequeños porque estoy a algo más de distancia (por lo que me pican mucho 65” que esos si me caben) y por el ofertón que te he comentado. No creo lo haga, y sería buena noticia que significa podemos salir, pero me pica mucho, mucho, mucho.
no es solo por el HDMI 2.1 compañero, yo vengo de un 65 x900e que si que es prácticamente igual que la x900f a falta de la compatibilidad con dolby visión creo recordar, también tienes la compatibilidad con 4k 120 hz, que tienen que mejorar y ya han dicho que van a hacer con futura actualización, compatibilidad con allm, con vrr qué visto como están las new gen es casi que necesario por el tearing, compatibilidad con eARC, y creeme aunque en rtings las pruebas de contraste sean incluso mejores en una xF o una xe, el negro es indiscutible el mejor negro que he visto en un led de lejos, muy por enca de cualquier qled incluido topes de gama, quizás por el tipo de panel que han utilizado que refleja bastante más pero es más oscuro, el android tv la noche y el día entre la suavidad de mi xe y esta, sin duda alguna y más viniendo de una 55 es un modelo que te recomendaría en 65 y más por el precio al que se está viendo, es u a mejora más que notable y probablemente una de las mejores tvs de 2020 en cuanto a relación calidad precio, un saludo compañero!
Con lo del Hdmi 2.1 me refería a eso, a compatibilidad 4K y 120 frames pero me parece una vendida de moto de las gordas. Ya se ha visto que no 4K y 60 frames si no son reescalados y los modos 120hz están para llenarse la boca porque reduciendo la magen a 1080p.... Como siempre digo, cuento mejor repisara do este a futuro mejor, pero realmente no es un cambio que se necesite ahora. Mi panel ya es de 120hz, y da para las resoluciones que están mostrando esos frames, si quisiera (de hecho soy tan hereje que estoy jugando Demons Souls a 4K modo calidad y 30 frames) Eso si, tus 75” me ponen becerro no, lo siguiente. Muy muy buen Tv te has pillado pero a mi no me caben, ni de coña. En cuento a que tiene mejores negros que modelos anteriores claro, tiene más zonas de atenuación local. Yo con la mía estoy contentisimo, pero me pica mayor tamaño (65”) y ya de paso el Oled. Pero me pica, necesidad ningúna y sinceramente tengo otras prioridades. Ahora, si me joden el viaje que tengo en fin de año, cae de cabeza. Porque en su día estaba esperando el microled, y parece seguimos igual.
EDITADO EL 23-11-2020 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conboy4416Hace 3 años111
Y yo que voy a comprar un monitor full hd y acá recomendando una tv 8k..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 5 mejores televisores 8K para jugar, más de 33 millones de píxeles

Hay 119 respuestas en Estos son los 5 mejores televisores 8K para jugar, más de 33 millones de píxeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL