Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 y Xbox Series se estrenan en un top ventas Japón dominado por Call of Duty y Assassin's Creed

Tigershark1114560Hace 3 años16
Demon's Souls no está en el top? Me huelo a que sale en PC en un año o dos, pensaba que tendría más éxito tremendísimo juego...
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años17
Obviando lo del stock de la consola y que solo haya vendido 2k más que Switch en su salida.
Me gustaría compartir un comentario que leí sobre el software:

"Lowest CoD launch on PS4.
Lowest Kingdom Heart spin off, lowest Thearhythm SE game opening and PS4 version is nowhere to be seen atm.
Marvel Spiderman experience heavy decline from the first one on PS4
Lowest debut for Souls game."

Las ventas más bajas de un cod en su lanzamiento en ps4.
Las más bajas de un spin off de KH y de un Thearhythm de salida y la versión de ps4 ni siquiera esta en el top.
El Spiderman por debajo del original, aunque es lógico.
Las más bajas ventas de un Souls en su debut en Japón.


Parece que la gente NO solo compra una consola de next gen para jugar a juegos next gen como tanto repetían algunos.
24 VOTOS
Pose304923Hace 3 años18
Es uno de los tops de Japón más occidentalizado que veo en bastante tiempo.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años19
Hasta switch lite vende más que series x y s juntas en su estreno. Microsoft pierde el tiempo y el dinero intentando entrar en un mercado que claramente los desprecia.
4 VOTOS
Soywiki1341Hace 3 años20
@Gudra
Mostrar cita
Estreno de PS5 y sólo vende 2k más que Switch, combinando modelos de ambas. No parece el mejor estreno del mundo. Edit: aparte de lo lamentable que es el top de juegos, el primero para PS5 el Spider con 18k en décimo puesto.
Es normal, PS5 y NSW son consolas de fabricación asiática (que tienen más penetración y promoción interna que las extranjeras) y que hacen juegos muy corte asiático, por lo tanto es lógico que vendan más que una consola americana con juegos de corte occidental. Además, en este caso la limitación de ventas de ambos fabricantes viene dada por la falta de stock y no por la falta de demanda. De todos modos, en mi caso particular, yo no compro lo que más se vende sino lo que más se encaja según mis pretensiones y necesidades personales. Las cifras de ventas sólo sirven para dar beneficios a los accionistas de las compañías y para alimentar el salseo en los foros especializados, nada más.
Supremebubbah14286Hace 3 años21
@Pino20
Mostrar cita
Carlos Duty dominando en Japón con un estreno? Qué está pasando aquí??
Falta el FIFA y GTA V para tener el top britanico
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años22
Tanto la X como la PS5 se han visto muy limitadas por Stock.
De estas cifras hay que destacar que la XBOX nunca a vendido bien en Japon y parece ser que está Series X a arrancado muy bien.
5 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años23
Lo digo sinceramente y creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que el mercado japonés me importa un pepino, porque ni es representativo de nada ni tampoco tiene el peso necesario para marcar tendencias. Pero como dan cifras de ventas por eso se les da bola.
1 VOTO
Gudra17931Hace 3 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
Estreno de PS5 y sólo vende 2k más que Switch, combinando modelos de ambas. No parece el mejor estreno del mundo.
En Japón portátiles y móviles llevan dominando el mercado desde hace ya bastantes años. Sumale que en 2020, Switch ha tenido unos cuantos títulos superventas y aclamados. PD: También está el problema del Stock tanto para PS5 como para XBOX Series.
Muy de portátiles pero tanto [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168491/top-japon-nintendo-domina-gracias-a-switch-y-zelda-breath/]Switch[/url] como [url=https://www.gamesindustry.biz/articles/2014-02-27-knack-beats-yakuza-to-japanese-number-one]PS4[/url] vendieron más de 300k en su semana de estreno. Y el stock no es una excusa, es otro problema.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años25
@Pino20
Mostrar cita
Carlos Duty dominando en Japón con un estreno? Qué está pasando aquí??
Que lo importante son los exclusivos
3 VOTOS
Opinador6433Hace 3 años26
Lo de Switch es increíble, vendiendo casi igual que una consola de estreno en una semana común y corriente... mis totales respetos hacia la híbrida.
10 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años27
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Tanto la X como la PS5 se han visto muy limitadas por Stock. De estas cifras hay que destacar que la XBOX nunca a vendido bien en Japon y parece ser que está Series X a arrancado muy bien.
No sé que tan bien realmente, según he leido en Eurogamer, ha vendido peor que Xbox One. Me parece una muy mala noticia teniendo en cuenta los esfuerzos de Phil por mejorar su marca allí. [i]Las ventas conjuntas de Xbox Series X y Xbox Series X rondan las 21.000 unidades vendidas en seis días. No parece que Microsoft remonte en el país nipón, ya que este número es inferior al que tuvo Xbox One en su primera semana en Japón, con 23.562 unidades, y está todavía más lejos de Xbox 360, que vendió cerca de 60.000 unidades en sus dos primeros días de lanzamiento, en 2005[/i] [url=https://www.eurogamer.es/articles/2020-11-18-cifras-ventas-ps5-y-xbox-series-x-s-japon-primera-semana]Fuente[/url]
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años28
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Madreee, lo de PS5 es demencial, aunque como siempre se veía venir, y más en el país nipón.
No lo digo por malo, ya que no hubo mucho stock, pero la Switch vende lo que vendio la PS5 en su debut todas las semanas en Japon, no se que tiene de demencial
5 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años29
Lo de Ps5 en japon es preocupante. En fin, Switch va a  barrer con ps5 igual como lo hizo con ps4 en japon.
2 VOTOS
RalphSP58Hace 3 años30
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Madreee, lo de PS5 es demencial, aunque como siempre se veía venir, y más en el país nipón.
Yo creo que no estamos viendo la misma gráfica, si Nintendo con sus dos modelos es capaz prácticamente de igualar una consola Next Gen, y es capaz de tener 5 juegos en el TOP10, y algunos como Animal Crossing que no es precisamente nuevo, parece que lo demencial es lo de Nintendo.
EDITADO EL 19-11-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Andy946673Hace 3 años31
La otra semana vende mas switch que ps5 una locura, parece que la que se estreno hubiera sido switch, tambien recuerdo que switch tenia falta de stock en sus primeros meses hasta hacian sorteos para poder comprarla
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y Xbox Series se estrenan en un top ventas Japón dominado por Call of Duty y Assassin's Creed

Hay 73 respuestas en PS5 y Xbox Series se estrenan en un top ventas Japón dominado por Call of Duty y Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL