Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después

Trepa364Hace 3 años16
Vale que era una epoca oscura y de campesinos, pero tenian libertad para diseñar en gran medida, y las ciudades son un espanto, no se pueden comparar con las Atenas o Alejandria de los juegos anteriores.
LuiselVampiro840Hace 3 años17
AC syndicate me la estoy terminando de pasar ahora. Sería interesante comparar la londres del siglo 19 con el ahora.
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años18
@LuiselVampiro
Mostrar cita
AC syndicate me la estoy terminando de pasar ahora. Sería interesante comparar la londres del siglo 19 con el ahora.
Creo que ya se hizo, pero no estoy seguro.
Molecula9869Hace 3 años19
Está curioso
Seco4639657Hace 3 años20
@Trepa
Mostrar cita
Vale que era una epoca oscura y de campesinos, pero tenian libertad para diseñar en gran medida, y las ciudades son un espanto, no se pueden comparar con las Atenas o Alejandria de los juegos anteriores.
Porque mucha libertad no tenían, se basaron en documentos históricos como han hecho para las otras ciudades que has mencionado. Si son poblados feos es porque históricamente lo eran.
Gumshac23Hace 3 años21
@Ansark Yo opino que para Constantinopla ya la tuvimos en el Revelations. Yo voto por la Roma antigua, la clásica. De hecho me encantaría que un hipotético Assassin's Creed Legion (título apropiado para un juego ambientado en Roma) se ambientase en la convulsa Roma post-asesinato de Julio César, la transición entre República e Imperio, y terminaría con la ascensión de Octaviano al poder. Y el protagonista podría ser uno de los Ocultos bajo el liderazgo de Amunet, la cual recordemos que abrió el despacho de la hermandad en Roma y podría aparecer en el juego como líder y mentora.
JD-FENIX1233Hace 3 años22
Ambientación en los Assassins Creed de 10, parkour meh(el único que tenía un parkour increíble era el Unity), sistema de combate meh, historia meh, en general son juegos buenos pero que con un poco más de ganas serían juegazos les falta ambición
Robebugaty2624Hace 3 años23
@Rost96
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Pues no te creas, en Valhalla hay muuuuuchas opciones de parkour, especialmente en las ciudades, que están llenas de cornisas, cuerdas, salientes, etc. De los 3 últimos, yo creo que sin duda es el que más opciones ofrece.
Al final te acostumbras a tanto parkour que luego quieres hacerlo en otro juego y ves que no se puede...
Ansark1643Hace 3 años24
@Gumshac
Mostrar cita
@Ansark Yo opino que para Constantinopla ya la tuvimos en el Revelations. Yo voto por la Roma antigua, la clásica. De hecho me encantaría que un hipotético Assassin's Creed Legion (título apropiado para un juego ambientado en Roma) se ambientase en la convulsa Roma post-asesinato de Julio César, la transición entre República e Imperio, y terminaría con la ascensión de Octaviano al poder. Y el protagonista podría ser uno de los Ocultos bajo el liderazgo de Amunet, la cual recordemos que abrió el despacho de la hermandad en Roma y podría aparecer en el juego como líder y mentora.
Hombre, pero yo decía la Constantinopla Romano Oriental en su apogeo. No sé, decir que ya tuvimos Constantinopla en Revelations es como decir que ya tuvimos Roma en Brotherhood. Técnicamente es verdad pero no es lo mismo. La cuarta cruzada, el desmoronamiento del Imperio y su final caída le pasaron mucha factura para la época de Revelations. Y las capacidades técnicas actuales dan para una recreación mucho más trabajada y acorde a los estándares que está mostrando últimamente Ubisoft con sus AC. Igualmente yo también preferiría una Roma clásica (Constantinopla era una opción por si seguían de alguna forma con los Vikingos). Pero no tanto el de Julio Cesar sino bastante posterior. Mira la imágen que he puesto de la Roma de Constantino. El de la época de César sería un pueblo de chabolas en comparación. Aunque una idea interesante sería precisamente mostrar Roma durante períodos diferentes. Seguramente sea una de las ciudades antiguas mejor documentadas, por lo que de hacerlo con alguna, Roma sería la mejor opción.
EDITADO EL 28-11-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 3 años25
@Josebasm
Mostrar cita
La verdad que el juego me esta encantando, ya llevo 70h de juego y aun me queda por ver y explorar
Yo llevo 106h y aun no termine la historia...y me quedan pila de secundarias..enorme pero me atrapa.
Crazyesp366Hace 3 años26
@Seppvkv
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Las animaciones de la última trilogía son absurdamente malas si las comparas con Unity.
Muy malas, creo que es la saga AAA de las grandes que tiene unas animaciones tan malas y que pasan por inadvertido. El AC original tiene mejores animaciones que la nueva trilogía.
Que me estas contando En serio pero si son las mejores animaciones de combate que han hecho nunca, uy el moviemiento es excelente
1 VOTO
Victor10940Hace 3 años27
Yo tmb llevo 65 horas o así en la ps5. Vaya juegazo. Lo que si es verdad que la cantidad de contenido te abruma un poco... Llega un momento que tu cabeza no puede explorar más y te tienes que dejar varios puntos azules y amarillos sin descubrir...
Trialciclo4285Hace 3 años28
Pues no puedo juzgar muy bien que digamos. Las fotos comparativas (por lo menos las primeras fotos) son muy malas. Una es del primer plano del edificio  y la otra, de la ciudad desde lejos. Así no puedo comparar mucho... 
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 3 años29
@Ansark
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Con todas las ambientaciones que podrían haber cogido... para una saga cuya base era el parkour, qué mala opción A ver si el próximo Assassin's Creed vuelven a la baja Edad media / Renacimiento en algún lugar chulo (Japón, China, India, Persia, España...).
Yo todavía tengo esperanzas de ver una Roma clásica, a poder ser post Trajano o incluso de la época de Constantino. En mi opinión da incluso más jugo que la mayoría de ciudades de la baja edad media-renacimiento: O si quieren seguir con la temática Vikinga, podrían tirar de la Rus de Kiev y los Varegos e incluir Miklagard, es decir, la Constantinopla medieval: Si es que el problema no es tanto la época sino saber elegir los lugares adecuados.
Sí, cierto... yo tenía esperanzas de que, con alguno de los DLCs se visitase Constantinopla, que molaría verla 700 años antes que en Revelations. Pero no... nos darán Irlanda (que estará incluso peor que Inglaterra en materia de ciudades) y el asedio de París Y Roma es otro sitio con muchísimo potencial. Sería genial ver las mismas ruinas que veíamos en Brotherhood cuando eran imponentes edificios.
2 VOTOS
Gumshac23Hace 3 años30
@Ansark Posterior a César... la Roma de Trajano, la más poderosa en la cúspide de su poder, sería la más apropiada, entonces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después

Hay 30 respuestas en Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL