Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Demon's Souls

Yomelolio494Hace 3 años432
@Katoira1985
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta generalizada para los que jugaron este o el original... Yo no jugué el original en su día, y he empezado el remake, le habre dado una media hora ha que me he pasado el día con el Astro, y el jueves que viene me traen la nueva Bravia y quiero esperar para jugar ahí el Demon's... La cosa es, que yo de momento no veo un nivel de dificultad muy alto que digamos. No sé, todo el mundo decía que era chunguisimo y tal... Y hombre vale que es el inicio del juego pero la verdad no me parece para tanto. He muerto una vez y porque iba a apagar la consola justo ahora y ya pasé de todo y me puse a ir a saco jajaja... Entiendo que la dificultad se incrementará muchísimo después porque sino ... Ya digo, no me ha parecido nada para lo que esperaba El juego por cierto brutal... Brutal de verdad. Y eso que lo he dejado porque paso de jugarlo a 1080 , asíque prefiero esperar.. pero aún así sorprende. El mando ya es que no tengo ni palabras. El Astro es un juegazo como una casa, a pesar de su corta duración es muy chulo..... Pero joder, al final es todo tal cual lo contaban .... Notar cada superficie que pisas, así sea arena, cristal , metal , piedras... La lluvia... Me ha impactado de verdad sentir las gotas de lluvia y la tormenta en el mando... El viento... Una locura... Pero lo más impresionante con diferencia son los gatillos adaptativos... Maaaaaaaadre de Dios!!! Joder la primera vez que me puse a pegar tiros con una especie de ametralladora Gatling que te dan en un punto del juego que animalada... El gatillo simulado perfecto, puj primer toque digamos que se pulsa blando, pero luego hace tope y tiened que apretar más para activar el disparo.... Y empieza la fiesta... Sentir como con cada disparo a toda leche el gatillo te empuja el dedo hacia afuera como un arma real... Y esto en el Astro, no quiero iñni pensar lo que van a poder hacer contigo estoy es realmente impresionante.... En cuanto me llegue la Bravia a parte del Demons ya aprovecho para pillar algún juego de 120 fps para aprovechar la TV y ver que tal... Pero de momento contentísimo la verdad... La fluidez del menu, la velocidad al cargar los juegos es ACOJONANTE, pulsar una de las tarjetas en en dos o tres segundos tener abierto lo que has seleccionado... No se va todo rapidiiiiiiisimo ... En Astro por ejemplo cuando mueres ni siquiera hay carga. Sencillamente aparece un logo de astro en la pantalla , como una animación... Y ya está. Es como un segundo o dos máximo, literalmente En Demons exactamente igual, cuando atraviesas algún portal aparece una animación de la niebla y ya está, nada más. De hecho a veces esa animación ni aparece la niebla se disipa y ya está.... Es una burrada
Si tienes dudas con la dificultad del juego, yo lo jugué en su momento en PS3, y si bien puede hacerse algo duro si es tu primera experiencia en un Souls, para mi es de los más fáciles. En mi opinión las zonas son más complicadas en si que los propios jefes. Creo que de todos los souls este es uno de los más asequibles en cuanto a la dificultad. Jugar este con el dualsense y los gatillos adaptativos debe ser una pasada.
Pues igual es eso, como te digo no jugué el original y no se, por como lo pintaban pensé que sería peor jejeje hombre el diablo Vanguardia la primera vez que me lo he encontrado me ha reventado de una ostia... Pero entiendo que eso es normal para ir al Nexo... Ya digo el jueves que viene me pondré en serio con el ya....pero no sé hasta ahora los combates me parecen bastante facilillos. De hecho no me he visto apurado de vida más que en un par de ocasiones y aún así con bastantes objetos curativos asíque... No sé Gracias compi!! La verdad lo poquito que he jugado me está gustando un montón! Por cierto, lo de llevar el arma a dos manos en vez de escudo y espada... Se supone que haces más daño así no?
Tranquilo que el principio es un tutorial, si no has jugado nunca a un souls vas a pegarle gritos a la tele como nunca lo habrás echo en tu vida y los vecinos te van a odiar por ello llevar el arma a dos manos hace mas daño si, pero también gasta mas energía y pega mas lento, yo suelo ir variando depende del enemigo o situación
Jajaja a los vecinos que les jodan vale lo del arma a dos manos suponía que era más daño y más lentitud, pero en lo de la energía no me había fijado... Lo usé un par de veces en el ratito que jugué pero en general vi más práctico llevas escudo y espada... Porque además con el arma a dos manos no puedo hacer golpe ese que deja al enemigo noqueado no? Con el escudo si le das a L2 me largas un viaje con el escudo, que si lo haces en el momento justo le dejas indefenso... No sé si a dos manos se pude hacer algo así, tengo que probar jejej gracias compi!!!
los parrys creo que solo con escudos si, a mi se me dan mu mal, yo soy mas de pegar saltitos pa los lados y buscar la espalda
S-15HD33417Hace 3 años433
@Katoira1985
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta generalizada para los que jugaron este o el original... Yo no jugué el original en su día, y he empezado el remake, le habre dado una media hora ha que me he pasado el día con el Astro, y el jueves que viene me traen la nueva Bravia y quiero esperar para jugar ahí el Demon's... La cosa es, que yo de momento no veo un nivel de dificultad muy alto que digamos. No sé, todo el mundo decía que era chunguisimo y tal... Y hombre vale que es el inicio del juego pero la verdad no me parece para tanto. He muerto una vez y porque iba a apagar la consola justo ahora y ya pasé de todo y me puse a ir a saco jajaja... Entiendo que la dificultad se incrementará muchísimo después porque sino ... Ya digo, no me ha parecido nada para lo que esperaba El juego por cierto brutal... Brutal de verdad. Y eso que lo he dejado porque paso de jugarlo a 1080 , asíque prefiero esperar.. pero aún así sorprende. El mando ya es que no tengo ni palabras. El Astro es un juegazo como una casa, a pesar de su corta duración es muy chulo..... Pero joder, al final es todo tal cual lo contaban .... Notar cada superficie que pisas, así sea arena, cristal , metal , piedras... La lluvia... Me ha impactado de verdad sentir las gotas de lluvia y la tormenta en el mando... El viento... Una locura... Pero lo más impresionante con diferencia son los gatillos adaptativos... Maaaaaaaadre de Dios!!! Joder la primera vez que me puse a pegar tiros con una especie de ametralladora Gatling que te dan en un punto del juego que animalada... El gatillo simulado perfecto, un primer toque digamos que se pulsa blando, pero luego hace tope y tienes que apretar más para activar el disparo.... Y empieza la fiesta... Sentir como con cada disparo a toda leche el gatillo te empuja el dedo hacia afuera como un arma real... Y esto en el Astro, no quiero ni pensar lo que van a poder hacer con esto...realmente impresionante.... En cuanto me llegue la Bravia a parte del Demons ya aprovecho para pillar algún juego de 120 fps para aprovechar la TV y ver que tal... Pero de momento contentísimo la verdad... La fluidez del menu, la velocidad al cargar los juegos es ACOJONANTE, pulsar una de las tarjetas en en dos o tres segundos tener abierto lo que has seleccionado... No se va todo rapidiiiiiiisimo ... En Astro por ejemplo cuando mueres ni siquiera hay carga. Sencillamente aparece un logo de astro en la pantalla , como una animación... Y ya está. Es como un segundo o dos máximo, literalmente En Demons exactamente igual, cuando atraviesas algún portal aparece una animación de la niebla y ya está, nada más. De hecho a veces esa animación ni aparece la niebla se disipa y ya está.... Es una burrada
El mundo 1-1 es bastante asequible el único reto es un minoboss que es un humano con lanza pero es opcional se puede pasar de él e ir directamente al boss que es bastante sencillote, ya en el mundo 1-2 se complica un poco la cosa y el boss es bastante más exigente-
Pues he explorado toda la primera zona que creo que podia explorar .... Y tengo dos preguntas si no es molestia. He encontrado al fulano ese de la lanza, que te jode con un solo golpe... Supongo que será ese... La única otra zona a donde puedo llegar es una que está custodiada por dos dragones, y cerca de ahí un puente que no se puede cruzar porque aparece uno de esos dragones e inunda el puente de fuego ( lo he hecho varias veces solo por lo jodidamente impresionante que es jajajaja) Y si, ya por aburrimiento de haber explorado toda esta primera zona a fondo voy corriendo hasta el Boss de la lanza pasando de todos los enemigos . Me lo acabo de encontrar hace diez minutos y he dejado de jugar ahora.. pero si, el cabron de un golpe me funde jejejeje Sigo siendo un espectro / alma, como o cuando recupero mi forma humana para tener más vida y eso? Cuando consigo magia? Tengo que hacer algo más o el juego se irá abriendo luego dándome otros bosses y tal? Ando algo perdido pero el juego me está flipando muchísimo la verdad.... Joder me prometí a mi mismo no seguir jugando hasta que me llegase la otra tele nueva .. pero mierda, me pudo la curiosidad jajajajaaja Para guardar el juego tengo que hacer algo? Volver al Nexo sirve para algo?
Recuperas la forma humana matando al primer boss, que está cuando avances en la zona en la que te encuentras ahora mismo (échale un ojo a si te da tiempo pasar por el puente). También hay un objeto que te permite recuperarla, un consumible, pero vamos, no hace falta que la recuperes antes del primer jefe y no sé siquiera si puedes conseguir alguna unidad de ese objeto en donde estás ahora mismo. Yo ya llevo 3 jefes y me está encantando. El que más me ha gustado, el segundo. Brutal ese jefe. Ya irás descubriendo cositas El juego va guardando poco a poco, lo único que tienes que hacer es cuando dejes de jugar, darle al pausa y a "Salir de la partida" o algo así, en la pestaña de la derecha del todo. Así hace el último guardado estés donde estés. Y volver al Nexo sí sirve, ahí puedes mejorar las armas, repararlas... Y subir de nivel cuando venzas al primer jefe de tu zona.
Soyfrann10Hace 3 años434
Increible juegazo, excelente remake asi deberian ser todas. Se nota la next gen en este juego de PS5
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años435
@Solidus565
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Si tuviera de poner una pega, es que podía haber sacado mas jugo a la vertiente online, haber creado una arena de combate donde los jugadores hubieran podido acceder con sus personajes a pelear al mas puro estilo Dark Souls 3.
Entre otras cosas es algo que puse en mi comentario, no se lo penaliza por no poner ninguna novedad, en cambio en otros juegos esto no pasa, lo miran con lupa a ver en que innova y que novedad ponen aunque pretendan ser fiel al original
Yo con la nota particularmente no tengo pegas, me parece un remake impresionante con una jugabilidad que sin salirse del patrón del original, si que tiene un aspecto mas actual y eso ya para mi es un logro.... Yo con solo una arena de combate y contando que no hubiese el Lag del Dark Souls 3, ya me huniera parecido un juego de la hostia... Con eso ya no hubiese pedido mas novedades..
Es que yo tampoco con la nota NO tengo problemas. Si tengo problemas con la vara de medir que a algunos se les exige una cosa y a otros nada. La coherencia ante todo. Creo que la redacción deberían hacer una reunión urgente para finar criterios. Porque por más que la evaluación sea subjetiva según el redactor, no pueden haber discordancias de criterios tan marcadas. O le pedimos innovación a un Remake O NO se lo pedimos, por poner un ejemplo
Coloso9090930073Hace 3 años436
@Katoira1985
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta generalizada para los que jugaron este o el original... Yo no jugué el original en su día, y he empezado el remake, le habre dado una media hora ha que me he pasado el día con el Astro, y el jueves que viene me traen la nueva Bravia y quiero esperar para jugar ahí el Demon's... La cosa es, que yo de momento no veo un nivel de dificultad muy alto que digamos. No sé, todo el mundo decía que era chunguisimo y tal... Y hombre vale que es el inicio del juego pero la verdad no me parece para tanto. He muerto una vez y porque iba a apagar la consola justo ahora y ya pasé de todo y me puse a ir a saco jajaja... Entiendo que la dificultad se incrementará muchísimo después porque sino ... Ya digo, no me ha parecido nada para lo que esperaba El juego por cierto brutal... Brutal de verdad. Y eso que lo he dejado porque paso de jugarlo a 1080 , asíque prefiero esperar.. pero aún así sorprende. El mando ya es que no tengo ni palabras. El Astro es un juegazo como una casa, a pesar de su corta duración es muy chulo..... Pero joder, al final es todo tal cual lo contaban .... Notar cada superficie que pisas, así sea arena, cristal , metal , piedras... La lluvia... Me ha impactado de verdad sentir las gotas de lluvia y la tormenta en el mando... El viento... Una locura... Pero lo más impresionante con diferencia son los gatillos adaptativos... Maaaaaaaadre de Dios!!! Joder la primera vez que me puse a pegar tiros con una especie de ametralladora Gatling que te dan en un punto del juego que animalada... El gatillo simulado perfecto, un primer toque digamos que se pulsa blando, pero luego hace tope y tienes que apretar más para activar el disparo.... Y empieza la fiesta... Sentir como con cada disparo a toda leche el gatillo te empuja el dedo hacia afuera como un arma real... Y esto en el Astro, no quiero ni pensar lo que van a poder hacer con esto...realmente impresionante.... En cuanto me llegue la Bravia a parte del Demons ya aprovecho para pillar algún juego de 120 fps para aprovechar la TV y ver que tal... Pero de momento contentísimo la verdad... La fluidez del menu, la velocidad al cargar los juegos es ACOJONANTE, pulsar una de las tarjetas en en dos o tres segundos tener abierto lo que has seleccionado... No se va todo rapidiiiiiiisimo ... En Astro por ejemplo cuando mueres ni siquiera hay carga. Sencillamente aparece un logo de astro en la pantalla , como una animación... Y ya está. Es como un segundo o dos máximo, literalmente En Demons exactamente igual, cuando atraviesas algún portal aparece una animación de la niebla y ya está, nada más. De hecho a veces esa animación ni aparece la niebla se disipa y ya está.... Es una burrada
El mundo 1-1 es bastante asequible el único reto es un minoboss que es un humano con lanza pero es opcional se puede pasar de él e ir directamente al boss que es bastante sencillote, ya en el mundo 1-2 se complica un poco la cosa y el boss es bastante más exigente-
Pues he explorado toda la primera zona que creo que podia explorar .... Y tengo dos preguntas si no es molestia. He encontrado al fulano ese de la lanza, que te jode con un solo golpe... Supongo que será ese... La única otra zona a donde puedo llegar es una que está custodiada por dos dragones, y cerca de ahí un puente que no se puede cruzar porque aparece uno de esos dragones e inunda el puente de fuego ( lo he hecho varias veces solo por lo jodidamente impresionante que es jajajaja) Y si, ya por aburrimiento de haber explorado toda esta primera zona a fondo voy corriendo hasta el Boss de la lanza pasando de todos los enemigos . Me lo acabo de encontrar hace diez minutos y he dejado de jugar ahora.. pero si, el cabron de un golpe me funde jejejeje Sigo siendo un espectro / alma, como o cuando recupero mi forma humana para tener más vida y eso? Cuando consigo magia? Tengo que hacer algo más o el juego se irá abriendo luego dándome otros bosses y tal? Ando algo perdido pero el juego me está flipando muchísimo la verdad.... Joder me prometí a mi mismo no seguir jugando hasta que me llegase la otra tele nueva .. pero mierda, me pudo la curiosidad jajajajaaja Para guardar el juego tengo que hacer algo? Volver al Nexo sirve para algo?
Hace 10 años que no lo juego literalmente, pero lo del dragon es después de derrotar el primer boss, cierto?, no te queda otra que estar observandole antes de cruzar, hacer un amago de que vas a cruzar, pero te quedas al principio, el dragon escupirá el fuego y tu tienes que cruzarlo a lo Forrest Gump, detrás de él mientras escupe el fuego ya que es un scrip y siempre tarda lo mismo en el loop. Recuperas tu cuerpo con un item, no me acuerdo bien si se llama piedra de no se qué y la magia la aprendes en el nexo, hay un npc que comercia con ello.
Katoira19855943Hace 3 años437
@Coloso90909
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta generalizada para los que jugaron este o el original... Yo no jugué el original en su día, y he empezado el remake, le habre dado una media hora ha que me he pasado el día con el Astro, y el jueves que viene me traen la nueva Bravia y quiero esperar para jugar ahí el Demon's... La cosa es, que yo de momento no veo un nivel de dificultad muy alto que digamos. No sé, todo el mundo decía que era chunguisimo y tal... Y hombre vale que es el inicio del juego pero la verdad no me parece para tanto. He muerto una vez y porque iba a apagar la consola justo ahora y ya pasé de todo y me puse a ir a saco jajaja... Entiendo que la dificultad se incrementará muchísimo después porque sino ... Ya digo, no me ha parecido nada para lo que esperaba El juego por cierto brutal... Brutal de verdad. Y eso que lo he dejado porque paso de jugarlo a 1080 , asíque prefiero esperar.. pero aún así sorprende. El mando ya es que no tengo ni palabras. El Astro es un juegazo como una casa, a pesar de su corta duración es muy chulo..... Pero joder, al final es todo tal cual lo contaban .... Notar cada superficie que pisas, así sea arena, cristal , metal , piedras... La lluvia... Me ha impactado de verdad sentir las gotas de lluvia y la tormenta en el mando... El viento... Una locura... Pero lo más impresionante con diferencia son los gatillos adaptativos... Maaaaaaaadre de Dios!!! Joder la primera vez que me puse a pegar tiros con una especie de ametralladora Gatling que te dan en un punto del juego que animalada... El gatillo simulado perfecto, un primer toque digamos que se pulsa blando, pero luego hace tope y tienes que apretar más para activar el disparo.... Y empieza la fiesta... Sentir como con cada disparo a toda leche el gatillo te empuja el dedo hacia afuera como un arma real... Y esto en el Astro, no quiero ni pensar lo que van a poder hacer con esto...realmente impresionante.... En cuanto me llegue la Bravia a parte del Demons ya aprovecho para pillar algún juego de 120 fps para aprovechar la TV y ver que tal... Pero de momento contentísimo la verdad... La fluidez del menu, la velocidad al cargar los juegos es ACOJONANTE, pulsar una de las tarjetas en en dos o tres segundos tener abierto lo que has seleccionado... No se va todo rapidiiiiiiisimo ... En Astro por ejemplo cuando mueres ni siquiera hay carga. Sencillamente aparece un logo de astro en la pantalla , como una animación... Y ya está. Es como un segundo o dos máximo, literalmente En Demons exactamente igual, cuando atraviesas algún portal aparece una animación de la niebla y ya está, nada más. De hecho a veces esa animación ni aparece la niebla se disipa y ya está.... Es una burrada
El mundo 1-1 es bastante asequible el único reto es un minoboss que es un humano con lanza pero es opcional se puede pasar de él e ir directamente al boss que es bastante sencillote, ya en el mundo 1-2 se complica un poco la cosa y el boss es bastante más exigente-
Pues he explorado toda la primera zona que creo que podia explorar .... Y tengo dos preguntas si no es molestia. He encontrado al fulano ese de la lanza, que te jode con un solo golpe... Supongo que será ese... La única otra zona a donde puedo llegar es una que está custodiada por dos dragones, y cerca de ahí un puente que no se puede cruzar porque aparece uno de esos dragones e inunda el puente de fuego ( lo he hecho varias veces solo por lo jodidamente impresionante que es jajajaja) Y si, ya por aburrimiento de haber explorado toda esta primera zona a fondo voy corriendo hasta el Boss de la lanza pasando de todos los enemigos . Me lo acabo de encontrar hace diez minutos y he dejado de jugar ahora.. pero si, el cabron de un golpe me funde jejejeje Sigo siendo un espectro / alma, como o cuando recupero mi forma humana para tener más vida y eso? Cuando consigo magia? Tengo que hacer algo más o el juego se irá abriendo luego dándome otros bosses y tal? Ando algo perdido pero el juego me está flipando muchísimo la verdad.... Joder me prometí a mi mismo no seguir jugando hasta que me llegase la otra tele nueva .. pero mierda, me pudo la curiosidad jajajajaaja Para guardar el juego tengo que hacer algo? Volver al Nexo sirve para algo?
Hace 10 años que no lo juego literalmente, pero lo del dragon es después de derrotar el primer boss, cierto?, no te queda otra que estar observandole antes de cruzar, hacer un amago de que vas a cruzar, pero te quedas al principio, el dragon escupirá el fuego y tu tienes que cruzarlo a lo Forrest Gump, detrás de él mientras escupe el fuego ya que es un scrip y siempre tarda lo mismo en el loop. Recuperas tu cuerpo con un item, no me acuerdo bien si se llama piedra de no se qué y la magia la aprendes en el nexo, hay un npc que comercia con ello.
Gracias tioooo perdona por las preguntas jajajaja si ya descubrí poco a poco como era todo.... Al final estoy enganchado y ya he seguido jugando, cuando venga la otra tele ya seguiré en ella jajaj joder me está molando muchísimo. Y si la magia era allí en el Nexo y lo del dragón también, hay que cruzar a toda ostia porque se te pone de frente y te achicharra, pero si vas a lo Forrest Gump como dices ( jajajjaja) se puede cruzar!! Gracias compi ya no pregunto más jejej
1 VOTO
AlexvaderII135Hace 3 años438
Ganas de hacerme con una Playstation 5 que gran nota se ha llevado este juego al parecer también en otras paginas hablan muy bien de el y esta obteniendo el reconocimiento que debió de tener desde 2009. Por otro lado vaya inicio de generación que esta teniendo la PS5 con Demon´s Souls Remake que es "La Joya", además Sackboy A Big Adventure y Spider-Man Miles Morales... Debo resistir un par de años, solo un par... Diablos.
DAVIDMB73284Hace 3 años439
Es una pasada el Demons gran remake
Kompo1535Hace 3 años440
Juegazo! 
Sergiktt569Hace 3 años441
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Si tuviera de poner una pega, es que podía haber sacado mas jugo a la vertiente online, haber creado una arena de combate donde los jugadores hubieran podido acceder con sus personajes a pelear al mas puro estilo Dark Souls 3.
Entre otras cosas es algo que puse en mi comentario, no se lo penaliza por no poner ninguna novedad, en cambio en otros juegos esto no pasa, lo miran con lupa a ver en que innova y que novedad ponen aunque pretendan ser fiel al original
Yo con la nota particularmente no tengo pegas, me parece un remake impresionante con una jugabilidad que sin salirse del patrón del original, si que tiene un aspecto mas actual y eso ya para mi es un logro.... Yo con solo una arena de combate y contando que no hubiese el Lag del Dark Souls 3, ya me huniera parecido un juego de la hostia... Con eso ya no hubiese pedido mas novedades..
Es que yo tampoco con la nota NO tengo problemas. Si tengo problemas con la vara de medir que a algunos se les exige una cosa y a otros nada. La coherencia ante todo. Creo que la redacción deberían hacer una reunión urgente para finar criterios. Porque por más que la evaluación sea subjetiva según el redactor, no pueden haber discordancias de criterios tan marcadas. O le pedimos innovación a un Remake O NO se lo pedimos, por poner un ejemplo
Me añado a la discusion. Yo creo que tambien seria normal exigirle novedades a un remake en funcion de quan desfasado esta el contenido del original en la actualidad, cuanto contenido tiene de por si, no es lo mismo dejar igual un juego de 10 horas que uno de 150! Aparte de que tambien veo significativo la necesidad de novedades en funcion de la gente qie jugo el original, quizas no para la evaluacion, pero si de cara a entender porque la desarolladora no le pone nada nuevo. Dicho esto, yo jamas le pondria mas nota que el original, es claramente superior en la actualidad haciendo el 1x1, pero para cada cual en su tiempo, no hay color, jugar Demon's en Ps3 era next level absoluto en todo, ahora es un juegazo en toda regla, pero no es lo mismo. Aunque yo no le bajaria la nota, simplemente se la subiria a 10 al original por todo lo que ha supuesto en mi vida gamer!! Un saludo!!
1 VOTO
Loup8054Hace 3 años442
Primer baluarte de PS5 descubrir este juego seguro será un gran reto
Mati-sl109Hace 3 años443
Eso de la duracion de 30 o 40 horas no creo que sea del todo cierto no?
Tallac5441Hace 3 años444
Ahora si, ya lo he leido con atención, ganas, y hasta el último detalle.
Alejandro plasma muy bien sobre el papel la jugabilidad de un videojuego. 

Si todo va bien, en Diciembre tendré PS5 junto a Demon's Souls para apreciar esta obra de arte.
MR-JEP1370Hace 3 años445
No se para que piden obscenidades como 4k a 120fps, ojala se vieran todos los juegos de consola con la suavidad de este juego, ya con jugar un juego a 1080p con gráficos en alto/ultra a 60fps, basta y sobra para tener una sensación muy buena y mejorada de lo que históricamente se ve en consola.
2 VOTOS
ONTHEBUS164Hace 3 años446
@MR-JEP
Mostrar cita
No se para que piden obscenidades como 4k a 120fps, ojala se vieran todos los juegos de consola con la suavidad de este juego, ya con jugar un juego a 1080p con gráficos en alto/ultra a 60fps, basta y sobra para tener una sensación muy buena y mejorada de lo que históricamente se ve en consola.
Sí, de hecho es algo que no se explica que no se hiciese ya en la recién "pasada" generación. Pues es algo que se lleva haciendo en PC desde hace unos 10 años (me refiero a los 1080p a 60 fps en altro / ulttra). Porque la obscenidad de los 4K, no te digo a 120 fps pero sí a 60 fps y ultra, se hace en PC desde hace unos 5 años. Eso sí, con equipos de gama media / alta.
Regarz55Hace 3 años447
No he jugado a un "souls" en mi vida porque nunca me han atraído los juegos difíciles en exceso (poco tiempo de ocio y muchos juegos como para perder el tiempo muriendo). Como me he pillado la ps5, este me parecía imprescindible, así que lo pillé. El juego está bien, la dificultad de momento está ajustada....PERO, la distancia entre checkpoints es insultante. Ayer me limpié un castillo entero, una hora más o menos, pues subo a una escalera y desde arriba me tiran un pedrolo gigante, que me aplasta y me mata. Pues al principio del castillo otra vez.... una cosa es que sea difícil y otra cosa es que sea tedioso, que es lo que pasa con los checkpoints de este juego. Lo seguiré probando, pero esta dificultad artificial en la que no tiene que ver la skill si no la repetición metódica, me parece absurda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Demon's Souls

Hay 464 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL