Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Estrategia contra Lagiacrus

Agilogo208Hace 13 años16
Cono puedo cerrar un foro como tu el de diablos
Dark-wolf486Hace 13 años17
Joder tío si has puesto hasta su foto en rayos X     .
Buena guía, muy buena.
Elvicioso300016Hace 12 años18
Esta Arrecha pero te tomo como unas horas para vencerlo no
Alvarodom155Hace 12 años19
@Cazabarroth
Mostrar cita
Esta bien, pero te olvidas de kego el lagiacrus es un monstruo con gran defensa, por no mencionar el atake, pero se te olvida lo siguiente: llevar armas con filos: verdes, azules, blancos o morados, en el mejor de los casos. en offline, llevar armaduras con mucha resistencia a los golpes normales, pq muchos atakes del dragón marino son normales en online, al ser +`dificil, reunir cazadores en un grupo minimo de 3 (4 es lo mejor) y tener a los cazadores organizados: el equipo ideal es el siguiente: 1 ballesta- tipo de piezas: agnaexplosivos 1 ó 2 con: espadas grandes de fuego: ala roja etc. con hachas-espadas o sables, estos ultimos a ser posibles de elemento fuego, como las siguientes:llamas danzarinas-averno danzante; ó: espada wyvern fuego-llama-bengala 1 mazo, claro k de elemento fuego:cachiporra roja por ej. esto va para lo siguiente: ballesta ataca a distancia y recupera a los demas cazadores mazo rompe cuerno, pecho y/o púas de la espalda las armas afiladas cortan la cola y/o rompen el pecho, cuernos con este metodo nunca os fallara la misión, ha no ser claro k el ballesta no tenga disp.recuperador, las armas de filo no sean muy afiladas, etc. por lo demas lo convertis en picadillo mi record con los ingleses ha sido de 0:31 segundos de misión, en el arena, claro
31 segundos... DIOS MIO
Joserhunter178Hace 11 años20
Perdonen no me insulten ni me digan noob pero es que no se qual es la armadura de helios + no se que monstruo es es que soy nivel  y rc 5 soy nuevo jejeje
Isaac361166Hace 11 años21
Yo creo que la mejor arma para la primeranvez es el mejor martillo de fuego que tengas.
Belyayl28Hace 11 años22
Joserhunter, la armadura de Helios la consigues al final del offline matando al Ceadeus, y la Helios+ te la dan en Online cuando matas a no se que monstruo(+)
Espero haber ayudado 
Belyayl28Hace 11 años23
Eske en online no t puedes enfrentar al Ceadeus, pero aun asi t piden sus materiales, asi que no t dediques solo al online e intenta pasartelo en off
Superkai1237Hace 11 años24
@Belyayl
Mostrar cita
Joserhunter, la armadura de Helios la consigues al final del offline matando al Ceadeus, y la Helios+ te la dan en Online cuando matas a no se que monstruo(+) Espero haber ayudado
Se necesita materiales de Ceadeus y Lagicrus+.
Belyayl28Hace 11 años25
Eso 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Estrategia contra Lagiacrus

Hay 25 respuestas en Estrategia contra Lagiacrus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL