Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Gobierno de España da un paso más en su lucha contra las cajas de botín y las incluirá en la Ley del Juego

Firedor1210Hace 3 años16
Me parece perfecto
1 VOTO
Trepa364Hace 3 años17
Resumen: las cajas van a seguir ahí tal cual, pero ahora el estado se llevará una parte de la recaudación.
3 VOTOS
Zeonx91654Hace 3 años18
@ROMANOVERDE
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Me puedo equivocar pero me la juego a que lo único que harán serán meterle mas impuestos que al final acabara pagando el usuario igualmente, por lo que se sacara aun mas dinero y no se acabara con el problema, acaba siendo peor el remedio que la enfermedad
. Si lo meten,en dicha ley, es algo más que una subido de impuestos, te lo puedo asegurar. De todas formas ya esta dando por hecho algo que no ha ni pasado. de momento el camino es el que están llevando, tarde, pero es wl camino adecuado para acabar con este abuso. De todas formas si quieres salir de duda, en lo referente a la ley, te aconsejo que le eches un vistazo, y así puedes estar más informado de lo que quiere hacer el gobierno al meterlo en dicha ley.
por eso he dicho que me puedo equivocar y ojala me equivoque y no pase lo que yo dije pero es un hecho que para arreglar este tema hay que limitar o incluso eliminar las cajas de botín de pago en la industria y siendo algo que mueve tantísimo dinero apostaría a que un gobierno echaría mano en su beneficio y no para el bien del consumidor, pero vuelvo a repetir, ojala me equivoque
PikachuR27
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reybahg9933Hace 3 años20
Que empiecen por quitar lo anuncios abusivos de casas de apuestas, que viendo el Torneo de Maestros vaya ascazo.
1 VOTO
Shirohige61121Hace 3 años21
Las pondrán impuestos y serán más caras todavía, this is Spain
Kafkianonianonia96Hace 3 años22
Pe...pe...pe..pero son comunistas bolivarianos y, y, y ....

Fdo.- forero medio de 3djuegos.
EDITADO EL 17-11-2020 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Deiv13709Hace 3 años23
Que revisen los pases de batalla que son igual o peor que las cajas, que al final por no perderlos cuando acaban las temporadas parece que estas obligado a jugar.
Kafkianonianonia96Hace 3 años24
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Me da mucha gracia, cuando hay una noticia sobre cajas e botín usan las cajas de Overwatch cuando tengo 800hs de juego con casi todos los skins del juego y todo a base de jugar. Solo lo compré de salida y de ahí no puse 1 peso más. No entiendo porque no ponen imagenes de otro tipo de negocio mas usurero
Anda! y solo por 800 horitas de nada, eh!
Enriquebill926324Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-11-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 3 años26
Por mi parte en juegos de 80€ lo prohíban (Es el nuevo precio que te impone Sony y lo mismo la demás industria ¬¬) ya pagas unos PUTOS 80€ para que te sablen con mas mierda total ya buscaran colártela con pases,dlc....pero en juegos f2p que viven de ello regularlas con mas control y si ven una compra impulsiva de una cuenta investiguen si no es un niño.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mullenkamp5919Hace 3 años28
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Sinceramente esta práctica no es algo que vaya a acabarse por los gobiernos ni las leyes, porque si no es una caja botin haran cualquier otra triquiñuela para sacarnos todo el dinero posible. Este cáncer tendria que unirnos a todos los jugadores y deberiamos dejar de usar esta práctica abusiva. Hay mas formas de que los f2p ganen dinero sin recurrir a esto (como cualquier tipo de cosmético de pago) y lo que es mas grave, que recurran a ellas juegos pagados (vease fifa con los sobres). Pero claro, la gente que tiene dinero le da igual gastarse cientos de euros en tiradas, a los menores que les pagan los padres lo mismo, y los grandes influencers, streamers o youtubers tampoco ya que atraen publico asi. Es una lastima la verdad, ojala las compañias tuvieran un poco mas de decencia y la gente fuese menos idiota
Tu último párrafo resume por qué estamos como estamos.
1 VOTO
Kaught10109Hace 3 años29
Notición!!! Grande Garzón
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años30
@Akscyle
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@PikachuR
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me parece una gran noticia que el gobierno de España luche contra las cajas de botin es mas me encanta y lo aplaudo esa decision Pero y ya que estamos el gobierno de España podria luchar tambien contra cosas mucho mas serias y importantes como el abuso del poder , el impago de los ertes de la cual aun hay mucha gente que aun ni los han cobrado , el desplome del sector de hosteleria y el sector turistico , contra el enorme paro juvenil en España que ya llega casi al 50% y tambien contra la corrupcion politica por el dinero. Y mas por esto que cuando lo lei en internet me dio asco en serio Sanchez esto no se hace es muy feo y mas con el aumento de pobreza que ya tenemos [url]https://www.libremercado.com/2020-10-28/pedro-sanchez-y-todos-sus-ministros-se-suben-el-sueldo-cuanto-cobraran-6675118/[/url] La gente muriendose de hambre algunos sin cobrar el erte y la gente yendo a las colas del hambre y los politicos con sueldos altos , con una sonrisa en sus rostros y sin donar un pavo a caridad ni a mantener a las colas del hambre mediante ayudas mediante donaciones de sus sueldos . Me pregunto que opinaran los votantes del psoe y podemos de este video ya que es muy serio y triste
Que si que si, que el gobierno es muy malo y con Franco se estaba mejor. A pastar tio que hasta aqui venis a dar por saco. Esto no es twitter, pesado.
¿Sabes que mi bisabuelo fue fusilado por franco por formar parte del partido republicano al final de la guerra civil y dejo a mi bisabuela viuda y en la carcel y tuerta de un ojo y a mi abuelo en un orfanato donde vivio infeliz y muy triste mucho tiempo junto con su hermano?. ¿Y que mi bisabuelo materno fue perseguido por el partido franquista por desertar del partido franquista y que metio en el partido republicano porque creia que la guerra ya iba a terminar ? En fin mi historia de mis antepasados en la guerra civil es muy deprimente y se te ocurre mencionar al asesino de Franco que arruino a mis familias y a las de muchas personas ya que es algo muy duro y doloroso para los nietos de nuestros abuelos que vivieron lo peor y fueron victimas de las guerra civil muchos perdieron a sus padres . Algunos que eran hijos de republicanos fueron evacuados y trasladados a la union sovietica o fueron fusilados por el partido franquista. ¿Como se te ocurre pensar que los que pensamos contrario al gobierno de Sanchez somos de ultraderecha o a favor de Franco somos fachas en serio? Odio a Franco y a vox de hecho yo vote al psoe para que Sanchez fuera presidente y no estoy de acuerdo por como se ha gestionado como presidente . Prefiria tener como presidente a un ciego manco que a Pedro Sanchez de seguro por lo menos el seria mas generoso con la gente y ayudaria mas a las familias sin hogar
Pues preséntate
No puedo presentarme porque aqui en España casi ningun discapacitado puede ser presidente del gobierno al no estar lo suficientemente estable para ser presidente del gobierno debido a la cantidad de trabajo y presion que ese puesto exige lo dice mi madre y varios miembros de mi familia. Pero te puedo ser sincero si fuera presidente pediria perdon por mis errores y metidas de pata y intentaria enmendarlo. No intentaria esconder la realidad si veo que España esta jodida y hay que hacer recortes tanto en el gasto politico como en el ciudadano y hay que apretarse el cinturon lo digo y punto y no intento darles falsas esperanzas a la gente . Si españa estuviera en crisis economica me rebajaria el 50% de mi sueldo y lo donaria a comedores sociales o albergues para personas sin techo. Es mas tengo enormes ideas pero el sistema politico mundial elimina siempre a las personas honradas y bondadosas para poner a gente que ha trabajado en bancos o que han vivido en casas de familia rica como Pedro Sanchez . Solo he intentado i expresar mi opinion en lo que Pedro Sanchez podria hacer para mejorar este pais y no incentivar tanto el gasto publico en momentos de crisis económica y aumento del paro pero la gente me critica igualmente . En fin siento si ofendi a alguien con mi comentario necesitaba desahogarme con este sistema politico
EDITADO EL 17-11-2020 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años31
@Enriquebill92
Mostrar cita
@PikachuR
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me parece una gran noticia que el gobierno de España luche contra las cajas de botin es mas me encanta y lo aplaudo esa decision Pero y ya que estamos el gobierno de España podria luchar tambien contra cosas mucho mas serias y importantes como el abuso del poder , el impago de los ertes de la cual aun hay mucha gente que aun ni los han cobrado , el desplome del sector de hosteleria y el sector turistico , contra el enorme paro juvenil en España que ya llega casi al 50% y tambien contra la corrupcion politica por el dinero. Y mas por esto que cuando lo lei en internet me dio asco en serio Sanchez esto no se hace es muy feo y mas con el aumento de pobreza que ya tenemos [url]https://www.libremercado.com/2020-10-28/pedro-sanchez-y-todos-sus-ministros-se-suben-el-sueldo-cuanto-cobraran-6675118/[/url] La gente muriendose de hambre algunos sin cobrar el erte y la gente yendo a las colas del hambre y los politicos con sueldos altos , con una sonrisa en sus rostros y sin donar un pavo a caridad ni a mantener a las colas del hambre mediante ayudas mediante donaciones de sus sueldos . Me pregunto que opinaran los votantes del psoe y podemos de este video ya que es muy serio y triste
Que si que si, que el gobierno es muy malo y con Franco se estaba mejor. A pastar tio que hasta aqui venis a dar por saco. Esto no es twitter, pesado.
¿Sabes que mi bisabuelo fue fusilado por franco por formar parte del partido republicano al final de la guerra civil y dejo a mi bisabuela viuda y en la carcel y tuerta de un ojo y a mi abuelo en un orfanato donde vivio infeliz y muy triste mucho tiempo junto con su hermano?. ¿Y que mi bisabuelo materno fue perseguido por el partido franquista por desertar del partido franquista y que metio en el partido republicano porque creia que la guerra ya iba a terminar ? En fin mi historia de mis antepasados en la guerra civil es muy deprimente y se te ocurre mencionar al asesino de Franco que arruino a mis familias y a las de muchas personas ya que es algo muy duro y doloroso para los nietos de nuestros abuelos que vivieron lo peor y fueron victimas de las guerra civil muchos perdieron a sus padres . Algunos que eran hijos de republicanos fueron evacuados y trasladados a la union sovietica o fueron fusilados por el partido franquista. ¿Como se te ocurre pensar que los que pensamos contrario al gobierno de Sanchez somos de ultraderecha o a favor de Franco somos fachas en serio? Odio a Franco y a vox de hecho yo vote al psoe para que Sanchez fuera presidente y no estoy de acuerdo por como se ha gestionado como presidente . Prefiria tener como presidente a un ciego manco que a Pedro Sánchez de seguro por lo menos el seria mas generoso con la gente y ayudaría mas a las familias sin hogar
Pues no queda mucha alternativa, pues lo que gobierna ahora es la supuesta izquierda que tenemos. Pedrito, El coletas, Garzoncete menudo par de memes vivientes pero es que como tiremos a derechas el meme iguala. En este pais andamos jodidos políticamente y solo nos faltaba una pandemia que tuviera que gestionar tanto inútil que solo mira a su bolsillo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Gobierno de España da un paso más en su lucha contra las cajas de botín y las incluirá en la Ley del Juego

Hay 66 respuestas en El Gobierno de España da un paso más en su lucha contra las cajas de botín y las incluirá en la Ley del Juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL